Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad

Ir abajo

Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad Empty Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:51 pm

Tenia un tiempo ya en el colegio, mas aun no me adaptaba mucho nisiquiera tenia amigos, solo mis compañeros de clase a los que ignoraba poco puesto que no los conocia, me encontraba en los pasillos hacia los jardines, sentia que me miraban raro cuando enrealidad ni siquiera notaban demi prescencia, todos aquellos chicos mas grandes que yo algunos de mi edad pero pocos, los cuales se concentraban mas en otros lugares, caminaba mientras miraba entre los arcos de los pasillos, el clima poco frio y humedo como simpre la calses ya havain terminado, afloje un poco mi corbata y continue caminando, me snete en una de las bancas y ahi con una cara de aburrdio miraba el suelo cuando senti como una lagrima caia por mi mejilla seguida de otra, limpie un poco mis mejillas y asi continue llorando en silencio, extrañaba mi casa y amis padres, era un mundo diferente al mio, y ahora lloraba algo qeu seguro lso mas grandes tomarina como algo para burlarse de mi.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad Empty Re: Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad

Mensaje por Sol Lestrange Dom Jul 10, 2011 11:09 pm

Salí a tomar aire, de pronto aquel castillo me parecía lo mas parecido a una prisión, me sentía tan sola que a veces solo tenia ganas de volver a casa o a mi antiguo colegio donde al menos creía ser feliz.

Apresuré el paso, de pronto era como si el aire se esfumara y mis pulmones se vaciaran. ¿Por que no podía tener un giratiempo? Así podría volver el tiempo y disfrutar de mi padre, y nunca haber dejando que aquel accidente pasara, una lagrima resbalo por mi mejilla y la aparte con disgusto, casi enfadada por mi debilidad.

Giré en el ultimo pasillo a punto de salir del castillo. Pero no estaba sola en una de las bancas había un chico, aun a la distancia note su tristeza y me sentí identificada, me dieron unas fuertes ganas de abrazarlo. Aminore el paso y me acerque a el, no quería asustarlo.

- ¿Te sientes bien?- pregunté al chico que dio un suave bote al notar mi presencia

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad Empty Re: Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 11:48 pm

mientras lloraba y sollozaba un poco, alguien hizo una pregunta a lo que salte suavemente y volvi mi cara hacia arriba, mietras limpiaba mi rostro,
mira a una linda chica mayor que yo y algo nervioso como todo mire de nuevo abajo mientras mi cabello cubria mi cara.
la verdad no, extraño a mis padres, me siento solo
dije mietras miraba a la chica.perdon, soy sebastian un gusto - dije un poco calmado, termine de secarme las lagriasm y poco a poco dejaba de llorar, mietnras me movia un poco para que ella pudiera snetarse. y tu eres?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad Empty Re: Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad

Mensaje por Sol Lestrange Dom Jul 10, 2011 11:55 pm

Un sentimiento de melancolía se apodero de mi al escuchar los motivos que lo tenían en aquel estado de tristeza al sentirme identificada. Me puse en cuclillas frente a el y le sonreí con ternura.

- Yo soy Sol Lestrange...- me presenté y tome el lugar que dejaba a su lado- Créeme que te entiendo yo también extraño a mi madre...- afirmé- y mas aun a mi padre... murió hace un par de años...y desde entonces me siento perdida...- confesé suspirando.

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad Empty Re: Caminando a los Jardines, y hacia una nueva amistad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.