Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dando una vuelta (Cassandra abierto) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dando una vuelta (Cassandra abierto) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dando una vuelta (Cassandra abierto) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dando una vuelta (Cassandra abierto) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dando una vuelta (Cassandra abierto) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dando una vuelta (Cassandra abierto) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dando una vuelta (Cassandra abierto) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dando una vuelta (Cassandra abierto) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dando una vuelta (Cassandra abierto) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dando una vuelta (Cassandra abierto) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Jack Spirit Mar Nov 29, 2011 12:22 pm

Estaba un poco aburrido asique decidi a ver que es lo que se esconde por estos lares. Salí de mi clase y me dirigí hacía los jardines, hacía un buen día, el sol relucía en todo lo alto. Iba metido en mis pensamientos, esperaba que nadie se chocaría conmigo porque sino iba a ser un poco raro. " Un buen día para dar un paseo"pensaba en mi mano tenía mi varita y en la otra un montón de libros y por supuesto el violín hoy me iba a poner a tocar algo. Encontré un sitio perfecto para tocar, no había nadie de las serpientes que pudieran tocarme las narices. Lo saqué con sumo cuidado y empecé a tocar. El tiempo se pasaba volando con el violín, además que me recordaba cuando mis amigos me veían tocar en los pocos concierto que he dado, sin más dilación cogí el violín y me puse a tocar una pieza de Mozart no sabía si aquí lo conocian pero desde luego en el Londres muggle era muy famoso.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Ariadne Liberty Miér Nov 30, 2011 10:57 am

Off: ¿Sister me puedo unir?

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Erina Clawford Miér Nov 30, 2011 11:28 am

Hacía un buen día, así que salí a los jardines para que me diera un poco el sol, ya que en las últimas dos semanas apenas había estado fuera del edificio por mi siempre sabido afán por estudiar. Cuando estaba por fin en el exterior, sentí como aquel calorcito que despedía el sol me dejaba muy tranquila. ¿Qué más daban los exámenes? Todavía faltaban muchas semanas. Me senté en la hierba. Y, de repente, una música empezó a llegar a mis oídos. Era un violín. ¿Quién podía haberse traído un violín a Hogwarts? Me levanté y me puse a buscar la fuente de aquella música. Bien podía ser fruto de la magia aquel sonido, ya nada me podía sorprender de ese colegio. Pero, para mi sorpresa, resultó ser un chico el que estaba tocando.

Me acerqué hacia él. Ciertamente tocaba muy bien. Esperé a que acabase de interpretar aquel concierto y entonces le saludé.

-¡Hola! Estabas tocando la Sinfonía 40 en Sol menor de Mozart, ¿verdad?-le pregunté-. Es que mi madre es pianista y le gusta escuchar mucho música clásica. Sabes tocar muy bien por lo que veo, ¿cuándo empezaste a aprender?

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Sikanda Wingates Miér Nov 30, 2011 11:56 am

Saliendo de Historia de la Magia. Tenía una hora libre. Pero no tenía ni idea de qué iba a hacer.
Bajando las escaleras, escuché una vibrante melodía de violín.
Bajé más aprisa.
No podía ser una radio mágica, y también era imposible que en el mundo mágico se conociese la música clásica.
Al terminar de bajar ahí estaba el panorama. Era un muchacho bastante joven. Quizá fuese de origen muggle, o mestizo, puesto que los de origen mágico nunca querían tener ninguna clase de contacto con el mundo exterior.
No dije nada. Simplemente me limité a mirar. Viendo los escudos de sus casas en sus túnicas podrían ocurrir dos cosas:

que saliesen corriendo

o se quedasen callados.

En tal caso. Sólo me limité a observar y escuchar la conversación de esos dos jóvenes.

Sikanda Wingates

Sikanda Wingates
31

Edad :

Dementor

Boggart :

Si no es con la nariz metida en un caldero... en una clase de Pociones...

