Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Mayo 09, 2012 12:32 am

Era una noche espléndida, las estrellas adornaban al cielo con sumo esplendor. La luna, iluminaba perfectamente al jardín. La vista desde mi habitación era algo digno de admirar. Me levanté para observar mucho mejor aquel paisaje. Frente a mi ventana, se podía observar como las lechuzas acechaban a las pequeñas criaturas que llegaran a asomarse por aquel jardín. Suspiré un poco para continuar mi camino a la cama. De repente, una figura oscura atravesó corriendo el jardín, no tenía la más mínima idea de quién pudiera ser, y mucho más con la hora que era. Tomé mi túnica y la puse por encima de mi ropa, llevaba una versión informal del uniforme, cerré la túnica para que no se notara y bajé lentamente por las escaleras, no había nadie en la sala común lo que facilitó la salida de esta, bajé las escaleras con algo de prisa, no quería que me observasen a estas horas por lo que continué vigilando a mis alrededores. Ya en las escaleras de mármol todo parecía haber terminado, al menos eso pasó por mi mente. Aquella figura volvió a pasar por mi vista, sólo que en esta ocasión atravesó los arcos que tenía en frente. Seguí a esa figura aunque fuera algo en contra de las reglas, simplemente quería llegar al fondo de eso.

Cuando pude alcanzar a aquella figura, se perdió en el Bosque Prohibido. Pensé por unos segundos si entrar o no pero al final la intriga venció a la razón. Estaba dentro del bosque tratando de encontrar aquella figura, notaba como me adentraba cada vez mas y más hasta que pude dar con la figura. Parecía un caballo o algo por estilo, observando un poco más de cerca pude notar que se trataba de un Unicornio. Ver una criatura de esas es realmente increíble me quedé contemplando aquella criatura en lo que una rama que quebraba me trajo a la realidad, el Unicornio se perdió en el bosque. Debía admitir que ya no sabía en que parte del bosque estaba por lo que suspiré. Otra rama se escuchó, me giré sacando mi varita en caso de necesitarla, era necesario no salir herido de esto, bien podía transportarme de nuevo, pero algo me impedía hacerlo.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Alice Hastings Miér Mayo 09, 2012 9:29 pm

Esta era una de esas noches en las que simplemente al insomnio le gustaba perseguirme, y la verdad no tenía idea del por qué. Simplemente estaba allí; acostada en mi cama envuelta en las sabanas, con la vista en clavada en el techo. Por su parte, mis compañeras estaban cómodamente dormidas en sus camas. Cielos, como las envidiaba en estos instantes.

Me puse de pie, realmente sin muchos ánimos, me dirigí al marco de mi ventana, no sin antes tomar un buen libro. Mientras leía, de vez en cuando desviaba mi vista del libro hacia el estrellado cielo adornado solo con el esplendor de la luna. Era realmente una linda noche. De pronto, me pareció ver movimiento. Enfoqué mi vista en un punto fijo, esperando a ver si volvía a ocurrir. Por un momento pensé que mis ojos y cerebro me jugaban una broma. “Tal vez fue solo tu imaginación” pensé, después de todo ya era algo tarde. Suspiré resignada y volví la vista al libro.

Sin embargo una parte de mi, por muy pequeña que fuera, seguía sintiendo curiosidad sobre lo que había visto hace unos segundos. Inconscientemente volví a mirar hacia el exterior. Allí estaba de nuevo. Lo sabía. Esta vez, lo que sea que fuera esa cosa, se dirigía al bosque prohibido. “No lo hagas” me repetía mi mente una y otra vez. Demasiado tarde. Boté el libro sobre la cama y me apresure a salir. Me detuve en cuanto recordé que solo traía puesta una blusa negra de tirantes y un pantalón ligero azul claro. Oh si, estaba en pijama. Retrocedí un poco, tomé mi capa y la cerré.

Salí de mi habitación con sumo cuidado de no hacer ruido, en la sala común, como era de esperarse no había nadie. Continúe mi camino para salir de el castillo. Cuando lo noté, ya me encontraba a pocos pasos de la entrada del Bosque Prohibido. “Aún no es tarde para volver” pensé, ante esto sacudí mi cabeza en negación varias veces. No me había arriesgado a que me atraparan saliendo a estas horas para nada. Sin pensarlo demasiado me adentre al bosque, alerta a cualquier señal de movimiento esperando encontrar aquello que había llamado mi atención. Cuando lo recordé ya estaba demasiado adentrada como para saber donde estaba. Oh demonios! Me perdí. Lo primero que hice fue sacar mi varita ya que sabía que este no era un lugar seguro. Continúe caminando con la esperanza de encontrar una salida yo sola. Aguarda, ¿que es eso?; me pareció ver a una persona, pero que digo ya estoy paranoica, pero debo admitir que esto ya me estaba asustando.
Debo estar loca, ¿Por qué demonios estoy siguiendo a alguien que no se quien es ? Tal vez era peligroso y yo ahí de tonta siguiéndolo. Pero todo va bien, no ha notado mi presencia, y espero que siga así porque…

El sonido de una rama al romperse me saco de mis pensamientos, volví mi vista hacia abajo, “Demonios” pensé al notar que había sido yo la que causó el ruido. Comencé a asustarme un poco, tenía que alejarme de allí rápido, pero antes de que pudiera hacer algo, tropecé. Genial, ahora estaba en el piso, intenté pararme antes de que me vieran, pero me resbale de nuevo.

