Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Stefano Zylka Mar Abr 24, 2012 10:42 pm

Me encontraba en la biblioteca, estaba leyendo acera de unas plantas que me habían mandado a investigar para la clase de Herbología, anoté datos más que interesantes en el pergamino. Había pasado ahí toda la mañana, hace un día me habían pedido esa investigación qué, había terminado en ese instante y me dejó la semana libre. Me encaminé a mi habitación para dejar ahí el pergamino, lo guardé en mi baúl para que algún listillo no se copiara de mi tarea, me recosté en mi cama un momento para descansar, cerraba mis ojos lentamente hasta que me quedé dormido por lo menos una hora. Me desperté de golpe, tenía la capa un poco desarreglada y la cara un poco hinchada. Tomé mi varita para transportarme dentro del baño, lavé mi cara y volví a mi habitación. Cambié mi capa por una menos arrugada, bajé hasta con el puente trasero de Hogwarts. Me encaminé hacia el bosque hasta que estaba más o menos perdido ahí, con mi varita me transporté al Callejón Diagon, tenía cosas que hacer y ese era el momento perfecto.

Ya en el Callejón Diagon, las cosas estaban tan agitadas como siempre, multitud de personas que van y vienen, entran y salen. Bastaría para tropezar con algunos, noté a un niño que salía de Ollivander's con su varita, recordé el momento en el cual obtuve la mía, fue algo mágico. Otro a la distancia, comprando libros, parecía que se estaban preparando para su primer día en Hogwarts. Continué caminando como si nada, mi objetivo era uno y no me iría de ahí sin conseguirlo. Mi vestimenta era algo simple, consistía de una camiseta mangas largas, un pantalón negro y unos zapatos cómodos. Observa con detenimiento los objetos en las vitrinas a ver si tenía suerte buscando eso. En lo que me detuve en la tercera tienda eso creía, alguien golpeó mi hombro. Busqué entre la multitud al culpable, al no verlo, desvié mi mirada hacia la vitrina nuevamente.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Derek Prince Mar Abr 24, 2012 11:25 pm

Caminaba a paso lento esquivando a los otros alumnos que abarrotaban los corredores del colegio, recién me había cambiado de ropa en la sala común de Slytherin, el sol se entraba por las ventanas que se encontraban a lo alto de la pared e inundaba el corredor alegrando la tarde. De vez en cuando era empujado por algún grupo distraído al cual yo no le daba importancia.

Salí del colegio y tome algo de aire fresco, la primavera ya había llegado unas semanas atrás, así que el clima era fresco y la vista de los jardines era estupenda. Me adelante hacia la salida del colegio pues no podía aparecerme mientras estuviera en los terrenos de Hogwarts. Me lleve las manos a los bolsillos, en la derecha sentí la varita, era costumbre llevarla ahí, asi que no le tomé importancia y continue caminando. Afuera giré sobre mi y un poco mareado llegué al Callejón Diagón.

Siempre estaba igual de abarrotado, personas caminaban de aquí hacia allá, salían de las distintas tiendas que bordeaban la callejuela, algunos magos colocaban ventas ambulantes en esquinas y entorpecían el paso. Me quedé frente a la vitrina de "Fast Fly" observando lo más nuevo en artículos para el Quidditch.

Cuando tuve conciencia de que debía continuar seguí sin rumbo mirando las vitrinas, cerca un chico miraba una de las ventanillas. Me acerqué a el, pues me parecía conocido -Hey Setafano, que tal?- Me coloque a su lado y golpie levemente su brazo para llamar su atención luego de comprobar que efectivamente era el -De compras?- Era más que obvio, pero aún así quería sacar algo de plática.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Katt Wells Mar Abr 24, 2012 11:49 pm

