Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Siempre eres asi???? (Jack) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Siempre eres asi???? (Jack) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Siempre eres asi???? (Jack) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Siempre eres asi???? (Jack) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Siempre eres asi???? (Jack) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Siempre eres asi???? (Jack) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Siempre eres asi???? (Jack) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Siempre eres asi???? (Jack) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Siempre eres asi???? (Jack) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Siempre eres asi???? (Jack) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Siempre eres asi???? (Jack)

Ir abajo

Siempre eres asi???? (Jack) Empty Siempre eres asi???? (Jack)

Mensaje por Alexa Kendrik Dom Jun 19, 2011 6:20 pm

Era muy noche y no podia conciliar el sueño asi que tome mi caja de trufas y baje sigilosamente, llevaba un camison corto y me sente en el sofa frente a la chimenea, esta estaba prendida asi que era perfecto por lo frias que eran las mazmorras.
Tome una pequeña trufa y la lleve a mis labios saboreando cada momento la perfeccion con la que estaban hechas.
Me acoste en el sofa y comence a tararear una melodia que me cantaban cuando solo era un bebe, no recordaba la letra pero si la melodia.
Estaba muy entretenida cuando de repente escuche que alguien bajaba del dormitorio de los chicos, no me importo quien fuera hasta que se acerco un poco - buenas noches - le dije pero aun no veia quien era por que estaba aun en una zona no iluminada

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Siempre eres asi???? (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre eres asi???? (Jack) Empty Re: Siempre eres asi???? (Jack)

Mensaje por Jack Darkhood Dom Jun 19, 2011 6:30 pm

Se había hecho muy tarde y él aún seguía caminando por los pasillos del colegio, sabía que no debía, sabía que si le pillaba el prefecto sería un problema... pero intentaba idear una forma para saciar su ambición. Buscaba alguna habitación donde poder ser libre, donde nadie le pudiese encontrar y así pudiese tener un poco de tiempo para pensar en algo, últimamente tenía demasiadas cosas que pensar y que hacer, estaba realmente ocupaba y aquello quisiese o no le desconcentraba demasiado.

Suspiró y subió a su habitación donde se refrescó un poco la cara con un poco de agua fría y, antes de cambiarse escuchó ruidos en la sala común, algo extraño contando la hora que era. Se acomodó su traje de chaqueta negro que siempre llevaba y bajó lentamente las escaleras haciendo que sus zapatos chocasen contra la piedra y que el ruido resonase por toda la sala. Se cruzó de brazos acercándose hasta que escuchó a la chica y suspiró, frunciendo un poco el ceño. -Buenas noches Alexa- Quedó frente a ella, miraandole des de arriba.

Jack Darkhood

Jack Darkhood
128

Cantidad de envíos :

Siempre eres asi???? (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre eres asi???? (Jack) Empty Re: Siempre eres asi???? (Jack)

Mensaje por Alexa Kendrik Dom Jun 19, 2011 7:46 pm

mire al chico que poco a poco se fue dejando ver hasta quedar frente a mi y vi que era jack, el chico nuevo - creo que nos conocemos, pero no nos presentamos; soy Alexa Kendrik - dije haciendo una pequeña reverencia y tilizando mi camison como si fuera una falda elegante
Me dirigi de nuevo al sillon y me sente - sientate no te quedes ahi parado - dije ya que note que no se habia movido ni un centimetro - no me hagas ir por ti - dije amenazandolo de broma con mi varita y no se si por educacion o por que cosa el se sento en el sillon de junto
Gustas una trufa, estan deliciosas, son las mejores de toodo Paris - dije extendiendo mi brazo para que la caja estuviera a su alcance - y no me vayas a decir que no que me enojare y te enfrentaras a toda una fiera si eso sucede - dije un poco mas seria ya que tenia algo de verdad lo que le decia...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Siempre eres asi???? (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre eres asi???? (Jack) Empty Re: Siempre eres asi???? (Jack)

