Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De vuelta [Aline] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De vuelta [Aline] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De vuelta [Aline] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De vuelta [Aline] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De vuelta [Aline] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De vuelta [Aline] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De vuelta [Aline] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De vuelta [Aline] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De vuelta [Aline] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De vuelta [Aline] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De vuelta [Aline]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De vuelta [Aline] - Página 2 Empty De vuelta [Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Jun 09, 2011 11:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si despues de todo esto pueden seguir juntos creo que su amor es verdadero.. fueron las ultimas palabras de mi mejor amigo fedrerick antes de partir no podia olvidar el retumbante sonido de aquellas palabras estaba 100% seguro de que eran verdad y no solo otro juego mental de mi amigos pero gracias a el aprendi a luchar por lo que queria y ahora no estaba la sensación de perdida que en estos momentos me llenaba era indescribible pero me consolaba saber que dentro de unas cuantas horas estaria frente a frente con el amor de mi vida la persona por la que tanto habia luchado y apesar de todo seguia enamorado "aline" sonrei de recordar su nombre y su bellos rostro.
-En unos momentos estaremos aterrizando en la ciudad de londres gracias por viajar con nosotros-. era la voz de la aeromoza si era nefasto tener que viajar en vuelos comerciales teniendo tantos avions para tu uso privado pero este viaje tenia que ser de lo mas discreto posible y barato si barato se podria decir que estaba desheredado temporalmente hasta que una de dos me casara o me fuera a vivir con mis padres por fortuna tenia mi propio dinero fuente de mis inversiones pero debia administrarlo bien no queria casarme pronto y mucho menos vivir con mis padres aun tenia una vida con mi novia por disfrutar...

El avion aterrizo y poco a poco los pasajeros fueron bajando me espere hasta al final no podia creer que en unos momentos lafuera a ver despues de tanto tiempo al observar el avion y ver que me encontraba solo sentado en mi asiento cuando menos me di cuenta ya tenia a una aeromoza a mi lado diciendome de la manera mas amable que bajara de avion y discretamente dejando su numero cerca de mi asiento rode los ojos sin que ella me observara me levante y abri el compartimiento que estaba arriba de kmi asiento saque la unica maleta de mano y me baje el expreso a howards no tardaba en salir la unica excuza de mi regreso era acudir a esa escuela aunque por un tiempo limitado mientras caminaba a tomar un taxxi me cuestionaba acerca de cada uno de mis errores errores que me costaron lo que mas queria , que me costaron alejarme de lo unico que de verdad habia querido..

Despues de unas horas me encontraba en el lugar acordado en espera de ella sin saber que seria de nosotros pero esperaba llegar a un punto donde minimo se tomara en cuenta lo que queriamos me sente en el suelo simplemente a meditar lo sucedido sin poder evitar sentirme nervioso por volverla a ver despues de tanto tiempo..

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De vuelta [Aline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


De vuelta [Aline] - Página 2 Empty Re: De vuelta [Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Jul 04, 2011 4:08 pm

o le decia la verdad o tenia que inventarme una excusa rapida, no me sentia tan culpable por que el habia hecho lo mismo o eso suponia -yo nada, no es nada enseriio, no se esto es raro, en verdad te extrañaba- le dije sacando lo primero que se me ocurrio, que tonto -te amo- termine tratando de que olvidara el tema

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De vuelta [Aline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De vuelta [Aline] - Página 2 Empty Re: De vuelta [Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Jul 04, 2011 4:35 pm

No sabia como sentirme por un lado su falta de confianza era mas que evidente era muy dificil saber si de verdad no confiaba en mi o que estaba pasando en realidad si no en vano decian que la distancia era el peor enemigo en las relaciones queria escuchar lo que de verdad pasaba pero en realidad yo tambien tenia ciertas cosas que confesar que de no ser por este momento jamás lo hubiera si quiera considerarlo en decirlo.
-es extraño tienes razon-. Le dije
- tengo algo que decirte-. Le dije extremadamente serio quizá ese te amo me hizo pensar yo tambien lo hacia con ella pero no contarle aquella parte de mi vida parecía una completa traición hacia esas dos palabras

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De vuelta [Aline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De vuelta [Aline] - Página 2 Empty Re: De vuelta [Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Jul 05, 2011 9:56 am

