Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Instalándome en mi Habitación (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 Empty Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Miér Jun 08, 2011 10:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de llegar a la escuela y una leve sensación de incertidumbre jugueteaba en mi interior... Recordaba a mi familia abrazándome minutos atrás, deseándome mucha suerte y éxito en este lugar que se me hacía tan diferente a casa.Podía recordar los ojos empañados de mamá, la mirada solemne y cálida de mi padre y el cejo fruncido de Isabella ante la imagen de mí subiéndome al tren que me llevaría "al confinamiento"; aún no logro entender por qué ella no quiso acompañarme, nuestra madre hizo tantos intentos por convencerla, supongo que no podía tolerar la idea de dejarla sola en la nueva casa. Casa... Ésta es mi nueva casa.

¿Y si no le agrado a nadie en este lugar?

Pensaba con la frente arrugada en un leve gesto de preocupación que hice desaparecer con la sacudida de mi cabeza. Suspiré y me dirigí hacia mi baúl, que ya descansaba al pie de mi nueva cama. La habitación era cálida, y los colores vibrantes me daban la sensación de estar metida en un panal de abejas.

¡Un panal de abejas Victoria, el blasón lleva un tejón!

Y con una leve sonrisa comencé a desempacar mis pertenencias, esperando que mi repentina aparición no incomodara a mis compañeras de dormitorio. Jamás había compartido mi habitación con alguien, ni siquiera Isabella me acompañaba en casa. Mientras desempacaba, no podía evitar sentirme un poco contrariada ante la idea de venir a Hogwarts, pero era lo que debía hacer... ya era tiempo de dejar que mi verdadero yo se mostrara ante los demás, el "confinamiento" en realidad no era éste sino el que tenía en casa.

Dejé que mis pensamientos se fueran elevando conforme acomodaba mis cosas en su lugar, y luego me senté en la cama contemplando la fotografía familiar que guardé para mi cómoda.

-Espero que todo salga bien... Papá, lo haré por ti.-

Suspiré lentamente con la mirada perdida.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 11:05 am

¿De verdad?Dicen que es muy molesto, ¿como te ha parecido a ti?
Noté como se frotaba los hombros al recordar su encuentro con el fantasma y deduje que no le había resultado muy agradable.
Noté su asombro al hablar de mi viaje en thestral, a los que yo estaba bastante acostumbrada.
En realidad, un amigo de mis padres los cría y llevo desde niña montando en ellos, espero no poder verlos jamás-comenté aturdida por la magnitud de lo que significaría ver a aquellas criaturas
No, me ofendes, claro que no es la verdad...¿De verdad creías que era mayor? No soy excesivamente alta pero si alcanzo ya algunos de cursos superiores-me quedé pensando en la sabiduría que debía de adquirir mi amiga este año-Dime, ¿crees que va ser díficil este año?
Al escuchar sus palabras me sentí emocionada, yo sentía lo mismo que ella, y quería hacer de Howarts mi hogar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jul 20, 2011 12:58 pm

off: perdón, perdón. Se me olvidó completamente que tenía que contestar. Se me fue quedando atrás y lo olvidé. Lo siento de veras.

On: Una joven Huff se nos unió al grupo con una historia realmente interesante.

-Oh, vaya, yo espero no verlos nunca. En una clase aparecieron en el bosque y la gente que podía verlos se asustó de verdad!- la dije. -Yo soy Cassandra, bueno Cass, un placer Alicia.- me presenté.

-los fantasmas son frío y dejan una sensación muy horrorosa la verdad.- dije al igual de que Victoria. -Si queréis vamos al baño de Myrtle, seguro que está por allí- propuse.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 9:57 am

off: No pasa nada^.^
on: Una chica de rostro agradable, bastante simpática se presentó.
¡Encantada!-respondí con una sonrisa-Claro, guíanos hasta allí por favor, quiero conocer ya a la famosa Myrtle-concluí con una sonrisa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Sáb Jul 23, 2011 2:42 pm

Miré entonces a Cass, llena de entusiasmo ya que por fin iríamos a conocer a Myrtle la Llorona,para llegar al baño donde residía el fantasma debíamos confiar en la guía de nuestra compañera, sonreí a Alicia y esperé a que Cassandra nos dijera por dónde debíamos ir, aunque ya caminábamos por los pasillos de la escuela sentía que sería divertido poder compartir ese tiempo con las chicas, después de todo, pasaría un par de años junto a ellas y estaba muy contenta de ser bien recibida.

- ¡Vayamos entonces chicas! -

Enuncié dando un saltito y soltando mi mejor sonrisa.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) - Página 2 Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.