Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Prohibido acercarte... a mi (?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Empty Prohibido acercarte... a mi (?)

Mensaje por Arythmie Makenzie Miér Mayo 25, 2011 9:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me había cansado de tener que lidiar todos los días con el mal genio del profesor Walden, en primera por que era extremadamente egocentrico y en segunda... muy a mi pesar era el profesor de la materia que más amaba... esa clase de conflictos no podía seguir asi si al menos pretendía graduarme... pasé varios días meditando una solución... si quería acercarme por las buenas era casi imposible... al menos no si queria que no restaran puntos a la casa.... a veces creía que era mucho más fácil acercarme a un dragon, montarlo y tenerlo de mascota que siquiera pensar en externderle la mano al profesor y decirle "Buenos Días".

En última instancia pensé que lo mejor sería confrontarlo... bueno... hablar con el... medité en donde podía ser... mi última opción fué el bosque prohibido pero sabía que nadie más vendría por lo que arriesgue todo y decidí citarlo ahí, una noche antes le había enviado una lechuza diciendole que deseaba hablar con él, si me permitía un par de minutos, no sabía su contestación pero al menos lo esperaría ahi toda la noche... no quedaría en mí si nos llevabamos bien o mal...

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Empty Re: Prohibido acercarte... a mi (?)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Mayo 26, 2011 2:56 pm

No se dio cuenta pero si senti cuando me pasaba la mano por el pelaje y cuando analizaba los olores sabia que alli hacia frio y era humedad atravese el arroyo con Ary y salimos a una expansion de hierba y arboles pero habia mucha hierba era como una camara y alli encontre hace 4 dias el artefacto para entrar en la camara de los secretos y alli casi lucho con Wood
le indique con la pata que debiamos seguir un poco mas ella era valiente
no creia que hubiera aqui los dementores del otro dia mandados por Wood....

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Empty Re: Prohibido acercarte... a mi (?)

Mensaje por Arythmie Makenzie Jue Mayo 26, 2011 3:05 pm

tal vez no era un animal como el profesor yaxley pero podía persibir el cambio en el ambiente... caminamos un rato y llegamos a una expansión... entre maleza e hierbas... me mantenía en constante alerta aun con mi mano sobre su lomo... no sentía miedo... no tenía miedo... no tenia por que... al contrario... mis sentidos estaban mas alerta que nada...

~yo le sigo...

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Empty Re: Prohibido acercarte... a mi (?)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Mayo 28, 2011 2:40 pm

Por lo menos algo contaba por alli mientras respiraba la otra vez habia sido por aqui donde Alyss y yo vimos el artefacto que consistia en una serpiente de plata para entrar en la camara de los secretos tenia que hablar con Alyss no podia dejar que Wood entrara alli y menos antes que yo yo como Slytherin ansiaba entrar alli queria entrar
segui andando mientras Ary me seguia no esperaba encontrar lo de la otra vez pero veriamos
di un pequeño gruñido para indicar que aqui habia que tener mucho cuidado aqui habian estado los mortifagos.....

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Empty Re: Prohibido acercarte... a mi (?)

Mensaje por Arythmie Makenzie Sáb Mayo 28, 2011 6:56 pm

Al escuchar su gruñido inmediatamente le solté y me separé de el... me supuse que quizá estaba exagerando al estar en guardia todo el tiempo por lo que simplemente me aparté y empecé andar por mi cuenta analizando y observando todo lo que estaba a mi alrededor... me acerqué algunos arboles tocándolos e inspeccionando el área... voltié a ver al profesor pero este no se percató... el seguía en lo suyo... por lo visto se movía bastante bien...

~ ya ha estado aqui... cierto?....

Murmuré... la pregunta era más una confirmación para mi misma... podía atinar a pensar que la única razón por la que se movía con tal libertad es por que conoce con anticipación el área...

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Prohibido acercarte... a mi (?) - Página 2 Empty Re: Prohibido acercarte... a mi (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.