Ya estaba llegando tarde... No sabía porque pero siempre me pasaba lo mismo.
Debía ayudar a Stefano a comprar un regalo, y de paso yo debía comprar uno también. Le había dicho a Seth que nos encontrara directamente en el callejon, ya que como el debia entregar unos deberes atrasados llegaría aún mas tarde que yo.
Me puse mi ropa muggle, ya que con ella me sentía más cómoda que con las capas largas hasta los pies. Salí de la torre Gryffindor vestida con una blusa de manga corta a cuadros, una pollera de jean y unos zapatos deportivos.
Caminé lo mas rápido posible hasta llegar a las afueras del colegio, y habiendo pasado la gran reja de hierro giré sobre mi misma y sentí como se me apretaba el pecho.
Cuando creí que me quedaría sin aire mis pulmones volvieron a expandirse, hacía poco que había aprovado mi examen de aparición, por lo que aún no estaba acostumbrada a esa sensasion, aunque realmente no sabia si llegaria a acostumbrarme a ella...
Comencé a caminar por el callejón Diagon, uno de mis lugares favoritos del mundo mágico. Estaba muy abarrotado, lleno de magos que iban de un lado hacia otro con bolsas en sus manos. Niños que corrían emocionados por todos lados.
Seguí caminando observando todo hasta que ví a Stefano de pié delante de una vitrina. Pero no estaba solo, un chico de Sytherin iba con el, lo reconocí porque era el chico con el que siempre peleaba para entretenerme.
Me acerqué a ellos y dije:
-Hola chicos! Lamento la demora...-
Le lancé una sonrisa a Stefano y despeiné a Derek.


Así iría vestida... xD
Spoiler:

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Pg10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Abr 25, 2012 12:28 am

Ahí me encontraba, frente a una vitrina que, parecía tener cosas que podrían interesarle a una joven, bueno al menos no sabía muy bien eso, para eso me acompañaría Katt, una amiga a escoger el regalo perfecto. Giré de nuevo mi cuerpo al sentir el golpe, escuché algo parecido a que me hablaran. Cuando terminé de girarme, noté a Derek, podía decir que era mi mejor amigo desde hace mucho, se quedó observando la vitrina en lo que soltaba otro comentario, una pregunta algo obvia, pero era para sacar un poco de conversación. Asentí con la cabeza pues, seguía con la vista perdida en aquel lugar, seguramente ya habría encontrado el lugar por el que empezar, esperaría a Katt para ver que decía. Me giré hacia Derek para saludarle, lo había hecho segundos atrás y todavía no le respondía, tomé un poco de aire para responderle.

- Pues bien, aquí algo pensativo, ¿tú?. Deberían darte un premio por tus habilidades como detective, cada día me sorprendes más. Por cierto, es raro verte por aquí, ¿Se puede saber la razón?

Dije en un tono de broma, hacía un tiempo que no lo veía y era bueno no pasar ese día sólo. Me quedé esperando una respuesta de su parte en lo que noté unos collares con un poco de joyería. Me gustaban, pero no sé si era precisamente algo que debería comprar, tenía algunos galeones de los que traía en mi baúl en cada año. Podía notarse el pequeño bulto en mi bolsillo derecho, preferiría algo más holgado para llevar mis Galeones. En lo que seguía pensando en eso, Katt apareció, justo quién había estado esperando, había llegado más puntual que antes, debía de admitir. Se disculpó en lo que me sonreía y despeinaba a Derek, respondí con otra sonrisa para cuando me reincorporé la invitaría a entrar en la tienda que teníamos en frente.

- Debo de admitir que has llegado un poco antes esta vez. Estaba observando algunas cosas en esta tienda, no sé que opinas de ellas, eres la que más la entiende a ella en este momento, si ves algo que resulte interesante me dices. Derek, ¿te nos unes?

Dije en un tono confiado, ahora esa visita había mejorado, era de seguro que no me aburriría y compraría algo erróneo. Esperé a la respuesta de ambos en lo que metía mi mano izquierda en el bolsillo, con la otra jugaba con varita pasándola entre mis dedos, debo de admitir que eso me relaja, y estaba algo nervioso en esa ocasión. Continué así para agregar un pequeño suspiro, estaba más calmado ahora.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Derek Prince Miér Abr 25, 2012 1:55 am

Lo miré girarse y saludarme, parecía algo pensativo mirando la ventana, me acerqué un poco más para ver lo que vendían en la tienda y descubrí que era una joyería bastante refinada. No podía imaginar el porqué quería algo de allí. Girando levemente mi cabeza le miré en cuanto se dirigió a mi de manera divertirda, sobre todo al mencionar lo del detective. A veces cuando menos me lo esperaba lo encontraba en los lugares más curiosos.

