Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

otro dia normal... o no? [tamara]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Empty otro dia normal... o no? [tamara]

Mensaje por Franko Gabriel Pride Dom Mayo 29, 2011 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un dia muy soleado, hermoso para dar un paseo, lastima que me habia levantado muy tarde, era ya casi el mediodia cuando desperte. Me quede un rato acostado en la cama, hasta que decidi que ya era hora de levantarme, me lave rapidamente la cara y los dientes, me peine lo mejor que pude y me puse mi vincha de siempre, me vesti con una remera negra y un pantalon de jean comor oscuro sobre una malla, ya que tenia pensado nadar en el lago mas tarde.
Sali de mi habitacion y subi rapidamente al gran salon, comi algo y fui el primero en levantarme de las mesas, camine tranquilamente hasta llegar al lago, me saque el pantalon largo y quede con la malla, meti mis pies en el agua y me quede sentado un rato, luego me saque la remera y fui nadando hasta que mis pies apenas tocaban el suelo, me gire, mire por donde habia estado nadando y vi a alguien en la orilla, al parecer mirandome, me sumergi rapidamente y me acerque un poco a la orilla para ver quien era la persona que me vigilaba.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Empty Re: otro dia normal... o no? [tamara]

Mensaje por Tamara Baxter Lun Jun 20, 2011 2:08 pm

No podía dejar de sonreír; hace pocas horas que conocía a Fran. Pasó de ser un total desconocido a volverse muy importante en mi vida. Sentía que me faltaría el aire de no estar a su lado, que sin dudas moriría aquí mismo si no estábamos juntos. Por éso mismo, no dejé de abrazarlo cariñosamente.

-También te amo, no imaginas cuánto Frankie... eres todo lo que necesito para nunca marchar de aquí, pues yo tampoco me quiero ir; me siento como en casa estando cerca de tí. -lo miré fijamente, había algo muy dulce en sus ojos oscuros.-

En cuánto pude reaccionar, entendí que Fran otra vez me había besado. Entonces correspondí dulcemente.

Tamara Baxter

Tamara Baxter
Mis seres queridos muertos...

Boggart :

Hogwarts

Localización :

82

Cantidad de envíos :

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Empty Re: otro dia normal... o no? [tamara]

Mensaje por Franko Gabriel Pride Lun Jun 20, 2011 2:57 pm

segui besandola meintras la abrazaba por la cintura, sentia sus labios moverse a ritmo con los mios, el sabor de su boca inundandome, este era definitivamente el mejor dia de mi vida, segui besandola apasionadamente y acariciando su espalda.

Me separe de ella despues de un tiempo, y al mire a los ojos sonriente gracias... le susurre, me pare y tome sus manos volvemos al castillo? ya esta anocheciendo dije mirando al cielo, todo habia pasado tan rapido... parecia que solamente habian pasado unas horitas desde que vi a una chica mirandome desde la orilla del lago y ahora... la abrace fuerte y bese su mejilla

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Empty Re: otro dia normal... o no? [tamara]

Mensaje por Tamara Baxter Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Me separé de mi ángel, luego de otro dulce beso que me regalara... Al ver que ya iba oscureciendo así, y que tan prontamente se nos pasó el tiempo a Frankie y a mí estando juntos, le sonreí y poniéndome rápido en pie, aún viéndole le alcancé a responder; estaba al borde de la alegría, pero éso no me impidió abrazarle y hablar a la vez, emocionada ya:

-No es nada, Frankie... volvamos al castillo, porque de veras está anocheciendo -si un deseo a las estrellas yo pedía, es que Franko nunca me decidiera abandonar un día. Se había convertido en tanto para mí en tan poco tiempo...-

Tamara Baxter

Tamara Baxter
Mis seres queridos muertos...

Boggart :

Hogwarts

Localización :

82

Cantidad de envíos :

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Empty Re: otro dia normal... o no? [tamara]

Mensaje por Franko Gabriel Pride Dom Jul 03, 2011 3:23 pm

Sonrei abrazandola,te amo linda... tengo mucha, mucha suerte de tenerte a mi lado tome su mano y empezamos a caminar juntos hacia el castillo, en poco tiempo deberia separarme de ella, pero yo no queria, Tamy no quiero que nos separemos dije deteniendome y mirandola te amo demasiado y no quiero estar tanto tiempo alejado de ti

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Empty Re: otro dia normal... o no? [tamara]

Mensaje por Tamara Baxter Miér Jul 06, 2011 10:10 pm

Me abracé cariñosamente a Frankie, mientras íbamos caminando hacia el castillo. Sus hermosos ojos oscuros se fijaban cada tanto en los míos. Una música imaginaria sonaba en mi cabeza, íbamos tan unidos el uno al otro... demasiado para habernos conocido hace poco. Tendríamos que separarnos al rato, pero no quería... estaba convencida de que mi amor tampoco querría... me detuve a la par que él se detuvo, para decirme lo que yo ya sabía... no quería tenerme lejos. Yo también quería tenerlo cerca por el resto de mis días...



-Yo también, Frankie... pienso que si no queremos separarnos, no tenemos por qué hacerlo... -comenté sincera, y sin separarme del abrazo. Porque de entre los dos emanaba una energía más allá de lo pensado. Nos habíamos enamorado... el amor era un sentimiento especial, único. Ése que te llenaba y hacía sentir completo. Ahora me había llegado a mí...-

Tamara Baxter

Tamara Baxter
Mis seres queridos muertos...

Boggart :

Hogwarts

Localización :

82

Cantidad de envíos :

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Empty Re: otro dia normal... o no? [tamara]

Mensaje por Franko Gabriel Pride Jue Jul 07, 2011 10:02 am

la mire fijamente a los ojos sonriendo no veo como Tamy, al llegar al castillo no podremos estar mucho tiempo juntos me acerque a ella y la bese como nunca antes la habia besado. Separe lentamente mis labios de los de ella sonriendo y abrazandola con fuerza, acerque una mano a su cara y acaricie suavemente su mejilla y pase un dedo por sus labios sonriendo te amo Tamy

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

otro dia normal... o no? [tamara] - Página 2 Empty Re: otro dia normal... o no? [tamara]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.