Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un día para relajarse EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un día para relajarse EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un día para relajarse EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un día para relajarse EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un día para relajarse EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un día para relajarse EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un día para relajarse EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un día para relajarse EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un día para relajarse EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un día para relajarse EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un día para relajarse

Ir abajo

Un día para relajarse Empty Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Mar Ago 09, 2011 8:50 am

Estaba algo aburrida y como de costumbre hacía iba al lago a dar un paseo, tenía la varita en mano haciendo burbujas de agua y de fuego con formas de animales y de corazones. Como de costumbre ya no llevaba todo el uniforme. Llevaba una camisa, pero no era la del traje. La falda "obligatoria" por así decirlo y una corbata de Gryffindor, no era su casa pero ya que tenía la corbata se la ponía, para algo se la había quitado a su novio. Lo mas raro de todo es que llevaba una cadena con el símbolo de su casa, lo había heredado de su madre y eso le agradaba. Seguía andando cerca del lago sin dejar de hacer aquellas pequeñas figurillas y se echo a reír un poco al ver que jugaban entre ellas y explotaba.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Mar Ago 09, 2011 9:05 am

Estaba aburrido sin nada que hacer y como solía hacer cogí el libro de Defensa Contra las Artes Oscuras y me puse a leer un poco, para estudiar un poquito los hechizos, pero ya era tan aburrido... ya casi me los sabia todos de memoria porque siempre los estaba estudiando, así que preferí hacer algo... Me prepare para lo primero que se me paso por mi cabeza 'bañarme en el lago', era buena idea, y seguramente no habría nadie más en el lago así que estaría tranquilo mientras me daba un buen baño.

Me puse un bañador, una camiseta con una calavera en el centro, los zapatos, y cogí una toalla para secarme después de bañarme, y como no, la varita siempre encima... Salí de mi habitación, y ande rumbo hacia el lago, cuando llegue mire un poquito por la orilla del lago para ver si había alguien, y pude ver a una chica que parecía estar haciendo unas figuras con pompas. Me acerque un momento a aquella chica, y me di cuenta que llevaba la corbata de Gryffindor... "Vaya... una Gryffindor, aunque no... no me suena haberla visto por la sala común, bueno, seguramente no estaría muy atento."

-Veo que te gusta jugar con las pompas ... - dije mientras miraba como jugaba .- Ups... perdóname no salude... Hola .- dije con una sonrisa.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Mar Ago 09, 2011 9:19 am

Dejó de hacer pompas al escuchar la voz de aquel muchacho y le miró. Le extendió la mano sonriendo. ¿Que haría ese muchacho por allí? Pensó mientras tanto escondía su varita entre un bolsillo y dentro de la camisa.
-Así es, jugaba con pompas cuando lo hago suelo entretenerme bastante. Yo soy Nerea, encantada Sauron.
Jugó con un lado de la corbata que llevaba de Ethan Dwigth, su novio. Al ser este de Gryffindor pues le quito la corbata y además nunca la llevaba bien puesta.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Mar Ago 09, 2011 9:30 am

-Vaya Nerea... eres de Gryffindor, ¿ verdad ? . - pregunté. Aunque debería de estar seguro de que ella es Gryffindor porque lleva la corbata de esa casa, aunque como no me sonaba de haberla visto por ningún lado, ni por la sala común de Gryffindor me extrañó y por eso le pregunte. Puede que no sea de Gryffindor y se haya encontrado la corbata por alguna parte, y le ha gustado llevarla...

Me acerqué a una roca, donde deje mi varita y la toalla, después, me quite la camiseta y también la deje en la roca, seguidamente volví hasta donde estaba Nerea.

