Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
El lado positivo [Alice] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
El lado positivo [Alice] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
El lado positivo [Alice] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
El lado positivo [Alice] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
El lado positivo [Alice] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
El lado positivo [Alice] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
El lado positivo [Alice] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
El lado positivo [Alice] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
El lado positivo [Alice] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
El lado positivo [Alice] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

El lado positivo [Alice]

Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 28, 2011 10:24 pm

Estaba sentado en la orilla del lago, algo nostalgico, veia el lago perdido en mis recuerdos y revolviendolos con mis pensamientos, estaba algo estresado pero para eso habia venido al lago para relajarme y olvidar todo lo malo y buscar el lado positivo de todo como acostumbraba a hacer

La voz dr Vera en mi cabeza me habia hecho darme cuenta de que Luna me encantaba y que siguiera mi vida, aunque ella no estuviera, que podia seguir con Luna

Di un largo suspiro, tambien habia pasado lo de Ted, ahora yo podia sentir su dolor y él el mio, aunque al parecer estoy mas triste que dolido ya que no se a quejado de nada, lance una piedra al lago y me quede viendo las nubes oscuras que se encontraban en el horizonte, hice una mueca y me recoste en el suelo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Mar Jun 28, 2011 10:40 pm

Me hallaba sumida en mis pensamientos, arriba de un árbol cercano al lago, no podia creer que en tan poco tiempo habia logrado mantener a raya mi timidez, pero mi amor por los dulces seguia aumentando.

Ese dia estaba algo nublado pero aun asi habia sol, las nuebes se reflejaban en el lago y eso hacia que su apariencia fuera hermosa.

Estaba en la luna pensando en tantas cosas, recuerdos pasados y alguna que otra tonteria, cuando escuche que algo habia sido lanzado al lago, pude percibir un perfecto patito en el agua con la piedra antes de que se hundiera.

- IMPRECIONANTE! - dije un poco en voz alta. Habia un chico acostado en el pasto que posiblemente era e lque habia lanzado la roca.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 28, 2011 10:52 pm

Escuche el grito de una chica, levante mi mirada y estaba sobre el arbol gracias no fue nada le sonrei de lado y me levante de un salto, me acerque al arbol donde se encontraba Erick Brohard mucho gusto me presente con una sonrisa

Esta chica... estoy seguro de que la conozco de algun lado, tenia un aire familiar, en fin esperaba que cuando me dijera su nombre mis dudas se aclaren...

Las nubes se dirigian al castillo con su singular lentitud, lloveria en un rato eso es seguro.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Mar Jun 28, 2011 11:24 pm

Me dio las gracias y se acerco al árbol en donde me encontraba, su rostro me era familiar, si claro era erick, uno de los amigos de mi hermano por no decir un merodeador y el novio de una de mis mejores amigas (luna).

- Mucho gusto Erick - le dije dandole una sonrisa, baje del árbol y le di la mano - soy Alice Lupin Tonks - creo que hubiese sido mejor decir "soy Alice la hermana de Ted o lunatico" pero el me dijo su nombre con apellido.

Ahora que lo miraba de cerca era mucho mas alto que mi hermano y luna, tenia un aura linda pero estaba nostalgica, decidi no preguntarle un porque haci que espere a que chocara mi mano.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 28, 2011 11:34 pm

Por fin cai en cuenta,era hermana de mi mejor amigo Ted y segun tengo aclarado que amiga de Luna, estreche su mano y le dedique una sonrisa mas confiada dos personas que tenemos en comun y no nos conociamos, y no me dejaras mentir, pero no son cualquier persona comente

Si tenia sierto parecido con su hermano, aunque se le veia mas tranquila que él, aunque claro las apariencias engañan por que tan sola? pregunte de repente, ahorita todos estarian en sus salas comunes o en el gran comedor o esparcidos por los jardines, yo que se pero con estas nubes de lluvia no estarian lejos del castillo

Luego de unos segundos me di cuenta que mi pregunta parecia interrogacion jaja perdona pregunto lo primero que se me viene a la cabeza me disculpe con una sonrisa animada

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Miér Jun 29, 2011 3:34 pm

Estrechamos nuestras manos, algo confiados pues apesar de no conocernos ya nos teniamos confianza como si fueramos viejos amigos que se encontraban despues de un largo tiempo sin verse.

- Es cierto, no mientes Luna y Ted son importantes para ambos - le dije con una sonrisa.

- Porque tan sola? - pregunto despues - jaja perdona pregunto lo primero que se me viene a la cabeza. -dijo con una sonrisa animada.