Localización :

186

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Nov 30, 2011 12:09 pm

Había terminado por fin las clases de ese día, cierto es que era el Día que menos tenía pero la semana ya se iba notando.
Era un día de esos de otoño en que me gustaba pasear por los jardines, así que me cambié a ropa muggle y me dirigí hacia los jardines.

iba en mis pensamientos cuando una música diferente a todas ls que había escuchado me sorprendió. Vi a un chico tocar un violín y a dos chicas cerca de él. No me atreví a acercarme, casi no conocía ese instrumento y pasaba de hacer el ridículo. Solo me sonaba de que alguna vez cuando vivía en el Londres muggles habia ido a un concierto de ese tipo de música, pero no recordaba mucho más.

Me senté en un banco y me dediqué a escuchar, era bonita la melodía.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Jack Spirit Miér Nov 30, 2011 12:29 pm

Paré cuando una chica me interrumpio
-Hola, me llamo Jack.- Y le sonreí al paracer no era de Slytherin. Eso me alegraba. Levanté la vista y había otra chica. Pero yo me centré en la que me estaba hablando. A su pregunta le agradecí. -Muchas gracias, bueno empecé a tocar cuando tenía cuatro años como Hobby y ahora no lo puedo dejar.- y le mostré una sonrisa. - No sabía que conocieras este instrumento, y mucho menos a Mozart.- Era genial que aquí alguien lo conociera porque sino iba a quedar como el tonto del lugar. Ví como una chica se sentó en un banco me estaba observando.- Vaya, veo que mucha gente no sabe que melodía es y como se llama este instrumento.- Me llevé una mano a la cabeza e hice una mueca.
off: claro que puedes unirte

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Erina Clawford Miér Nov 30, 2011 3:55 pm

-A los 4 años... La verdad es que se nota, suena muy bien. Y eso que el violín tiene su dificultad, ya que a veces ni los grandes violinistas consiguen que suene del todo perfecto.

La música había atraído a más personas hacia donde estábamos, pero parecían mantener la distancia. La verdad es que en aquel momento me sentía en una situación diferente a la de costumbre. Ahora no era yo la que ignoraba lo que estaban haciendo otros que habían vivido siempre entre magos. Sino que eran los otros quienes parecían sorprendidos por un instrumento totalmente muggle.

Y la verdad es que parecía increíble que la gente muggle tratase de omitir la existencia de la magia cuando en realidad había sido capaz de crear algo tan sumamente mágico como la música.

-La verdad que me siento orgullosa de por una vez ser yo la que sepa más de algo. He estado siempre siendo la que iba por detrás en todo aquí en Hogwarts... Ah, por cierto, se me olvidó presentarme. Me llamo Erina. Encantada de conocerte-dije dándole la mano-. ¿Eres nuevo por aquí? Lo digo porque no me suena mucho haberte visto antes.


Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Ariadne Liberty Miér Nov 30, 2011 5:19 pm

Estaba tan tranquila paseando cuando escuché un violín, y un violín no sonaba en este colegio como por arte de virlivirloque asique me acerqué a ver quien era ese chico. A medida que me iba acercando me iba dando cuenta que no podia ser ni más ni menos que Jack Spirit un amigo de la infancia.
-¡ Hola Spirit!- Y le dí una palmada en el hombro. Pero me dí cuenta que no estaba solo asique me presenté.- Hola, me llamo Ariadne- Me sorprendí al ver tanta gente al lado de Jack.- Mira Jack toda la gente que te mira, acabas de conseguir dar tu primer concierto en Hogwarts y ya tienes seguidores.- y le sonreí a la muchacha que estaba con él. -Bueno esto hay que celebarlo- y saqué unas cervezas de mantequilla. - ¿Por cierto de que casa sois?- Pregunté abriendo varias cervezas y ofreciendoselas.


