Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Después de clase, tenía curiosidad {Donogan}

Ir abajo

Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} Empty Después de clase, tenía curiosidad {Donogan}

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 3:06 pm

Acababa de salir de clase de Pociones (?) y, como me aburría, salí de los interiores del Colegio para ir al exterior. No tenía ganas de ir a la Sala Común de mi casa, por eso había decidido salir afuera.

Empecé a caminar por el nuevo Colegio. Al cabo de poco rato me paré frente al Bosque Prohibido. Me pensé un rato la probabilidad de entrar. Pensé que entrar estaría mal, pues por algo lo llamaban "Bosque Prohibido" y que, seguramente y por lo que había leído, aquel lugar tendría bastantes peligros. Pero, por otra parte, estaba el pensamiento que me decía de entrar en aquel lugar para explorar un poco.

Decidí, como no, entrar a explorar pues no sabía qué hacer. Entonces, me adentré en el Bosque caminando lentamente. Sentía bastante curiosidad sobre aquel lugar. Miré todos los rincones de allí, cada árbol y cada rama de éste.

Me cansé, al poco rato, de estar caminando, así que me senté encima de un árbol caído y esperé a que pasase el rato.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} Empty Re: Después de clase, tenía curiosidad {Donogan}

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jun 19, 2011 3:22 pm

recien acababode ver un extraño video que lo lleno de curiosidad y feu asi como el video le dicto bsucar un pozo, en donde? no lo sabia solo noto que habia un bosque esta era el video

Bien decian que al curiosidad mato al gato asi que casi correindo de su habitacion y sin zapatos llego hasta el bsoque, el cual ya habai recorrido de todas las maneras habidas y por haber, que emocion! quiza salgo le esperaba ..
Atraveso todo el coelgio descalzo, sin importarle la baja temperatura, su travesia se vio interrumpida por una chica de nuevo al curiosidad le gano y se acerco a ella al verla muy placidamente sentada quedo a unos cauntos pasos de ella y le dijo-
Hola...
-un poco timido, puesto que ya habian sido varias las veces que al saludar a alguein desconocido este se incomodara

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Después de clase, tenía curiosidad {Donogan} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.