Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una bella tarde con una bella compañera (Hermione)

Ir abajo

Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) Empty Una bella tarde con una bella compañera (Hermione)

Mensaje por Roberto Cardeñosa Dom Ene 08, 2012 6:02 pm

La tarde caía y ver a un chico andando a esas horas era raro. Me quedé quieto en silencio, solamente contemplando el paisaje,era bonito. Se podía ver la gente paseando con sus compañeros o sin ellos, sonreí pero me volví a quedar quieto y solo. Había florecillas de invierno me acerqué a ellas para poner en práctica lo aprendido en mi libro.
La primera era un magnolio caduco, la siguiente Agatea y así hasta un sin fín. -Que bonitas sois.- Les dije acariciandolas suavemente para no hacerles daño. Me gustaba hablar con las flores pues decian que eran como personas o algunos decian que eran como psiquiatricos, ellas te escuchaban todos tus males y además era gratis.

Me senté en una piedra y allí había varias mariposas, de muchos colores, para mí eran autenticas supervivientes podían vivir en todo tipo de climas además eran preciosas. Saqué una enciclopedia de insectos con muchos dibujos, y me puse a observar, la verdad que me gustaba más ver los dibujos que las letras pero me daba igual.

Continuaba leyendo el libro hasta que decidí ponerles nombres a las mariposas. - Tu te llamaras Nick, y tú... te...te llamaras Bill-
Quería enseñarle a alguien mi nuevas amigas, a alguien que le gustara mucho la naturaleza. A lo lejos se podían oir pasos, una persona se acercaba, y yo seguía hablando con mis nuevas amigas.

Roberto Cardeñosa

Roberto Cardeñosa
30

Edad :

La tristeza

Boggart :

23

Cantidad de envíos :

Una bella tarde con una bella compañera (Hermione) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.