Me encogí de hombros y sonrei amistosamente ante las palabras de Stefano.
-Ya ves como soy...- Pausé un momento para pensar y observar alrededor, talvez podía encontrar una cara conocida entre la multitud -Esperaba ver por aquí a un amigo de Slytherin, Seth- Levanté la mirada para ver sobre las cabezas de las personas que pasaban, pero no pude ver a mi compañero de casa -Y aprovechar para comprar algo para el quidditch y alguna que otra cosa interesante-

Mire nuevamente hacia la ventana observando algunas piezas de plata que brillaban con la luz del día. A mis espaldas la voz de una chica que al parecer se había dirigido a nosotros logró que saliera de mi ensimismamiento. Me giré levemente sobre mis talones y apenas pude notar el rostro de Katt antes de que me despeinara como de costumbre. Le sonreí y trate de peinarme nuevamente, aunque sin lograrlo pues siempre llevaba el cabello algo desacomodado -Que tal Katt?- Levanté una mano en señal de saludo al mismo tiempo que Stefano se dirigia a ella y me invitaba a que me uniera a ellos.

Asentí ante la invitación sonriendoles amistosamente -Los acompañare si no es molestia, claro está-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Katt Wells Miér Abr 25, 2012 1:43 pm

Ambos me saludaron, vi como Derek se arreglaba el cabello que ya estaba desordenado antes de que yo se lo despeinara, por lo que hice una nota mental de que alborotarle el pelo no surgía efecto en el...
Stefano invitó a Derek a ir con nosotros, así que aproveché ese momento para comentarle algo:
-Por cierto Steff... Le he dicho a mi novio que nos encontrara, llegará un poco mas tarde pero el podrá ubicarnos sin problemas, le he dicho los sitios a los que tal vez vayamos, espero que no te moleste...
Me quedé esperando a que me respondiera y luego dije en un tono alegre:
-Bien, no teníamos cosas que comprar?
Y sin previo aviso tomé la mano de Stefano y entré al negocio del cual habíamos aprovechado para conversar.
Era un lugar no muy grande pero muy lindo, estaba muy bien decorado. Había un montón de repisas llenas de alhajas, de diferentes colores, tamaños y formas.
También había varias estanterías con diferentes tipos de aretes y anillos.
Miré a Stefano y le pregunté:
-Tienes pensado ya algo? O no tienes idea de que es lo que quieres comprar?
Comenzamos a caminar por el negocio, cada tanto nos deteníamos delante de algo para observarlo con mas detenimiento, pero luego lo volvíamos a colocar en su sitio pues no era lo que estábamos buscando...
Miré a Derek y le dije señalando un broche para el cabellos con forma de flor:
-Ese te quedaría muy bonito... tal vez te ayude a mantener tu cabello en orden...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Pg10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Abr 25, 2012 2:39 pm

Continué moviendo mi varita entre mis manos mientras Derek respondía. Me había respondido al comentario acerca de él como detective con un "Ya ves como soy" no pude evitar soltar una pequeña carcajada en eso. Al poco tiempo me comentó, que estaba buscando a un amigo suyo, creo que se llama Seth, y comprar unas cosas para el Quidditch. Me mostré interesado en su respuesta, poco después agregó tal vez comprar algo que pareciera bonito. En eso había parecido Katt, después de saludos y uno que otro comentario, aceptó la invitación a comprar con nosotros siempre y cuando no estuviera de más. Sonreí, nunca estaría de más, al menos que estuviera con alguna pareja, eso sería otra cosa, ese pensamiento hizo que escapara de mi una pequeña sonrisa. Katt por su parte, me comentó que su novio nos acompañaría. Quedé algo sorprendido por el comentario, hacia un tiempo que no hablaba con ella, supongo que sería en ese tiempo que encontró pareja. Sonreí al ver eso. Sin perder el tiempo ella con actitud enérgica comento que teníamos cosas que comprar, tomó mi mano y entramos en la tienda que teníamos en frente. Observando una que otra cosa, me quedaba a examinar un poco mejor las piezas en lo que ella me preguntaba si tenía alguna idea de lo que quería. La observé para asentir un poco con la cabeza mientras se respondía.