-Yo vine a darme un baño, y disfrutar del agua, ¿ te apuntas? venga... - dije mientras la miraba a los ojos con una sonrisa. Metí mis pies en el agua, para ver como estaba, y no estaba muy fría, menos mal, no soporto bañarme en agua fría, seguidamente le dirigí una mirada a Nerea esperando su respuesta.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Mar Ago 09, 2011 9:36 am

No, no, no soy Gryffindor.
Dijo con una pequeña risa. Se quito la corbata y le mostró el colgante de Hufflepuff y sonrió. Se sentó sobre aquella roca donde este había dejado la varita y sus cosas y le miró sonriendo. Plegó la corbata bien puesta guardada y chasqueó los dedos, como le había enseñado su madre para cambiarse de ropa. Se había puesto su bikini amarillo, nuevo y le miró levantándose con cuidado sobre la roca y metió los pies dentro del agua.
Esta buena. ¿No? Le miró a los ojos sonriendo mientras entraba más al lago.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Mar Ago 09, 2011 9:47 am

-Ah... no eres de Gryffindor .- dije mientras miraba como se quitaba la corbata y vi el colgante de Hufflepuff. - Ah... espíritu tejón... - dije con una sonrisa recordando a una amiga mia de Hufflepuff que siempre andaba diciendo ' eso si es espíritu tejón...'

Vi como chasqueando los dedos se cambió de ropa y se puso un bikini amarillo, le quedaba bastante bien ha decid verdad... Después vi como ella también metió los pies en el agua. - Si... esta bastante buena .- dije con una sonrisa. Después de esto, me metí rápidamente al agua, y me capuce durante unos cinco segundos, y cuando salí del agua, agite la cabeza como un perro para secarse después de haberse metido al agua.

-Y dime... ¿ cuantos años tienes ? .- dije mientras flotaba sobre el agua aciendome el muerto, una cosa que me gustaba hacer porque estabas acostado, pero en el agua...

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Mar Ago 09, 2011 10:02 am

Se echó a reír al escucharle decir lo del "espíritu tejón" y se echó de golpe al agua pero sin mojarse la cabeza. Le miro y nado hacía el sonriendo, apoyo la barbilla en su pecho mirándole.
!6 años ¿Y tú? ¿Cuantos años tienes?
Le hizo una aguadilla y se apartó rápidamente alejándose nadando para que no la pillase
¿A que no me pillas?
Se río al estar muy alejada de él, se estaba aguantando a flote como podía sin dejar de mirarle. Nadaba hacía atrás para que al menos cada vez estubiese algo más alejada de él .

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Mar Ago 09, 2011 10:20 am

Noté como Nerea apoyaba su barbilla sobre mi pecho, lo que provocó que un ligero sonrojo se mostrare en mis mejillas, pero ella no se dio cuenta... Aunque... ¿ tanta confianza se había cogido como para hacer eso? ...

-16... yo soy un poquito mayor que tu ejeje... tengo 17 años .- dije con una sonrisa. Pero, para cuando me di cuenta, note como me tiraba agua, lo que me despisto un poco e izo que yo me hundiera en el agua como un barco... Cuando salí del agua, Nerea estaba casi en la otra punta del lago ya... y me reto, a que la pillara, y claro, es un reto así que tendré ir a por ella. Fui nadando lentamente hasta donde ella estaba, no quería empezar a nadar rápido, seria un gasto de energía,ella también correría, ella esta más lejos que de mi... bueno, que prefiero empezar lentamente, y ganar un poco de terreno.

Me capuce en el agua, y aproveche que podía aguantar más o menos mucho bajo el agua, para irme al fondo, y bucear sin que Nerea me viera hasta su posición, pero no quería pillarla tan rápido, quería ver de que estaba hecha Nera, así que salí del agua unos dos o tres metros enfrente de ella.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Mar Ago 09, 2011 10:37 am

¿Eres mas viejo que yo? No lo parece la verdad...
Se echó a reír al verle salir a la superficie aun que se quedó allí sin moverse aun que echó antes un poco más para atrás por si acaso decidía perseguirla y hundirla a ella.
No aguantaría más en flote así que se unido un poco y volvió a estar como antes estaba. Negó varias veces y sonrió sin dejar de mirarle.
No me vas a pillar Sauron
Susurró manteniéndose a flote.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Mar Ago 09, 2011 1:35 pm

-No se como tomar eso, como alago o como insulto, creo que ese comentario lleva un poco de todo... me llamaste viejo y a la vez joven... bueno .- dije con una sonrisa mientras miraba a Nerea.

