Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi}

Ir abajo

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Empty Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi}

Mensaje por Stefano Zylka Vie Abr 20, 2012 7:31 pm

Venía de practicar un poco mis habilidades de vuelo, bien no eran las mejores, pero al menos me daban una buena calificación en las clases de vuelo, aunque hacía mucho que no presenciaba alguna. En un descuido, tropecé con una roca y caí al suelo, casi instintivamente puse mi mano libre para protegerme, lo que causó en mi un raspón algo significativo. Llevé la escoba al lugar donde se guardan las que proporciona el colegio para luego seguir con mi camino, el raspón no era grave, pero si causaba una pequeña molestia. Rápidamente llegué a la enfermería en busca de un bendaje, lo puse en mi brazo y continué como si nada. Llegué al Gran Comedor para tomar algo y luego continuar con mi día, tenía la tarde libre por lo que sería interesante algo que hacer para más tarde. Salí del gran comedor como había entrado, un poco adolorido y me encaminé al jardín para ver si encontraba algo, rápidamente, me escondí para que nadie observase como me transportaba hacia mi habitación. Me dejé caer sobre mi cama reaccionando al dolor que me había causado en el brazo. Me levanté y me cambié, vestía una camisa de color gris de mangas largas, un pantalón negro y unos zapatos a juego. Con mi varita hice un movimiento para aparecer en Hogsmeade, visitaría el pueblo en busca de algo interesante. Caminé sin rumbo hasta que pude llegar a la plaza, hacía tiempo que no venía, me quedé parado ahí en lo que alguien llegaba. Suspiré un poco y cerré mis ojos, el aire de primavera aquí era algo agradable, continué caminando en aquel lugar en espera de alguien que pudiera hacerme compañía.

Off:
Vestimenta:

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Empty Re: Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi}

Mensaje por Meisi Fallen Vie Abr 20, 2012 8:13 pm

Había estado toda la tarde durmiendo en mi habitación a causa de una gripe, no era grave pero me hacia sentir cansada y me quitaba las ganas de concurrir a clases. Sabía perfectamente de que se trataba, no quería estar lejos de casa la fecha próxima pero no podía hacer mucho.

Me dije que cuanto más me quedara encerrada peor me sentiría, así que opte por salir a dar una vuelta y que mejor que ir a Hogsmeade y tomar aire fresco en la plaza. No estaba segura de si sería o no una buena idea pero nada malo podía pasarme. Me levante de la cama, me di una ducha tibia y me puse mi vestido favorito blanco con detalles en puntilla. Me calce los zapatos, tome mi bolso y mi abrigo.

Tome mi varita y me traslade a la plaza de Hogsmeade. Al llegar guarde la varita y me dispuse a caminar por el lugar, se sentía tan bien respirar aire fresco. Camine durante unos minutos hasta que distraída mente choque con un chico que se encontraba parado frente a mi, retrocedí y me dispuse a pedir disculpas, apenada y avergonzada por lo torpe que había sido al chocar con el desconocido.

-Disculpa, de veras lo siento. Iba mirando hacia enfrente y no te vi ahí parado. Realmente, lo siento. -le dije rápidamente al joven. Me odiaba cuando me ponía nerviosa, ya que comenzaba a hablar rápidamente diciendo tonterías y repitiendo siempre lo mismo. Noté que mis mejillas habían tomado un color rosado, ya que sentía calor en ellas.

Spoiler:

Meisi Fallen

Meisi Fallen
29

Edad :

Arañas

Boggart :

119

Cantidad de envíos :

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Empty Re: Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi}

Mensaje por Stefano Zylka Vie Abr 20, 2012 9:23 pm

Me encontraba parado en el centro de la plaza observando a los que pasaban, debía de admitir que me veía un poco diferente a ellos, un poco más formal, suspiré y giré en búsqueda de algo, al no encontrarlo, continué caminando. Me paré en un puesto que ahí se encontraba, parecía vender bebidas o algo parecido. Ordené un zumo de calabaza, extrañamente tenía ganas de tomarlo, aunque lo sirvieran en Hogwarts a diario. Antes de tomarlo y con mi otra mano en el bolsillo para pagar con el galeón correspondiente sentí un golpe, era más un tropezón que un golpe como tal. Me giré un poco para ver de quién se trataba, antes de haberme girado completamente una voz fina se disculpaba conmigo, de seguro era una joven que no veía por donde caminaba. Terminé de girar mi cabeza para observar de quién se trataba, antes de poder decir algo noté unos cabellos amarillos acompañados de unos ojos azules, vestía un vestido corto de color blanco. Me despisté un poco al verla, el color de sus ojos hacía juego perfectamente con su vestido dándole más contraste a estos. Unos segundos después de estar distraído por aquella presencia volví en mi. Procedería a comentarle algo acerca de su disculpa, no estaba en mis costumbres quedarme sin una respuesta ante alguien, especialmente una dama.

