Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Paseando [Sauron] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Paseando [Sauron] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Paseando [Sauron] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Paseando [Sauron] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Paseando [Sauron] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Paseando [Sauron] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Paseando [Sauron] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Paseando [Sauron] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Paseando [Sauron] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Paseando [Sauron] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Paseando [Sauron]

Ir abajo

Paseando [Sauron] Empty Paseando [Sauron]

Mensaje por Susan Coffey Mar Ago 09, 2011 4:38 am

Caminaba por los ápsillos rumbo a los jardines, tarareaba canciones y
veia a los demas, Sonreia atodo aquel qe me veia, me sente en la bardita qe dirijia los
jardines del pasillo, alse mis piernas y coloque un libro en mis rodillas mientras leia,
vi u grupo de chicos qe venia corriendo y penseqe si no me quitaba que ubieran tirado,
intente quitarme de ahi com un salto y me pise el uniforme, mi libro salio volando y yo,
habia terminado el suelo, suspire y me pare, me puse a buscar mi libro como loquita,
Note que noestaba y volvi a empezar a buscar,cuando lo encontre y me pare, vi a un
niño enfrente a mi y lño vi detenidamente, note que era del grupito de los qe corrian y
fui a otro lado, me sente en el pasto y saque ranas de chocolate para comer, ojee mi libro
de nuevo y note que tambien habia perdido mi apartador de ojas, reí y susurre
Soy un desastre!
Observava todo mientras no hacia nada, mas que comer chocolate, agarre mi mochila
y la acomode para acostarme en el pasto y disfrutaba el sol.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Paseando [Sauron] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Sauron] Empty Re: Paseando [Sauron]

Mensaje por Sauron Black Mar Ago 09, 2011 5:09 am

Estaba andando por los pasillos, tranquilamente, mientras se podía escuchar algunos cuchicheos de las personas que estaban hablando, muchos se acercaban a la oreja al que le querían decir un secreto, o algo parecido nosé, pero se les seguía escuchando. Al cabo de un rato, me senté en un banco, y saque un libro para leer algo mientras pasaba el tiempo, ya que no tenia nada mejor que hacer, aparte de ver como la gente pasaba de un lado a otro por los pasillos... Me di cuenta de que una chica se sentó un poco lejos de mi, pero seguramente no se dio cuenta de que la estaba mirando, también vi que sacó un libro y se puso a leerlo, pero no todo acaba allí, parecía que esta chica tenia mala suerte porque seguidamente unos cuantos chicos que corrían por el pasillo, no se como, pero probocarón que aquella chica callea al suelo. Esa chica seguidamente se volvió como loca buscando su libro, que al parecer se había perdido cuando aquella chica se calló, pero al cabo de buscar un rato, encontró el libro.

Me acerqué un momento a aquella chica que ahora estaba acostada, me agache y la miré.

-Parece que la suerte no es lo tuyo, parece... Primero pasan esos chicos corriendo, te caes, casi pierdes tu libro... - dije mientras la miraba. Esa no era una buena entrada, que raro estoy siendo... - Por cierto... ¡Hola! ¿ estas bien ? .- dije intentando que no se notase mucho lo que dije hace unos momentos, eso fue empezar con muy mal pie.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Paseando [Sauron] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Sauron] Empty Re: Paseando [Sauron]

Mensaje por Susan Coffey Mar Ago 09, 2011 1:41 pm

Miraba todo lo que estaba a mi al rededor, todo mundo hablando cada quien en su rollo,
me recoste de nuevo y comia por trocitos peqeños la rana de choclate,
cerre mis ojos y empece a tararear, escuchaba todo el hablar de las personas,
de la nada vi algo que me tapaba el sol, suspire y abri mis ojos viendo a aquel chico de
tes blanca y unos hermosos ojos entre verdes y azules creo, esperaba que no sfuera el
reflejo del sol y rei por lo que estaba pendando,escuche todo lo qe me decia y
entre cerre los ojos un poco, devo decir que ame su cabello negro y lacio!! *-*
respondi con una sonrisa en el rostro ante lo qe el me decia
lo se..
Rey ante sus esxpreciones de querer intentar componer el accidente de antes
de en vez de aver dicho ola dijo todo eso, reí y lo vi, fui amable eh intente olvidarlo tambien
respondiendo con suavidad
Hola, Si si lo estoy, nada grave, Gracias
termine de pasr mi pedasito de rana de chocolate y le ofreci sonriendo amablemente