Mensaje por Jack Darkhood Lun Jun 20, 2011 4:46 am

Empezaba a estar harto que pensasen que era el chico nuevo, llevaba en el colegio des del primer año solo que había tenido que mantenerse un tiempo fuera por cuestiones que a nadie le importaba, unas que nadie iba a saber nunca... su familia lo sabía y con eso era bastante, no querían a gente chismosa que se metiese donde no le llamaban pues se encontraría con cosas.... no demasiado buenas por así decirlo. Se sentó y no por que se lo dijese él si no por que le apetecía, le daba igual lo que la chica le dijese, a él nadie le ordenaba... era alguien con demasiada importáncia en el mundo mágico, podía terminar haciendo siempre lo que quería... padres con dinero, familia poderosa... salía un hijo engreído y sobervio.

Cogió una trufa viendo como destacaba por el color pálido de sus dedos, se quedó observando el momento y lentamente se la llevó a los labios, no entendía como a la gente le gustaba aquello.... era dulce y pegajoso. Hizo una pequeña mueca, estaba asquerosa... no, lo siguiente. Odiaba el dulce. Se limpió los dedos y apoyó un codo el el posabrazos, posando el mentón en su mano mientras movía la pierna. -No deberías de estar aquí, eres ruidosa- Arqueó una ceja mirándole de reojo.

Jack Darkhood

Jack Darkhood
128

Cantidad de envíos :

Siempre eres asi???? (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre eres asi???? (Jack) Empty Re: Siempre eres asi???? (Jack)

Mensaje por Alexa Kendrik Lun Jun 20, 2011 10:02 am

vi su cara de asco al probar la trufa - creo que tienes gustos algo... especiales - le dije aquellas trufas eran diferentes por su sabor algo dulce preo tenian un toque amargo y no era pegajoso, por eso eran las mejores de todo el viejo continente.
luego escuche su comentario de que era ruidosa y me encogi de hombros - pues solo alguien que sea muy delicado me escharia, por que tu eres el unico que se ha levantado - mire a la entrada a los dormitorios y me serciore de que nadie mas hubiera despertado - y dime realmete fue que soy muy ruidosa lo que te desperto o como yo tienes mucho en que pensar que no te deja conciliar el sueño...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Siempre eres asi???? (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre eres asi???? (Jack) Empty Re: Siempre eres asi???? (Jack)

Mensaje por Jack Darkhood Lun Jun 20, 2011 10:12 am

-Solo delicados- Murmuró ante el comentario de la chica, no es que tuviese gustos especiales solo que odiaba por completo los dulces, no los toleraba al igual que no toleraba para nada la calabaza ni nada hecho con ella.... ugggs, solo de pensarlo su piel se erizaba, ese sabor tan.. tan despreciable era ahogante para él. No dudaba en escupir cualquier cosa que estuviese hecha por ese tipo de hortaliza por así decirlo. Empezó a mover su pierna algo inquieto, nervioso y pensativo... su pregunta había sido buena, tenía muchísimas cosas que pensar como para desperdiciar su tiempo durmiendo -Me gusta demasiado la noche, no tengo tiempo para dormir- Siseó de una forma muy... reptil, ladeando el rostro para mirarla fijamente.

Jack Darkhood

Jack Darkhood
128

Cantidad de envíos :

Siempre eres asi???? (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre eres asi???? (Jack) Empty Re: Siempre eres asi???? (Jack)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Jun 24, 2011 10:34 am

Lo mire y asenti con la cabeza - tienes razon la noche es maravillosa; cuando es de noche tienes el mundo en tus manos - dije con malicia y un destello rojo se pudo ver en mis ojos
Cuando se trataba de maldad podría estar en contra o total y completamente a favor, todo dependia de la situación, sabia que cuando se queria algo la noche era la mejor aliada que podias tener, yo lo sabia y lo aprovechaba al maximo.
Ya tenia en mi conciencia algunos "accidentes" de algunas ex-compañeras, nada de gravedad pero si lo suficiente para ser la primera en todo lo que hacia sin que nadie me estorbara...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Siempre eres asi???? (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre eres asi???? (Jack) Empty Re: Siempre eres asi???? (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.