Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
practicando el patronus(libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
practicando el patronus(libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
practicando el patronus(libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
practicando el patronus(libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
practicando el patronus(libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
practicando el patronus(libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
practicando el patronus(libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
practicando el patronus(libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
practicando el patronus(libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
practicando el patronus(libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

practicando el patronus(libre)

Ir abajo

practicando el patronus(libre) Empty practicando el patronus(libre)

Mensaje por Hejtor Dragon Sáb Dic 17, 2011 10:55 am

Acababa de salir de el gran comedor,despues de desayunar y vi que hacía un dia estupendo fuera,con el día asi no se podía estar dentro del castillo,asi que decidí salir al jardin a relajarme ,tumbandome debajo de un arbol o dando un paseo para relajarme,despues de estar un buen rato andando llegue a los jardines, y me tumbe para dejar pasar el tiempo hasta que de repente se me ocurrio una idea mejor,practicar el patronus,que nunca se me había dado bien, saque mi varita ,pense en un recuerdo positivo cosa dificil la verdad y dije :- espectro patronum-,pero no consegui hacer gran cosa,luego recorde a la gente que había conocido en howarts,los nuevos amigos que estaba haciendo,y volvi a decir :-espectro patronum-, esta vez si me salió bien el patronus,de mi varita salió un tiburón que era mi patronus pero con no demasiada fuerza.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

practicando el patronus(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

practicando el patronus(libre) Empty Re: practicando el patronus(libre)

Mensaje por Jack Spirit Sáb Dic 17, 2011 11:30 am

Caminaba por los jardines cuando ví a un muchacho practicando su patronus, sonreí al verlo a la primera vez no apareció nada pero a la segunda apareció un tiburón que no duró mucho tiempo, eso se debía que su recuerdo no era del todo poderoso. Me acerqué a él. - Creo que el recuerdo que has cogido no es del todo fuerte.- y le sonreí.

Debía de probar con otro. - Prueba con otro- Estaba convencido que a la siguiente el tiburón si aguantaría más tiempo. - Además tienes que pronunciar el nombre del hechizo con fe, si no te saldrá un patronus muy pobre- Le contesté a medida que sacaba mi varita y ponunciaba mi patronus - ¡¡ Especto Patronum!!- Grité con fe, de él apareció un magnifico león y comenzó a andar con magestria y poderio hasta que empezó a correr y desapareció. El recuerdo era uno de lo más poderosos y del cual no se lo revelaba a nadie.

-¿Ves? Ahora prueba tú como te lo he dicho. Seguro que te saldrá un patronus más fuerte.- Y le dí una palmada en el hombro para darle confianza y suerte

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

practicando el patronus(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

practicando el patronus(libre) Empty Re: practicando el patronus(libre)

Mensaje por Hejtor Dragon Sáb Dic 17, 2011 3:15 pm

Vi como un chico se me acercaba y me decía que el recuerdo no era lo bastante potente y me dijo que debía pronunciar el hechizo con más fuerza y fe,luego me enseño él como lo hacía y le salió perfecto,luego me concenre todo lo quje pude en pensar algun recuerdo pero no hubo manera,mas tarde me dije,venga tiene que a ver algun recuerdo lo suficientemente potente y de repente se me ocurrió el día que aprendi a jugar al quidditch ,era el recuerdo más potente que tenía,asi que esta vez me conciencie y dije con fuerza: !!espectro patronum!!, y esta vez consegui que el patronus saliese con fuerza y luego se alejo por el horizonte.

mire al chico y le dije: muchas gracias por la ayuda,tus consejos me han servido de mucho,por cierto me llamo Hejtor Dragon,sexto curso de la casa huffelpuff,¿ de que curso y casa eres tu?.

Luego volvi a intentar hacer el patronus,me concentre de nuevo en el recuerdo volvi a hacer el hechizo y me volvio a salir con mucha potencia y despues de dar unas vueltas se volvio a alejar por el horizonte.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

practicando el patronus(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

practicando el patronus(libre) Empty Re: practicando el patronus(libre)

Mensaje por Jack Spirit Dom Dic 18, 2011 4:37 am

Observé al chico la segunda vez, esta vez el patronus le salío realmente bien. - Muy bien- y le sonreí, escuche que se llamaba Hejtor y era de hufflepuff. No todavía no me había presentado. - Me llamo Jack Spirit, de Gryffindor.- Vi que me daba las gracias - De nada hombre, la gente se ayuda unos a otros-

Guardé mi varita que la tenía en la mano, no la iba a utilizar más por ahora. Me senté en la hierba y comencé a arrancar el cesped que allí había. - Veo que se te da bien defensa- Le dije observandolo. Defensa era una de las más faciles y a la que todo el mundo le gustaba tal vez sería porque era la más practica.

Me puse a ver el paisaje, la verdad que hacía un buen día.- Bueno y ¿que recuerdo has pensado para el segundo patronus?- Pregunté a medida que cruzaba los brazos por detrás de mi cabeza. - Porque te ha salido con demasiada potencia. Por cierto mola tu patronus.- Y le sonreí, el chico era majo.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

practicando el patronus(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

practicando el patronus(libre) Empty Re: practicando el patronus(libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Dom Dic 18, 2011 5:53 am

Estaba tan tranquila paseando por los jardines cuando ví a mi violinista enseñando a Hejtor como realizar el patronus, no quería interrumpir asique me quedé mirandole, de su varita salió un precioso león, era precioso y luego era el turno de Hejtor, de esta salió un magnifico tiburón, molaba mucho, pero me quedaba con el león.