- No te preocupes, no es que haya sido tu intención hacerlo. Mi nombre es Stefano Zylka, ¿Puedo conocer el tuyo? Claro si no lo ves muy imprudente.

Dije con un aire de calma, se me había pasado lo de segundos antes, sería bueno conocer a alguien para variar con la rutina. Sonreí despreocupadamente, no quería que se sintiera culpable con eso, aunque debía de admitir que me dolió un poco el brazo lesionado, pero no era gran cosa. Me tomé el brazo por unos momentos para luego volver con mi vista hacia ella, sería de mala educación no mirarla a los ojos cuando hablase con ella. Notaba como debería estar más o menos rondando mi edad, al menos eso pensé al verla cuando le hablaba.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Empty Re: Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi}

Mensaje por Meisi Fallen Jue Abr 26, 2012 6:50 pm

A penas se dio vuelta me quede paralizada, sus ojos eran tan profundos que me quitaron el aire. En cuanto reaccione saque mis ojos de los suyos y mire su vestimenta, iba con una camisa gris que combinaba muy bien con sus ojos o al menos eso pensé yo. Finalmente miré a mi alrededor y pude notar un puesto de bebidas a su lado, realmente no lo había visto. ¡Por Merlín nunca había sido tan distraída! Cuando deje de pelear conmigo misma noté que el joven me observaba y unos segundos después me dijo que no me preocupe y se presento.

-Me llamo Meisi Fallen, puedes decirme Mei.

Me quedé ahí parada pensando en que decir o que hacer, pensé en seguir mi camino pero algo me retenía y me decía que me quede hablando con aquel desconocido. Entonces me pregunte si sería muggle o no, pues a decir verdad su nombre me sonaba de algo y al ser nueva no conocía a todos los alumnos de Hogwarts. -Am.. eres de por aquí? -le pregunté intentando hacer conversación. Metí mis manos en la campera y al respirar un humo blanco salió de mi boca, estaba comenzando a hacer más frío y la fiebre quería subir nuevamente. Aunque en esos momentos no me sentía tan mal como hacía un rato, el aire puro me había aliviado un poco. Esperaba que la fiebre no se hiciera presente y me hiciera volver a mi cama, odiaba pasar horas acostada me hacía sentir aún peor.

Meisi Fallen

Meisi Fallen
29

Edad :

Arañas

Boggart :

119

Cantidad de envíos :

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Empty Re: Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi}

Mensaje por Stefano Zylka Jue Abr 26, 2012 7:31 pm

Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos. Aquella cabellera hacía juego perfectamente con unos ojos azules como el cielo. En un momento observó mi vestimenta, para luego girar con su vista y encontrar el puesto en el que estaba momentos atrás, mi bebida seguía ahí, seguramente le invitaría alguna bebida, aunque debería esperar primero a la respuesta acerca de su nombre, aunque ya de por sí no podría dejarla ahí, en mi interior me lo impedían. Se presentó como Meisi Fallen, me pareció haber escuchado ese nombre antes por lo que intenté recordar, casi inmediatamente agregó que podía llamarla Mei. Mi mente seguía divagando acerca de donde había escuchado su nombre antes, un segundo después ella añadió con un tono de inocencia la pegunta pregunta si era de ese lugar. Sonreí al comentario, en lo que ella guardaba sus manos en la campera para hacer un poco de calor. Su aliento formaba nubéculas blancas al hacer contacto con el aire que comenzaba a tornarse frío, le facilitaría un abrigo, pero no llevo alguno en estos momentos por lo que me mordí un poco mi mejilla desde adentro. En lo que volvía en mi nuevamente, pensé en invitarla a tomar algo para que se le pasase el el frío al menos por unos momentos, este aire puede que sea algo perjudicial.

- Un gusto conocerte Mei. Si me permites, me gustaría invitarte alguna bebida, creo que ya pudiste notar el puesto que tengo a mi lado. Con tu pregunta, en realidad no soy de por aquí, nací en Londres pero por ahora estoy estudiando en Hogwarts. Lo mismo podría preguntarte, ¿eres de por aquí?

Dije con un tono alegre, por alguna razón ella me había animado el día, era cierto que mi pequeña herida apenas y me acordaba de ella, el problema es que sentía un poco de frío en ese brazo, no sería nada de lo que preocuparse, esperé la respuesta acerca de mi comentario. Desvié mi mirada, aunque no podía, veía por sobre su hombro a las demás personas, me costaba apartar la mirada de su cara. Hacía un tiempo que no sentía eso por alguien, en un momento desesperado levanté mi mirada para observar el cielo, en un intento desesperado por no estar viéndola la mayor parte del tiempo, suspiré para relajarme un poco, una nubéluca blanca salió de mis narices, hacía tiempo que no veía una, al menos no desde el invierno en Hogwarts.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Empty Re: Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi}

Mensaje por Meisi Fallen Jue Jun 28, 2012 6:03 pm

Me sonrío, mientras yo intentaba quitar la mirada de sus ojos. Pero la verdad es que no podía y lo más raro era que cada ves se me hacía más conocido. Era curioso pero el me inspiraba confianza, por poco que lo conociese. Luego de unos segundos volvió a hablar y me invitó a una bebida. Al escuchar esas palabras me ruborice por completo ya que debería ser yo quien lo invitara a el.

