Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Dom Ago 14, 2011 4:46 pm

Ir montado en mi Nimbus 2001 era lo mejor y podía hacerlo sin temor a que me dijeran algo por no estar en clases. Había decidido hacerle caso a Susan de aprovechar al máximo mis vacaciones haciendo lo que más disfrutaba, volar. Claro que la profesora de vuelo me había dicho varias veces que me cortara el cabello o lo atara cuando fuera a volar, pero ¿de qué sirve elevarse por los aires si no puedes sentir como el viento mueve tu pelo? No suena muy entretenido, ¿no?

Sentí que el viento estaba fuerte y aproveché de inclinarme hacia adelante para aprovechar la brisa. Estaba fascinante. La mezcla perfecta era la de un día caluroso con una fuerte ventisca. Levanté los brazos y abracé el momento.

Me concentré tanto en sentir el aire pasando entre mis dedos que me distraje y no vi que un alto e imponente árbol estaba muy cerca de mí.

¡Woah! —exclamé al girar tan bruscamente.

Perdí el equilibrio más de lo que hubiera querido y terminé por caer al lago, empapándome completamente.

Por lo menos caí en el agua —pensaba mientras nadaba hacia la superficie con mi escoba.

Apenas mi cara emergió del lago busqué la orilla, pero me sorprendí al ver que había una joven de mi casa sentada mirando hacia donde yo estaba. Sus facciones delataban su sorpresa y era obvio, pues no todos los días ves magos cayendo al agua por simple distracción. Me preguntaba qué estaría pensando ella al verme en esa circunstancia.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Dom Ago 14, 2011 5:22 pm

El lago... Ese sitio de reflexión al cual me gustaba tanto ir. Hacía tiempo que no cogia algun libro y me dejaba caer por aquel bonito sitio a pensar.Fue el pensamiento que tuve mientras observaba la ventana de mi habitación. Me levanté de la cama dejando el libro que tenía sobre mi regazo a un lado y me miré en el espejo. Hacía días que no salia y mi imagen se había descuidado bastante. Ojeras, pelo enredado. Miré el reloj y al ver la hora decidí salir a dar una vuelta. Me metí en el baño aseandome bien, sintiendo como mi cuerpo gritaba aleluya. Después de enfundarme en un vestido corto de color negro y recoger mi pelo en un moño decidí salir de aquel sitio. Opte por llevar un zapato plano, cómodo para estar por los jardines. No me maquille, al fin y al cabo, me daba lo mismo que se me marcaran las ojeras. Suspiré y salí por la puerta, recorriendo los pasillos.

El echo de que fueran vacaciones hacía que el colegio estuviera medio vacio, y con ello hacia que me encerrase tanto en mi habitación simplemente leyendo. Me puse los cascos de aquel aparatito que me había comprado hacía poco y dejé que la música sonase. Nunca había sido muy amante de la tecnología pero supuse que eso no me haría ningún mal. Con el libro en la mano, paseé por los jardines que estaban hermosamente iluminados. Los rayos del sol me golpearon la piel de tal modo que hicieron que una sonrisa se me escapara. Era como una caricia veraniega.

Llegué al lago y me senté allí, en la orilla, mientras mojaba mis pies traviesos para refrescarme. Desconecté la música ya que no me podía concentrar mientras leía y me interné entre las paginas de ese libro que tanto había leído. De repente, escuché el ruido de una escoba pasar por encima. En el momento que levanté la cabeza pude observar como un chico rubio caía al agua. Rápidamente saqué mi varita e hice un rápido hechizo que había aprendido una vez para evitar que la escoba se rompiera. Me levanté en el momento en que caía al agua y al verle salir suspiré aliviada. Dejé mis zapatos a un lado y me interné en las aguas para ir a ayudarle. De algo me habría de servir tantos años viviendo junto a un lago ¿no?.

