Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

haciendo travesuras(neville y ariadna)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de la fantastica platica con neville en el colegio y las propociciones que haciamos quedamos ir juntos a la casa de los gritos llegando de su brazo abro las puertas viendo el lugar hecho en polvo valla quieres que se empiece aqui abajo o alla arriba dije señalando las escaleras

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 8:56 pm

La mire tristemente.
-si quieres voy hablar yo con el-dije mirandole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 8:58 pm

pero no tu quieres pruebas de por que lo queria matar y tienes que seguir asi dije tomando mi varita

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 9:01 pm

La mire.
-no me importa las pruebas, esas las voy a conseguir de todas formas-dije decidido-ni con mil millones de crucius ni nada me van a frenar, voy ayudar a mi amiga-dije decidido

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:03 pm

en eso con la varita me apunte a mi mano regando un poco de sangre

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 9:06 pm

La mire.
-¿que haces?-dije mriandola con el entrecejo fruncido

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:14 pm

mira esto es la corbata de gabriel dije sacando una corbata infantil de mi tunica poco a poco puse mi sangre en esa corbata y esta se empezo a combustionarse haciendole que se pudriera rapidamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 9:17 pm

Mire eso y luego mire a ella.
-eres un asco-dije mirandola enojado-en verdad no estas del lado de ellos ¿verdad?-dije algo atemorizado

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:20 pm

oi sus insultos y le digo me podrias explicar eso de que enverdad no estoy en su lado a quien o quienes te refieres dije con la cabeza abajo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 9:22 pm

La mire
-es obvio que a los mortifagos-dije mirandla

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:25 pm

no soy mortifago esto es algo de lo que puede pasar si gabriel me hiciera caso dije triste cerrando rapidamente la herida una vieja maldicion quesi te la dijiera nunca la entenderias apesar de causas mortales

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 9:30 pm

La mire.
-pues si claro y la imperius que me lanzaste-dije mirandola-eso no es maldicion eso lo hiciste por qeu querias

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:35 pm

para que olvidaras todo de mi dije llorando

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 9:55 pm

-Pues no te preocupes por qeu no quiero saber nada de ti-dije con odio-eres cruel, mala y esas lagrtimas no me dan lastima

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 10:04 pm

si ya me terminastes de insultar creo que es mejor que me valla dije levantandome de las escaleras y girando rapidamente para cambiar el atuendo y el maquillaje no mostrase mis lagrimas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 10:06 pm

-Pues no no termine-dije enojado-no tienes corazon, eres tan mala que estas sola, creo que ni ellos te quieres, tu primo, yo lo cuido y mis amigos pobre de ti que metas con ellos-dije con odio mal disimulado y agarrando mi varita por las dudas

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 10:09 pm

no te preocupes ya no les hare nada y jamas he de atacar de espaldas dije tomando mi varita y arrojandole a su lado y tienes razon tal vez nadie este para mi y este a estar sola para siempre pues se que soy cruel mala y un asco

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 10:12 pm

Pues tienes razon, das asco-dije pasando por su lado-mucho asco-le di su varita y me disponia a irme

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 10:23 pm

bajando por las escaleras abro las puertas saliendo y dirigiendome ala plaza corrriendo con los ojos completamente humedos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 10:26 pm

Sali de la casa hecho una furia.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 4 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.