- En realidad, me gustaría regalarle un collar o una gargantilla, tampoco algo que se vaya de mi presupuesto pero sí algo que de a entender que me preocupe en el regalo. Me importa y lo sabes.

Dije en un tono serio, era cierto que ella me interesaba, pero era mejor contar con Katt que la conocía más para encontrar el regalo idóneo. Segundos después mientras seguía observando notó un broche para el cabello que tenía forma de flor, inmediatamente se giró a Derek para decirle en tono bromista que sería un buena idea para tener su cabello arreglado. Al principio no lo asocié, pero un segundos después me dí cuenta. Una risa de mi parte se hizo presente, era un poco fuerte, estuve así un par de segundos en lo volví a lo mío. En un tono todavía en risa le comenté a Derek.

- Debo de admitir que se te vería interesante el broche Derek.

Dije para finalizar con la risa, era un poco duro pero a fin de cuentas no fui yo quién inició el comentario. Observé lo que tenía en la vitrinas frente a mi en busca de algo, Katt sería mi consejera en esta ocasión, pero sería bueno buscar por mi parte también. En mi mente se venían muchas ideas acerca de ella y como darle su regalo, supongo que ya sería cosa de otra tarde.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Derek Prince Miér Abr 25, 2012 3:13 pm

Me di cuenta que no tenía idea de lo que buscaba Stefano en cuanto Katt mencionó que tenían cosas que comprar, me llevé una mano detrás de mi nuca y los seguí dentro de la tienda cuando ella le tomó la mano y lo llevó dentro de la tienda que mirábamos anteriormente.

Escuché el sonido de una pequeña campanita en cuanto abrimos la puerta de la tienda para entrar, ellos se adelantaron y yo me quedé un poco atrás observando las vitrinas con joyas de todo tipo, algunas muy lujosas y detallas, otras más sencillas pero igualmente interesantes. Esquivé a una mujer que miraba un collar de la misma vitrina en la que yo miraba, así que me reuní nuevamente con mis compañeros.

Katt miró un broche en forma de flor, mencionó que muy probablemente se me vería bien y que talvez me ayudaría a mantener mi cabello en su lugar, a lo que Stefano acotó que talvez se me vería interesante, no sin antes reírse por el comentario. Yo me acerqué para mirar el broche, era bastante femenino pero de igual manera me reí divertido.

Golpie levementeel vidrio con mi dedo indice señalando el broche -Eso creen?.. talvez me lo pruebe- Dije para continuar con la broma, aún riendome de eso.

Continue mirando las demás joyas que estaban al lado del broche y en las vitrinas cercanas para luego preguntarle a ambos -Por cierto, que estamos buscando exactamente?- Talvez podría ayudar y así me sacaba la duda del porque estabamos allí.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Katt Wells Miér Abr 25, 2012 8:24 pm

Conversamos sobre que comprar... Asique una gargantilla o un collar. Yo también queria comprarle algo, pero queria esperar a que el eligiera primero para luego comprarle algo yo. Tal vez algun adorno para su cabello o algo así...
-Bien, debe ser algo no muy grande, pero tampoco diminuto, y me gustaría que sea algo que te represente, para que cada vez que lo vea se acuerde de ti... Que tal un águila?
Fuí hacia unos adornos que había visto con forma de águila, pero al verlos de cerca me dí cuenta de que no eran muy bonitos y eran demasiado grandes, ademas de que iba a ser muy raro que una chica caminara con un pájaro de semejante tamaño colgando del cuello.
Reí al imaginármela caminando por los pasillos del colegio asi.
Seguí caminando por entre las vitrinas, había muchas cosas muy bonitas, esto iba a ser realmente dificil...
Reí ante la respuesta de Stefano y Derek sobre mi sugerencia por el broche para el cabello.
-Pídeselo a la chica de la tienda, tal ves encuentre uno que te quede aún mejor... Jaja... Estamos tratando de encontrar el regalo perfecto para una chica... Una gargantilla o un collar, pero no queremos nada extravagante.
Continuamos mirando en todos los rincones. Volví a dirigirme a Stefano:
-Has visto algo que te halla gustado?... Por allí hay unos colgantes con forma de Serpiente- Y con mi mano señalé el lugar en el que se encontraban.
Fuí caminando hasta allí y los observé con mas detenimiento.
Eran bonitos, mucho más discretos que el águila, pero no creía que fuera lo que estuvieramos buscando...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Pg10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Stefano Zylka Jue Abr 26, 2012 12:33 am