Cuando estuve cerca de él le agarré y le ayudé a salir del agua. Quizás no hubiera necesitado mi ayuda, pero me gustaba ser hutil. Le sonreí mientras hacía aparecer unas toallas.

-¿Estas bien?-

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Dom Ago 14, 2011 9:39 pm

Por fortuna, la muchacha que al principio se había mostrado estupefacta al verme llegar al lago había venido a auxiliarme. Probablemente hubiera salido de todas formas del agua sin su ayuda, pero hubiera sido mucho más complicado si no la hubiera tenido ahí conmigo. Llegamos a la orilla y me pasó toallas que había hecho aparecer recientemente.

Gracias —dije mientras me quitaba la camisa para secarme, pero también me preocupaba ella— Tú también sécate. Por mi culpa estás toda mojada. No querrás enfermarte por mi causa.

La miré con atención y noté que apenas llevaba un vestido. Lamentaba no tener ropa seca para darle, por lo que para compensarlo me acerqué a ella y froté una de las toallas en sus hombros con suavidad. Al menos así se secaría más rápido.

Creo que nos habíamos visto, pero no nos hemos presentado. Soy Hydrus Pegasus —me presenté— Sé que eres la prefecta, pero temo que no sé tu nombre.

Me avergonzaba admitirle mi ignorancia, pero quería saber el nombre de quien tan amablemente había acudido a mí.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Lun Ago 15, 2011 5:24 am

- De nada.- Dije mientras le sonreía y soltaba mi pelo. Me gustaba la sensación que te da el sol mientras lo va secando poquito a poco.- Gracias a ti he conseguido una buena escusa para meterme en el lago, asi que no pasa nada.- Dije riendo.

Me sorprendió el echo de que se acercara y me secase con suavidad. La verdad es, que últimamente había pocos caballeros en el colegio y el echo de encontrar alguno por allí perdido me encantaba. Eso me hizo recordar otra situación parecida que había vivido en el lago.

- Si, creo recordar tu cara. Es posible que alguna vez hayamos coincidido en la sala común. Aunque somos tantos que es un poco difícil conocernos entre todos.- Dije sonriendo.- Soy Anna Kocran, encantada.

En ese momento, una ligera brisa pasó revolviéndome el pelo, haciéndome cosquillas en la cara. La verdad, hacía mucho tiempo que no salía a sentir esas pequeñas caricias de la naturaleza.

- La próxima vez que salgas a volar, ten mas cuidado por donde andas. No siempre es bueno pasar entre arboles.- Dije haciéndome la seria.- Menos mal que estaba yo aquí, sino, tu escoba se hubiera convertido en un conjunto de astillas en el suelo.- Dije mientras señalaba la escoba intacta que yacía a unos metros de nuestra posición.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Lun Ago 15, 2011 1:37 pm

Era cierto que éramos numerosos y que la mayoría se conocía de vista o por el apellido, muy pocas veces por el nombre, pero a mí me gustaba conocer a quienes compartían conmigo, en especial porque dormían bajo el mismo techo que yo. En este caso, la dulce chica que me había ayudado se llamaba Anna, la prefecta de mi casa, de quien escuché atentamente su consejo.

Ya vez, soy arriesgado, muchas veces se convierte en mi defecto —confesé llevando una de mis manos detrás de mi cabeza.

Miré lo que yacía en mi otra mano, mi escoba. Había estado cerca de perderla por mi distracción y mal cálculo de mi distancia entre los árboles y yo.

Hubiera estado feo si no le hubieras lanzado ese hechizo. No es como si tuviera suficiente para comprar otra. Aún estoy ahorrando para una Saeta de fuego.

Creía estarla aburriendo con mi obsesión por las escobas y además quería saber más de ella. Después de todo era una chica amable de mi casa.