- JAJA No te preocupes amm - pense en que responderle - si soy sincera no tengo la mayor idea - sonrei - me dispuse a merodear por la escuela - "algo tipico en los Lupin" pense - y termine arriba de ese árbol pensando en la inmortalidad del cangrejo - dije señalando el punto en el que me habia encontrado - después vi tu patito en el agua, vaya que tienes habilidad ¿eh?.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jun 29, 2011 5:06 pm

Con que merodear, si que era hermana de Ted si que son hermanos comente por lo bajo me gusta la tranquilidad y para pensar en cosas sin importar si tienen sentido, el lago es el mejor lugar le comente, despues alago mi lanzamiento tengo bastante habilidad, y no solo para eso, y mire que ser amigo de Ted me ha puesto en mas practica de lo que esperaba dije divertido, si en Durmstrang me entrenaba y enseñaban bastante, con Ted aprendi a utilizar esa habilidades Ted ahora ha de estar por el bosque o comiendo, y Luna talvez en la sala comun o en el campo de quidditch dije con una sonrisa aunque ninguno de los dos les nacio presentarnos dije algo pensativo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Miér Jun 29, 2011 5:22 pm

Si teniamos que ser hermanos porque de alguna forma siempre estabamos "merodeando" por no decir de vagos o perdiendo algunas veces el tiempo.

- Concuerdo contigo, el lago es mi segunda parte favorita de todo el colegio - lo dije sopesando la idea - a mi tambien me sorprende que tanto mi hermano como mi amiga no se les haya ocurrido presentarnos, sabes Ted en algunas ocasiones te ha mencionado, llevaba la cuenta pero ahora se me ha olvidado - bromee - y luna la mayoria del tiempo te menciona. Por eso se me hace raro, pero ahora que te conosco es verdaderamente un gusto.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jun 29, 2011 7:05 pm

Ella concordo conmigo y yo sonrei de lado es que Ted no platica mucho de sus relaciones con otras personas cuando mensiono a Luna un ligero sonrojo se formo en mis mejillas en serio habla micho de mi? No creo que haya mucho que contar dije rascandome la nuca y desviado la mirada, parecia un bobo enamorado, y hace tiempo no me sentia asi, de repente recorde a Vera, no importaba todo lo que habia hecho aun la amaba y no podria olvidarla y seguia sintiendo ese dolor y ese hueco me hacia falta, mis ojos volvieron a expresar melancolia

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Miér Jun 29, 2011 7:30 pm

Lo observe mientras decia eso, al mencionar a mi amiga se sonrojo.

- Variedad de veces - le dije con una sonrisa - ella te quiere mucho, eres parte importante para ella. - conclui, pero algo en él cambio, su mirada era melancólica - ¿ocurre algo?

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jun 29, 2011 7:42 pm

Puse mi mano en mis ojos y suspire profundo para evitar quebrarme de nuevo y volver a llorar, la mire a los ojos y sonrei al escuchar que yo era importante para Luna no no pasa nada, ella tambien es muy importante para mi ahora era la que le daba luz a mi vida, u lograba regresarme a mi animo de antes, eso se lo agradecia, me dio una nueva razon para amar

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Miér Jul 20, 2011 3:53 pm

Sabia que no era cierto, pero no soy de ese tipo de personas que se entromete donde no la llaman; deje nuevamente aun lado ese doloroso tema.

Sonrei, me alegraba escuchar que mi amiga era feliz con él y vicebersa. Meti las manos a los bolsillos, dentro de ellos habia como de costumbre una pequeña bolsita de dulces, la saque, la abri y le ofreci a Eric.

- Dicen que los dulces tienen un algo que te ayuda a quitarte la tristeza, ademas de que son deliciosos - le dije y sonrei ante aquel comentario.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jul 22, 2011 2:10 pm

acepte su dulce con una sonrisa gracias... aunque no lo creas hace rato que no como dulces, eso es raro... dije y despues me meti el dulce a la boca y lo saboree

extrañaba esa sensacion, me sente en una roca y la mire espero que Luna sea feliz conmigo, porque la verdad no quiero separarme de ella, la amo y mucho.... asegure con una sonrisa de lado medio boba y dime Alice, tu tienes a alguien especial? le pregunte con una sonrisa amplia muy pronto sera el baile.... comente por lo bajo, me pregunto con quien iria...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Jul 23, 2011 12:42 am

Acepto mi dulce, no podia creer que hacia tiempo no comiera uno, se sento en una roca yo me recoste sobre mis rodillas.

