Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre )

Ir abajo

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Empty Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre )

Mensaje por Johanne Lorick Dom Sep 11, 2011 10:22 pm

Entro al lugar mirando el decorado y esbozando una sonrisa al sentir el olor delicioso de los brebajes de la señora Rosamerta. Diviso una mesa desocupada y camino a ella, y me siento a esperar que me entreguen el menu. Los chicos a mi alrededor se rien y conversan, ignorándome por completo. Invisible para todos, asi soy yo. Llega una señorita a mi mesa y me entrega un menú mágico donde hay diversos nombres que tientan mi apetito.
-Muchas gracias- digo a la señorita que se va de allí par volver en unos minutos mas. Me pongo a leer detenidamente el menú, riendome de vez en cuando con los nombres de los productos.

Johanne Lorick

Johanne Lorick
28

Edad :

Los arlequines

Boggart :

En mi dormitorio ....

Localización :

22

Cantidad de envíos :

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Empty Re: Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre )

Mensaje por Michelle Grimaux Dom Sep 11, 2011 10:26 pm

entro al lugar sacudiendome levemente la nieve de mi capa, hacia un frío infernal que le calaba fuerte en los huesos, recorrió el lugar con sus ojos y vio a Johanne sentada mirando muy indecisa la carta, caminó hacia ella y se sentó en la silla vacía a un lado de ella.

-hola-saludo algo agitada mientras dejaba una que otra bolsa en el respaldo de su silla- demonios esta empezando hacer demasiado frío-dijo con el ceño fruncido frotandose los brazos para darse calor

Michelle Grimaux

Michelle Grimaux
12

Cantidad de envíos :

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Empty Re: Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre )

Mensaje por Johanne Lorick Dom Sep 11, 2011 10:37 pm

Me remuevo en la silla levemente al sentir una presencia a mi lado, veo a esa dirección y es mi compañera de casa y amiga - Hola Michelle... ¿qué haces acá? te veia en el castillo- le dije para luego mirar nuevamente la carta. Esta indecisa entre tomar un chocolate intenso o una cerveza de mantequilla acompañada con un muffin de chocolate. - ¿Deseas algo?- pregunte como si nada aun mirando el menú. Mientras jugaba con mi cabello y movia mi pie al ritmo de la musica que resonaba por todos lados.

Johanne Lorick

Johanne Lorick
28

Edad :

Los arlequines

Boggart :

En mi dormitorio ....

Localización :

22

Cantidad de envíos :

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Empty Re: Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre )

Mensaje por Michelle Grimaux Dom Sep 11, 2011 10:42 pm

Michelle sonrio y nmiega con la cabeza mientras recibe la carta para mirarla

-debía comprar algtunos útiles, se me acabo el pergamino-dijo arrugando el ceño también indecisa.

michelle miró la silla que sobraba unos minutos como analizando que debia tomar, su mente vagaba entre el humeante chocolate o simplemente un cafe, necesitaba con urgencia poder entrar en calor o sino caería enferma como siempre le pasaba cuando se pasaba de frío.

-creo que pediré un tazón de chocolate- dijo cerrando la carta y poniendola sobre la mesa para luego mirar a su amiga y dedicarle una sonrisa.

Michelle Grimaux

Michelle Grimaux
12

Cantidad de envíos :

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Empty Re: Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre )

Mensaje por Astroria Tonks Dom Sep 11, 2011 10:49 pm

entre a las tres escobas la nieve caia demasiado fuerte y mi copa tecnicamnete estaba blanca
al entrar me di cuenta que en el lugar habian algunas chicas del colegio me acerque a ellas

- hola - les dije con una amplia sonrisa- me puedo sentar con ustedes el lugar esta repleto- les dije desde mi lugar con una amplia sonria en mi rostro

Quizas ellas estuvieran ocupads y yo llegaba a molestarlas pero en realidad no me gustaria ir a servierme en la barra
- por cierto soy Astroria Tonks.- me presente con una gran sonrisa en mi rostro me quite la capa para que dejara mis hombros sin peso

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Empty Re: Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre )

Mensaje por Michelle Grimaux Dom Sep 11, 2011 10:54 pm

Michelle miro a la chica que había llega y le sonrio amablemente.

-claro! sientate-dijo moviendo la silla vacia para que la chica pudiera sentarse- creoq eu todo el mundo tuvo la misma idea que nosotras, el frío que esta haciendo es horroroso, yo apenas si puedo soportarlo- dijo sonriendole mientras sonreía al ver su espumoso chocolate sobre la mesa.

El lugar estaba mñas que repleto y apenas si podia escuchar su propia voz con el griterío que había en el lugar, pero aun así a Michelle siempre le había agradado venir a tomarse algo caliente a las 3 escobas.

Michelle Grimaux

Michelle Grimaux
12

Cantidad de envíos :

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Empty Re: Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre )

Mensaje por Astroria Tonks Dom Sep 11, 2011 11:26 pm


Me sente a gusto junto a las chicas con una amplia sonrisa

- Si hace unfrio horrendo alli afuera la nieve cae a montones- le dije y le hice señas a un joven para que me tomara el pedido

- quiero una cerveza de mantequilla con jengibre por favor- le dije con una amplia sonrisa luego me gire a las chicas- ya tomaron su orden - les pregunte para que el camarero no tuviera que volver luego

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Empty Re: Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre )

Mensaje por Michelle Grimaux Dom Sep 11, 2011 11:33 pm

Michelle alzó su gran tazón de chocolate entre sus manos totalmente agradecida de que el líquido hiciera su debida tarea, calentarla. Bebió un sorbo y dejo la el tazón nuevamente en la mesa.

-vienes seguido aquí?-preguntó mirando a la chica.

La había visto una que otra vez por elpasillo más nunca había hablado directamente con ella, sabía que era Gryffindorpero todo loq ue sabía acerca de ella. Michelle sintió como alguien pasaba y le tomaba el hombro en forma de saludo sin más se giró y saludo sonriendo a un chico que por lo general siempre se encontraba en el lugar.

Michelle Grimaux

Michelle Grimaux
12

Cantidad de envíos :

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre ) Empty Re: Tomando su cafecito (Astroria, Michelle y libre )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.