Última edición por Ariadne Liberty el Jue Dic 01, 2011 9:31 am, editado 1 vez

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Jack Spirit Jue Dic 01, 2011 9:06 am

La chica se llamaba Erina, un nombre muy bonito -Vaya tienes un nombre muy bonito y original a la vez, sí hay veces que ni yo mismo sé contestar a los temas que me preguntan con respecto a la megia a decir verdad ni yo mismo se lo que soy- Ehice una mueca, me fui de casa a los 9 años y estuve viviendo con gente de la calle, mis padres eran Gansters o mortifagos o tal vez las dos cosas, pero me daba igual. Ellos ya no estaban asique decidí pasar hoja y empezar una vida nueva. Al cabo de un rato se oyó una nueva voz y era de Ariadne una chica que conocí en Londres muy amiga mia y que me sorprendió verla aquí.
- Liberty, ¿que haces aquí?- Me sorprendí, creía que no la volvería a ver pero en realidad molaba bastante ya tenía una amiga y ante el comentarío de mi primer concierto aquí solo le pude decir lo siguiente- Los grandes musicos siempre dan conciertos en sus escuelas-. me reí ante mi comentario. Me giré hacía Erina.- Erina, por lo que puedes ver y seguro que te has dado cuenta, sí somos nuevos.- Observé a Ariadne como sacaba unas cervezas de mantequilla y nos ofrecía una, también me fije que una chica del banco nos estaba mirando asique me dirigí a ella. - ¿Muchacha, porque no te vienes con nosotros y te unes a nuestra conversación?- Me gustaba estar rodeado de gente para hablar. - Ariadne sabes que no se puede beber cerveza aquí ¿verdad?- Ariadne me quería llevar por el lado oscuro.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Erina Clawford Jue Dic 01, 2011 10:41 am

-¡Gracias!-le dije a Jack al escuchar que le gustaba mi nombre-. El tuyo también lo es.

Al poco se nos acercó una chica que parecía algo menor que yo. Se llamaba Ariadne, y desde el principio me pareció muy simpática, ya que nos ofreció cerveza, y eso que yo no la conocía de nada todavía. Por lo visto ella y Jack sí que se conocían desde hacía tiempo. Nos preguntó de qué casa éramos.

-Yo de Ravenclaw. ¿Y vosotros?

Y mientras hablábamos del tema de las casas, Jack invitó a la chica que estaba sentada en el banco y que nos observaba desde lejos a venir y unirse a la conversación. La verdad es que tanto Jack como Ariadne me resultaban muy agradables.

-¿Y cómo fue el descubrir que érais magos?¿Ya conocíais la existencia de la magia antes de que os mandaran la carta o os pilló todo esto por sospresa?-les pregunté interesada.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Ariadne Liberty Jue Dic 01, 2011 10:55 am

- Tanto Jack como yo somos de Gryffindor- Contesté a Erina. Bueno lo de convertirse en magos ya lo sabía porque me había percatado desde pequeña, pero y Jack ¿ como se dío él cuenta? quería escuchar su historia nunca la había contado y eso me interesaba.
- Pues yo me dí cuenta de pequeña, cuando encerré a un chico en los servicios y le dejé a oscuras- Me reí siempre me reia, aunque poniendome en la piel del chico seguro que no le hizo mucha gracia.- Jack no creo que nadie se atreva a delatarnos, además que más da unas cervezas, si viene algún profesor realizamos un hehizo y la hacemos pasar por agua.- Y le guiñe un ojo.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Dic 01, 2011 2:12 pm

me gustaba esa música, no lo podía negar y eso que la música no era una de mis pasiones. poco a poco fue acercandose más gente. no podía oír la conversación pero parecía que todos se conocían. Me iba a ir cuano el violinista me invitó a acercarme, alprincipio me lo pensé un poco, pero bueno allí que fui.

-hola!!!- dije concierta timidez y me senté. Pude escuchar parte de la última conversación.
-Bueno, yo soy de Huff, soy Cass de quinto curso. - dije ya con menos timidez.