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Paseando [Sauron] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Sauron] Empty Re: Paseando [Sauron]

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 3:40 am

Mire a aquella chica, esperando la respuesta, para saber si estaba bien, creo yo que caerte y casi perder un libro, no tiene que ser nada bueno, pero creo que ella se lo tomo bien, un día malo lo puede tener cualquiera ¿no ? pues eso...Me acosté a su lado, con las manos en la cabeza actuando como si fueran una almohada.

-Me alegro de que no sea nada grabe .- dije con una sonrisa mientras la miraba. Después, mire como me ofrecía un poco de su rana de chocolate, yo, volví a sonreír y la acepte. Probé un poco de la rana de chocolate que me ofreció aquella chica, recuerdo solo haberlas probado unas cinco o seis veces no más... Estaban muy buenas ha decir verdad, me gustaban mucho, aunque no solía comerlas.

-Oye... yo me llamo Sauron, encantado... ¿ tu eres... ? .- dije mientras la miraba.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Paseando [Sauron] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Sauron] Empty Re: Paseando [Sauron]

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 11, 2011 2:04 am

~Lo observe y sonrei, todo a nuestro al rededor solo era bulla,gritos, se escuchan las
pisadas de los demas, murmullos,y un sin fin de cosas, entre ellas incluso, se podria escuchar
que hablaban sobre el & yo... solte una leve risa al escuchar lo qe se decia, volte a ver a
la chica y despues regrese la vista a Sauron, vi qe se acosto y veia el suelo, lo escuche y asenti
& yo tambiehn me alegro.. creme... Reí No estoy como para ponerme mal
esboze una muy leve sonrisa sin apartar la mirada del cielo, sentia como el airesito golpeaba
nuestras cariotas, y las nuves en el cielo, yo intentado desifrar y encontrarle forma a las nuves,
Yo amaba el chocolate, bueno en realidad todos los dulces, asi que saque de mi mochila
varios dulces y los puse entre los dos sonriendo, hasta que escuche su voz y lade mi cabeza
para verlo amablemente.
¿Si? sonreí al terminarlo de escuchar,sin intentar incomodarlo sostenia su mirada
Yo soy Susan, De Hufflepuff 4° grado, Mucho gusto

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Paseando [Sauron] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Sauron] Empty Re: Paseando [Sauron]

Mensaje por Sauron Black Jue Ago 11, 2011 4:01 am

Una chica... alegre, no conocía a muchas, o a las que quisiera nombrar ahora... Miré al cielo, se estaba muy a gusto acostado mirando al cielo, y no me puedo quejar de la compañía que tenia, era simpática... Me olvide de mi libro en el banco donde estaba sentado, así que solamente chasqueé los dedos he hice que apareciera a mi lado, lo cogí con cuidado, he de decir que ese libro tenia unos cuantos años y era delicado, pero me gustaba mucho leerlo, era entretenido y me quitaba el aburrimiento.

Vi como aquella chica... ponía su muchas golosinas entre los dos, algunas parecían muy deliciosas, para que mentir... pero no tenia muchas ganas de comer mucho, pero cogería unas cuantas... para no hacerle el feo a aquella chica. Después, escuché su nombre, su casa y su curso, no sabia porque, a lo mejor me lo parecía a mi, pero la mayoría de personas que ando conociendo no son de mi casa... y tampoco de mi curso... Bueno, tiene que haber de todo, ¿ no ?.

