Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Empty Jugando en el Bosque (?) ~ Libre

Mensaje por Claudia Romanov Vie Ene 06, 2012 7:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

'Estas en la dirección equivocada, tienes poco sentido de cautela y eres impertinente' la voz de mi abuela fallecida me ordenaba regresar por donde había venido.
Me encoji de hombros y sin seguir prestando atención a lo que estaba bien y lo que no segui camino entre las ramas, las malezas y esquivando ramas de árboles que de vez en cuando se atravesaban en mi camino queriendo golpearme.

Sabía que en este lugar nada era seguro, que todo era cuestión de tiempo antes de toparme con alguna criatura que quisiera devorar mis carnitas, pero ¿Acaso la vida no era aquella que nosotros deseabamos vivr? ¿Aquella que lograba hacernos sentir a gusto con nuestra persona y nuestro yo interior? no se trataba del bien y el mal, nunca supe bien cual era la linea que lo dividía, siempre había estado difusa, solo sabía que aquél día que me apetecía hacer lo que mediera la gana y simplemente me limitaría a mi plan.

Subi rapidamente a la rama de un gran arbol, saqué unas uvas y empece a comer... esperando que oscureciera un poco más.

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Empty Re: Jugando en el Bosque (?) ~ Libre

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Ene 26, 2012 6:27 pm

pronto super que ella presentiria que el frio aumentaria probablemente si epro seria mejro dejarla a sus prefectos ellos se harian cargo de ella aunque tenia seguro que si la encontraba me la enviaerian a la enfermeria a apoyar y si sera mejro que no salgas en al noche y si se arruina mejor para ti o no son libros muy faciles de conseguir y si llueve te debere un helado donde quieras jajajajjaaacomente meitnras le seguia como si queriendo darle rivalidad

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Empty Re: Jugando en el Bosque (?) ~ Libre

Mensaje por Claudia Romanov Jue Ene 26, 2012 6:31 pm

-¿Helado?- mis ojos azules se ilumanaron a la mencion de aquella dulce palabra - Llovera llovera llovera - casi grite, la idea de un helado me hizo feliz repentinamente - Si se daña el libro, consigo otro... solo enviar una lechuza a mi padre y lo envia al rato- . Mire hacia atras mientras avanzabamos por los pasillos, los prefectos deberian andar por ahi.

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Empty Re: Jugando en el Bosque (?) ~ Libre

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Ene 26, 2012 8:05 pm

ajjaja si un helado tendras si llega a llov er y em alegra que tu padre peuda mandarte el lib ro en caso de que se arruinme pro solo si llueve podras decirme donde comprar el helado le mire meintras avanzabamso sabia que los prefectos ahora se debian reportar con minerva pro lo sucedido ella estaba bajo mi custodia y el ehelado era delicioso en si me lelno de alegria ver como actuaba pues parecia una niña pequeña y eso mas que nada em agradaba

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Empty Re: Jugando en el Bosque (?) ~ Libre

Mensaje por Claudia Romanov Jue Ene 26, 2012 8:19 pm

Controle mis emociones, estaba un poco grandecita como para seguir como una niña caprichosa -uumm, pues quiero mi helado comprado en Hogsmeade. Podriamos ir algun dia- sabia que se sstaban acercando a las mazmorras cuando escucho un trueno en la lejania, lloveria, aquello era seguro. Mi instinto nunca fallaba... o bueno casi nunca - ¡Tendre helado! - grite en medio del pasillo, sin importarte que algun prefecto escuchara.

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Empty Re: Jugando en el Bosque (?) ~ Libre

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Ene 27, 2012 6:54 pm

ajjaja valal que buenos pulmones si quieres pasar desapersivida no hay nada mejor que gritar en medio del pasillo mientras los directivos duermen al igual que los prefectos y si tendras tu helado yu cuando quieras avisame pues deporsi te lo invitaria lloviera o no pero parece que si diej sonriendo sensilalemnte tapandoem lso oidos mirandole jajajaja enserio no sabia que decile al lelgar a la puerta de las masmorras le mire y hice reverencia era justo que volviera a las zonas del bosque y del lago

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Empty Re: Jugando en el Bosque (?) ~ Libre

Mensaje por Claudia Romanov Dom Ene 29, 2012 12:01 pm

Tosi luego del grito, habia exagerado un poco, le tendi mi mano es muestra de despedida -Espero mi helado... y un placer conocerlo Señor Valencia- hice una pequeña reverencia para luego entrar a la mazmorra, rumbo a mi cama.

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Empty Re: Jugando en el Bosque (?) ~ Libre

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Ene 29, 2012 3:45 pm

no se preocupe tendra su helado soy una persona de palabra luego de haber visto que habia entrado em retire con un lumus en mi varita sensillamente no era la unica alumna fuera de la cama a estas horas

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el Bosque (?) ~ Libre - Página 2 Empty Re: Jugando en el Bosque (?) ~ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.