Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Divisando el Agua [Emily] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Divisando el Agua [Emily] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Divisando el Agua [Emily] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Divisando el Agua [Emily] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Divisando el Agua [Emily] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Divisando el Agua [Emily] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Divisando el Agua [Emily] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Divisando el Agua [Emily] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Divisando el Agua [Emily] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Divisando el Agua [Emily] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Divisando el Agua [Emily]

Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 7:20 pm

Andaba caminando a saltitos por larededor del lago mientras leia, "Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos" de Newt Scamander. Hasta que decidi sentarme en la orilla del lago y me puse a pensar mientras miraba el gran lago, alla abajo tambien residian xriaturas fantasticas que algun dia me gustaria descubrir y ayudar. Por ahora solo las miraba, mientras pensaba en las clases que habia tenido y los años que habian pasado en Hogwarts. Realmente no habia mucho que hacer ultimamente y queria romper la rutina un poco, así que por eso había venido y realmente me sentía mejor, estaba muchisimo más tranquilo y disfrutaba el ambiente mañanero que se sentía en el aire... cuando de repente escuche pisadas y passos detrás mios, se escuchaban por las rocas y entonces ví a una chica que había viswto algunas veces en el gran comedor, me levanté y timidamente la salude.

-Ho-hola... soy David de Ravenclaw, pero mis amigos me llaman Dave...

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 7:28 pm

Con algo de entusiasmo salí con mi reproductor demúsica que muy escondido tenía, caminando al rededor del lago escuchando algo de Lacuna Coil, Depeche Mode y bandas por el estilo. Era una tarde esquisita. Paré un poco y encendímiacostumbrada pipa, ultimamente fumaba mucho... y era algo que me gustaba.
De repente y sin darme cuenta, un chico que alguna vez había divisado por vista veloz, me estaba saludando. Solo veía sus labios moverse, pués los audífonos no me permitían oir. Mesaqué el aparato de los oídos y lemiré con cara de duda.

- Disculpa, ¿que habías dicho? -

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 7:35 pm

Vi que la chica no me había escuchado, pense que había hablado muy bajo como era usual en mi, así que simplemente suspire volví a sonreirle y me presenté de nuevo, así que de nuevo le dije.

-Esto... dije que soy David Burke de Ravenclaw, pero mis amigos me llaman Dave

Luego le volví a sonreir timidamente mientras acariciaba mi libro un poco para eliminar la ansiedad que aveces era demasiado usual en mi, así que simplemente vi la chica mientras ella me respondía, pensando en si pensaría lo mismo que todos pensaban después de hablar un poco conmigo.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 7:48 pm

- Emily Rose de Gryffindor, no tnego amigos, puedes llamarme Emy, si quieres. -

Le sonreí al chico y fumé un poco. Nosolía ser de muchas palabras a no ser que las necesitara. Vi en la mano del chico unlibro que acariciaba nerviosamente y se me plantó la duda...

- ¿Qué titulo llevas allí? -

Apunté al tomo que el chico sostenía en su mano.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 8:02 pm

Vi que la chica fumaba y sin que lo notará tosí un poco, odiaba el tabaco, las pipas y los cigarrillos en general al igual que el acohol, solo algunas cervezas de mantqeuilla de vez en cuando. Vi que la chica señalo al libro que llevaba apretujado entre mis manos y me preguntaba por el así que le volví a sonreir y le respondí.

-Ohh esto es... "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos" de Newt Scamander, un libro que me gusta muchisimo.

Le respondí, pero sin mirarla sino mirando el cielo matutino.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 8:05 pm

- Genial. Pero prefiero Defensa Contra Las Artes Oscuras o Encantamientos, prefiero eso a los animales mágicos -

Fumé nuevamente. De mi bolsillo saqué una ranita de chocolate y se la ofrecí.

- Ten chico Dave, un regalo de la Fumadora Suicida - Sonreí - En qué grado estas?

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 8:18 pm

La chica de tonalidad oscura me ofreció una rana de chocolate y yo la acepté, pero no la consumí inmediatamente, la guarde disimuladamente en mi mochila, la comería más tarde, no hacía mucho había desayunado.