¿Y tú qué hacías por aquí? la mayoría se pasa en Hogsmeade por estas fechas.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Lun Ago 15, 2011 2:14 pm

Me envolví en la toalla mientras cuidadosamente me quitaba el vestido para que se secara, evitando que se me viera nada. Anudé la toalla fuerte para que no se callera, cogí mi vestido junto con la camiseta de Hydrus y las estiré sobre la hierba para que se secaran al sol, mientras escuchaba lo que decía.

- Quizás algún día te acompañe en tus locas expediciones aéreas. Eso si, prestaré mas atención a los posibles obstáculos que nos salgan.- Dije riendo.

Observé su escoba mientras pensaba que hacía mucho tiempo que no volaba. El aire en el pelo, el sentimiento de poder contra la gravedad... Eran sensaciones que te llenaban por completo. Me senté en el suelo cuidadosamente, repasando el nudo de mi toalla. Le observé sonriendo antes de contestar a su pregunta.

- Digamos,que no soy como la gente normal. Voy al pueblo muy poco, sobretodo por la noche, cuando ya no hay mucha gente por allí. No me gustan mucho las aglomeraciones, y suficiente es soportar a los pequeños ahora rebeldes por las vacaciones en el colegio como para ir también al pueblo..- Me revolví un poco el pelo, sintiendo alguna gotita que otra caer en mi espalda.- Soy mas de devorar un buen libro y no salir en días de mi habitación por su culpa.- Dije riendo.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Lun Ago 15, 2011 5:46 pm

Serías una buena copiloto —dije amistosamente— Comprobé que reaccionas con velocidad. Yo no fui lo suficientemente rápido para hacerlo. Aunque sabiendo que vas conmigo en la escoba volaría con más cuidado. Es diferente cuando eres responsable de alguien más.

Me comentó lo poco que salía al pueblo y que gracias a los rebeldes con los que trataba no salía mucho de su cuarto, ahogándose en libros. Al principio la juzgué mal en mi cabeza pensando que estaba aislándose, pero luego me di cuenta de que no era muy diferente a mí.

Se parece a lo que yo hago. Sólo que en vez de libros me voy a volar un rato. Sé que estoy al aire libre, pero se parece a estar encerrado. Digo, nadie te habla cuando estás en escoba. Estás solo.

Así que no le gustaban las multitudes. Era lógico si pensaba que era prefecta y debía regular el comportamiento de muchos a cada momento. Si yo tuviera un cargo parecido, tampoco me sonaría tentador acudir a sitios que estuvieran repletos de gente que me recordara que tengo responsabilidades con ellos y con el establecimiento que lo determinó así.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ago 16, 2011 3:48 pm

- Creo que tú serias mejor copiloto.- Dije riendo.- Lo de la velocidad es normal. Después de años jugando al Quidditch, aprendes a reaccionar rápido solo por que no te tiren de la escoba de un balonazo. Cuando lo pruebas una vez, créeme, no merece nada la pena repetirlo.- Dije recordando el dolor que sentí al caer por culpa de un balonazo.

La verdad, es que nunca me había planteado el volar junto a alguien, en la misma escoba. Me recordaba a cuando aun eres pequeño y no te dejan montar solo por miedo a que te hagas algo. Supuse que sería divertido y por ello no denegué la opción de volar con él.

- Yo al principio también salía a volar, sobretodo en días de lluvia. Adoro la sensación de el viento en la cara, y el pelo jugueteando libre, pero si le añades el agua bañando la piel es perfecto.- Dije algo emocionada.- Pero, cuando hace mucho sol, prefiero leer. No vuelo cómoda, a no ser que sea al atardecer o amanecer, justo en la hora mas oscura del día.- Dije mientras abrazaba mis rodillas.

La verdad, es que era a la primera persona que le decía aquello. De pequeña, o en mi anterior colegio lo solía hacer, cuando me veían me llamaban bicho raro y por eso creo que nunca llegué a decirlo. Me quedé medio pensativa mirando las aguas tranquilas del lago.

