Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Huyendo de los Centauros (Rose)  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Huyendo de los Centauros (Rose)  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Huyendo de los Centauros (Rose)  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Huyendo de los Centauros (Rose)  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Huyendo de los Centauros (Rose)  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Huyendo de los Centauros (Rose)  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Huyendo de los Centauros (Rose)  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Huyendo de los Centauros (Rose)  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Huyendo de los Centauros (Rose)  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Huyendo de los Centauros (Rose)  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Huyendo de los Centauros (Rose)

Ir abajo

Huyendo de los Centauros (Rose)  Empty Huyendo de los Centauros (Rose)

Mensaje por Sauron Black Jue Sep 01, 2011 6:44 am

Estaba paseando por los jardines de Hogwarts como era normal el mí, no me encontré a mucha gente por allí, por lo que supuse que la mayoría estaría en clases, que ha decir verdad, yo debería de estar en una, pero realmente me daba un poco igual no asistir... Me encontré de un momento a otro en frente del bosque prohibido, y ya que estaba ¿ por qué no entrar ?. Entre al bosque y con mi varita hice un "Lumos" por que en el bosque prohibido no había tanta luz por todos los árboles tan grandes que tapaban el cielo. Empecé ha adentrarme un poco por el bosque cuando me pareció ver a lo lejos a un animal tirado en el suelo, seguramente estaría herido, me acerque a ese animal y me di cuenta de que era un centauro y que estaba sangrando.

- Ey ey... ¿ qué ha pasado aquí ?.- dije mientras me arrodillaba al lado del centauro para ayudarle y que dejara de sangrar. - Tranquilo, te curaré .-dije mientras hacía aparecer unas vendas en mis manos, antes de que pudiera hacer nada para ayudarle, me di cuenta de que enfrente nuestro habían unos cuantos centauros más y no tenían cara de hacer amigos.

Me levante lentamente del suelo sin intentar asustarles, cuando me di cuenta de que estaban sacando sus arcos, seguramente ya me querían muerto, aunque no sabía por que, yo pensaba que los centauros eran más amigables.

-Oye... yo... solo quería ayudarle... - dije mientras daba unos pasos hacía atrás, y en ese momento, uno de los centauros tiro una flecha y la dejo clavada en el suelo justo enfrente de mi pie, seguramente sería como un tipo de "aviso" . Cogí fuerte mi varita y salí corriendo de allí, ya que si me quedaba mucho tiempo alguna flecha que otra estaría clavada en mi cuerpo, y no me gustaba la idea de tener que pegar a los animales del Bosque Prohibido.

Estuve corriendo un largo rato mientras iba escuchando detrás de mi el trote de los centauros, me puse detrás de un árbol y dije silenciosamente "Nox" para apagar la luz de mi varita y que no supiera donde estaba por eso.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Huyendo de los Centauros (Rose)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los Centauros (Rose)  Empty Re: Huyendo de los Centauros (Rose)

Mensaje por Rose wisliams grint Jue Sep 01, 2011 9:22 am

Estaba andando por los terrenos, no habia nadie por alli, pero claro era normal,eran horas de clases.
Yo deberia estar en clase de defensa contra artes oscuras,pero ese dia falto el profesor y decidi ir a buscar mis ingredientes para la clase de pociones del dia siguiente.
Tenia que ir a buscar pelos de unicornios y que mejor sitio par encontrarlo que el bosque.
Sabia que no podia entrar pero era para un caso escolar.
Saque mi varita y dije:
Lumox
De mi varita salio una luz que hizo de linterna.
Recorri medio bosque, y andando escuche un ruido peculiar, eran centauros corriendo.
Me dirigi a buscarlos para hablar con ellos para ver que sucedia.
De camino a ello vi de lejos a una persona, me resultaba familiar y como para que no me lo resultara, era sauron.
Corri hacia el y cuando llegue a el le dije:
¿Sauron que haces tu aqui?
Le mire esperando una respuesta, estaba escondido detras de un arbol, seguro que se habia metido en problemas y al escuchar el ruido de los centauron, me imaginaba que sera algo relacionado con ellos.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Huyendo de los Centauros (Rose)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los Centauros (Rose)  Empty Re: Huyendo de los Centauros (Rose)

Mensaje por Sauron Black Jue Sep 01, 2011 9:30 am

Mientras estaba intentando hacer el menor ruido posible, a lo lejos pude ver como una pequeña luz, seguramente sería otro alumno que estaba por el bosque, esperaba que no viniera a mi, por que seguramente los centauros también lo harían, pero por desgracia, era Rose y vino hacía mi. Escuché su pregunta y negué rápido con la cabeza.

-Apaga la maldita luz. - dije mientras ponía la mano en la punta de la varita para que no saliera la luz y que los centauros vinieran .- Como me encuentren los centauros por tu culpa, date por muerta. - dije mientras esperaba que dijera Nox .- No sé por que, pero me encontré a un centauro herido y antes de curarle parece ser que los demás se enfadaron y mira... ahora me quieren muerto, seguramente sería por que el otro centauro se metió con ellos o algo .- dije en tono bajo mientras miraba a Rose. - ¿Qué haces tu por aquí ? .- dije mientras me asomaba y miraba que los centauros estaban corriendo de un lado a otro para encontrarme .- No nos podemos quedar aquí .- dije mientras le cogía la mano y salía corriendo con ella.