Esperaba que esa “persona” a la que seguía no quisiera herirme, pero claro, si lo hacia la culpa era mía, por estar en el lugar equivocado al momento equivocado.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Katt Wells Miér Mayo 09, 2012 11:43 pm

Abrí los ojos un poco, me acababa de despertar de uno de esos sueños que acaban en los mejores momentos, noté que no había luz en la habitación, por lo que aún debía ser de noche.
Me moví un poco entre las sábanas, pude ver que alguien en el cuarto no dormía, Alice... Debía estar sufriendo de insomnio, estaba leyendo, asique preferí no dar señales de que estaba despierta.
Mis ojos comenzaban a cerrarse de nuevo hasta que vi algo que me llamó la atención, Alice miraba por la ventana, tomaba su túnica y salía del dormitorio.
Enseguida me puse de pié, ¿qué estaba pensando esta chica? Si la atrapaban estaría en un gran lío, sin hacer ruido para que ninguna otra se despertara tomé mi capa, y salí detrás de Alice, intentaría detenerla, aunque ya me llevaba algo de ventaja.
Salí de la sala común que estaba totalmente desierta, la Dama Gorda estaba algo molesta porque la habían despertado, pero no le dí importancia, lo único que quería era seguir el sonido de pasos que iban delante mío.
Antes de que me diera cuenta me encontraba en las afueras del castillo, y una sombra corría delante de mí, debía ser Alice, pero... ¿A dónde iba?
La seguí hasta el bosque prohibido, me quede un rato parada en el borde del bosque, no quería entrar allí, pero tenía que encontrarla, y cuanto mas tardaba Alice se alejaba cada vez mas de mi. Me odié a mi misma, pero me interné en el bosque.
Al poco rato ya no sabía donde me encontraba, saqué mi varita y la sostuve fuerte. Un ruido de rama rota me sobresaltó, me acerqué al lugar donde se sintió el ruido temblando de pies a cabeza.
Una sombra apareció, me acerqué a ella y pude ver que era Alice, por lo cual suspiré aliviada:

-Qué estás haciendo aqui?- dije en el tono mas bajo que pude.

Ví que tenía cara de susto, por lo que supuse que no estábamos solas...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Stefano Zylka Jue Mayo 10, 2012 12:07 am

Seguía parado frente a la dirección de aquellas ramas que se habían quebrado momentos atrás. Una nube se asomó por debajo de la luna causando que la luz se disipara por unos momentos, aproveché para dar unos pasos hasta que pude estar cerca de aquel sonido. Antes de poder darme cuenta, se escuchó un golpe en el suelo, continué esperando alguna respuesta o una figura humana por la lejanía. Seguí caminando hasta que estaba a una distancia de unos 5 metros de lo que parecía ser una chica, estaba tirada en el suelo, con su varita en mano. Poseía una expresión de temor en su rostro por lo que traté de buscar el la dirección en la que miraba. Noté un grupo de criaturas en la cercanía, pero no es que se movieran en su dirección por lo que me giré nuevamente hacia ella. En lo que la nube dejó de tapar la luz de la luna, Katt apareció, parecía hablar con la chica en el piso. Aproveche la luz para observarla mejor, se trataba de Alice, una buena amiga mía que en ocasiones llegaba a sentirme atraído hacia ella, era linda, por lo que no veía punto desfavorable en eso.

Observé desde la distancia mientras ella estaban en aquel lugar mientras me adentraba un poco más en el bosque para que no me observasen. Quería conocer la razón del porqué a estas horas en el lugar, supongo que serían las mismas razones que las mías, simplemente retrocedí hasta tropezar con una rama en lo que unas arañas de más o menos mi tamaño se acercaban a atacarme.

Rápidamente me incorporé y tomé mi varita que estaba el el suelo, la tomé con fuerza y agité en el aire para decir un poco fuerte: -Arania Exumai.- Un hechizo que había aprendido hace tiempo de viaje con mi padre, aunque nunca pensé que estaría usándolo bajo estas circunstancias. Retrocedí lentamente hasta quedar a un lugar más amplio, noté a mi derecha a Katt y Alice. Seguramente me verían, lo que me ayudaría, en caso de una manada de arañas atacándonos más eran mejor. Volví con mi mirada a la dirección en la que venía, un grupo de Acromantulas se acercaban a una velocidad alta por lo que con mi varita empecé a conjurar nuevamente aquel hechizo para alejarlas. Lo lograba, aunque seguían apareciendo más.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Alice Hastings Jue Mayo 10, 2012 1:15 am

Mientras intentaba levantarme del suelo, escuche una voz detrás de mí. Dirigí mi vista en esa dirección para encontrarme con la mirada de Katt, una de mis compañeras y amigas la cual se suponía debía estar dormida. Pero la verdad no la culpo ya que yo tampoco estaba en cama.

