Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De paso [Samie Dunfer] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De paso [Samie Dunfer] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De paso [Samie Dunfer] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De paso [Samie Dunfer] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De paso [Samie Dunfer] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De paso [Samie Dunfer] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De paso [Samie Dunfer] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De paso [Samie Dunfer] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De paso [Samie Dunfer] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De paso [Samie Dunfer] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De paso [Samie Dunfer]

Ir abajo

De paso [Samie Dunfer] Empty De paso [Samie Dunfer]

Mensaje por Seine Chassier Lun Mayo 07, 2012 5:29 pm

Iba caminando ocupado en un pedazo de pergamino al que le tachaba y escribía cosas, era una carta para mis padres, y a veces ya no sabia que decirles, me gustaba guardar muchas cosas para contárselas en persona cuando los viera; caminaba sin ver a la gente como últimamente se me hacia costumbre pero hasta ahora, por fortuna, no había chocado con nadie.
Tenia muchos planes para estas vacaciones y no sabia si pedir ayuda a mis padres o dejar que ellos también se sorprendieran, en fin después de salir de la clase de DCAO pensé que necesitaba un poco de aire, los jardines fueron mi primera opción así que comencé a caminar mientras seguía distraído con el pergamino hasta llegar al punto en que bajaba la velocidad de mis pasos y detenerme por completo a la mitad del pasillo.
Me sente en una de las ventanas, para no estorbar a los chicos que todavía debían llegar a alguna clase, y comencé a escribir de nuevo la carta, esperando que mientras escribía las ideas fluyeran, pero la verdad necesitaba hablar con alguien que me ayudara a pensar las cosas desde otro punto. Estos eran los momentos en que extrañaba a mis amigos de Beauxbatons.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

De paso [Samie Dunfer] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De paso [Samie Dunfer] Empty Re: De paso [Samie Dunfer]

Mensaje por Samie Dunfer Lun Mayo 07, 2012 6:36 pm

Estaba realmente cansada los deberes como prefecta me tenían agotada, ya había ocupado todo mi tiempo libre en adelantar la tarea de dos semanas, torcí el gesto algo disgustada al pensar que tenia demasiado tiempo libro, excepto por mi ronda nocturna no tenia nada mas que hacer en horas.

cogí la pila de libros que había sobre mi escritorio, guarde el libro de mi padre en mi bolso y agarre la pila de libros con los brazos debía devolverlos todos a la biblioteca, fui haciendo equilibrio todo el camino y los deje en el mostrador, al parecer a la bibliotecaria no le hizo mucha gracia tener que reubicar la docena de libros que había dejado sobre su mostrador pero aun así firmo la entrega y me dejo coger uno mas de pociones ya que era la única materia que me costaba me parecía bien estudiar un poco mas.

Comencé a leer mientras que caminaba por los pasillos in fijar muy bien el rumbo, supuse que los jardines serian un buen lugar paras leer y quizás hasta echarme una siesta aunque no fuera la mejor opción cuando uno es prefecto no me interesaba en lo mas mínimo. Cerré el libro y estire mis brazos al llegar a la zona de jardines, recorrí con la vista buscando el lugar con menor o nula concurrencia cuando vi a Seine un tanto alterado escribía y tachaba cosas en un pergamino rápida y sucesivamente, me acerque a el sigilosamente, abrí y cerré mi libro cerca de su rostro.

-Hola Seine-dije dedicándole una de esas medias sonrisas que ya cada vez me había vuelto a acostumbrar a usar, me senté a su lado aunque alejada ya que me molestaba demasiado el contacto corporal últimamente por mas minímo que fuera, mis días en Drumstrang habían terminado y para siempre.- haces algo interesante?-dije y trate de ojear su pergamino pero la letra había sido escrita de manera rápida, había demasiados tachones en el y apenas se podía entender lo que decía, al menos no de la distancia en la que yo me encontraba.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

De paso [Samie Dunfer] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De paso [Samie Dunfer] Empty Re: De paso [Samie Dunfer]

Mensaje por Seine Chassier Mar Mayo 08, 2012 3:33 pm

Escribí de nuevo dos palabras mas y volví a tacharlas; de repente, de la nada, vi como un libro se abría y cerraba en mi rostro, cerré los ojos molesto por el aire y luego los abrí y note de quien se trataba; al igual que ella sonreí de lado hola Samie dije mientras me hacia a un lado para dejarle espacio y se sentara a mi lado, Samie era de las pocas personas que me caían completamente bien, y ahora que lo pienso un poco de ayuda de una chica no me vendría mal.