-Yo estoy en quinto año... estoy atravesando la etapa de los TIMOs -le dje con mi voz soñadora- sin embargo adoro a estas criaturas... son tan bonitas y necesitan tanta de nuestra comprensión, pero bueno supongo que muy pocos logran entenderme aveces... ¿por que te haces llamar la fumadora suicida? o ¿por que no tienes amigos?

Le pregunte de sorpresa como solía hacerlo con todos los que conocía. Me daba un poco de curiosidad esta chica, quería ver más allá de su psicología.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 8:48 pm

Me senté en el pasto dejandome caer. El chiquillo era interesante, curioso,eso me gustaba.

- Pones lindos sentimientos en lo que te gusta, eso es bueno Dave. -

Fuméprofundamente, y luego de que el humo cubrió mis ideas lo dejé ir y me comenzó a dar vueltitas elmundo. Pero aquel mareo era delicioso, ese efecto que buscaba en el tabaco. Cuando terminé respondí su pregunta:

- Fumadora Suicida, El tabaco te mata sabes? Pero aún así, no le dejaré por nada. No tengo amigos porque soy diferente, una vida llena de horrores no se compara a nadie, tengo muchos secretos que mantener en mi cabeza, y tener un amigo me pone en peligro con todo aquello - Dije recordando mi Juramento Inquiebrantable hecho con el mortífago - y aparte comparto poco con la gente, soy callada y me agrada mi privacidad.
TIMO... - dije recordando el tiempo en el cual me amanecía estudiando para aquellos exámenes - Debes estudiar mucho no? pues si tepilla a última hora estas jodido sabes? son horas y horas de estudio nmocturno... por eos y másme gané estas ojeras - Dije bajándome elparpado inferior - Pero tú pareces bastante inteligente,por algo eres un Ravenclaw.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 8:54 pm

La chica finalemnte estaba hablando más así que me senté junto a ella y la miré fijamente con mis enormes ojos.

-No, no he tenidp problemas con los TIMOS, no suelo desvelarme mucho -dije mirandola profundamente- sinceramente siempre es bueno ponerle cariño a lo que haces, asi todo podra salirte bien. Tu tomas tus propias decisiones, si eliges el tabaco te matas a ti misma pero no piensas en lo mucho que puedes hacer si vives... yo tambien soy diferente, pero ser diferente no significa que tengas que alejar a las personas de ti, tal vez deberias darle una oportunidad a algunos, a veces las malas experiencias tambien son malas consejeras.

Después de esto la miré fijamente y espere que dijera algo al respecto.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 9:18 pm

- Tienes razón chico Dave, pero yo no decidí que mataran a toda mi familia, ni estar acá, ni enfermarme del corazón ni mcuhas cosas... aprendí a que la vida e smuy corta, hay cosas que no puedes hacer después. No espero nada de la gente y por ende, no creo que la gente espere nada de mi. No debo nada a nadie y estoy bien así, pero bueno, hablas bien. Soy de pocos amigos porque mi carácter bipolar y mi historia espanta a muchos...la historia de la ultima Rose Little es espelusnante...Los chicos se alejan de mi cuando paso por su lado y ponen cosas en mi escritorio... son bastante desubicados. Aun que siempre e pensado que no hay que juzgar a nadie antes de conocerle - Le sonreí y una nube se posó sobre el sol. Mis ojos verdes se tornaron azules como acostumbraban cuando bajaba la luz. Mi mirada penetrante se posó en los ojos del chico. Era un digno Ravenclaw.
- Te queda bien tu casa -

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 9:25 pm

La mire y le devolvi la sonrisa que me lanzaba.

-Es todo un honor que digas eso -dije asintiendo con la cabeza- y es cierto que muchas veces no decidimos que pasen cosas malas, pero simplemente pasan sabes... cuando murió mi padre yo pude haber elegido quedarme llorando y volverme alguien totalmente depresivo, pero eso no es lo que el hubiera querido, además siempre habrá gente que sea diferente a los demás, por que no parezco querer huir de ti o querer molestarte cierto?

