Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus]

Ir abajo

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Empty Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus]

Mensaje por Valerie E. Wayland Miér Sep 14, 2011 11:45 am

El día había empezado algo nublado, deprimente. Era algo que no me agradaba mucho, y me hacía comenzar las clases algo decaída. Bueno, eso nadie lo notaba, teniendo en cuenta que era prácticamente invisible. Sí, es cierto, así lo había decidido yo, y era mejor. Claro que no es mejor, anormal. me repetía en mi mente una y otra vez. Tener peleas con mi conciencia a veces era agotador. Siempre acababa con la misma conclusión: seguir inaccesible a todos y todo.
Había llegado la hora del almuerzo, pero no tenía mucha hambre, y el cielo volvía a estar despejado y soleado.Tampoco tenía ganas de encontrarme a los alumnos de Slytherin y escuchar sus insultos. Total, nadie me esperaba. Es lo que tenía ser una "anti-social". Mejor sola que mal acompañada. Así que tomé un desvío hacia la biblioteca, mi escondite. Y en estos momentos... aparecía la maldita conciencia, mi enemiga diaria.
"¿Ya vuelves a huír, gallina cobardica?" y empezaba con las mismas frases.
-Déjame en paz, pesada.- le repetía yo, una, y otra, y otra vez. Podía imaginarme como aparecía una chica exactamente igual que yo, y empezaba a darme golpes en la cabeza, como si así fuera a enterarme mejor. Frustrante. Si viniera un psicólogo y me dijera que estaba loca, me lo hubiera creído.
"¿Cómo que te deje en paz? Si sabes que en realidad me quieres." la arrogancia hacía acto de presencia. Genial. Ignoré completamente sus quejas, reprimendas e insultos y al final me decidí por ir a la Sala Común. Cogí de mi baúl de la habitación el libro de Herbología y me lo llevé al lago. Era una de las asignaturas que menos me gustaban, y debía repasar un poco. En este momento no habría nadie por allí. Deberían estar todos almorzando.
Salí del castillo y, efectivamente, no parecía haber nadie. Mejor. Llegué a la orilla del lago y me senté cruzando las piernas como los indios. Abrí el libro y empecé a leer desde el principio. Lo había hecho un millón de veces, pero no conseguía quedarme con todo.

Valerie E. Wayland

Valerie E. Wayland
Serpiente

Boggart :

Escondida entre las estanterías de la biblioteca.

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Empty Re: Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus]

Mensaje por Markus Crowly Miér Sep 14, 2011 12:00 pm

Estaba a una orilla del gran Lago de Hogwarts. Hace unos años aquí mismo acampaba el barco de mi antigua escuela, Drusmtrang. Tenía curiosidad por ver que escondía el lago. Seguro que miles de secretos, como todo en este maldito sitio.

No lo iba a hacer realmente. El cuerpo me pesaba y si había una sola cosa que me preocupaba en este momento era conocer a alguien.

Recién llegado de Bulgaria Y no tenía ni a quién enviar a Allister, mi cuervo, que de no tener correspondencia, lo utilicé una vez para recoger un pequeño paquete y por falta de costumbre, me trajo un preservativo usado. Mi regalo de recién llegado a Gran Bretaña. Fluidos.

Estaba asqueado. Necesitaba relacionarme con gente ajena. Dejar de comerme la cabeza con mi pasado y el pasado de la misma magia y empezar a vivir mi propia vida, disfrutar de las pequeñas cosas, ¿O es así como habla un niño?. Posiblemente sea un niño grande, demasiado maduro como para aceptarlo y reprimido. pero necesito esa vidilla interior, aunque ni siquiera se a que me refiero. -Bah- Me dije ami mismo, recostando la cabeza en la tierra húmeda.

Vi que se acercaba una chica, se sentaba en la otra orilla del lago y leía un libro. Tenía cara de frustración y de asco, más o menos como yo ahora mismo. Decidí llamar un poco su atención. Me desabroché la camisa y los pantalones de cuero quedándome en un bañador negro ajustado. Me solté el pelo ahora ondulante al viento al son del aro de mi oreja izquierda, y mi tatuaje de un cuervo con las alas extendidas brillaba a la luz del sol. Y me zambullí, y empecé a nadar con fuerza y velocidad, hasta llegar cerca de ella, sin llegar a molestarla, y dando vueltas...esperando una reacción.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Empty Re: Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus]

