Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Pasando el tiempo (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Pasando el tiempo (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Pasando el tiempo (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Pasando el tiempo (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Pasando el tiempo (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Pasando el tiempo (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Pasando el tiempo (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Pasando el tiempo (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Pasando el tiempo (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Pasando el tiempo (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Pasando el tiempo (libre)

Ir abajo

Pasando el tiempo (libre) Empty Pasando el tiempo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 11:11 am

La tarde estaba volviendose helada y yo aqui "congelandome" leyendo un libro en la mitad de la plaza, mi mirada estaba totalmente fija a las paginas del libro que llevaba, iba vestida con unos pantalones negros unablusa blanca sin mangas, un sueter verde y sobre este un abrigo negro.

Me parecia sorprenderte ver a tanta gente apurada en adornar sus locales con el tema de la navidad, y pronto se veria a la gente llendo y viniendo para comprar sus regalos de ultima hora para navidad, bufe y sonrei de lado, no es que no me gustara, ¿a quien no le gusta que le den regalos?... solo que no podia creer que la gente se atareara de esta manera solo por un festejo, en mi caso compro lo primero que me viene a la mente y listo, regalos para todos.

Suspire aburrida y cerre el libro, finjandome antes en que pagina me habia quedado, y me entretuve en analizar a la gente que pasaba, pensando en que podia dedicarse, o de donde era con solo verla, tenia la mirada perdida, y no sé tampoco porque gastaba mi tiempo haciendo esto...


Última edición por Raven West el Jue Nov 17, 2011 12:39 am, editado 1 vez

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (libre) Empty Re: Pasando el tiempo (libre)

Mensaje por Ethan Cooper Mar Nov 15, 2011 9:28 am

Ethan no había tenido tiempo para comprarle a su madre un obsequio de Navidad. La fecha se aproximaba y las tiendas comenzaban a quedarse sin mercadería, por las masivas compras. Es por eso que el Slytherin decidió dedicar aquella tarde para conseguir un presente ideal. Buscó por muchos locales hasta que consiguió una bailarina de danza clásica de cristal. Él sabía que su madre, de chica, había sido una apasionada por la danza y que había sido muy buena. Ethan compró la pequeña estatuilla, gastando así la mayoría de sus ahorros. Pero valía la pena, su madre era la única que lo apoyaba en su familia. Ethan sabía por qué, pero igualmente le dolía ser la oveja negra. Sin embargo, su madre lo había apoyado, lo había defendido y hasta había afrontado a su esposo para que Ethan sea lo más feliz posible.
El muchacho, absorto en sus pensamientos y sin mirar lo que ocurría a su alrededor, se sentó en medio de la plaza del pueblo, sin darse cuenta de que se había aproximado demasiado a una muchacha.

Ethan Cooper

Ethan Cooper
28

Edad :

Su amiga de la infancia

Boggart :

55

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (libre) Empty Re: Pasando el tiempo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 12:37 am

Mire el cielo y habia varias lechuzas de un lado a otro con paquetes o con un enredo de cartas, si que es un trabajo esado ser lechuza... porque pienso en esto? clave mi mirada otra vez a la plaza en general, apuesto que despues de un mes todo estara mucho mas tranquilo, bueno por lo menos eso esperaba.

Senti como alguien se sentaba justo a un lado mio y lo mire con desden, no sin razon alguna, mas bien me habia sacado de mis pensamientos, mire el suelo y vi un papelito, sin muchas ganas pero con bastante curiosidad lo levante... era un ticket el cual decia "una pieza de cristal" le clave la mirada al chico y con voz clara y con un tono neutro le dije: diculpa, ¿esta basura es tuya? a juzgar por su expresion no creia que le hablara a él, posiblemente lo tome de sorpresa.

Unos pequeños copos de nieve empezaron a caer y levante un poco mi vista y sonrei, aunque no me gustaba mucho el frio lo preferia sobre el calor y los copos eran un buen toque en el ambiente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (libre) Empty Re: Pasando el tiempo (libre)

Mensaje por Ethan Cooper Jue Nov 17, 2011 7:16 am

Mientras se sentaba, a Ethan se le zafó una de las manijas de la bolsa donde llevaba la estatuilla de cristal. Se preocupó para que el regalo no se rompiera, ya que se trataba de algo muy frágil. Por suerte, pudo sostenerla sin que esta cayera al piso. Mientras suspiraba de alivio escuchó una voz que lo sorprendió completamente. Se trataba de una muchacha que él no había visto. Se encontraba bastante cerca, y se había dirigido a él.

- Oh, sí... Gra... gracias... -, dijo Ethan mientras tomaba aquel papel que la chica sostenía.

Se trataba del ticket que le habían entregado en la tienda junto con la estatuilla. A continuación, lo guardó en la bolsa para no perderlo nuevamente. Seguramente, se había caído cuando la bolsa casi cae al piso. Ethan no dijo nada más hasta que se acomodó. Tampoco pensaba decir algo más. Él no era muy bueno en las relaciones sociales, es más, no había tenido muchas en su vida.
De repente, unos diminutos copos de nieve comenzaron a aparecer como si de magia se tratara. Ethan refunfuñó, no le gustaba la nieve.