- Vaya chicos asique practicando los patronus. Hola Hejtor- Y le sonreí. - Hola Jack- y lo abracé. Tenía esa necesidad. Cogí mi varita y pronuncié mi patronus. - Especto Patronus- de la varita salió un precioso Jack Russell Terrier al principio empezó a dar pequeños saltitos y luego comenzó a correr perdiendose a lo lejos. Me reí a la vez que encogía los hombros.

- La verdad que no mola tanto como los vuestros pero es muy gracioso- Les dije. - Por cierto ¿que tal estaís? Hoy hace un día magnifico como para estar con los amigos ¿verdad?- Les pregunté a medida que hacía crecer unas cuantas flores por mitad de los jardines

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

practicando el patronus(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

practicando el patronus(libre) Empty Re: practicando el patronus(libre)

Mensaje por Hejtor Dragon Miér Dic 21, 2011 6:22 am

El chico me dijo que se llamaba Jack Spirit y que era de Gryffindor,además me dijo que se me daba bien la defensa y me pregunto que recuerdo había utilizado ya que había salido con demasiada potencia el patronus,le mire y dije:-pues he pensado en la primera vez que jugue al quidditch un recuerdo raro lo se pero es el más feliz que tengo-.luego apareció ari y nos saludo,luego se fijo en que estabamos haciendo el patronus y ella hizo el suyo y salío un Jack Russell Terrier,nos dijo que no molaba tanto como los nuestros pero yo no estaba de acuerdo a mi me gustaba mucho,además nos dijo que hacía un magnifico día para estar con los amigos,la mire y dije:-hola ari,a mi me gusta mucho tu patronus,y la verdad es que estoy muy bien libre sin deberes despues de mucho tiempo y la verdad es que hace un día magnifico para estar con los amigos,por cierto ¿que vais a hacer en navidad?,yo no tengo donde ir ni con quien asi que supongo que me quedare aqui en el castillo,aprovechare para estudiar y practicar en el quidditch-.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

practicando el patronus(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

practicando el patronus(libre) Empty Re: practicando el patronus(libre)

Mensaje por Jack Spirit Sáb Ene 07, 2012 10:51 am

Apareció Ariadne e invocó a su patronus un Jack Russell Terrier muy bonito la verdad. - Muy bonito la verdad. Muy propio de chicas- Le dije con una sonrisa en la cara. Luego escuché a Hejtor decir que fue cuando jugó la primera vez al quidditch. - Buen recuerdo la verdad. El mio... bueno es un recuerdo alegre.- Le dije quitando importancia.

-Mis navidades... Bueno Ariadne, unos amigos y yo nos vamos a pasar el fin de año a Nueva York- Le dije en un tono excitado, pues la verdad que hacía tiempo que estuve allí, y me enamoré de esa ciudad y más cosas que ocurrieron allí y que me negaba a contarlo.

- conque el quiddicht... ¿te vas a presentar a las pruebas de tu casa?- Le pregunté con una sonrisa, pues la verdad que me gustaría tener amigos que se presentasen y luego poder jugar contra ellos. Claro que pasa eso yo tendría que resultar ser elegido

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

practicando el patronus(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

practicando el patronus(libre) Empty Re: practicando el patronus(libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Miér Ene 11, 2012 8:34 am

- Ehh not e metas con mi patronus.- Y le metí una colleja a Jack. Con mi patronus no se metía nadie. Nadie sabía cual era su recuerdo aunque se podía intuir más o menos cual era.

-Como él había dicho me voy con él y otros amigos a NY- Le dije con una sonrisa, me sentía mal por deciselo y que no podía venirse. - Asique te vas a quedar aquí... Vaya....- Era extraño que un chico de quince años se quedará en el castillo a pasar las navidades.
Otra cosa que quería era ir a ver a mis padres pero no sabía cuando además ellos estarían viajando por diversas ciudades, cosa que hice con mi hermano cuando eramos muy pequeños.

- Bueno y ¿a tu familia no vas a ir a verla Hejtor?- le pregunte. Y no pude evitar suspirar, y sonreir al recordarlos, ahora tendrían que estar montados en un trapecio, o algo por el estilo.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

practicando el patronus(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

practicando el patronus(libre) Empty Re: practicando el patronus(libre)

Mensaje por Hejtor Dragon Jue Ene 12, 2012 6:53 am

despues de que ari hiciese su patronus jack le dijo que era muy bonito pero lo dijo con un poco de tono burlon,luego me dijo que era un buen recuerdo el del quidditch y que su recuerdo era uno alegre,luego me dijo que las navidades las pasaría con ari y unos amigos en nueva york y me pregunto que si me presentaría a las pruebas,le mire y dije:-si,llevo bastante tiempo practicando para presentarme-,luego ari me afirmo que se ivan y se decepciono al saber que yo me quedaría,luego me pregunto que si iría a ver a mi família,la mire y suspire,luego la dije:-creeme me encantaría poder verles,pero no tengo família,mis padres estan muertos y no tengo hermanos,llevo desde los tres años viviendo en un orfanato-.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

practicando el patronus(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

practicando el patronus(libre) Empty Re: practicando el patronus(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.