Le pregunté mientras mis ojos la miraban inquisitivamente y yo le lanzaba una sonrisa sincera para que pudiera sentir que no estaba sola, aunque ella no lo creyerá así.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 10:04 pm

- Que tierno suenas...- Dije revolviendo los cabellos de él, como una hermana grande que molesta al hermano pequeño - Pero te encontré a ti, marcarás la diferencia verdad?

Me encariñaba de aquel muchacho bonachón que había aparecido de la nada a saludarme. Fumé nuevamente y lboté el humo. Luego le miré y le dije:

- Eres una de las cosas más interesantes que me han pasado en Hogwarts chico Dave -

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 10:14 pm

Le sonreí tiernamente para animarla más.

-Tu tambien eres muy interesante -le dije suavemente- y si yo estoy aquí para marcar la diferencia, pero marcar la diferencia de una manera distinta. Ayudando a los demás sin importar quien sea... y tu eres alguien con mucho por delante, no dejes que te intimiden, eres una gran persona

Luego volví a mirar al lago tan profundo como era.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 10:18 pm

- Yo... yo tengo mis sueños y mis metas - Recordaba a Hangreeves como algo lejano... - mis deseos son muy oscuros... y son planes que tengo hace muchos años - Le sonreí - Peor no importa, si sucede bien si no, no...

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 10:23 pm

Volví a mirarla, pero parecía distante.

-¿Por que oscuridad? -le pregunté sin saber bien por que- ¿Por que no luz? Tu puedes tener metas como ayudar a los demás o tener un futuro brillante para ti y el mundo.

Mire al cesped sin saber muy bien por que.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 10:48 pm

- No te importa... todos tenemos formas diferentes de pensar... - Le miré y me paré. Me acerqué al muelle del lago y recogí algunas piedras... comencé a recordar y por cada gota que salía demis pozos azules lanzaba una roca al agua.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 11:00 pm

Me levanté y la miré mientras lanzaba rocas al agua, recogí mi mochila y le dije.

-Perdona si te moleste -le dije un poco triste- no queria molestarte

Entonces me dispuse a ir de nuevo a mi torre esperando que no se hubiera enojado conmigo.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Vie Jun 10, 2011 1:37 pm

- Anda, vete. - Después de todo no lo habái necesitado, y tampoco me interesaba...

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Vie Jun 10, 2011 3:58 pm

Iba a partir del lugar pero regrese hacia donde estaba Emily, no me gustaba discutir con nadie.

Emily, tal vez no te comprenda en algunas cosas -empece suavemente- pero, es por eso que hablo contigo, para poder entenderte mejor por que todos me importan por igual, realmente no discrimino a nadie sin importar quien sea, solo quiero ser tu amigo para poder entenderte mejor

Luego le sonreí y la mire fijamente, parecia no agradarle a nadie, pero a mi me agradaba, tal vez fuera una de las razones por las que me llaman, "loco" algunos.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Vie Jun 10, 2011 9:56 pm

Me giré con lamano en alto porque iba a lanzar otra piedra. ¿Amigos? yo no tenía amigos...

- Joder... estas bien loco...-

tiré las piedras al suelo.

- Vamos a caminar. -

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Vie Jun 10, 2011 10:10 pm

Me puse junto a ella y empezamos a caminar por alrededor del lago y yo seguía mirandola mientras le hablaba.

-Sabes... todos se burlan de mi -le conté- incluso los de mi propia casa... sinceramente no me importa lo que ellos digan de mi, pero tampoco me gusta dscrimnar a nadie, por más daño que me haga, aveces me siento incapaz de odiar y tu me caes muy bien, quiero que me des una oportunidad de mostrarte que puedo ser tu amigo, que puedes confiar en mi Emily

Justo entonces vinó corriendo rapidamente hacia mi una liebre, Tim, mi mascota, era blanco con manchas marrones, su pelaje era muy suave y lo puse en los brazos de Emily.

-Yo creo que todos podemos ser felices, tenemos ese derecho, pero solo nosotros podemos reclamarlo... no interferire con tu pensamiento, pero quiero que por lo menos seas mi amiga, así podrás ver el mundo con mis ojos, desde otra perspectiva... y aprender más.