- ¡Impervius! -, dijo en voz alta mientras que con la varita tocaba su túnica.

Aquel hechizo se utilizaba normalmente para que los objetos sean incapaces de ser perturbados. En este caso por la nieve. Con esto Ethan se mantendría seco hasta el Castillo.

Ethan Cooper

Ethan Cooper
28

Edad :

Su amiga de la infancia

Boggart :

55

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (libre) Empty Re: Pasando el tiempo (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 3:36 pm

Asenti cuando el tomo el papel e hice un gesto con la mano para decir algo como "si, claro, olvidalo" despues de unos segundos escuche como realizaba un hechizo para evitar los copos, sonrei de lado de forma divertida ¿que? ¿no te gustan? volvi a mirarlo a los ojos, despues de un silencio extraño, ya que al parecer de nuevo no se espero que hablara, saque la lengua para atrapar algunos copos ¿porque enves de despreciarlos, no los disfrutas? le sonrei, para mi sorpresa un poco amistosamente, no siempre sonrio asi, pero la nieve me daba motivos para hacerlo.

vamos, habla le dije de una forma mas seria, solo se quedo ahi agarrando su bolsa y mirandome, esperen, ¿para que queria él una estatuilla de cristal? compras navideñas? no es que quisiera hacer una conversacion muy animada con él, pero en cierta forma me desesperaba que se quedara callado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (libre) Empty Re: Pasando el tiempo (libre)

Mensaje por Ethan Cooper Lun Nov 21, 2011 7:52 am

Off: Raven, ten cuidado... Estás controlado, de una forma casi directa, mi personaje, ya que estás decidiendo que él se queda callado a todas tus intervenciones, y cuando dices que Ethan se quedó parado agarrando su bolsa... Por ahora lo seguiré tal como lo dijiste, pero ten cuidado para los próximos posts...

La chica le había vuelto a hablar. Ethan pegó un respingo cuando ella lo hizo. No estaba acostumbrado a que le hablen y por eso se asustó. Sin embargo, el muchacho no quería contestarle a la chica. Ella estaba preguntando cosas que tenían respuestas, pero el Slytherin sabía que aquellas respuestas harían que la muchacha se burlara de él. Como todos lo hacían en Hogwarts. Él era conocido como el lunático Cooper, chiflado y la oveja negra de su familia.
Pero la chica insistía, le había dicho que le hablara, y para tener un tema de conversación le preguntó si estaba realizando las compras navideñas.

- Sí... En realidad es UNA compra navideña. Es para mi madre. -, dijo el muchacho mientras sacaba la pequeña bailarina de cristal. - Espero que le guste. -

Ethan Cooper

Ethan Cooper
28

Edad :

Su amiga de la infancia

Boggart :

55

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (libre) Empty Re: Pasando el tiempo (libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 11:55 am

Note como asentuo "una" se notaba que no tenia mucho que compartir con su familia, sonrei de lado al saber que teniamos algo en común, aunque en mi caso mi familia me ostigaba, y por eso me alejaba, mire con un poco de sorpresa la bailarina es hermosa, seguro le gustara... dije acercandome un poco para dediarme a ver los detalles, que realmente me impresionaban, era un trabajo bien hecho...

No me di cuenta en que momento me perdi pero apuesto que lo hice por unos minutos, algo que me hizo incorporarme rapidamente y desviando la mirada, ya que me habia sonrojado un poco, no acostumbraba ponerme asi de perdida tn cerca de alguien... y menos admirando algo que les entuciasmaba de cierta manera al parecer aprecias mas a tu madre que a cualquier otra persona de tu familia dije de repente y sin pensar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (libre) Empty Re: Pasando el tiempo (libre)

Mensaje por Ethan Cooper Mar Dic 06, 2011 8:32 am

La chica había aprobado su regalo. Eso le daba un gran alivio. Ethan no tenía idea de lo que le podía llegar a regalar a una mujer. Aunque Kate era su madre y seguramente cualquier cosa le gustaría si venía de parte de él, Ethan quería impresionarla. Si su mamá reaccionara como lo había hecho aquella muchacha, sería genial. La chica se perdió varios segundos, pero luego volvió en sí abruptamente.

- Sí. En realidad, es a la única que aprecio y... ella es la única que me aprecia a mí. -, contestó el muchacho con un poco de pesar. - Mi familia es muy especial. A veces deseo no pertenecer a ella. -

El muchacho miró hacia el piso, sin realmente observar nada. Las lagrimas se le amontonaban detrás de los ojos, pero aquella imposibilidad de poder liberarlas se hacía presente nuevamente. Ni siquiera en su soledad podía hacerlo, aunque hacía poco tiempo, frente a un Gryffindor, había liberado unas cuantas.

Ethan Cooper

Ethan Cooper
28

Edad :

Su amiga de la infancia

Boggart :

55

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (libre) Empty Re: Pasando el tiempo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.