Katt complementaba mi comentario acerca del regalo diciendo que sería muy bueno algo que no sea ni muy grande, ni muy pequeño. Inmediatamente soltó la idea de regalarle una águila, eso complementando lo de que al verlo siempre me recordara. La miré un poco escéptico, eran buenos animales, pero no se veían muy bien en el cuello de alguien, más que todo una mujer. Mi mente retenía lo que había dicho sobre algo que me recordase, me señaló diferentes lugares en los que habían prendas con forma de águila, que me había comentado momentos atrás. Me acerqué a la vitrina para observar lentamente, no había algo que me llamase la atención, así que simplemente sacudí mi cabeza en señal de negación. Pensé por unos momentos antes de poder comentarle acerca de eso, tenía una idea y sería bueno que la escuchase.

- ¿Qué tal algo azul? Digo, es el color de mi casa y al verlo pensaría en quién se lo regaló. Eso pienso yo, ¿Qué opinas?

Dije en un tono intrigante. Seguía con una actitud alegre por el comentario de Katt, este sentimiento se acrecentó mucho más al escuchar el comentario de Derek, seguramente sería una salida que recordaríamos por un tiempo. En lo que volvía en mi después del comentario, Katt le decía a Derek que podría preguntarle a la chica por uno que le quedase mejor, sonreí al escucharlo. Casi inmediatamente le explicó acerca de lo que búsqueda del regalo perfecto para una chica, algún tipo de gargantilla o collar que no fuera muy extravagante. Asentí con mi cabeza, me dirigí hacia ellos mientras Katt sugirió ver algunos que habían por ahí en forma de serpiente, no lo asocié mucho a un recuerdo mío, aparte de que sería yo quién se lo diera, antes de eso me había preguntado si había encontrado algo que me agradase. Me terminé de acercar para responderle.

- En realidad no, pero me parece haber visto algún collar en cadena de plata con un dije en forma de corazón en una piedra azul. Me gustó, pero la tienda estaba cerrada en ese entonces por lo que continué buscando, lo que nos trajo hasta aquí.

Dije con un tono interesante, era cierto, supongo que encontraríamos algo más adelante. Quería salir de aquí con el regalo indicado. Me traía fuera de mis pensamientos ella, no podía evitar pensar en ella, por suerte no tenía mucha tarea por lo que mi desempeño no se vería afectado, aunque debía admitir que sería interesante ayudarla con las tareas, vamos en el mismo curso así que tendríamos las mismas materias. Suspiré un poco, ella aparecía de nuevo en mis pensamientos, no me molestaba, pero debía hacer algo para remediar eso.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Seth Garwin Jue Abr 26, 2012 8:54 pm

Luego del almuerzo, me fui a dar una ducha rápida para luego cambiarme y transportarme al callejón Diagon donde Derek y Katt me esperaban. Nunca había sido muy puntual por lo que no me preocupe demasiado en la hora que era, luego de veinte minutos de una relajante ducha caliente me vestí tome mi campera muggle y salí de mi habitación. Saque mi varita y me transporte hasta el callejón Diagon. La gente iba y venia, había algunos niños comprando sus varitas en Ollivanders y recordé la ves que había venido con mi familia a comprar todo para empezar el año escolar. Sonreí para mis adentros y seguí caminando, a lo lejos divise a una rubia con una remera manga corta y una pollera Tiene que ser ella pense y me encamine hacia ella. Al acercarme pude ver que iba acompañada de Derek y el raven Stefan, vi que entraban a un negocio y segundos después entre detrás de ellos. Debíamos comprar un regalo para Mei, supuse que Katt sería buena eligiendo tal cosa aunque sabía bien las cosas que le gustaban a ella, era mi mejor amiga.