-El gusto es mío, Stefano. -sonreí y luego reí un poco. -Yo debería invitarte a ti, por atropellarte de esa forma. De veras no tengo idea que se cruzó por mi mente. -dije simpática.

Al responder a mi pregunta mencionó que había nacido en Londres y que estaba estudiando en Hogwarts, puedo asegurar que mis ojos brillaron al escuchar el nombre del colegio. No pude evitar que se note mi emoción y alegría por que el perteneciera a Hogwarts al igual que yo.

-¿Hogwarts? -abrí los ojos y esbocé una sonrisa. -Que casualidad, yo también estudio ahí.

Espere a que me respondiera mientras el observaba el cielo, yo lo imité para ver que era lo que miraba. Suspire, al notar la brisa sobre mi rostro. El aire me encantaba y más aún cuando estaba enferma. Pero Stefano me había hecho olvidar de mi fiebre y había olvidado por completo todos mis males. Era como si lo conociese desde siempre y eso me agradaba. Volví mi mirada hacía el muchacho y lo escuche suspirar también. Me di cuenta que era imposible sacar mi mirada de la suya e intente no volver a ruborizarme al pensar que era lindo. Seguramente ahora tendríamos más tiempo para hablar y hasta podríamos ser grandes amigos, ya que nos veríamos a diario. Me agradaba la idea de que aquel desconocido se convirtiera en mi amigo, ya que no hacía mucho que estaba en Hogwarts y no tenía muchos amigos, sin contar a mis primos y primas, claro.

Meisi Fallen

Meisi Fallen
29

Edad :

Arañas

Boggart :

119

Cantidad de envíos :

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Empty Re: Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi}

Mensaje por Stefano Zylka Dom Jul 01, 2012 3:03 pm

Seguía esperando su respuesta. De un momento a otro sonrió a causa de mi proposición sobre tomar algo, no pude evitar perderme en su sonrisa, sin duda alguna era una de las más hermosas que había visto en un tiempo. Suspiré un poco para decírselo en ese mismo momento y, claro responder a su comentario. -Permíteme decirte esto, tienes una linda sonrisa, tenía un tiempo sin ver una parecida a la tuya.- Dije antes de que se mostrara un pequeño enrojecimiento en mis mejillas, sonreí para ella luego de eso. -No deberías, además no tengo problema alguno en eso.- Dije ante su comentario acerca de invitarme a mi, no como había sucedido. Me reincorporé nuevamente con una sonrisa acerca de lo que había dicho acerca de como me había llevado por delante sin cuidado. -Tú tranquila Mei, si no es por eso, no estaríamos hablando por eso, así que en cierto modo, tuvo su lado ventajoso.- Dije para ella con una sonrisa, era cierto que si no es por ella no estaríamos hablando en ese momento.

Continué esperando algo para continuar con la conversación cuando sus ojos parecían brillar al darse cuenta que estudiaba en Hogwarts, casi al instante asocié eso con que tenía algún tipo de conexión con el colegio, para lo que dijo después confirmaría mi sospecha. Sonreí nuevamente para ella al escuchar eso, era cierto que con ella sonreía más de lo que lo normalmente lo hago, pero por alguna razón me hacía mostrar más que una sonrisa, eso me gustaba. Respondería a su pregunta como también a su comentario. -Sí, Hogwarts.- Dije para confirmar la estadía en el aquel castillo, agregaría algo a su comentario para continuar con el encuentro. -Vaya suerte, yo soy Ravenclaw, ¿cuál es tu casa?.- Pregunté entusiasmado.

Rápidamente noté como seguíamos parados en aquel lugar por lo que busqué rápidamente un lugar en el que sentarnos para poder continuar con esta conversación que se convertiría en algo interesante sin dudas. Noté una casa de té a la distancia, algo un poco formal, pero tampoco íbamos del todo mal vestidos, pude notar eso mientras no podía apartar mi mirada de ella momentos antes. -¿Qué te parece si vamos a aquella casa del té?.- Pregunté suavemente para ella, esperaría a su respuesta para continuar y dirigirnos al lugar que ella dijera o al que pude notar antes, sin duda, seguiría con ella, y posiblemente volveríamos juntos al castillo.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi} Empty Re: Un fresca brisa de primavera, presagio de un buen día {Meisi}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.