Corrí con ella un poco y me aleje más de los centauros, pero seguramente ellos estarían por las salidas del bosque para que no me escapara, así que habría que ir con mucho cuidado.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Huyendo de los Centauros (Rose)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los Centauros (Rose)  Empty Re: Huyendo de los Centauros (Rose)

Mensaje por Rose wisliams grint Jue Sep 01, 2011 9:49 am

Mire a sauron y no me equivocaba se habia metido en lios con los centauros, si esque este chico no tiene solucion.
Negue con la cabeza y dije:
No sauron no voy a apagar la luz, tranquilo no pasara nada.
Cuando quise darme cuenta y termine de escucharle, me coji de la mano y salio corriendo y cuando consegui frenarme dije:
¿Que haces sauron?No corras eso es peor
Sabia que no pasaria nada con los centauron, no le arian nada y menos a ella que mas de una vez habia hablado con ellos, es mas era su amiga.
A lo lejos vi un centauron que se acercaba y dije:
Mira sauron un centauro.
Le coji de la mano para que no escapara y espere a que el centauro se acercara.Cuando se acerco le hice una reverencia y dije:
Hola Rocus.
Salude al centauro y me dijo:
Hola Rose, me alegra verte por aqui.Hace tiempo que no te pasas por aqui.A ti te estamos buscando niño.
El centauro señalo a sauron y dije:
¿Rocus te refieres a este memo?
Mire al centauro y dije:
Rocus ya me explico todo lo que paso, donde esta ese centauro, voy a curarlo, sauron solo intentaba ayudar, aunque con las pintas que tiene no lo parece.
El centauro me dijo que me subiera a su lomo y asi hice y conmigo subi a sauron.El centauro nos llevo hasta el centauro herido

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Huyendo de los Centauros (Rose)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los Centauros (Rose)  Empty Re: Huyendo de los Centauros (Rose)

Mensaje por Sauron Black Jue Sep 01, 2011 10:00 am

Escuché lo que dijo Rose y me dieron ganas de reírme, pero no reí para que no me escucharan los centauros. - Claro, a ti no te pasará nada, pero a mi me cortaran la cabeza... muy bonito Rose. - dije mientras miraba por el árbol para saber si venían o no. A lo lejos vi como se acercaba un centauro y note como Rose me agarraba. - ¿Pero que haces?, ¿quieres que me maten? puede que no nos caigamos muy bien, pero esto es pasarse Rose .- dije mientras intentaba soltarme, pero era demasiado tarde cuando tenía al centauro enfrente de mis narices. - Ah que encima de todo le conoces... - dije mientras miraba al centauro a los ojos.

Escuché lo que dijo el centauro y pensé: "¿Enserio? pensaba que no me perseguíais... ". Seguidamente las palabras de Rose fueron como si me chocasen en la cabeza, " ¿Te refieres a este memo?". No dije nada hacía ese comentario, pero con el siguiente y salté un poco.

-¡Oye! Primero me llamas memo y ahora esto... - dije mientras miraba mal a Rose. Cuando el centauro nos llevo hacía el centauro que yo intentaba curar antes de que pasase todo esto, me baje de su lomo y fui a por las vendas que tenía antes para curarle.

-Veis... traje hasta vendas, solo quería curarlo, pero gracias por intentar matarme .- dije mientras cogía las vendas y se las iba poniendo al centauro herido.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Huyendo de los Centauros (Rose)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los Centauros (Rose)  Empty Re: Huyendo de los Centauros (Rose)

Mensaje por Rose wisliams grint Jue Sep 01, 2011 10:16 am

Me baje del lomo del centauro y cuando sauron termino de curarlo abraze a sauron y dije:
Venga hombre no te pongas asi, si sabes que yo te lo digo de cariño!
Le abraze y le di una beso en la mejilla.
Cuando me separe de sauron me agache y mire al centauro y le dije:
Recuperate, en unos dias me pasare por aqui para verte, bueno para veros.
Mire al centauron y dije:
Rocus me puedes llevar donde los unicornios? necesito pelos para una pocion.De mientras que sauron se quede aqui si, quieres claro, sauron.
Mire a sauron y espera su respuesta.
El centauron asintio para llevarnos donde los unicornios y de camino tambien podria cojer del rio babas de caracol.
Mire de nuevo a sauron y le giñe un ojo y dije:
Rocus si no te importa dejanos en el rio para darnos una baño y cojer mas materias para la posion.
El centauro asintio y me subi a su lomo.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Huyendo de los Centauros (Rose)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los Centauros (Rose)  Empty Re: Huyendo de los Centauros (Rose)

Mensaje por Sauron Black Jue Sep 01, 2011 10:28 am

-Ya esta... te dolerá un poco al moverte, solo sera por unos pocos días, así que no corras mucho y descansa .- dije mientras le acariciaba el lomo al centauro herido. Me levante del suelo y escuché a Rose y sonreí. - Si bueno... con cariño .- dije entre una sonrisa mientras notaba como me daba un beso en la mejilla.

Escuché lo que dijo Rose sobre algo de unas pociones, no sabía que era, ni que trabajo era, seguramente me salte esa clase... muy normal en mí. - Si... yo creo que me iré con vosotros .- dije mientras miraba a Rose y después al centauro, que creo que se llamaba Rocus.

Mire a Rose y me fije como me guiñaba el ojo, le sonreí y escuché lo que dijo a continuación.

-Si... un baño no nos vendrá nada mal, al menos a mi, para relajarme... hoy no se puede decir que ha sido un día muy tranquilito .- murmuré mientras me sentaba en el lomo de Rocus.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Huyendo de los Centauros (Rose)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los Centauros (Rose)  Empty Re: Huyendo de los Centauros (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.