Negue con la cabeza ante su pregunta escribo una carta a mis padres... pero me han pasado muchas cosas que no sé que escribirles exactamente y que irles a decir en persona... ya les había dicho de mi relación con Dominique pero mientras mi padre podría a pensar que esta era una prueba mas, y se divertía con aquella idea, mi madre se podría estar preguntando si en verdad la quería, me gustaría aclararles varias de sus dudas pero al final solo me creerían la mitad si no me ven a los ojos.

Digamos que a veces no creen la mitad de lo que les escribo... creo que antes no debí ocultarles o mentirles en muchas cosas.... me encogí de hombros y la mire de reojo ¿tu haces algo interesante? o solo ves a un tipo escribiendo una carta... le sonreí de lado ¿como has estado Samie? dime ¿tu jefe te explota? le pregunte, ya que hace mucho que no hablábamos, al parecer ella tenia muchas cosas que hacer que cada que la veía se le veía muy atareada si no era por estar en su turno de prefecta era por su trabajo en el bar.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

De paso [Samie Dunfer] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De paso [Samie Dunfer] Empty Re: De paso [Samie Dunfer]

Mensaje por Samie Dunfer Sáb Mayo 26, 2012 11:49 am

-con que una carta a tus padres.... hace tiempo que no le escribo a mi madre al menos nada directamente, aunque dudo que lo pudiera leer- dije algo pensativa el estado mental de mi madre no era muy bueno y tampoco mi abuela había mencionado mejoras, mas bien evitaba hablar de ella por cartas.
Escuche lo que decía atenta a Seine, supongo que ahora me recordaba a mi antiguo yo aunque claro lo que yo omitía a mis padres eran cosas mas grandes aunque sin importancia ahora- supongo que decir que fui a devolver una docena de libros a la biblioteca... no es interesante, así que veo a un tipo que actúa raro escribiendo una carta-dije soltando una leve risa.
-explotarme?? que va si Erick es un permisivo de todo tipo, aunque debo admitir que odia que llegue tarde- el detalle de que era por que me quedaba dormida seguiría entre mi y Erick- supongo que podría decirse que estoy bien y tu Seine como has estado? creo que últimamente no he podido hablar con nadie de nada- mire nuevamente el pergamino y luego a Seine- quizás quieres un poco de ayuda, claro si no te parece irrespetuoso.

Cada uno tenia sus problemas y no era quien para entrometerme pero ya que estaba allí podría tratar de ayudar.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

De paso [Samie Dunfer] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De paso [Samie Dunfer] Empty Re: De paso [Samie Dunfer]

Mensaje por Seine Chassier Jue Jun 07, 2012 1:03 pm

Mire unos segundos a Samie, nunca antes había hablado de su madre, de hecho, yo no preguntaba porque creí que no me diría, era reservada en muchas formas, de hecho por eso se me hacia raro que fuera amiga de varios curioso, que no tardarían en preguntar, creo que ellos había llegado a lo mismo que yo, no preguntar.
-vamos, los libres siempre son interesantes, hablan mucho de las personas que lo escogen…- dije distraídamente con una sonrisa ladeada, luego solté algo parecido a un bufido, pero divertido.

-solo he ido una vez a su bar, no es porque no me guste, pero yo no bebo, casi nada… aun así veo que tienen mucha gente, creo que por eso no le ha de gustar que llegues tarde… muchos podrían estar ahí por su camarera estrella- le dije en parte en broma pero en parte con un poco de verdad, conociendo a muchos de los alumnos y varias de las personas de Hogsmeade es posible que no solo las bebidas exóticas atraen a las personas.

-yo tampoco he hablado con mucha gente, creo que me pierdo…- rasque mi nuca pensando que la mayoría de la gente ya debería saber porque, o mas bien, por quien me pierdo –he estado bien, aunque como todos, odio el exceso de tarea que nos dejan…- estando en el ultimo año, ella también debería comprender esa parte de la tarea.

La mire de reojo con una ceja alzada –claro… mi duda es no sé si decirles a mis padres que tengo un hijo- solté una carcajada, decirlo así hasta mi tía que siempre piensa lo mas asombroso con solo decirle “adivina que” –bueno… es como un hijo… pero bueno aparte de eso tengo les una enorme noticia… que seguramente Erick ya te comento… la duda es: si decirlo por medio de una carta o en persona…- me encogí de hombros, obviamente muchos dirían que en persona, pero conociendo como se extendía la información, se podrían enterar por otras personas… cosa que quería evitar.

-¿tu que dices?... - podía considerar a Samie una amiga, era una de las personas mas centradas en el colegio, a veces pensaba que por eso la habían escogido como prefecta.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

De paso [Samie Dunfer] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De paso [Samie Dunfer] Empty Re: De paso [Samie Dunfer]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.