Mensaje por Valerie E. Wayland Miér Sep 14, 2011 1:09 pm

Solté un bufido, frustrada. Odiaba Herbología. No entendía la mitad de las cosas. Y no conseguía entender prácticamente nada. Sí, era verdad, había salido bastante bien en los TIMOS, pero a base de estar estudiando día y noche. Prácticamente se podría decir que no tenía tiempo ni de respirar. Pero era lo que pretendía, mantenerme ocupada en cualquier lugar, con tal de no ver a mucha gente, ni soportar insultos. ¿Tan complicado era no llamar la atención? Bueno, con algún Slytherin de por medio, sí que lo era.
Me pasé la mano por el pelo, enfadada conmigo misma. Era extraño que se me diera bien pociones, pero no Herbología. Algo parecidas eran las dos asignaturas. Cerré el libro con un sonoro golpe y lo dejé a un lado. Estiré una pierna, mientras la otra seguía flexionada y me volví hacia la otra orilla. Me había parecido escuchar algo de ruido. Me coloqué la mano en la frente a modo de visera y escruté el agua. El sol me molestaba en los ojos y no podía ver mucho. Un chico estaba nadando. ¿Nadando? Pero si ni siquiera hacía calor. Quizás tendría mi edad, o un año más. Seguramente uno más, no lo había visto en mis clases. Nadaba dando vueltas frente a mí, pero sin decirme nada. ¿Estaría intentando llamar mi atención? No, imposible. Yo era invisible para todos. Bueno, para todos aquellos que no quisieran insultarme. Lo observé durante unos segundos y volví a coger el libro, abriéndolo por donde me había quedado. Una parte de mí, le daba vueltas a la idea de que ese chico intentara llamar mi atención, la otra... deseaba que se marchara. Esa parte era mi escudo, por así llamarlo, mi protección.

Valerie E. Wayland

Valerie E. Wayland
Serpiente

Boggart :

Escondida entre las estanterías de la biblioteca.

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Empty Re: Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus]

Mensaje por Markus Crowly Miér Sep 14, 2011 1:19 pm

Que comportamiento más extraño tenía aquella chica. Parecía tener una pelea interior y con su libro. pobre libro, padeciendo sus golpes. Odio que maltraten los libros.

Me acerqué a ella delicadamente y ande hacia ella. Cuando se dio cuenta su cara era un cuadro. Me miraba como si le fuera a pegar una paliza. Dioses ¿No soy tan imponente verdad?.

-Dicen que los libros son eternos, que nunca mueren. Deberías tratarlos como si fueran delicadas princesas- Reí.
-Aunque siendo herbología...- Reí más fuerte y su cara semi-aterrada no cambiaba.

-No muerdo- Sonreí, dejando a la vista el regalo genético de mi padre, un vampiro. Unos musculosos y afilados colmillos. -Markus Crowly- Dije, tendiéndole una mano y manteniendo mi imponente sonrisa.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Empty Re: Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus]

Mensaje por Valerie E. Wayland Miér Sep 14, 2011 1:43 pm

Lo vi acercarse y... no sabría decir como tendría el rostro en ese momento. Descompuesto, quizás. Me quité los mechones de pelo de detrás de la oreja y dejé que cayeran sobre mi rostro, como si fuera una especie de cortina. Volví a centrarme en el libro, sin leer gran cosa. Así a lo mejor conseguía que se marchara. Y mi conciencia volvía a hacer acto de presencia.
"Pero mira que eres maleducada, ¿eh? ¡Anda! ¡Quítate el pelo de la cara y habla con el chaval! Que para una persona que se te acerca... en ese momento, si la tuviera delante y fuera tangible, le hubiera dado una buena bofetada. Me ponía de los nervios cuando me hablaba y había alguien alrededor. Me mordí el labio inferior por dentro con fuerza, pero intentando no llegar a hacerme sangre.
Se detuvo a mi lado y comenzó a hablarme sobre libros. ¿A qué venía eso? Posiblemente sería porque me habría visto cerrar el libro antes con fuerza. Sí, estaba de acuerdo con él en eso de tratarlos bien pero... ¡Dios! ¿Herbología? Ni loca. Como si quería quemarse el libro, que no iba a mover ni un dedo para salvarlo. Empezó a reírse por sus comentarios. Lo reconozco, eran algo graciosos. Y la conciencia seguía hablando...
"Venga, mujer. Algún día tendrás que hablar con alguien... ¿no? ¡Aprovecha ahora!" me hubiera gustado poder patearle el culo a esa pesada. Aunque razón tenía. Mucha. Levanté la vista y aparté mi pelo del rostro. Sonreí levemente ante el último comentario. ¿No mordía? Sí, claro. Por eso tenía... ¿colmillos?
-¿Debería creerme esa negación?- pregunté con una leve sonrisa, sorprendida de mí misma. ¿De dónde había sacado la valentía para hablar? Al menos, la personita más pesada del mundo, que vive en mi cabeza, parecía contenta. -Valerie Elizabeth Wayland- dije presentándome y estrechando su mano. Vaya, la primera vez que recordaba que hablaba con alguien que no fuera un profesor.