-A bueno... pues yo Sauron, como ya te dije antes, Gryffindor, y de séptimo. - dije mientras la miraba con una sonrisa. Después, cogí un dulce de los que Susan puso entre nosotros dos, para probarlo haber que tal estaba.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Paseando [Sauron] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Sauron] Empty Re: Paseando [Sauron]

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 11, 2011 4:19 am

Sonrey al ver lo que hizo, despues señale una nuve riendo y pense,
una estrella? patricio el de bob esponja? oh ya estoy loca?
~Sonrei, me agradaba su actitud, yo solia reir y sonreir mucho asi que esperaba qe el
no pensara qe era por lamar la atencionm oh algo asi, pero en realidad muchos decian
qe era muy risueña siempre ando riendo, buscando que hacer, comiendo dulcesitos,
escuchando musica, leyendop oh solo aburriendome...

~Agarre un dulce y lo meti a mi boca, lo probe, lo saboree un poco eh hice unos gestos,
susurre Delicioso... cereza! Reí y depsues, pense que era uno de los chicos
sangrones y creidos del colegio pero me di cuenta que no, saboreaba miulce mientras lo escuche atenta
y sonrei, Voltee a verloo amablemente*
Me alegra conocer a otro Gry...
voltee a ver el cielo de nuevo, en realidad amaba verlo, era uno de mis pasatriempos favoritos
amaba su color azul, sus nuves, y mas me gustaba vr la lua y las estrellas, estaba decididaa a qe si no
me cachavan, me qedaria ahi toda la noche a ver el cielo, aunqe estaba considando ir al lago
dopnde todo se ve mas hermoso, sonrei y empese a tararear

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Paseando [Sauron] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Sauron] Empty Re: Paseando [Sauron]

Mensaje por Sauron Black Sáb Ago 13, 2011 3:38 pm

Cogí otro dulce de los que había traído Susan, estaban tan buenos... y me gustaban tanto, pero eso si, no creo que ella traiga Grajeas Bertei Botts de todos los sabores, he de reconocer que la mayoría están muy buenos, con sabor a chocolate, cereza, melocotón... pero, habían unos cuantos especialmente asquerosos, como el de sabor a vomito... la única vez que lo probé, ya me dieron ganas de vomitar... y ahora que pienso en ese sabor tan horripilante, también me dieron un poco de ganas de vomitar, pero me supe controlar, aunque esperaba, en toda mi vida que si vuelvo a comer Grajeas Bertei Botts de todos los sabores, por dios, que no me toque ninguna de sabor a vomito..

- Ami me alegra conocer a otro tejón... llevo un tiempo conociendo a unos cuantos... .- dije mientras le miraba con una sonrisa.

Noté como el viento chocaba contra mi cabeza y me revolvía un poco el pelo, se estaba muy bien notando como el aire chocaba contra ti, y levantando un poco la cabeza tenias unas buenísimas vistas al cielo...

-Por cierto... estos dulces tuyos son muy buenos... están riquísimos .- dije mientras cogía un dulce más y me lo comia.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Paseando [Sauron] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Sauron] Empty Re: Paseando [Sauron]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 13, 2011 4:02 pm

~Sonreia, al fin a algien que le gustaran los dulces de las personas que conocia eran muy
pocas a las que le gustaban mucho los dulces! aunque note su cara por un momento me
hizo poensar que no le avian gustado oh se lo comia por compromiso pero despues rei y
saque esops pensamientos de mi mente, lleve otro dulce a mi boca y sonreia, lo escuche
y lo vi raro
Tejona.. por favor! rei un poco, baje un poco el entusiasmo a solo sonreir mientras lo veia
Sonrei al ver su cabello volar poor el aire, me acerque a el y bese su mejilla conriendo, volvi
la vista al cielo y veia las nuves, senti como mi cabello se alborotaba y reia aun mas
lo escuche y voltie a verlo con una sonrisa tierna
Lo se!!! yo amo los dulces soy adicta a ellos!
dije mientras llevaba otro dulce a mi boca.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Paseando [Sauron] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Sauron] Empty Re: Paseando [Sauron]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.