Me quedé mirándola para ver cual era su siguiente paso, esto era como el ajedrez, yo ya moví pieza, ahora le toca a ella. Estaba quieto, y a la espera de su próximo movimiento... ¿saldrá nadando otra vez? ¿ me volverá a salpicar? ¿buceara hasta que pueda?... Muchas cosas podría hacer Nerea, claro, pero solo se le tienen que ocurrir...

-¿Crees que no te voy a pillar? ¿enserio lo crees?. - dije mientras la miraba con una mirada un tanto desafiadora. Estaríamos a escasos tres o cuatro metros entre si. Supongo que ella ya "habría movido pieza". Sin que se diera cuenta, susurre " Accio varita ", cuando llego a mi la agarre y me la puse detrás de mi espalda y esperaba que ella no se hubiera dado cuenta... aunque, que una varita vuelve hasta mi, creo que es un poco raro.

Apunte con mi varita hacia el agua del lago, e hice que una ola gigante se formara frente a mi, no muy grande, pero lo suficiente para poder mojarla entera, cuando la tuve preparada dije.

- ¡Oppugno! - dije, y la ola se lanzo hacia Nerea.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Mar Ago 09, 2011 2:44 pm

Miró a aquella ola gigante que el muchacho había echo. Se quedo paralizada y se hundió cuando la ola se lanzó sobre donde estaba ella.
Habían pasado unos minutos y se mantenía bajo el agua buceando hasta donde estaba el muchacho. Le agarró del tobillo y le hundió de nuevo como revancha por mojarle el pelo.
Se quedó allí debajo más de 10 minutos y la verdad es que se estaba quedando sin aire pero quería aguantar más de lo que estaba aguantando por ahora.
Le miró desde allí debajo y le saludo sonriendo.
Poco a poco iba perdiendo el conocimiento por la falta de oxigeno se iba undiendo poco a poco mientras cerraba los ojos.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Mar Ago 09, 2011 3:23 pm

Vi como la ola creada por mi, hundió de lleno a Nerea... "Tocado y hundido" pensé con una sonrisa. Cuando el lago se tranquilizo por la ola, me di cuenta de que Nerea había desaparecido, ¿ ha donde habrá ido ?. Mire a todos lados para saber por donde se había metido, pero para mi mayor sorpresa note como alguien me cogía el tobillo, mire hacia abajo atraves del agua, y la vi allí, agarrándose a mi tobillo...

-Esto no lo vi venir .- dije antes de que mi cabeza ya estuviera dentro del agua gracias a que Nerea me había hundido, seguramente seria por la ola...

Rápidamente saqué mi cabeza del agua, y mire a todos lados, dándome cuenta de que ella aún no había salido del agua. Al mirarla vi como me sonrió y me saludo bajo el agua. Nade un poco por el lago, pero me daba cuenta de que Nerea no salía del agua, ¿ tanto podía aguantar la respiración? como siga así me puede superar. Me acerque hasta donde ella estaba y me capuce para ver que tal le iba, para mi mayor sorpresa parecía que se le estaban cerrando los ojos... se estaría desmayando por estar tanto tiempo, le faltara oxigeno... Había que pensar rápido, no creo que le quedara mucho más, y estábamos muy hondo, tardare un poco en subirla, rápidamente, saque mi varita y apunte a su cabeza.

-¡Casco burbuja! - dije bajo el agua, aunque no se me entendió demasiado... pero eso fue lo de menos. Seguidamente, la cogí en brazos y la intente subir al exterior, y después intentar llevarla a la orilla, para intentar hacer lo que fuese para que volviese en si. Al cabo de un rato, logré llegar fuera del agua, y respire bruscamente, mientras miraba a Nerea con ganas de que hiciera algo, pero que diera una señal de que estaba... viva. Aunque seguramente solo estaria desmayada.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Mar Ago 09, 2011 3:39 pm

Se estaba quedando sin aire y se estaba desmayando bajo el agua.
Cuando Sauron le puso el casco burbuja recupero un poco el airea un que no respiraba mucho.
Gracias a él pudo salir a la superficie entonces la burbuja de aire exploto y tosió varias veces.
Don...Donde estoy...
Susurró casi sin fuerzas mientras abría un poco los ojos.
¿Sa...Sauron...?
Tosió inclinándose un poco.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Mar Ago 09, 2011 4:02 pm

Mientras me acercaba a la orilla, para acostar ahí a Nerea para que se recuperase, noté como ella tosía lo que hizo que una sonrisa se mostrase en mi rostro... menos mal que esta bien. Seguidamente escuché su pregunta, seguramente estaría un poco desorientada.

