Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Stefano Zylka Mar Abr 10, 2012 11:35 pm

Estaba yo sentado en la Sala Común. Haciendo cosas vagamente productivas, simplemente saludaba a los que entraban por la puerta y conversaba con los que ahí estuvieran. Platiqué unos cuantos minutos en lo que pensaba algo interesante que hacer, como nada me venía a la mente, bajaría al Gran Comedor en búsqueda de algo que hacer. Bajé por las escaleras en lo que veía si me encontraba con algún conocido mientras bajaba, por suerte para mi, todos iban subiendo a la torre. Llegué a las escaleras de mármol en lo que me dirigía al Gran Comedor. Ya en este, me senté un momento en la mesa Ravenclaw para ver si llegaba algún conocido, no necesariamente debía ser de mi casa. Al ver que nadie llegaba, leí un poco el profeta, un alumno de curso inferior me había prestado el suyo, jugué un poco de ajedrez mágico con otro compañero un año menor que yo, aquel juego duró un poco pero al final gané, me despedí de ellos en lo que volvía a la Sala Común. En camino a esta me encontré con unos cuantos conocidos de mi habitación vecina, en ocasiones hacíamos "fiestas" en su habitación. Ya de nuevo en la sala común me senté en el sofá para observar la chimenea que se encontraba frente a mi, esperaba que alguien, un amigo hablase conmigo. Hacía tiempo que no compartía con Jane o con Blair y eso me traía un poco melancólico. Me levanté para observar por la ventana mientras le decía a uno de los chicos que ahí estaban un movimiento en ajedrez mágico, pues parecía que estaba perdiendo ante el otro.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Re: Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Blair Lualdi Mar Abr 10, 2012 11:44 pm

Terminaba mis deberes en la pacifica biblioteca, cuando me cerciore de que nadie me veía me relaje y comencé a estirar mi cuerpo para terminar con la pereza, tome mis libros y fui directo a la Sala Común.
Miraba a los más pequeños corretear por los pasillos, me inyectaban un poco de su buen humor, por lo que hice mi recorrido por demás contenta. Llegue a la sala común, había algunas personas algunos leyendo, otros conversando y unos pocos más jugando ajedrez mágico, cuando mire a alguien conocido sonreí aún más, silenciosa me encamine a el para cubrir sus ojos juguetona - Adivina quien soy- Le dije fingiendo mi mejor voz, no
sería divertido si adivinaba a la primera, guiñe un ojo a los chicos que voltearón a verme, definitivamente era la única cuerva esa noche con buen humor.

Blair Lualdi

Blair Lualdi
Estupidez

Boggart :

100

Cantidad de envíos :

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Re: Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Stefano Zylka Miér Abr 11, 2012 2:04 pm

Y ahí estaba yo, frente a la ventana observando como el jardín brillaba ese día. De vez en cuando, pasaban volando unos cuantos alumnos frente a la ventana, supongo que era una actividad de vuelo o algo así, la verdad no prestaba mucha atención a eso. Suspiré para tratar de animarme un poco, para cuando pude volver en sí, unas manos me habían tapado los ojos, hacía mucho que no me llegaban de esa forma. Lo que pude notar al inicio eran un manos suaves, tenía una idea de quién se trataba al escuchar su voz, simplemente pensé por un momento en lo que pensaba quién podría ser. Ya con una idea en la mente, dije para ella.

- Veamos, ¿Jane?