-Pensarás que estoy loca...- Casi susurré.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Mar Ago 16, 2011 7:14 pm

Oh, no. Yo no podría pensar que estás loca —le dije sacudiendo mis brazos— Si te soy sincero yo me siento igual. No algo de lo que tengas que avergonzarte en absoluto.

Lo más probable era que yo no me hubiera abierto sin que ella lo hubiera hecho primero, pero el resultado final era lo que importaba. Acabábamos de descubrir que teníamos algo más en común que pertenecer a Ravenclaw.

Analicé entonces lo que ella me dijo. Así que no le gustaba el calor. Parecía ser algo en común de casi todos los de mi casa. ¿Por qué sería? Quizás porque siempre estamos pensando en algo grande y las altas temperaturas nos logran desconcentrar. Debía ser eso.

Entonces cuando oscurezca un poco más, podrías volar conmigo —le ofrecí— Podríamos tener una carrera. Claro que esta vez volaríamos más lejos de los árboles, así que no tendrías que estar pendiente de que me pasara algo —reí

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Miér Ago 17, 2011 10:16 am

Sonreí pensando en que teníamos varias cosas en común, algo que estaba bien pues era la primera persona que conocía que tuviera aparte de la casa, cosas en común.

- Está bien encontrar gente que no te considere un loca.- Dije sonriéndole.- Por cierto, puedes sentarte a mi lado, por ahora no me ha dado por atacar a la gente ni morderla... Por ahora.- Dije riendo.

Doblé las piernas en posición de indio, acomodándome un poco, revolví mi pelo. La verdad es que echaría de menos el sol cuando me fuera a Bulgaria de nuevo, aunque solo fuese unos días. No es que alli no saliera el sol, pero era diferente, mas frio. Salí de mis pensamientos.

- La verdad es que el plan no suena nada mal, eso sí, tendrás que esperar luego a que vaya a por mi escoba. Tú tranquilo, que te echaré un ojo por si acaso te distraes. No puedo perder a un joven de mi casa.- Dije riendo.- ¿A qué curso vas?

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Miér Ago 17, 2011 8:27 pm

Reí junto a ella. Era una chica divertida, nunca loca como me había dicho que se consideraba a sí misma. Para mí locos eran los que hacían locuras. En vez de eso hacía cosas divertidas, así que la trataría como tal.

Me senté a su lado relajándome más dejando que la brisa acabara por secarme y depositando mi escoba sobre la hierba. Podría llegar a acostumbrarme a pasar las tardes así.

No pensarás en ir a buscar tu escoba caminando. Yo mismo te llevaré en la mía y podríamos probarte como copiloto —sonreí— Pero al decir verdad, no me gustaría que estuvieras pendiente de mí. La idea es experimentar eso mismo que dijiste, en sentir el viento y lo que significa volar por los aires. Además te advierto que soy competitivo y si echamos una carrera no tendré compasión.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Vie Ago 19, 2011 5:20 pm

Cuando se sentó a mi lado me relaje, se estaba bastante bien así.

- Seguro que si me llevas, luego me dará pereza coger la mía y ganarte en la carrera.- Dije riendo.- La verdad, es que es la primera vez que iría con alguien en la escoba desde que soy pequeña. Será divertido ser copiloto, aunque, en esa posición si que me tendré que preocupar por ti ya que también corro peligro yo.- Sonreí.

La verdad, era que si me ponía a volar con la escoba tendría que cambiarme la ropa, porque sino, no estaría cómoda volando yo sola. Me pregunté donde tendría los pantalones de cuero, ya que hacía tiempo que no me los ponía. Sacudí la cabeza sitiendo gotitas expandirse en el aire.

Recordé que en el bolsito tenía varitas de regaliz, asique lo busqué con la mirada y lo vi del lado de Hydrus, asique con cuidado me pasé casi por encima de él cogiendo las varitas. Noté que me miró raro ya que estaba medio encima de él y sonriendo le ofrecí.

