Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Nerea Scottom Mar Ago 09, 2011 6:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al acabar de estudiar noto como una rara sensación, era como si algo la obligase a hacer cosas que en ese mismo momento ella no quería hacer o no le apetecía. Había acabado de hacer los deberes y todo hasta entonces iba bien. Quería ir a buscar un par de piedras brillantes cerca del lago pero se había desviado más de la cuenta y en lugar de donde tenía que haber ido estaba en el Bosque Prohibido, estaba perdida ya que era la primera vez que iba pero no tenía miedo, era algo raro de una chica no tener miedo pero eso era así. Nunca tenía miedo a nada. Invoco a su patronus para que le guiase el camino pero lo único que hizo fue perderse más de lo que esta estaba. Al estar algo cansada de tanto andar se sentó un una gran roca mirando a su entorno. Hizo desaparecer al patronus ya que no le sirvió de mucha ayuda.Dio un pequeño suspiro mirando a su alrededor ¿Donde se supone que se había metido? ¿En el Bosque Prohibido o en un laberinto?

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 6:51 am

Miró a Rose y asintió. Tenía razón.
Izo que el gato desapareciera y fue donde ellos agarrandole del brazo al Gryffindor mirando a su alrededor.
Había escuchado lo mismo que ella y se estaba empezando a asustar.
Ro...
No le salían todas las palabras
Qu...que... que ha sido eso...?
Consiguió decir agarrando el brazo con mas fuerza

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Rose wisliams grint Miér Ago 10, 2011 6:57 am

Vio que nerea apago su patronus y ella agito su varita y dijo:
Lumox, necesitamos algo de luz.
Miro a todos lados, aparte de estar perdidos en el bosque, no sabian que hacer.
Penso un poco y dijo:
Bien aremos una cosa.. cada uno iremos por un lado, es decir yo ire con erik por aqui y vosotros dos por alli, solo nos moveremos unos metros, no estaremos muy lejos del castillo, cuando encontremos la salida agitaremos la varita apuntaremos al cielo y echaremos chispas rojas y y estamos en peligro chispas verdes vale? y asi la otra pareja ira en busca de la otra vale?

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 7:03 am

Me parece bien pero prefiero ir yo con Erick por si acaso.
Fue donde el riéndose mirando a Rose y asintio.
Y si encontramos a alguien del colegio chispas azules
Seguro que eso no le haría falta pero bueno.
Agarró a Erick y empezó a andar por donde este había aparecido.
Ten cuidado, Rose
Le dijo antes de andar

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Rose wisliams grint Miér Ago 10, 2011 7:15 am

Miro a nerea asintio y dijo:
Esta bien yo ire con irebel.
Cojio del brazo a irebel y tambien empezo a andar pero en direccion contraria.
Miro a irebel y dice:
Yo ire delante, cubreme la espalda.
Se paro en seco y dijo:
¿Seras bueno con los conjuros y hechizos no? No quiero ir a la enfermeria con la espalda partida en dos.
Rio.y siguio hacia delante.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Irebel Wyclif Jue Ago 11, 2011 6:57 am

La idea me parecía buena la idea, así que seguí todas las normas preestablecidas.
Tranquila, se me dan bien los hechizos, aunque no se con que nos podemos encontrar aquí...
Seguimos adelante, pero me paré en seco, oí algo, pero lo ignoré y seguí adelante.
Unos minutos después nos encontramos con una Acromantula enorme.
Susurrando -Rose, ven, tenemos que escondernos.
No podemos echar las chispas, eso alertaría a la acromantula y nos atacaría.
¿Qué podemos hacer?
Lancé una piedra al fondo del bosque, para que llamara la atención de la acromantula, y efectivamente, resultó efectivo.
Mientras la acromantula se dirigía hacía la piedra, aproveché para que saliésemos corriendo a ponernos a salvo.

Irebel Wyclif

avatar
51

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Nerea Scottom Jue Ago 11, 2011 7:06 am

Seguía andando al lado de Erik a escuchar el ruido de alguien que corría. Miró a Erik agarrandose a su brazo algo alterada, sin hacer ruido siguierón andando hasta encontrar el camino en dirección a cada de Hadrid [como se escriba xD].
Apuntó al cielo e hizo que salierán aquellas pequeñas chispitas rojas para avisar de que furán allí que habían encontrado el camino. El camino estaba protegido, ningún ser mágico podría atacarles así que se quedarón alli esperándoles. Abrazo a Erik al escuchar otrto riudo pero no vio nada de nada.
¿Que a sido eso...?
Se quedarón en completo silencio mientras esperaban que llegasen.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Rose wisliams grint Jue Ago 11, 2011 7:23 am

Siguio las instrucciones de Irebel para esconderse de la acromantula y dijo:
Me alegro de que seas bueno en hechizos.
Sonrio a Irebel y se giro y vio en el cielo Chispas Rojas y dijo:
Irebel an ecncontrado el camino de vuelta tenemos que ir con ellos.
En esos momento cuando se movio piso una rafa que hizo ruido y la acromantula se entero y les miro.
Le temblaba la voz y dijo a Irebel:
Irebel, creo creo que nos a descubierto, ¿alguna otra idea?
temblaba del miedo y dijo:
Ire-irebel, no-no me gustan las arañas, las odio, exactamente ese es mi boggart
Miro a irebel con cada de /porfavor dime que tienes una idea/

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Irebel Wyclif Jue Ago 11, 2011 7:43 am

Las cosas no iban como planeaba, estábamos en una situación peligrosa, cualquier fallo podría matarnos, así que tenía que pensar algo.
Susurrando - Lanzaré el hechizo incendio, en ese momento sal corriendo lo más rápido que puedas.
Sacando la varita lentamente y conjuré incendio.
Cuando vi que Rose se alejaba, me escondí.
Desgraciadamente la acromantula seguía a Rose, así que conjuré Incarcerous a la acromanula, dejándola atada con una cuerda, después me puse al lado de Rose.
¡Corre! La acromantula la romperá rápido.