Pregunté intrigado, no sabía muy bien quién podría ser, pero tenía esa idea, simplemente esperaría a que ella respondiera. En lo que lo hacía, saqué mis manos del bolsillo pantalón para tocar las manos de ella en lo que descubría quién era, recordaba muy bien esas manos, pero era mejor hacerme el inocente para no decir quién era. Reí un poco, pues seguramente con ella el día sería de lo más entretenido, ya había encontrado alguien con quien pasar el día y que no fuera aburrido en lo más mínimo.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Re: Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Blair Lualdi Miér Abr 11, 2012 10:25 pm

Aguante la risita por unos segundos, quería sonar amenazante pero no pude más cuando respondió "Quien era"
- ¿Cómo es posible que no nos distingas! -. Pregunté fingiendo molestarme, el que me confundieran con mi mejor amiga era un halago, pero si el que lo hacía era mi mejor amigo hombre era algo inadmisible, después de todo nos conocíamos o eso creía yo. -Soy yo! -. Confesé mientras retiraba mis manos de sus ojos, y le sonreía con ironía -Qué tal tu día Stefano? El mío de lo más común -. Conteste mientras me sentaba en uno de los sofás que encontré menos ocupado. Cruce mis piernas y mire atenta a los chicos que jugaban ajedrez,
ambos eran buenos yo por lo pronto tenía un movimiento reprimido en mi interior desde un buen tiempo, suspire y agite mi cabeza un poco para acomodar las ideas.
-Odio el inicio de la primavera, todo es color y alegría ¿no lo crees? -
Soné tan como mi abuela, pero no me dí la menor cuenta de ellos en ese momento.

Blair Lualdi

Blair Lualdi
Estupidez

Boggart :

100

Cantidad de envíos :

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Re: Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Stefano Zylka Jue Abr 12, 2012 2:13 pm

Estaba parado ahí, al escuchar mi respuesta se enojó un poco, no me preocupe en lo más mínimo, en realidad no se molestaría conmigo, o si lo hacía pocos minutos duraría el enojo. Quitó sus manos de mis ojos, en lo que me giraba, decía un "Soy yo" bien sabía que era ella Blair, una de mis mejores amigas. Inmediatamente me preguntó como estaba mi día, el suyo era de lo más normal según ella. Se giró para sentarse en el sofá en lo que observaba a los demás en la sala común y a los chicos que ahí jugaban ajedrez mágico, me dirigí hacia ellos para ayudarles un poco, si es como pensaba Blair ya habría visto esa jugada, con lo que el joven que antes iba perdiendo ganó, con un poco de ayuda externa pero lo hizo, le sonreí a los chicos quienes armaban el tablero nuevamente, seguirían jugando, inocencia de primer curso al tener tiempo libre, algo que difícilmente conseguía en mi curso. Me volví en dirección de Blair para continuar hablando con ella, sin olvidar que debía disculparme con ella por haberla confundido con Jane, al menos inocentemente. Me dirigí al sofá en donde se había sentado y en lo que pasaba al lado suyo le alborotoba un poco el pelo, era algo que le hacía desde un tiempo ya, siempre era un poco no era cosa que no pudiera arreglarse con una pasada de la mano. Respondería a su pregunta en lo que hacía un comentario acerca de la primavera, me senté un poco y sonreí para decirle mi opinión acerca de eso.

- Pues ha estado más monótono de lo que crees, podría decirse que hemos tenido el mismo día, por lo menos hasta ahora. En realidad, no es algo para odiar, en cierto modo me anima a veces el clima. Simplemente, me molesta un poco lo agitado del colegio en estos días, prefiero la calma del invierno, claro es mi opinión, tú tienes la tuya.

Dije un poco serio, era un pensamiento que en verdad era como lo sentía. Me giré a ella para mostrarle un sonrisa, en eso se me venía a la mente lo que pasó momentos antes, pensé un poco para buscar las palabras que usaría, cuando al final las encontré me disponía a comentar en un tono despreocupado.

- Esto... Perdón por confundirte con Jane, aunque debo admitir que lo hice a propósito, no podría confundir sus manos nunca, no mientras esté cuerdo.