Valerie E. Wayland

Valerie E. Wayland
Serpiente

Boggart :

Escondida entre las estanterías de la biblioteca.

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Empty Re: Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus]

Mensaje por Markus Crowly Miér Sep 14, 2011 1:58 pm

-A medias- Dije, riendo con menos potencia. Tuve la osadía de sentarme con libertinaje de movimientos cerca de ella. -¿Qué haces aquí tu sola y por qué tu cara hace 5 minutos decía: "Estoy frustrada"?- Pregunté, intentando poner una mueca entre interesante y divertido. Buf, soy demasiado osado.

Me aparté un poco. No parecía el tipo de persona que ama el contacto humano. me puse boca abajo, con el tatuaje hacía arriba y descansando mi cabeza en las palmas de mi mano, pero sin dejar de prestarle atención.

Tenía unos ojos... penetrantes. De esos que te dejan los labios entrecerrados y cara de imbécil en general. Me quedé mirándolos, intentando ver que se ocultaba tras esa mirada.

Tras esa máscara que todos utilizamos de lo que aparentamos que oculta lo que realmente somos. O su nombre. ¿Valerie? ¿Qué significa Valerie? ¿Cuál es el significado que esta chica al parecer esta chica algo insegura le ha dado a lo largo de su vida?

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Empty Re: Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus]

Mensaje por Valerie E. Wayland Miér Sep 14, 2011 2:44 pm

Se sentó a mi lado cerca. Demasiado cerca. Bajé la mirada y cerré el libro con suavidad. Dios, odiaba ser tan tímida. Pero no estaba muy acostumbrada a recibir un trato más o menos agradable de la gente. Me mordí el labio inferior por dentro y la enana otra vez me gritaba.
"¡Pero niña! ¡Deja de estar callada, que pareces tonta! ¡A ver si espabilas de una vez!" sentía como si me estuviera golpeando en la cabeza con el libro que ahora mismo reposaba sobre mis piernas. Genial, mi imaginación era demasiado... imaginativa.
-Pues... a esta hora todos están en el Gran Comedor. Me gusta la tranquilidad del exterior cuando no hay gente. Puedo pensar.- dije simplemente a lo primero que había preguntado. En realidad, más que todo eso, era que no quería encontrarme con ningún indeseable. Y allí estaban todos. -Supongo que mi cara diría eso por el libro. Herbología es una asignatura que odio, y no consigo quedarme con todos los conceptos. Simplemente eso.- me encogí de hombros, quitándole importancia. Se había separado un poco, posiblemente dándose cuenta de que me sentía incómoda con tanta cercanía. Volví a mirarlo, sonrojándome levemente. Me estaba observando atentamente. Bajé la mirada, centrando mi atención en la portada del libro, como si hubiera encontrado algo realmente interesante.

Valerie E. Wayland

Valerie E. Wayland
Serpiente

Boggart :

Escondida entre las estanterías de la biblioteca.

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Empty Re: Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus]

Mensaje por Markus Crowly Miér Sep 14, 2011 2:51 pm

La entendía, joder, claro que la entendía. Mi máscara extrovertida y de tipo con andares de esa típica persona que esta segura ocultaba un niño indefenso que se ocultaba en sus ratos libres para debatirse sobre su vida, cordura y futuro. - Entiendo, yo...hacía más de lo mismo por aquí- Dije, esbozando una sonrisita con la comisura derecha de mis labios.

-Y dime, ya que estamos ¿Por qué no dejas la herbología un ratito y me cuentas algo más de tí?- Pregunté con un ademán con la mirada que la invitaba a expresarse mucho más de lo que estaba haciendo. Parecía necesitar unas tenazas al rojo para sacarle las palabras. Y se pensaba demasiado sus respuestas.

Cambié de postura. Esta vez boca arriba con el pelo extendido entre el "césped" y sonriendo al vacío. Máscaras, máscaras, máscaras.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus] Empty Re: Saltándome el almuerzo... otra vez. [Markus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.