Irebel Wyclif

avatar
51

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Nerea Scottom Jue Ago 11, 2011 7:57 am

Lanzó de nueva las chispas pero más veces por si acaso.
¿Donde se habrán metido...?
Se agarró a la camisa de Erik temblando no del miedo, si no del frío.
Miró a su alrededor al oir otrto riudo pero estaban ellos ya a salvo.
Tengo frio...
Susurró mientras le temblaba la voz

off no tengo imaginacion

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Rose wisliams grint Jue Ago 11, 2011 8:03 am

Hizo exactamente lo que dijo Irebel y cuando el se puso a su lado y le dijo que corriera ella le dijo:
No sin ti, tu bienes conmigo no te quedes eh?
Para asegurase de que Irebel iba con ella le cojio de la mano y salio corriendo.
Cuando perdieron por un pequeño rato a la acromantula Cai al suelo y puesto que tenia de la mano a irebel el tambie cayo conmigo al suelo.
Tengo mucho miedo.
Dije, mi corazon aceleraba como nunca y me temblaba todo, no me sostenia en pie por eso cai al suelo.
Agarre lo mas fuerte que podia mi varita para no perderla.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Erik Sanguini Jue Ago 11, 2011 4:18 pm

*Me mamtuve ens ilencio tod este rato y dije a Nerea*

-Quedate aqui cualquier urgencia a Hagrid ok ahora vengo...quedate aqui sin rechistar-
dije y de eso sali corriendo una velocidad no humana hacia el bosque cuando oi ruidos apareci detras de Irebel ys in decir ningun hechizo aparecio una gran fenix de fuego atacando a la araña y dije mirandolos algo soprendidos-Mmm ceo que vendran mas tienen hambre Nerea la deje con Hagrid o eso le dije que si pasaba algo fuera alli..-dije sin dar explicaciones coji del brazo a los dos y salimos de alli oyendo a las arañas dije-Lo sabia nos huelen.

*
Mientras corriamos me puse a correr de espalda tirando hechizos a las arañas y dije con ayuda a Irebel*

-Rose tu corre y guianos Irebel haz como yo tu a la derecha yo a a izquierda y los dos al centro-dije señalando que los conjuros centrales serian a las arañas que vinieran detras nuetstro y no de lado emepze a disparar-Bombarda...-dije dando una gran explosion a una arañaque otras cayeron al radio de la onda y pense que Nerea estuviera bien y los demas igual.

Erik Sanguini

Erik Sanguini
30

Edad :

Voldemort

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Nerea Scottom Jue Ago 11, 2011 4:45 pm

Asintió y se quedó allí mirando a todos lados.
Fué andando a casa de Hagrid y se quedó allí, sentada en la entrada esperando a que Erik llegase.
Se estaba empezando a impacientar ya tardaban y tenía algo de frío.
Saco su petronus y empezó a jugar un rato con el mientras les esperaba
Misha.. ¿Y si les ha pasado algo?
Empezaba a hablar sola,si pero era una forma de no sentirse más sola delo que estaba en ese momento ya que Hagrid no estaba en casa.
Dio un suspiro y miro al bosque preocupandose
Tardan mucho...

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Erik Sanguini Jue Ago 11, 2011 5:03 pm

*Aparecimos cuando quise deslumbrar las arañas vi el patronus de Nerea y me dio una idea si los cego a las arañas podremos despistarlas cuando vi el final del bopsque coji a Rose y me la puse encima y dije en un tono suave y tranquilo*

-Expecto Patronum..-dije y una gran luz salio de mi varita dando un murcielago de luz gigante que volaba y iluminaba todo el bosque cegando las arañas me tire en el suelo agotado me dejo eso baldado y cayendo con suavidad deje a Rose al suelo y me cai desmayado tanta magia poderosa me agotaba desmayandome.

Erik Sanguini

Erik Sanguini
30

Edad :

Voldemort

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Nerea Scottom Jue Ago 11, 2011 5:31 pm

Al ver que salían del bosque y Erik se caía al suelo, hizo desaparecer el patronus y fue corriendo hacía donde estaban lo más rapido que pudo.
¿Que ha pasado?
Miró a Rose y luego a Erik dandole un poco de airepor si volvía en si.
¿Erik?
Preguntó mirándole sin dejarde darle aire.
Invoco asu petronus denuevo e dejo que este lediera aire con sus alas.
¿E...Erik...?

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Irebel Wyclif Lun Ago 15, 2011 3:56 pm

Esto se nos está yendo de las manos

Me acerqué a Erik.

Ha caído por agotamiento, podrá recuperarse.

Miré mi mochila, y cogí unas pociones que siempre llevaba por si las moscas.
Se la di tomar a Erik.

[color=blue][Con esto tiene que bastar, dentro de unos minutos se habrá recuperado./color]

Irebel Wyclif

avatar
51

Cantidad de envíos :

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel] - Página 2 Empty Re: Una perdida indeseable [Nerea, Rose, Erick e Irebel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.