- ¿Quieres?.- Dije mientras cogía una para mi.- Es regaliz recubierto de chocolate. Rico rico.- Dije mientras asentía y mordía una.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 20, 2011 2:19 pm

Me sentía más relajado al lado de ella, por eso podía disfrutar de las bromas que hacía con respecto al peligro que corría volando con un un acelerado como yo. Para mí, muchas veces el volar sin riesgo no era volar. Necesitaba que la adrenalina me llenara.

Estaba distraído cuando Anna casi pasó por encima mío para recoger su bolso. La miré divertido por la posición en la que habíamos quedado y por pensar en cómo debíamos vernos de lejos.

Vaya, vaya. Conque juegos de roces, ¿eh? —pensé con picardía.

Casi no le presté atención cuando me habló de las varitas de regaliz, pero tuve que hacerlo cuando me ofreció acompañarla comiendo, además que se veían tentadoramente deliciosas. Tomé algunas y le agradecí asintiendo con mi cabeza.

Tienes buen gusto —lancé un cumplido.

La observé un poco mejor y me di cuenta de algo.

¿Sabes? Tendrás que quitarte ese vestido para volar en la escoba a menos que quieras dar un gran espectáculo de lencería femenina a los que estén en el suelo.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Sáb Ago 20, 2011 3:43 pm

Mordí una varita mientras volvía a mi posición inicial, quizás un pelín mas cerca de él, mientras esperaba una respuesta de si quería o no varitas de chocolate. Me le quedé mirando de cerca mientras me preguntaba que estaba pasando por su cabeza en ese momento. Me reí y le acerque a los labios la chuchería esperando que reaccionase.

Después de dar señales de estar de nuevo en la conversación le dí un par de varitas para que no tubiese que pedirme durante un rato. Estiré mis piernas acomodando la toalla que llevaba por ropa.

Reí con su comentario mientras miraba el vestido que estaba secándose a un lado junto con su camiseta.

- Bueno, tengo unas braguitas muy bonitas que no me importaría enseñar.- Dije riendo.- Pero como soy Prefecta y tengo que mostrar ejemplo, no lo haré y me cambiaré.- Dije mirándole.- Ya veras mis pantalones de cuero de la suerte. Nunca vuelo sin ellos, es casi tradición para mi y creo que es uno de los únicos pantalones que me son cómodos para volar.- Le miré sonriente.- ¿Alguna vez has volado descalzo?

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 20, 2011 5:57 pm

No me importó imaginarme por un momento su ropa interior antes de prestarle atención. Era una prefecta bastante singular. Tal vez era tan espontánea porque en su cargo debía sentirse muy oprimida, por el apego a las reglas. Estar lejos de eso por un breve período de tiempo que eran las vacaciones debía generar esta sensación de libertad que mostraba conmigo. Hasta sus preguntas eran poco comunes y era agradable conocer a alguien tan "original" como ella.

Yo he volado hasta en ropa interior —contesté con honestidad— Claro que era de noche y lo hice porque estábamos jugando a los retos entre los chicos en los dormitorios. A mí me fue bastante bien en comparación al resto. A algunos les tocó lanzarse desde la torre de astronomía hasta que alguno de nosotros hiciera un aresto momentum. Lógicamente esperábamos hasta el último momento. Se llevaban un buen susto.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Sáb Ago 20, 2011 6:56 pm

Me hizo gracias la cara pensativa que puso cuando le dije lo de mi ropa interior. Me pregunté que estaría pasando por su cabeza en ese momento. Tenía algo tan misterioso en su mirada. Apoyé mi cabeza en su hombro incoscientemente. Solía hacerlo cuando estaba agusto con alguien, me salía solo. Me daba la sensación de que con él podía ser completamente como yo, sin ningun tapujo.