Escuche a los chicos debatiendo y mirando que comprar me acerque por detrás de Katt y la tome por la cintura. -¿Que haces saliendo con dos chicos mientras tu novio no esta? -le dije bromeando, realmente no podía ni siquiera fingir el estar enojado con ella. Me hacia olvidar de la situación a mi alrededor con solo mirarla, realmente me hacia feliz estar con ella. Reí y luego mire a Dek en forma de saludo.

Seth Garwin

Seth Garwin
28

Edad :

Ardillas

Boggart :

Por allí causando problemas

Localización :

85

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Katt Wells Jue Abr 26, 2012 11:27 pm

Continué mirando vitrinas, me quedé parada delante de una por un momento cuando sentí que alguien me rodeaba la cintura.
Reconocí el aroma inconfundible de mi novio antes de que el dijera nada. Reí ante su queja, a la cual respondí con una sonrisa:
-No te preocupes, ellos me protegen de los chicos malos.
Levanté mi cabeza sin darme vuelta y lo besé. Al mínimo contacto de nuestros labios se me erizó la piel y en mi estómago comenzaron a revolotear millones de mariposas.
Me separé de él para buscar con la mirada a Stefano y hacerle señas de que saldría de la tienda. No solo para estar con Seth, sino también porque ya habíamos recorrido la tienda entera y no habíamos encontrado nada...
Tomé a Seth de la mano y lo obligué a salir de la tienda conmigo.
Nos apoyaos contra una pared y lo miré a los ojos, me perdía en sus ojos, su sonrisa, esa sonrisa que me había hechizado desde el primer momento.
Sacudí la cabeza para volver a entrar en razón y me mordí el labio inferior. Mis mejillas se encendieron, me sentía tan tonta cuando él estaba conmigo...
Le rodeé el cuello con mis brazos y apollé mi frente contra la suya.
Sentía su respiración, y los latidos de su corazón...Volví a levantar la mirada y me encontré con sus ojos de nuevo mirándome tan intensamente que no pude evitar curvar mis labios en una sonrisa.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Pg10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Derek Prince Vie Abr 27, 2012 1:35 pm

Negué con la cabeza aún con una sonrisa en el rostro cuando Katt me ofreció pedirle el broche a la chica de la tienda, continué mirando otros dijes de plata que estaban al lado del broche cuando me respondían a la pregunta.
Camine lentamente mirando las vitrinas contiguas y escuché sobre la cadena que Stefano había visto en otra tienda antes de encontrarnos - Crees que encontremos algo aquí o prefieres buscar en otro lugar?- En cuanto dije esto la chica de la tienda dirigió una mirada hacia mí algo ofendida, aunque aún continuaba atendiendo a una señora indecisa con el collar que miraba desde que entramos.

La campanilla de la tienda sonó nuevamente, yo seguí buscando algún collar con un dije en forma de corazón que tuviera algo azul, lo más parecido a lo que Stefano había mencionado anteriormente, por lo que no le di importancia a la persona que entró en la tienda hasta que escuché una voz familiar que se dirigia a Katt.
Me giré levemente y vi a Seth junto a Katt, quien me dirigió una sonrisa en forma de saludo, yo hice lo mismo e hice un movimiento de cabeza -Mejores guarda espaldas no podrías haber contratado- Luego continué mirando un collar que anteriormente me había llamado la atención, escuché como Seth y Katt salieron de la tienda juntos, me reí para mi mismo, ya sabía que ese par de tórtolos perderían la concentración en cuanto se vieran, miré a Stefano y señale el collar que estaba viendo.

