Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia)

Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Empty Paseo Nocturno (Gabriel Valencia)

Mensaje por Astroria Auguste L. Dom Ene 15, 2012 10:15 pm

No tenia para nada sueño asi que sali del castillo sin que nadie se diera cuenta, comence a caminar por los terrenos hasta el castillo.

Saque mi Varita - Lumus- pronuncie para que me diera algo de luz busque un arbol que me permitiera poder ver las estrellas en ese momento , cuando lo encontre me recoste sobre el cesped que habia alli, me quite mis botas y comence a admirar el lugar se veia hermoso, los astros eran lo mas hermoso del cielo y era un maravilla verlo, la noche era perfecta para mi , estaba sumida en mis pensamientos en ese momento

"Tanto deber... tanto que hacer sin nada de tiempo aun " cuando senti pasos no deseaba levatarme pero tome mi varita por si sucedia algo

Astroria Auguste L.

Astroria Auguste L.
mi Twim Muerta

Boggart :

En tus Sueños !!!

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabriel Valencia)

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Ene 16, 2012 5:01 pm

sabia que el cuidar de los alumnso y hacerlos que se metieran en problemas era una de mis cualidades no la verdad no en si era una noche fresca y sumamente luminosa por los cuerpos celestes mientras me acercaba a un arbol de donde salia una luz lo ams seguro un alumno sufria de insomnio por el que seria mucho mas facil asustarlo o quien sabe podria hacer algo que no fuera nada desagradable pronto saque mi varita y en palabras casi nulas logre pronunciar un fumus loq eu em lelgo a convertirme en una densa nube sensillamente eso podria dar miedo o por lo menos para lizarle y ver hasta donde llegaba la broma

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabriel Valencia)

Mensaje por Astroria Auguste L. Lun Ene 16, 2012 6:25 pm


Trone mis dedes un elfo aparecio en frente de mi en ese moemnto era el elfo que nos habia criado a mi y a mi gemela

- Mando a llamar mi señorita - dijo el elfo con una reverencia me sente en el cesped y mire hacia la direccion que metia bulla que intentaba asustarme eso no funcionaria e realidad


- Mira por alla- le apunte al lugar - hay algo o alguien que desea asustarme ve a ver quien es y lo traes si - le ordene y el elfo desaparecio se oyo un sonido fuerte y no pude mas que reir cuando el elfo volvio con un joven

- Mi Señorita este .. este la molestaba deje que le corto los dedos - dijo mi elfo maliciosamente yo solo me rie ante la reaccion del chico

Astroria Auguste L.

Astroria Auguste L.
mi Twim Muerta

Boggart :

En tus Sueños !!!

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabriel Valencia)

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Ene 16, 2012 6:51 pm

sensillamente no sabia como habia sido derribado pro un elfo domestico y ms que ante ello una señorita me viera en el suelo y lo que em dijo em tomo pro precaucion le mire y le dije este...bueno hola y disculpa por molestarte pero es que tu amigo aprieta fuerte asi que bueno si el pides que me suelte me sentire mejor comente sonriendole aunque en si si estaba nervioso por lo que podria pasar prontamente me acorde de algo sensillamente todos le tenian miedo al calamar prontamente silve y unos tentaculos salieron a flote esperando se asustara

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabriel Valencia)

Mensaje por Astroria Auguste L. Vie Feb 10, 2012 3:22 pm


mire al calamar y me quede boca abierta merlin el lo habia llamado pero en realidad ni miedo le tenia


- Louis sueltalo y andate a casa - le ordene este se fue me rei - como lo hiciste- dije algo sorprendida nunca alguien habia llamdo al calamar y este habia aparecido asi como asi.


Me sente en el suelo y lo quede mirando era increible no me daba miedo pero era como si no pudiera sacarle los ojos de encima al calamar.

- quien eres?- le pregunte al chico no lo reconocia de ninguna casa y eso que tenia buena memoria en fin, retome mi libro y segui leyendo cuando levante la vista en ese momento el calamar se habia ido era impresionante y eso que no me impresionaban muchas cosas

Astroria Auguste L.

Astroria Auguste L.
mi Twim Muerta

Boggart :

En tus Sueños !!!

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabriel Valencia)

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Feb 10, 2012 3:53 pm

que como le hice muejr he estado mucho mas tiempo del que tu estarias y gracias por alejar a tu elfo de mi y como te dije el calamar solo asiente cuando lo llamo pero es pro su bien muchos lo agreden apesar de ser gigantesco no tiene un instinto asesino si no de proteccion comente mirando como el calamar se volvia a hundir esto era poco probable ya que solo salia a mi llamado para peserverlo y mantenerlo en paz y ella volvia a retomar su libro cuando pregunto quien era le conteste me llamo gabriel valencia ex alumno del colegio y dueño de la botica

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabriel Valencia) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabriel Valencia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.