Comencé a reir cuando oí su respuesta. No me lo imaginaba en esa situación volando por la escuela. Cuando oí lo que le hacían a sus otros compañeros me pareció algo un poco cruel. Lo mal que lo podrían haber pasado aquellos chicos.

- Que malos que erais. Como se os ocurrio hacer eso.- Dije algo preocupada.- Menos mal que mandasteis el hechizo a tiempo, no me quiero imaginar qu ehubiera pasado.- Dije cerrando los ojos y acomodando un poco la cabeza.

-La verdad es que se está genial asi.- dije medio murmurando.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 20, 2011 10:33 pm

Al sentir su cabeza apoyada en mi hombro me llenó una sensación de calma que podía asemejar al momento antes de dormir, cuando escuchas las respiraciones de todos tus compañeros en los dormitorios que te indican que están bien. Algo me decía que ella también se sentía a gusto, tal vez no de la misma forma que yo, pero era algo positivo.

No me extrañó cuando ella parecía asombrada con los juegos que teníamos los chicos en los cuartos cuando ninguno tenía ganas de dormir. Las mujeres eran menos bruscas que nosotros para sus juegos.

No, no éramos tan malos —lo pensé un momento— De acuerdo, sí, nos torturamos mutuamente esa ocasión, pero no lo sé, fue divertido. Sabíamos que nunca dejaríamos que el otro llegara a tocar el suelo, pero siempre está esa incertidumbre que lo hacía divertido.

¿Era mi imaginación o se había acomodado en mi hombro aún más? Tenía que admitir que me gustaban los acercamientos así. A mi padre lo tenía lejos la mayor parte del tiempo y mi madre con suerte me cargó un par de veces de bebé, por lo que cosas como las que hacía Anna yo las atesoraba conmigo, para que no se fueran nunca.

A mí también me agrada —susurré al momento en que el sueño amenazaba con llegar a mis ojos.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Dom Ago 21, 2011 2:50 am

Mordí otra varita mientras pensaba en la sensación que deberían tener aquellos chicos mientras caían. Sería como cuando vas en caída libre con la escoba pero sin la seguridad de llevarla y poder volver a subir hacia arriba. La verdad es que no me gustaría nada experimentar esa sensación.

Sonreí abriendo los ojos mientras escuchaba que el también se encontraba bien. Hacía tiempo que no interaccionaba con la gente tal y como era, y ya no sabía bien si lo hacía bien o no. Estar todo el día de autoridad por los institutos aunque no hubiera nada que hacer, era un poco agotador psicológicamente hablando. Por que no podías dejar que no te tomaran en serio.

Suspiré mientras observaba el lago. Tan tranquilo, tan sereno. Producía una relajación sentarse a observar el lago, por lo cual, era casi uno de mis lugares favoritos del castillo. Y aun mas, si ibas acompañada de alguien tan agradable como Hydrus, y eso que le había conocido gracias a la casualidad.

-Como siga relajándome me voy a quedar dormida.- Dije con una pequeña sonrisa.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Dom Ago 21, 2011 9:12 am

Yo tenía sueño después de toda la emoción que había tenido resumiéndola en volar en escoba, caer al lago, nadar como loco y conocer a Anna, pero no era para dormir. Sin embargo, la tenía a ella somnolienta sobre mi hombro y en cualquier momento parecía entregarse a los brazos de Morfeo como un infante.

Si quieres puedes dormir —dije en voz baja para no sacarla de su estado— Yo me quedaré despierto y vigilaré que no te moleste nadie. Puedes estar tranquila.

Y era cierto. Estaba seguro de que no me quedaría dormido, puesto que por alguna razón no me sentía con suficiente sueño para dormir hasta que yo lo ordenara. Era como si le dijera a mi cerebro que no era momento de tener sueño. Además que si dejaba que Anna durmiese, ella se quedaría más tiempo y no tendría que ir al castillo a dormir una siesta.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Lun Ago 22, 2011 5:51 am

Negué con la cabeza. Llevaba varios días que lo único que hacia era dormir y leer, darle la espalda al mundo. No podía permitirme seguir en ese estado de pasar de todo, y menos, perdiendo el tiempo pudiendo disfrutarlo con compañía.