Le sonreí amablemente.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Vie Jun 10, 2011 10:28 pm

Tomé a la liebre en mis manos y como cosita pequeña, le acaricié el lomo y seguí caminando junto con Dave.

- Me caes bien, ¿sabes por qué? Pues porque estas tan loco comoyo, auqnue nuestras son algo distintas. Claro que serás mi amigo, ¿Crees que no? tienes interés,y bueno, acá me tienes. Tienes tu oportundiad de experimentar tu fórmula de amnistad conmigo, si de verdad eres capaz de hacerme ver a través de tus ojos un mundo nuevo, abrás completado tu mision. -

Me detuve con el animal en brazos e hice un gesto con la mano, como cuando los marinos van a zarpar.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Vie Jun 10, 2011 10:39 pm

Estaba feliz, ya había logrado el primer paso, tenía una nueva amiga.

-Yo recuerdo como fue todo cuando murió mi padre -empece a relatarle- estaba realmente triste y pude haber elegido seguir triste, deprimirme, volverme alguien no como soy ahora... pero eso no es lo que el hubiera querido y realmente aprendí a ver las cosas de otro modo. Antes pensaba, el mundo esta podrido.Ahora pienso, el mundo está podrido, pero quejandome no lo solucionaré, estamos así por que la gente no puede ayudarsen los unos a los otros, aveces podemos ser parasitos sociales... cosas como, si no me sucede no me afecta. Es por eso que me gusta ayudar a los demás cuando puedo, ver la vida desde el punto positivo mejora las cosas... muchos dicen que es una tontería, yo mismo decía que era una tontería pero no más y es por eso que tengo una vida muy satisfactoria para mi.

Seguí caminando a su lado mientras soltaba palabras que venían puramente de mi mismo, de mi interior.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Emily Rose Vie Jun 10, 2011 10:57 pm

- No conocí a mis padres, los mataron cuando reclutaban a potter, yo no debía tener más de 12 meses de nacida. Mi hermano mayor se encargó de criarme y cuidarme, y el fué siemrpe todo para mi. Crecimos en un orfanato, me enseñó allí a tocar el piano. Las muggle del orfanato eran frías... se encargaban solo de darnos comida y eso... Charlie, mi hermano, se encargaba de darme todo lo demás... Cuando el ya fué mayor de edad me tomó y nos escapamos al Valle de Godric, donde estaba nuestra casa. Allá pase unos años más y cuando entré a Hogwarts... bueno..- las lágrimas rodaron por mi cara, de inmediato las cequé con el dorsode mi mano - Lo mataron... Y vivo... para vengarme de ellos. De los que me quitaron todo en esta vida. Me dejaron sola los 11 años de edad, fuí criada por ancianas de Godric, y aprendíu a ahcertodo sola... las veces que e confiado me defraudaron, me han traicionado. Y eso para mi es imperdonable. Pero no quita que sea capaz de ser amable y entrega rmicompleto apoyo si alguien lo necesita. Siempre estoy al tanto de todo, y bueno, siento que es genial contarte todo esto. Me e liberado de un gran peso.

Respiré profundo y sonreí.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Dave Burke Vie Jun 10, 2011 11:09 pm

-¿Lo ves? -dje mientras sonreia- Todos necesitamos soltarnos alguna vez. Sin embargo... aveces esos sentimientos oscuros como la venganza se expanden por nosotros y se encargan de quitarnos el exito y la felicidad. Si nos dejamos seducir por esos sentimientos no seriamos distintos a esas personas que aveces nos quitan todo, como esos mortifagos, ellos estan llenos de esos sentimientos... sin embargo lo que nos hace mejor que ellos lo que nos hace triunfar es demostrar nuestros verdaderos colores, que aunque ellos traten de dominarnos y unirnos a su lado haciendonos sentir lo que lloe sienten, siempre seguiremos en el lado correcto. La vida es bella como nada, pero depende de nosotros descubrir esa belleza. Tu eres una gran persona, en serio tienes mucho que ver y me caes muy bien.

Luego de decirle eso le dí un chocolate blanco y acaricié a mi mascota.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

Divisando el Agua [Emily] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Divisando el Agua [Emily] Empty Re: Divisando el Agua [Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.