Tomo el tema del baile . . . solamente me sonroje un poco pero le conteste:

- ¿alguien especial? - pregunte como boba - verdaderamente no he conciderado a nadie a un tan especial, siempre he pensado mas en mi familia que en mi corazón -dije quedamente, pero en mis adentros solamente habia una persona pero era casi imposible que fuese correspondida - . . . ¿iras al baile con Luna? - le pregunte como si no quisiera la cosa.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Dom Jul 24, 2011 12:10 am

algo ocultaba o por lo menos eso pensaba, el como se puso roja de un momento a otro me hace dudar, aunque si hubiera alguien y tuviera un hermano como Ted mejor ocultarlo, aun no sé como es Ted con su hermanita pero supongo que un poco protector como buen hermano supongo que llegara cuando tenga que llegar, o no? siempre te agarra desprevenido dije con una sonrisa de menso porque de nuevo recorde a Luna

si ire con ella y espero no hechar nada a perder, y tu con quien iras? alomejor ya tenia muchas propuestas, o simplemente ya tenia pareja, aunque no se con que tipo de personas se junte, bueno solo Luna pero de ahi en fuera no conocia casi nada de Alice

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Dom Jul 24, 2011 12:21 am

Sonrei - Tal vez, solo espero que no termine si llegase - le dije - si te puedo ser sincera, trataria de que Ted lo tomara a bien, es algo . . . tenso tratar ese tema con él - le confesé y tome otro dulce.

Aun no podia pensar en esa posibilidad, nunca habia tratado de imaginarme o mas bien no podia imaginar a Ted saludando a otro chico como si nada sabiendo que era algo mio.

- Ya veraz que no, esa noche sera buena para ti y Luna, a mi me ha invitado Cedric Diggory - le dije y rei - cuando Ted se entero se puso como loco jaja parecia una madre sabiendo que su hija pequeña ya no es tan pequeña - bromee.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Dom Jul 24, 2011 12:32 am

sonrei por lo que dijo de Luna y yo, aunque rei a carcajafas por lo que dijo de Ted date por bien servida si no se lo come.... ese comentario lo dije un poco serio, pensaba en que si Ted podria ser capza de esos extremos, aunque ya me he acostumbrado que de Ted siempre me sorprendere de una u otra forma

Me quede mirando el lago un rato no quiero separarme de Luna nuncasusurre para mi un poco sumergido en mis pensamientos Cedric es un buen tipo, apuesto que te divertiras en el baile le dije con una sonrisa entusiasta

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Lun Jul 25, 2011 11:14 pm

Susurro algo para sí mismo por lo cual procure no imiscuirme mucho, luego se carcajeo sobre el comentario que hice de Ted y me uni a su risa.

- JAJA si se lo come, tal vez, solo tal vez le dara indigestion - rei.

- Eso espero - dije ante el tema del baile - no se, sera algo diferente creo, nunca he estado en un baile mágico ¿como son? - pregunte curiosamente.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 27, 2011 1:09 pm

me quede sin palabras despues de reirme de su comentario sobre Ted, yo nunca habia asistido a un baile no te mentire.... no tengo idea respondi y me empezaron a entrar los nervios...
que tenia que hacer? como comportarme? debia comprar algo? como debia ir vestido si va a ser en el lago?
no tenia la remota idea
y no sé que tipo de musica se valla a poner asi que... si algunos son vals definitivamente no sé nada de eso, y eso es preocupante dije con una expresion algo acongojada, no queria que nada saliera mal y que nos divirtieramos pero no sé que hacer...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Jue Jul 28, 2011 3:57 pm

Sonrei - Bueno sea lo que sea, se que nos divertiremos mucho en el baile - eso esperaba - . . . ¿bailar? - me espante al solo pronunciar la palabra.

Con mi falta de nulo equilibrio era peligroso que andubiese por alli y sobre todo era mucho tentar a la suerte poniendome a bailar.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Jul 30, 2011 11:01 pm

me rei por su expresion no solo porque me dejo claro que no tenia idea de como hacerlo, si no tambien porque creo que sabia menos que yo... y se supone que un hombre guia en el baile, alomejor terminaba con Luna en el lago por lo menos tu no tienes el problema de guiar en el baile, puede que me termine perdiendoy chocando contra la comida con todo y Luna rei un poco por mi broma, la verdad bailar en pareja nunca fue lo mio y a estas alturas ya lo dudo mucho

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Lun Ago 01, 2011 9:42 pm

- Bueno, he de admitir, que me alegra que esa parte no me toque a mí. - Rei un poco y después me aventure a confesarle - Verdaderamente decearia tener por lo menos un poco de coordinación y no tropesar con nada; lamentablemente herede la mala coordinacion de mi madre.

Era cierto y a la vez era un defecto que pocas veces adoraba tener, pero en el caso del baile . . . lo odiaba.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

El lado positivo [Alice] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lado positivo [Alice] Empty Re: El lado positivo [Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.