- No, no me voy a dormir.-Le dije mirándole, bueno mas bien a su barbilla y cuello ya que era lo que me pillaba justo.- No puedo permitirme malgastar de este tiempo tan bueno en dormir. A parte, dentro de poco me convertiré en una marmota como siga durmiendo.- Dije riendo suavemente.

La verdad, podía aguantar sin dormir bastante tiempo, pero ultimamente las sabanas se me pegaban y me entregaba con facilidad a Morfeo. Quizás fuera que el cuerpo se estaba acostumbrando a las vacaciones y vivía todo super relajado. Yo creo que si me tomaban el pulso en vacaciones y comparaban, hasta mi corazón iba mas lento a un ritmo propio. Me quedé en silencio pensando en lo que acababa de pensar.

- Y nose, cuentame algo sobre ti, que pasa por tu cabeza en este momento.- Propuse dando un tema de conversación. Me apetecía conocerlo, saber que pensaba.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Lun Ago 22, 2011 12:21 pm

Pude ver que estaba luchando para quedarse dormida y sonreí. Yo tampoco quería dormir probablemente por la misma razón de ella. Era un grato día con una agradable compañía. Nos quedaríamos charlando de lo que fuera para aprovechar eso. Reí cuando se comparó a sí misma con ese corpulento animal. Ella no parecía una marmota en lo absoluto.

No te podrías convertir en una marmota aunque lo quisieras —dije acariciando su hombro— En lo único en lo que se parecen es en lo sociables que son.

Hacía mucho tiempo que nadie me preguntaba qué pasaba por mi cabeza.

¿Qué pasa por mi mente? Muchas cosas —comencé diciendo— Pienso en mi padre, que se está recuperando. Pienso en lo gratificante que es este lugar y también en que este no era precisamente el mejor lugar para aterrizar... pero me ha resultado bien -dije mirándola.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Lun Ago 22, 2011 12:56 pm

Sonreí imaginandome siendo una marmota. La verdad es que sería un poco aburrido solamente dormir y comer. Me acabaría aburriendo lo mas seguro. Prefería ser persona y vivir momentos como este.

- La verdad es que nunca he estado junto a una marmota, con lo cual nose si son sociables.- Dije medio pensativa, despues de su comentario. Su caricia me pareció un gesto muy tierno.- Aunque, seguro que sería una marmota muy adorable.- Reí.

Levanté la cabeza y le miré a los ojos mientras hablaba. Me gustaba mirar a los ojos.

- ¿Qué le pasó a tú padre?.- Pregunté sintiendo una especia de nudo en el estomago.- Si no quieres, no hace falta que respondas.- dije sonriendole, ya que hacía un tiempo, yo no hubiera contestado si preguntaban por mi madre.- Si, no es el mejor lugar para aterrizar, pero me alegra mucho que tu locura sobre la escoba te haya traido hasta aqui.- Dije sonriendole tiernamente.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Lun Ago 22, 2011 2:10 pm

Definitivamente sería una marmota adorable. Anna tenía mejillas sobresalientes y el imaginármela como un roedor me daba una imagen sumamente divertida.

Cuando me preguntó por mi padre no pude evitar estremecerme un poco, pero suspiré aliviando la sensación al pensar que pudo haber sido peor, mucho peor. No me afectaba el decírselo, porque así yo también estaría enfrentando cosas que la mayoría del tiempo prefería evitar.

Verás, mi padre trabaja investigando criaturas mágicas alrededor del mundo y unos de los bichos a los cuales examinó era potencialmente venenoso y lo intoxicó. Afortunadamente no le pasó nada fatal, pero ahora se está desintoxicando de a poco —suspiré por la preocupación que me había causado mi padre cuando recibí la carta del hospital.

