Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de Criaturas EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de Criaturas EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de Criaturas EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de Criaturas EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de Criaturas EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de Criaturas EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de Criaturas EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de Criaturas EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de Criaturas EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de Criaturas EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de Criaturas

Ir abajo

Clase de Criaturas Empty Clase de Criaturas

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Jul 01, 2011 7:04 pm

Clase de Criaturas 123nsg



Después de salir del aula los dirigí hacia el bosque prohibido, sabia por experiencia que la mayoría había estado aquí al menos una vez por lo que no temía por ellas, pero medio en broma dije.- Si alguno teme al bosque prohibido puede venir a mi lado donde estará mas seguro.- quise agregar que también podían acercarse a Ted ya que el también tiene territorio allí, pero me pareció indiscreto así que le lance una mirada traviesa a Ted y dije.- Como saben el bosque prohibido esta prohibido por su peligro, pero los llevare por zonas no tan peligrosas, así que no se alejen de mi, no queremos invadir el territorio de otra criatura, suelen ser… temperamentales.

En la orilla del bosque dude unos segundos, sabia bien que aun con toda la seguridad que tenía algo podía salir mal y temí que alguno saliera seriamente dañado, gracias a mis poderes de curación podría sanar muchas cosas, pero el resultado de las aventuras en el bosque a veces resultaba la muerte. Negué con la cabeza y entre al bosque, de inmediato me sentí mas en casa, mis pasos de inmediato se acomodaron al camino empedrado y a las raíces del árbol, trate de no moverme con inusual rapidez pues ellos me seguían.

Mis pensamientos, casi sin darme cuenta, se encontraron en ese chico, Valentine, me había divertido mucho su anterior actuación y deseaba ver su actuación en el juego que tendría lugar, estaba segura, porque los conocía a casi todos, que las balanzas estaban a favor del grupo A, pero ese chico me hacia pensar que tal vez lograría un milagro en su grupo haciéndolo ganador.

Ya casi llegábamos al lugar cuando el bosque empezó a volverse menos tupido, por fin, llegábamos a un claro en el que se veía al medio de este un gran lago de aguas tan cristalinas que tuve que contenerme para no correr y mojar mi cuerpo en sus aguas heladas. Me acerque a la orilla del lago y voltee a verlos con una sonrisa que resplandecía en mi rostro.- Quiero asegurarles que todo esta bajo control en este juego, toda este territorio ahora esta bajo mi control por lo que veré todo, sabré todo. En su mayoría, las criaturas con las que se enfrentaran están dominadas, pero si por exceso de animo alguno siente que la criatura esta fuera de su control podrá lanzar al aire chispas rojas y estaré allí en unos segundos. No hay reglas en este juego, pueden ser tan traviesos como quieran para conseguir el triunfo, pero les advierto que si se que uno de mis alumnos ha dañado gravemente a otro alumno, este y el grupo al que pertenece serán descalificados sin un pensamiento mas. – mire a todos a los ojos, pero debo aceptar que la advertencia iba mas para Ted por lo que le advertí con los ojos.- Eviten salir heridos y si están heridos o se sienten mal no duden en lanzar chispas rojas, yo los ayudare.

Mordí mis labios, como todo lo que hacia este seria divertido, pero temía estar esperando mas de lo que ellos podían dar, rogué porque si estaban en peligro me llamaran, era cierto cuando decía que podía estar en cualquier lugar en segundos. Saque mi varita y hice un suave movimiento, las pulseras que antes permanecieran de color ahora estaban de un suave color azulado.- Las pulseras los llevaran a sus banderas, mientras mas naranja sea la pulsera, mas se estarán acercando, al llegar a su bandera y tocarla de inmediato se modificara para encontrar la bandera del equipo rival.- mire al grupo A y asentí hacia ellos.- Cuando toque la campana saldrá primero el grupo A, la segunda campanada será para que el grupo B salga… ¡Suerte a los dos grupos! Demuestren su valor, su esfuerzo, su inteligencia y astucia.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.