Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mas allá de los libros [Hermione]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Erick Brohard Lun Jul 18, 2011 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por primera vez en mi vida estaba sentado en uno de los pasillos leyendo, no es que no me agradace la idea de leer y aprender mas... pero historia?, nunca se me a quedado en la cabeza y dudo que lo haga, llevaba puestos un pantalon de mezclilla y una camisa blanca con las mangas remangadas, tenia una cara de exasperacion que seguro no se me quitaria hasta dejar el libro botado en mi baul para nunca mas volverlo a abrir vamos Erick tu puedes, aprendete dos lineas, solo dos me dije en un tono quejumbroso muy raro en mi, me rendi al cabo de unos minutos leyedo, cuando me iba a levantar choque con alguien tirandole sus libros pergaminos y mochila lo lamento perdon dije desde el suelo algo nervioso y levantando los libros lo mas rapido posible, me levante con ellos en mano y mire a la persona, era una chica lo lamento no me fije me volvi a disculpar extendiendole sus libros y plumas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jul 27, 2011 3:33 pm

Sonreí al escuchar sus palabras, llenas de simpatía. ¡qué recuerdos trajo a mi mente su última pregunta!, Buckbeak...¿cuántos años habían pasado?, en qué lío nos habíamos metido Harry y yo con tal de salvarle, de haber sido por el giratiempo, aquella causa justa habría resultado imposible.

-¿Un grifo?, me parece que no, hace unos años Hagrid trajo consigo a un hipogrifo, las cosas se complicaron inesperadamente... lo último que escuché fue que logró escapar.- Atestigué siguiendo la versión oficial de los hechos. Después de todo, nadie, a excepción de la profesora McGonagall, sabía de nuestra participación en la misterioca desaparición de aquella criatura. Sonreí satisfecha.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 27, 2011 4:02 pm

me alegre al escuchar que el hipogrifo salio bien liado del asunto supongo que tenia buenos amigos dije con una sonrisa ladeada y mirandola con cierta complicidad

despues regrese a la conversacion como si nada yo trabajo en la tienda de animales, si gustas algun dia ir y montar uno de los grifos, o si no tambien hay pegasos, tengo muchos animales y criaturas por vender en ese lugar, aunque a cada uno los trato como si fueran mios, gozan realmente de un buen ambiente, por mi parte no les hace falta nada comente, ya que normalmente me preguntaban como ese tipo de animales podia estar en una tienda, pues no es cualquier tienda es una tienda magica....

espero que algun dia vallas a mi trabajo para conocer a todas las criaturas que tengo ahi le dije con una sonrisa amistosa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jul 27, 2011 4:18 pm

-Desde luego, me encantaría conocer la tienda, adoro a las criaturas mágicas y estoy segura de que bajo tu cuidado son más que felices- Comenté con gran entusiasmo, nunca había escuchado de una tienda con esas características, pero estaba abierta a la idea de conocer el trabajo de Erick.

-En el mundo muggle hay tiendas de mascotas, ya sabes, perros, gatos, aves, etc. Desde hace unos años tengo un gato, se llama Crookshanks, es bastante inteligente y astuto.- Reconocí tras unos segundos.

-Por cierto, ¿no tenías alguna clase perdiente, cierto?- Le pregunté de imrpovisto, pensando que tal vez estaba retrasándolo de sus deberes. Sonreí, al parecer todo estaba en orden.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 27, 2011 11:40 pm

me animo mucho al saber que aceptaba mi oferta, despues de que describio a su gato me entro la curiosidad no sera mas bien un kneazle?, son mas inteligentes que los gatos normales y tienen bastante pelo, demasiado largo... recordaba las caracteristicas de esos animales

me pregunto por mis clases no, tengo la hora libre.... aunque si tu tienes otra cosa que hacer... pues ve a tu clase no te atraso mas le dije amable sabia que podia tardarme horas y horas hablando, y aunque solo hallan sido unos mometos al principio ella venia muy apurada

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Ago 02, 2011 7:27 pm

Me apresuré a aclarar que estaba más que complacida con la conversación que estábamos teniendo, usualmente pasaba mucho tiempo charlando con Harry, Ron, Ginny o Lunao Neville, sin embargo, pensaba que hacer nuevos amigos siempre era una estupenda idea. Además, Erick parecía un chico bastante amable y considerado.