-Pues... ahora mismo estas en mis brazos... - dije mientras la miraba con una sonrisa, y veía como abría los ojos. Escuché mi nombre salir de sus labios, no sabia si se alegraba de verme... o si solo se extraño.

-Si... el mismo .
- dije con una sonrisa, mientras ya llegaba a la orilla del lago, y la dejaba en el suelo. -¿Qué tal estas Nerea? Me diste un buen susto... - dije un poco preocupado por lo que había pasado hace pocos minutos...

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Mar Ago 09, 2011 4:14 pm

Si.... Gracias...
Tosió más veces inclinándose al estar ya en la orilla. Se apoyó en el y sonrió.
Estas fresquito...
No contestó a sus preguntas la verdad es que estaba bien y gracias a él.
¿Ya hemos ganado la batalla contra esos bichos?
Bromeó para que se tranquilizase del todo.
¿Aun no hemos ganado las selecciones?
Se echó a reir.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Mar Ago 09, 2011 4:24 pm

-No ha sido nada... vaya susto que me distes. - dije mientras la miraba con una sonrisa, alegre de que estuviera bien. - Pues... espero que no te hayas resfriado, si estoy fresquito... - dije mientras soltaba una pequeña risa. - Pf... eso de los bichos ha sido un trabajo muy costoso... en cero coma ya estaba rodeado por mil bichos... no se que ha pasado pero sigo vivo... soy la caña... - dije en broma, riendo. - Bueno... eso de las selecciones, se ha echo lo que ha podido, he sobornado a todo dios... pero no, al final no ganamos. - dije mientras me acostaba yo también en la orilla del lago, al lado de Nerea.

Suspiré mientras miraba al cielo, y veía como las nubes se movían poco a poco... y también me fije, en algo que siempre me había gustado mirar, las formas de las nubes, unas podían ser muy extrañas, pero otras no tanto. Me fijaba en las nubes, y vi una nube con forma de... ¡Conejo!.

-Mira Nerea... un conejito .- dije mientras señalaba al cielo, a la nube con forma de conejo.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Mar Ago 09, 2011 4:37 pm

Miró al cielo aun apoyada en el y sonrió al ver aquella nube de forma de conejo.
Cogió su varita y empezó a cambiar la forma de la nube con cuidado a no romperla en más de tres pedazos.
Cambio la forma del conejo a gato y se echó a reír. Miró a Sauron y negó.
Ya no es un gato ¿No crees?
Se echó a reír y le abrazó con fuerza sonriendo.
Gracias Sauron

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 8:17 am

Vi como Nerea cambiaba la forma de la nube, al poco, volví a mirar al cielo y me di cuenta que cambio de conejo a gato. Seguidamente, escuché lo que dijo y reí. Yo también saqué mi varita y cambie la forma de la nube con paciencia y lentamente para no romperla, en un pequeño dragón, que estaba escupiendo fuego.

-¿Seguro? ami lo que es un gato... no me parece... jeje .- dije mientras soltaba una pequeña risa.

Suspiré. Me quede un rato mirando las nubes, notando como el aire chocaba contra mi cuerpo, y en ese momento no se porque,pero me vino a la cabeza de que ya no necesitaría la toalla, ya casi que estaba seco del todo. La voz de Nerea y el abrazo que me dio, me sorprendió bastante.