-Ese que te parece? - Era un collar de plata en forma de corazón y dentro tenía una flor azul. Aun estaba la opción de irnos a otro lugar, pero esta vez no lo mencioné pues no quería que la chica de la tienda me volviera a dirigir la misma mirada de hace un rato.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Stefano Zylka Vie Abr 27, 2012 2:20 pm

Seguía pensando en ella cuando algo me trajo nuevamente a la situación actual. Se trataba de Derek, el cual decía en un tono un poco indiscreto algo sobre irnos de la tienda en caso de no encontrar nada. La chica que estaba en el mostrador se giró hacia él de inmediato, atendía a una señora un poco mayor que compraba un collar y estaba algo indecisa, por el comentario de Derek parece que su indecisión se fue, lo que causó que la chica volviera a atender a la señora. De un momento a otro, la campana de la puerta sonó, yo seguía en lo mío así que no presté mucha atención. Para cuando escuché algo, me giré, pude notar a un joven detrás de Katt, supongo que era su novio, saludó a Derek con una sonrisa en lo que continuaba observando en búsqueda de algo, para cuando Derek respondió al comentario, parecía que la regañaba por estar con nosotros y Katt había comentado que la protegíamos de los demás. Mi mirada buscaba a la de Katt, una vez se cruzaron me insinuó que saliéramos de la tienda para ver en las demás, tomó al chico de la mano para obligarlo a salir con ella, no los observé por la ventana que daba al callejón por lo que supuse que estaban del otro lado de la puerta, sobre una pared. Por su parte, Derek continuó con la búsqueda, parecía haber encontrado un collar en forma de corazón con una flor azul en el centro, me acerqué para observarlo más de cerca. Estuve ahí por unos minutos y luego me giré a Derek para decirle en voz baja para evitar no ser tan indiscreto con mi comentario como él.

- En realidad, ya no hay algo que me llame la atención aquí, salgamos de la tienda para ver si aquella en la que noté el collar anteriormente está abierta.

Dije casi entre susurros, no quería que la chica escuchase eso. Me giré nuevamente para verla en lo que le mostraba una sonrisa, estaba terminando de atender a la señora que llevaba ya un tiempo ahí. Desde ahí, le hice una seña a Derek para que saliéramos de la tienda, Katt estaba afuera y no quería perderla de vista, por muy bien acompañada que estuviese. Le agradecía a la chica del mostrador.

- Gracias por recibirnos, disculpa el comentario de mi compañero en ocasiones tiende a decir cosas sin pensar en los demás. Por ahora me retiro, tiene artículos interesantes, espero poder comprar aquí en otra ocasíon.

Dije con una actitud alegre, y me dirigí a la puerta para salir. La empujé un poco para que se abriera, apenas salí, esperé a que la puerta se cerrara un poco más para ver en donde se encontraba Katt, estaba a mi derecha, observando a su novio frente a frente. Carraspeé mi garganta para darle a entender que no estábamos ahí para eso. Me quedé esperando su respuesta y a que Derek saliera en lo que buscaba aquella tienda con mi vista. Apenas pude divisar el cartel de esta, era mejor acercarnos a ella pronto. Esperaba la reacción de mis acompañantes.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Katt Wells Vie Abr 27, 2012 10:19 pm

Sentí una garganta carraspear, lo que me hizo que volviera a entrar en razón.
Miré hacia el costado y vi a Steff y a Derek observándonos. Me sonrojé un poco, sobre todo al ver la mirada de Stefano, como echándome en cara que no debería estar haciendo eso... xD
-Lo siento... Asique en esta tienda no encontramos nada...-
Miré a Stefano de nuevo para tratar de adivinar que quería hacer ahora. Supuse que tendríamos que ir a la tienda que estaba cerrada mas temprano, suponía que a esta hora ya habría abierto sus puertas al público.
-De acuerdo... vayamos a otra entonces. A donde vamos ahora?-
Comenzamos a caminar en dirección a la otra tienda. Me quedé al lado de Seth y tomé su mano para que no se alejara...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Pg10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Derek Prince Vie Abr 27, 2012 11:53 pm

Stefano observó el collar que le mostré por unos minutos, pero al parecer no era lo que estaba buscando, así que me ofreció entre susurros salir de la tienda. Imagine que lo hacia de esa forma para que la chica del mostrador no escuchara y terminara sacandonos de la tienda, pues ya una vez me había mirado mal.