Anna me miraba con interés. Realmente quería saber lo que me estaba pasando y en mi interior lo agradecí. Me preguntaba por qué siendo ella una chica con personalidad no sociabilizaba mucho.

Oye, realmente deberías entablar conversaciones más a menudo —le aconsejé— No eres aburrida, no escupes al hablar y eres intresante. Tal vez si salieras más a menudo las demás personas podrían ver lo que yo veo.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran Lun Ago 22, 2011 3:26 pm

Ver el tono triste que acompañó a su voz hizo que una especie de resorte se accionara en mi y cuando quise darme cuenta le estaba abrazando. La verdad es que incoscientemente recordé todo lo que me pasó a mi hacía unos años. Me hubiera gustado que a mi me hubieran dado esa buena noticia. Dejé de abrazarlo y le miré a los ojos. Si, se lo contaría. Había algo en el que me influía completa confianza, sería el unico que lo sabría. Tragué saliva.

- Me alegro de que tu padre se esté recuperando.- Sonreí y suspiré.- Hace cuatro años, en el lago que había enfrente de mi casa, hubo un... animal que nunca había estado. Muy venenoso. Estaba con mi madre y mi hermana bañandonos en el lago, y nos atacó.- Me quité la toalla dejando mi blanco cuerpo al descubierto, acentuado ams por el sol y la ropa interior negra. Le señalé mi tripa marcando una cicatriz plateada desigual que tenía desde la cadera izquierda hasta un poco mas abajo del pecho derecho.- yo fui la mejor parada, solo heridas superficiales. Mi hermana murió intoxicada al momento, mi madre a los cuatro días.- Me encogí un poco mirando la cicatriz, recordando lo pasado.- Espero que tu padre se mejore, de verdad, no me gustaría que pasaras por lo que pasé yo.

Miré el lago pensando en la confesión que acababa de hacerle. No quería mirarlo, no sabía como actuar. Nunca ha nadie le había dicho, al menos, que estubiera vivo. Sacudí la cabeza deshaciendo pensamientos. No queria ponerme triste.

- Quizas... No me relaciono tanto porque soy bastante timida a la hora de conocer gente.- Dije sin mirarlo.- A parte, la gente al ser Prefecta se aleja, porque te ven como una autoridad, no como a un alumno mas, o como un posible amigo.- Miré a un pajarillo que se acercaba al lago en busca de algun pececillo.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Pr210

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Hydrus Pegasus Lun Ago 22, 2011 5:49 pm

Presté atención a cada palabra que me dije Anna pensando que realmente mi padre pudo haber muerto o haber estado agonizando antes como lo hizo la madre de Anna. Cuando ella me mostró sus heridas sentí algo muy parecido a la culpabilidad en mi pecho, tan vez angustia. Una angustia provocada por las ganas de haber estado ahí para evitarle ese dolor.

Casi inconscientemente puse mi mano sobre una de las heridas de Anna, como queriendo sanarlas con alguna milagrosa magia accidental, pero nada vino.

—"¿Qué estoy haciendo?" —me pregunté a mí mismo— Estas heridas ya cicatrizaron, son superficiales. A ella le duelen las heridas de adentro. Nadie se recupera nunca de eso.

Pude ver que también le pesaban las reacciones que sus compañeros tenían con ella por ser prefecta. Era inevitable que lo hicieran, considerando que ella tenía la autoridad suficiente para quitar puntos y castigar, pero aún las personas con tanta responsabilidad como ella necesitaban un amigo en el cual confiar.

Tengo una idea. Cuando volvamos a clases y tú vuelvas a tus funciones como prefecta, yo no me distanciaré como si estuviera hablando con un profesor. Para mí serás siempre Anna —le prometí.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna] Empty Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.