Dije en un tono alegre, se iba dibujando una sonrisa un poco burlona en lo que decía eso. Esperé una respuesta de su parte en lo que veía como el chico que había ayudado en ajedrez mágico mejoró un poco más en esta partida, ahora tenía una o dos piezas más que su oponente, aunque supongo, era el inicio del juego. Me giré nuevamente a ver a Blair, observaba su cara de perfil, siempre me pareció que tenía un gran perfil, me giré a la chimenea para esperar su respuesta.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Re: Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Blair Lualdi Jue Abr 12, 2012 10:29 pm

Cuando Stefano camino hasta el sofá revolvió un poco mi cabello, y sonreí, debo admitir que al principio ese detallito no me agradaba pero con el tiempo me acostumbre, pase mi mano por mi flequillo para acomodarlo un poco, cuando se sentó me acerque un poco a él.
-Sí, la primavera y las hormonas de los adolescentes no debería de mezclarse, son... explosivas juntas! -
Solté en broma, recargue mis codos en mis piernas y mire en la misma dirección que mi amigo, veía lo que instantes atrás yo también. Me relaje sobre el sillón y solté un gran suspiro cerrando mis ojos, el aroma de la sala común me lleno, algo entre libros viejos y esencias. -No tomes importancia, me parece bueno que me confundan con Jane, es un halago -. Dije sonriente sin abrir los ojos -Además, se que no me confundirías realmente con ella -.
Abrí los ojos y lo mire directamente muy sonriente, llámenme paranoica o cualquier cosa, pero podría decir que entre ellos existía un algo sumamente mágico.

Blair Lualdi

Blair Lualdi
Estupidez

Boggart :

100

Cantidad de envíos :

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Re: Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Stefano Zylka Lun Abr 16, 2012 12:58 am

Ahí me encontraba, observando la chimenea en lo que Blair me respondía. No tardó mucho, me decía que la combinación de hormonas y adolescentes era simplemente explosiva, parecía haber un tono burlesco en su comentario. Seguidamente de haber dicho eso, apoyó sus codos sobre sus piernas para observar a la chimenea al igual que lo hacía yo. Cerró sus ojos para respirar un poco el aroma que se encontraba en la sala común, libros viejos y una que otra esencia, eran algunas de las esencias más comunes en Ravenclaw, algunos encontraba la calma con diferentes esencias, sin olvidar que otros preferían la lectura antigua. Simplemente escuché cuando ella me decía que no me preocupara por haberla confundido con Jane, siempre que lo hicieran sería un halago, poco después agregó que nunca la confundiría con ella, bien eso era cierto, simplemente recurría a sorprenderla respondiendo diciendo que es Jane. Parecía pensar en algo, seguramente algo entre Jane y yo, tengo una gran relación con ella, tanto es así que han llegado a tergiversar nuestra relación con algo más. Dejé de divagar en mi mente eso en lo que sacudía un poco mi cabeza, comentaría lo que había dicho acerca de la mala combinación de hormonas y el clima, con una pequeña sonrisa en mi rostro le decía.

- Puede que tengas razón, aunque en este entonces los de primer año suelen concurrir mucho más la enfermería por las alergias y eso. Recuerdo la primera vez que fui, un jugo que sabía peor que el moco de troll, nunca lo olvidaré, mucho menos la expresión tuya y de Jane al verme tomando aquel jugo extraño.

Dije con una sonrisa, era cierto que aquella ocasión ellas se reían de mi desdicha, pero eso no afectó nuestra amista, y ahora estamos aquí en nuestro 6 año, una amistad realmente duradera era la que teníamos entre nosotros, seguramente sería así por mucho tiempo. Seguía con mi sonrisa, era una forma de responder a la suya, hace un tiempo que no la veía y quería que este encuentro fuera un poco divertido, al menos que fuera tan interesante como aquellos días que vivimos en nuestro años más jovenes, era algo que se podía recordar siempre, suspiré un poco en lo que me respondía.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Re: Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Blair Lualdi Miér Abr 18, 2012 5:07 pm