-Descuida, pensándolo bien no tengo intención de asistir a las clases extras, estoy exhausta, a veces pienso que esto de ponerme al corriente con los estudios fue una locura- Reí momentáneamente, de heber escuchado aquello, Ron habría entrado en shock.

-¿Que te parece si nos sentamos un momento?-Pregunté sonriendo.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 02, 2011 7:35 pm

Rei junto con ella hay que darse un respiro de vez en cuando, la diversion no esta peleada con los estudios dije con una gran sonrisa en mi rostro, esa frase la habia escuchado por primera vez en Durmstrang aunque suene sorprendente pero asi fue, pero claro por un amigo mio, ni en sueños veras a un profesor de ahi hablando asi

pregunto si me apetesia sentarme, asenti con la cabeza y le ofreci que se sentara en una de las bardas de los pasillos, hace rato hablaste sobre los elfos y los malos gtratos que se les dan, parecia que era otra pasion tuya ser justa le comente con una sonrisa, esos valores eran los que mas me agradaban, ya que los elfos eran fieles hasta la muerte y no se les podia tratar de tal forma

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Ago 02, 2011 7:47 pm

Me entusiasmó que Erick hubiese prestado atención respecto a mi ideal de justicia en torno a los elfos domésticos.

-Hace unos años fundé una plataforma, la P.E.D.D.O, me consterna la manera en que los elfos son tratados es decir, creo que merecerían un trato digno, no merecen ser explotados por nadie- Repondí apasionada por el tema. -De hecho pronto haré una convocatoria para conseguir más afiliaciones, desde luego estás cordialmente invitado- Sonreí y entonces, saqué de mi pesada mochila un volante.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 02, 2011 7:56 pm

compartia su punto de vista si te entiendo, mi elfo era maltratado por sus amos antes de que yo lo conociera, una vez estaba siendo lastimado mas bien umillado por él en publico, lo detuve como pude y aunque suene horrible, ofreci dinero por él, al principio no queria pero mi padre entro a la conversacion y al poco rato acepto, cuando el anterior amo se fue y me dijo <<nuevo amo>> le regale mi gorro dije con una sonrisa recordando ese momento en que fue libre de verdad

él se sorprendio lloro y me agradecio aunque alego que no sabia que hacer ahora, asi que le ofreci trabajo, y desde entonces le pagamos y le damos habitacion mi elfo era fiel aunque en si no fuera mio, mas bien era mi empleado y amigo, tome el volante y lo lei de una vez suena interesante, me encantaria formar parte de tu plataforma le conteste con una sonrisa ante la invitacion

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Ago 02, 2011 8:09 pm

Estaba maravillada por el enternecedor relato que Erick me había confiado. No cabía duda de que, siempre había gente buena y noble, comprometida con la justicia y rectitud.

-Me alegra saber que tu familia y tú comparten un gran sentido de bondad, confío en que las cosas cambiarán a partir de ahora, siento que con la plataforma podré cooperar de manera activa en la reconstrucción- Asentí confiada.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Erick Brohard Jue Ago 04, 2011 12:12 am

le sonrei y le tome la mano por supuesto que lo haras, y veras que yo estare ahi para apoyarte, mi familia tambien se apunta con todo gusto le dije feliz, me habia sentido muy bien conmigo mismo despues de haber ayudado a mi elfo, porque no me gane su confianza y fidelidad al comprarlo si no al defenderlo y tratarlo con los derechos que merece como ser viviente

Guarde el volante en mi tunica estare ahi sin falta asegure con una gran sonrisa, esto seria un gran paso para la comunidad y mas aun para los elfos...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de los libros [Hermione] - Página 2 Empty Re: Mas allá de los libros [Hermione]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.