Mi corazón se acelero cuando escuche esas dos palabras, mi madre siempre me dijo si en una pareja no hay confianza entonces no es amor verdadero, yo estaba segura que lo amaba pero tenía miedo de que si confesaba lo que había pasado esa noche en el antro el se alejara de mi, pienso que tenía la confianza suficiente pero era presa del miedo. Me separe de el y lo vi unos segundos para desviar mi mirada -dime- le dije en un susurro casi inaudible

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De vuelta [Aline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De vuelta [Aline] - Página 2 Empty Re: De vuelta [Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Jul 06, 2011 8:36 am

Suspire en realidad no sabia como empezar la situación era dificil de contar y mas de explicar la mire a los ojos todo era tan extraño elfo de hoy la verdad me imaginabba la situación muy diferente a lo que de verdad era tome sus manos pues. Aun estábamos de pie u se podria decir que estábamos completamente solos.
-no te he dicho la verdad acerca de lo que de verdad hize en estas vacaciones , o mas bien no te he contado la historia completa veras cuando llege a Londres mi padre sabia que lo primero que haria seria ir a buscarte asi que me mando a Italia con el pretexto de que su nueva compañia necesitaba supervisión un poco mas cercana el nunca me dijo que federick estaba ahi esperando por mi , cuando el me dijo que tan solo le quedaban unos meses de vida decidi hacer todo lo posible por que en realidad los disfrutara aunque su concepto de diversión era un poco diferente al mio , caí en los viejos vicios tu sabes drogas alcohol y sexo pero aunque no es algo de lo que este orgulloso creo que al final todo eso me ayudo a darme cuenta lo que en realidad siento Porti lo que en realidad me haces sentir y que eres la unica persona a la que he amado y de la que estoy completamente enamorado yo se que una disculpa no es suficiente para reparar los posibles daños pero quiero que sepas que te amo como a nadie nunca he amado que eres la unica que me hace sentir asi -. Le dije Mora sola a los ojos me ahorre varios detalles pero creo que era lo mejor para los dos

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De vuelta [Aline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De vuelta [Aline] - Página 2 Empty Re: De vuelta [Aline]

Mensaje por Aline Verlac Miér Jul 06, 2011 2:34 pm

no podia juzgarlo me sentia igual, o eso creia yo
yo habia hecho lo mismo, aunque me dolio su confesion tambien me dolia el pensar en su reaccion, de un seguno a otro las lagrimas comenzaron a caer por mis ojos, no podia evitarlo -yo...dan... una noche sali con mis amigos, conoci a un chico y bueno... um estaba tomada y....- le dije tratando de que el entendiera lo demas, pero bueno almenos lo mio habia sido solo una vez...

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De vuelta [Aline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De vuelta [Aline] - Página 2 Empty Re: De vuelta [Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Jul 06, 2011 2:44 pm

La mire a los ojos no me gustaba verla llorar lo que dijo acontinuacion me dejo sin habla no sabia como se ntirme y no sabia que era lo que estaba pasando creo que por una parte aliviaba mi culpa pero por otra me hacia snetir mucho peor solte sus manos incomnsientemente no supe que decir.
-yo lo siento-.le dije como disculpa alo que habia echo aunque no lo sentia dle todo pues mis sentimientos por ella se volvieron mas fuertes

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De vuelta [Aline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De vuelta [Aline] - Página 2 Empty Re: De vuelta [Aline]

Mensaje por Aline Verlac Miér Jul 06, 2011 3:17 pm

el problema aqui era que yo ya no sabia lo que sentia, yo pensaba que cuando en verdad amas a alguien no lo traicionas, y bueno yo lo habia traicionado y ya no podia estar segura si en verdad lo queria o no -yo..te veo luego-
lo unico que queria llegar a mi dormitorio y tirarme un rato, no pensaba ni bajar a cenar al gran comedor

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De vuelta [Aline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De vuelta [Aline] - Página 2 Empty Re: De vuelta [Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Jul 06, 2011 4:07 pm

definitivamente ya no sabia que estaba pasando aline se habia ido y me sentia confundido me tire al suelo y me limite a pensar acerca de demasiadas cosas el amoer no era sencillo y ahora lo descubria no sabia que hacer en estos momentos pero queria hablar on ella solo sabia que este no era el momento adecuado para ambos creo que todo esta demasiado extraño por aqui

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De vuelta [Aline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De vuelta [Aline] - Página 2 Empty Re: De vuelta [Aline]

Mensaje por Aline Verlac Miér Jul 06, 2011 10:02 pm

off: and now? haha

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De vuelta [Aline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De vuelta [Aline] - Página 2 Empty Re: De vuelta [Aline]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.