-bueno mis padres son los dos magos- sonreí- y cre oque si se puede beber cerveza de mantequilla, no tiene alcohol, o eso me han dicho- dije ya más cómoda en aquel grupo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Jack Spirit Jue Dic 01, 2011 5:26 pm

Me di cuenta que se vino la chica del banco - Bueno me doy cuenta de que esto se anima cada vez más- Cada vez había más gente si lo hubiera sabido hubiera estado tocando el violín todos los días seguro que así me conocía medio Hogwarts. - ¿Que como me hice yo mago...? Muy buena pregunta sí señor.- Y miré para otro lado, la verdad que no quería contarles lo que pasó. Fue muy duro para Reyes.- Bueno... un día estaba con mi mejor amigo, en un colegio de chicas asique cogí un palo del suelo, me puse a jugar con él y sin darme cuenta convertí a Alejandro en Alejandra delante de todas las chicas que habían allí.- Solté una carcajada pero fue brutal. -Yo me reí un montón, pero Reyes se quedó convertida en chica por un par de semanas No le hizo mucha gracia- "Vaya tela" pensé "todos hacían cosas normales y yo voy y le cambio de sexo a mi mejor amigo"

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Erina Clawford Jue Dic 01, 2011 5:45 pm

Se nos acercó la chica que estaba en el banco antes. Se llamaba Cass y era de Huff. Nos dijo que la cerveza de mantequilla no llevaba alcohol, cosa que me vino bien saber, porque siempre me había negado a beberla por si me emborrachaba.

La historia de cómo Jack había descubierto que era mago me hizo mucha gracia y empecé a reír a carcajadas.
-Pobrecillo tu amigo... ¿Y todavía te habla?

Ya solo faltaba que contase yo cómo había entrado allí.
-Yo descubrí lo que era cuando en mi cumpleaños logré atraer hacia mí mi propia tarta que mi madre había puesto en una repisa elevada para evitar que cogiera. No sabéis los gritos que me pegó pensando que la había bajado a posta. Menos mal que como era mi cumpleaños fue más indulgente conmigo.

Me estaba gustando aquella tarde. La compañía era muy buena y el tiempo acompañaba.

-Qué pena que ninguno de vosotros sea de Ravenclaw. Apenas conozco gente de mi casa, y no sé, por lo que puedo ver a simple vista no son tan agradables como vosotros -dije pensando en que pronto se haría de noche y tendría que volver a mi casa.



Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Ariadne Liberty Vie Dic 02, 2011 6:52 am

- Hombre, aquí todo el mundo es agradable, excepto los Slytherin esos son unos bocas y lo único que sirven son para meter cizaña y que te riñan.- "Esos estúpidos de las serpientes, caían mal a todo el mundo" - Aunque siempre mola meterte con uno de ellos.- Les dije asintiendo la cabeza y riendome por lo bajo pero al meterte con uno de ellos tenías dos posibilidades, una que te saliese bien y acabarías desquiciando al slytherin o que te saliera mal y el que salieses humillado fueras tú cosa que no molaba en absoluto. Cuando escuché el comentario de Jack no pudé evitar reirme, creía que iba a ser mas normal. - Jack, no se como Reyes siguió siendo tu amigo, a pesar de lo que le hicistes, ¿por cierto le hechastes fotos?- Tenía la curiosidad de ver a Alex convertido en mujer. Tenía que ser algo muy divertido sobretodo su cara.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Dic 02, 2011 3:09 pm

Eramos un grupo extraño, nos nos conociamos de nada pero parecia que llevabamos toda la vida juntos. Escuché la historia de jack. Empecé a reirme mucho antes de que acabara de contarla. -oh,perdón pero es que tengo mucha imaginación- dije entre risas. Después me puse algo más seria al oir la preugnta de la rav. -Oh, cierto- y esperé la respuesta del chico.

off: perdón por lo corto, no tengo tiempo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Jack Spirit Vie Dic 02, 2011 4:21 pm