- ¿G-gracias porqué? .- pregunté mientras la miraba.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 8:31 am

Miró al cielo y se echó a reir al ver aquel pequeño INTENTO de dragón y le miró.
Por salvarme. ¿Por que va a ser si no?
Le miró abrazándole y esbozo una sonrisa sin soltarle, ya empezaba a estar algo más cálido y dejaba de estar frío por el agua apoyo la cabeza en su hombro mirándole.
Le beso en la mejilla dulcemente y sonrio.
Guapisimo socorrista del lago

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 9:04 am

-A no... no sé, no suelo hacer muchas cosas por la gente, así que me extraño un poco que me dieras las gracias por algo ... - dije mientras miraba al cielo, y después baje la mirada para volver a mirar a Nerea.

Nerea era una buena amiga, y estar con ella me agradaba mucho, no sé yo, pero creo que ella era mi única mejor amiga, no es que me gustara mucho todas las personas del colegio, muchas eran muy pesadas, otras muy flipadas... pero bueno, esto era un colegio, tiene que haber un poco de todo.

Seguidamente, note como sus labios besaban mi mejilla, lo que hizo que me alejara de mis pensamientos y la mirara con una sonrisa. Seguidamente, escuché lo que me dijo, "guapisimo socorrista de la playa" eso provocó que un sonrojo se mostrase en mis mejillas.

-Oh... Creo que eres la primera chica que me dice algo... bonito, y que me da un beso en la mejilla... Creo que yo soy el que debe de decir gracias.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 2:40 pm

No he dicho nada fuera de lo normal... Solo digo la verdad
Esbozó una sonrisa mirándole mientras le acariciaba el pelo.
Vuelve a darme las gracias y acabarás escupiendo babosas
Se echó a reír y le achuchó.
Eres un encanto Sauron.
Le besó denuevo la mejilla y le despeino más de lo que este estaba.
Guapisimo
Le susurra en el oido

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 2:51 pm

-¿No? ¿seguro? tengo una lista larga a la quien le puedes explicar eso, haber que te dicen .- dije mientras miraba al cielo, sin saber si eso era del todo bueno, o malo... seguramente malo. Seguidamente, me pareció escuchar como un desafío, aunque seguramente por las risillas de después no seria un desafió... - Esto... gra... gracias... - dije mientras la miraba con una mirada desafiadora pero a la vez riéndome.

Con todo lo que estaba pasando, me sentía como raro, ya era rarisimo que yo pudiera estar así con una chica... o que una chica me tratase asi, pero notaba como si fuera... un osito de peluche, me estaba como... sobando y me daba besos en la mejilla, no se si me sentía raro porque jamás nadie más lo había hecho, o por que me sentía su osito...

- Si te digo la verdad... ¿donde esta la cámara oculta? - pregunte, extrañado, nadie nunca me había tratado a si, ni por todos los galeones del mundo...

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 3:01 pm

¿En serio crees que hay una cámara oculta?
Se levanta algo molesta por lo que ha dicho y chasquea los dedos cambiándose y poniéndose el uniforme tal como lo llevaba antes de verle.
Echó a andar al colegio jugando con su varita, le estaba dando vueltas como si fuese el palo de una batería y sonríe un poco ya que había dejado su colgante donde el muchacho para si la buscaba supiese exactamente que era de Hufferpuff y podría buscarla como Scottom, no Nerea.
Guardó su varita sonriendo.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 3:11 pm

-Pues... no se que decirte la verdad... nunca nadie .- dije, pero no termine la frase, ya que vi como ella se levantaba y parecía molesta por lo que dije. "Vale... Sauron, eres la ostia, por fin alguien que puede ser tu amiga, tu vas y la cagas, te admiro..." . Me levante del suelo rápidamente mientras miraba como se iba Nerea.

-¡Pero espe... - dije mientras miraba como seguía andando, parecía que ya le daba igual lo que le dijera... Me senté en el suelo sin saber que hacer, ella seguramente ya estaría casi en el colegio, y no me acuerdo muy bien de que casa era... para poder ir a verla... Mire al suelo, y me di cuenta de que allí estaba el colgante... con el símbolo de Hufflepuff, mire rápidamente por donde se fue Nerea, y la pude ver un poco, como si fuera una hormiga a lo lejos, tenia que devolverle el colgante.

-¡Nerea! .- grite con todas mis fuerzas mientras cogía el colgante y salia corriendo para dárselo.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Un día para relajarse Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un día para relajarse Empty Re: Un día para relajarse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.