-Me parece bien- Sabía que ahora tenía solamente en la mente el collar que había visto anteriormente, por lo que era mejor ir por el. Realmente esperaba que la otra tienda ya estuviera abierta.

En cuanto Stefano me hizo una seña para que salieramos le seguí el paso, pero él se detuvo para disculparse con la chica de la tienda por mi comentario de un rato atrás, yo di la espalda y rode los ojos esperando a que terminara. Realmente no me molestaba que se disculpara con ella, y pueda que yo debía haberlo hecho, pero la chica en ningún momento nos ofreció ayuda ni nos atendió, así que no me sentía mal por el comentario. Miré por la ventana tratando de buscar a Katt y a Seth, pero no se veían cerca. Talvez los veríamos en cuanto salieramos, no podían haber ido muy lejos.

Mi compañero terminó de disculparse de manera alegre, yo miré a la chica que estaba en el mostrador y sonreí en manera de despedida -Gracias, que tenga buena tarde- Luego de eso me dirigí a la salida, no dejé que la puerta se cerrara luego de que Stefano la soltara al salir. Con un sonido repetitivo de la campanilla salí de la tienda y me coloque junto a Stefano que carraspeaba la garganta para llamar la atención de los dos tórtolos que estaban apoyados en la pared de la joyeria. Me reí divertido al ver la escena.

-En donde quedaba la tienda que habías visto?- Me dirigí a Stefano, llevando una mano a mi bolsillo. No podíamos quedarnos mucho tiempo en un solo lugar, sobre todo porque entorpecíamos el paso de la muchedumbre por esa acera.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Stefano Zylka Sáb Abr 28, 2012 12:27 am

Seguía ahí parado en el frente de la joyería en lo que Derek salía de la anterior. Katt hace poco había comentado algo luego de que carraspeara la garganta para llamar su atención, entiendo que sea su novio y eso, hasta a mi me gustaría estar con quién es la causa de esta odisea, claro era un poco más reservado en esos terminos. Ambos me preguntaban el lugar en el que se encontraba la tienda anterior para ir a ver si se encontraba abierta la tienda que había notado anteriormente. Les hice una seña para que me siguieran, continué mi camino entre la "corriente" de personas que estaban pasando por la calle en ese momento para dar con la otra tienda, llevaba mi mano en alto para que me encontrasen entre tantas personas. Frente a la vitrina observé y busqué con detenimiento el collar que había observado antes, seguía ahí. Suspiré un poco, me sentí aliviado al verlo aún en el mostrador, entré en la tienda para pedir que me mostraran el collar. Era exactamente el que había visto antes, una joya en forma de corazón y un adorno alrededor de este que hace resaltar la piedra, todo acompañado de una cadena de plata. Desde el momento en el que lo vi me gusto mucho. Amablemente pedí un trozo de pergamino y la lechuza de la tienda para enviarle un mensaje a mis compañeros que se habían quedado un poco atrás, escribí el pergamino y lo dejé en las patas de la lechuza para esperar a que ellos entrasen por esa puerta.

- Estoy interesado en este collar. Me preguntaba, ¿Cuántos galeones cuesta? puedo notar que tiene una cadena de plata y una piedra que podría ser Zafiro o Topacio, pero para mis propósitos es más que suficiente. Me interesa saber el costo.

Dije en un tono conciso, era cierto que quería ese collar pero esperaría a mis acompañantes para que ellos me dieran su opinión acerca del collar. Me quedé observando otras piezas por si había otra que me gustase para ellos, veía una que otra, pero eso ya sería opinión suya. Observé por a vitrina que daba al callejón como mis compañeros seguían ahí parados. Era cierto que apenas y les avisé, pero estaba algo ansioso por comprar el regalo por lo que sería mejor apresurarme. Suspiré un poco para esperar a que llegaran.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek} Empty Re: En búsqueda del regalo perfecto {Katt, Seth, Derek}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.