Ari me preguntó si le había hechado fotos, claro que le había hecho pero las guardaba con mi silencio.- claro que le hice fotos lo que pasa que las guardo con mi silencio.- Y me reí, no lo pude evitarlo me acordé de su foto. No me las había traido de hecho me las confiscó para que no saliesen a la luz. - Oye, me da la sensación de que formamos un grupo un poco extraño, pero las grandes amistades se forman así, ya que si todos fueramos iguales sería un royo.- Y me acordé de como conocí a Ari y no pude evitar soltar una carcajada.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Erina Clawford Lun Dic 05, 2011 5:07 pm

-Puede ser que seamos un grupo algo raro, pero desde luego que congeniamos muy bien en poco tiempo-les dije muy contenta- Me gustaría presentaros también a un amigo mío que conozco hace años, seguro que os cae bien. Es buena gente.

Entonces caí en la cuenta. Él era de Slytherin, y poco antes Ariadne había dicho que no eran agradables, que sólo eran unos bocas y que lo único para lo que servían era para meter cizaña. Yo sabía que William no era ni mucho menos así, pero a ver cómo les demostraba yo eso. Aquella casa se había ganado su fama a pulso estando repleta de personas pésimas. Y que hubiera una aguja en un pajar no iba a resultar nada convincente para ninguno de los que estaban allí. Aun así me arriesgué a hablarles sobre él.

-La verdad,... Es buena persona. Lo que pasa es que... Igual así de pronto le podéis ver una pega pero...-no sabía cómo decirlo, así que lo solté sin más-. Es de Slytherin.

Bajé la mirada como si hubiese dicho lo peor del mundo. Y al momento la subí para ver la reacción de las personas que estaban conmigo. Me daba miedo que me rechazaran por ser amiga de un Slytherin.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Ariadne Liberty Lun Dic 05, 2011 6:09 pm

Cuando Erina dijo lo de Slytherin arqueé una ceja y me quedé mirando a ella y luego a Jack, tal vez deberíamos hacer una excepción y no ser tan cerrados.- Esta bien, presentanos a ese amigo tuyo de slytherin, tal vez no sea tan malo de lo que dicen ser.- Y asentí con la cabeza, no me parecía muy buena idea estar con un slytherin pero si Erina dice que es buena gente a lo mejor tiene razón,- lo advierto, como se ponga chulo, o haga algún comentario despeyorativo con las casas se larga de aquí.-Aquí las cosas claras. No estaba muy contenta pero bueno, le iba a dar una oportunidad para conocerlo, si me caía en gracia podía venir con nosotros, sino, bueno el amor odio de mi casa con la suya siempre iba a estar ahi presente.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Erina Clawford Vie Dic 23, 2011 4:28 pm

-Si se pone chulo créeme que yo misma le doy un tortazo-le dije sonriendo a Ariadne.

La verdad era que tampoco a mí me caían bien los miembros de esa casa, pero bueno. Quizá aquel sombrero se había equivocado con mi amigo, porque no tenía nada que ver con ninguno de los de su especie. Y bueno, tampoco venía a ser rara la diversidad dentro de una casa. Yo misma, comparándome con los de Ravenclaw me veía mucho menos inteligente que ellas. Era aplicada, sí, pero no estaba tan y tan fascinada siempre con estar sola leyendo algún libro incomprensible o cosas así.

-Hey, ¿os apetece que juguemos a algo? Conseguí en el callejón Diagon un Monopoli mágico. Puede ser divertido. Accio monopoli mágico!-dije con ganas de mostrarles el juego. La verdad es que venía teniendo ganas de probarlo con alguien, pero no tenía muchos amigos, que digamos como para usarlo. Aquella ocasión había que aprovecharla.

-¿Veis? Este juego es como el que juegan los muggles, pero todo es mágico. Es como una realidad virtual, puedes ver las calles en grande, los hoteles...



Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Cassandra abierto) Empty Re: Dando una vuelta (Cassandra abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.