Me recargue en el sofá para descansar mi espalda, solté un ligero bostezo, llevaba días bajo un poco de estres y
ahora que me encontraba en calma y tan relajada solo pensaba en mi cama y mi almohada -Tengo sueño -.
Confese a mi amigo entre sonrisas -No creas que me eh aburrido, es solo que me entro un poquito-. Estire mis brazos para quitarme la pereza y recorde la divertida anecdota del jugo de Stefano, no pude evitar soltar una sonora carcajada que llamo la antención de mis compañeros, cuando voltearón a verme sentí mi rostro arder de la pena y cerre los ojos, cuando me sentí no observada volví a abrirlos.
-Mira lo que me haces hacer, ahora sere Blair La Loca de Ravenclaw -. Dije antes de tomar un cojín y darle en el hombro a mi amigo.


off: disculpa lo corto de mis post, me da pena ya que tu escribes mucho y yo no.

Blair Lualdi

Blair Lualdi
Estupidez

Boggart :

100

Cantidad de envíos :

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Re: Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Stefano Zylka Miér Abr 18, 2012 5:53 pm

Había terminado de suspirar en lo que me perdí por unos segundos en la chimenea, no literalmente, pero así fue. Cuando al fin volví, noté como Blair se recostaba en el sofá y bostezaba, de seguro tenía una semana difícil y por eso está un poco cansada, pasados los segundos de eso me contestó que no pensara que se había aburrido, agregando que tenía un poquito de sueño. Apenas terminé mi comentario del jugo soltó una carcajada que podría escucharse en el Gran Comedor. Todos los presentes giraron hacia ella para verla, era cierto que eso había sido muy cómico, notaba como su cara se ponía rojo Gryffindor, la pena era evidente después de eso, en aquel momento el afectado era yo, no ellas. Un poco después cuando todos volvían a sus cosas, abrió sus ojos que los había cerrado para hacer un poco mas leve la pena. Apenas después de abrirlos tomó un cojín de los del sofá y me golpeó en el hombro, me sobé un poco para parecer que me había dolido. Le mostré una sonrisa y le contesté a su comentario, quién decía que ahora la llamarían la loca de Ravenclaw.

- No te preocupes, no creo que te llamen así, no al ver que estamos hablando los dos, si estuvieras sola sería una historia diferente. Además, sabes que la menos sensata de nosotros es Jane, aunque tampoco tanto, pero si lo es.

Dije con una pequeña risa, era cierto que Jane en ocasiones era algo imprudente, pero había sido nuestra mejor amiga desde primer año y todavía lo sigue siendo, una amistad ejemplar. Me giré a ver a los demás en la sala para ver si ya estaban todos en sus cosas, unos que otros mirones seguían con la mirada fija en Blair, con mi mano les hacía seña para que dejaran de hacerlo en lo que respondía a mi comentario y se encontraba un poco despistada, giraban para volver a sus cosas con lo que les respondía con una sonrisa.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Re: Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Blair Lualdi Miér Abr 18, 2012 6:04 pm

-Menos mal, ese mote es demasiado vistoso-. Le dije sonriente, luego suspire un poco y sentí un poco de apetito -Tengo hambre, vayamos a buscar algo que comer, aquí me esta dando sueño -. Me acomode en el sofá poniéndome tan a gusto que estuve a punto de quedarme dormida.
Me puse de pie y le tendí la mano -Andando, vayamos por algo una botana, un dulce, cualquier cosa me gustaría en este momento -. Lo jale del brazo para caminar fuera de la Sala Común.
Cuando mi estomago comenzaba a pedir era cuestión de minutos para cumplir sus deseos o atenerme a las consecuencias "letales" de mal pasarme. -Sabes que? No me has contado gran cosa de lo que has hecho, conversemos de aquí al comedor -

Blair Lualdi

Blair Lualdi
Estupidez

Boggart :

100

Cantidad de envíos :

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.] Empty Re: Mejores Amigos, una frase que todos desearían decir [Blair L.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.