-Yo, pues es que…- Estaba buscando una buena excusa para la pregunta de Katt ya que si le decía la verdadera razón de mi presencia allí diría que me he vuelto loca. No pude continuar hablando porque me pareció escuchar algo más. De inmediato me levante del suelo, y pude notar como alguien se acercaba a nosotras. Era Stefano, si claro que era él. No me había sentido más alegrada de verlo en mi vida, él era un buen amigo y además de todo era listo, tal vez nos podría ayudar aquí. Aguarda un minuto, no estaba solo. Me froté los ojos un poco esperando que lo que estaba viendo fuera tan solo mi imaginación o tal vez la oscuridad que me hacían ver cosas que no eran. Pero no, la escena que estaba delante de nosotros era real: Junto con él se aproximaban un puñado de arañas . Lo escuche invocar un hechizo pero, al parecer no fue suficiente porque seguían llegando más.

Pensé por un instante en si acercarme o no, porque seguramente me reprimiría por estar aquí a estas horas. Pero él también estaba allí aunque no sabía muy bien porque pero no podría decirme nada entonces.

Miré a Katt, y le hice una señal para avisarle que iria en su ayuda. Me acerque hacia el lugar donde él se encontraba lo miré por unos segundos antes de decir o hacer cualquier cosa.

-¿Quieres ayuda?-Pregunte algo divertida. Pero más que divertida era una forma de ocultar el miedo y los nervios que me recorrían en ese momento de pies a cabeza.

Imité lo que él había hecho hace un par de segundos, conjurando nuevamente el hechizo varias veces en dirección a las arañas esperando que fuera suficiente. Pero algo muy en el fondo me decía que esto no había acabado aun

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Katt Wells Jue Mayo 10, 2012 2:57 pm

Alice no supo como responderme, pero, aunque hubiera sabido que responder, no pudo hacerlo, algo pasó muy rápido, vi un destello de luz y algo de un tamaño enorme volar hacia atrás.
Cuando mi vista se acostumbró, pude ver que se trataba de alguien con la varita en alto. ¿Acaso acababa de salvarnos?
Alice me hizo señas de que se iba a acercar al extraño para ayudarlo. La mire con un poco de miedo en el rostro, odiaba el bosque prohibido, y sobre todo en las noches, que era cuando ocurrían las cosas mas extrañas.
Fui detrás de Alice, en cuanto estuve a pocos metros pude ver que se trataba de Stefano.
Cuando lo ví un alivio recorrió todo mi cuerpo, comenzaba a sentirme mas tranquila, me sentía segura cuando Steff estaba cerca.

-Necesito que alguien me explique que está pasando aquí? Por qué están los dos fuera de la cama a estas horas?-

Me acerqué mas y vi como Alice le ofrecía ayuda, definitivamente eso que Steff había mandado a volar no se había acabado.
Me dí vuelta con la varita en alto y pude ver como un montón de Acromántulas se nos acercaban a toda velocidad.
Arañas... ARAÑAS GIGANTES!! Odiaba las arañas, me asustaban mucho, sostuve la varita con fuerza pero eso no evitó que mi mano comenzara a temblar.
Apunté a una de las arañas y con todo el valor que pude reunir grité:

-Araña Exumai!-

Mi hechizo logró alejar a una de las arañas, pero habían mas, y se acercaban a nosotros, asiqué seguí apuntando y lanzando hechizos hacia todos lados, en dirección a las acromantulas.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Stefano Zylka Jue Mayo 10, 2012 8:14 pm

Mis sospechas eran ciertas, quienes estaban a mi lado se trataban de un par de chicas que conocía bien y que me ayudarían en este aprieto, aunque pensándolo como debía de seguro se espantaban como cualquier joven ante la presencia de arañas, era típico que se asustaran un poco con ellas. Seguía dispersando cual cantidad de Acromantulas que apenas y podía imaginar. Seguía lanzando aquel hechizo que casi lo hacía mecánicamente, se acercaron ambas a mi, primero Alice, luego Katt. Alice en un tono poco bromista comento si necesitaba algo de ayuda. -Ya ves que la situación está algo movida. Aunque agradezco la ayuda.- Dije un tanto alegre, seguramente no hubiera salido vivo de aquel encuentra y algo que no quería imaginar, era a Mei llorando por haberme perdido sin que pudiera hacer algo para evitarlo. Me distraje por unos segundos con ese pensamiento, en lo que una Acromantula se alzó frente a mi. Alice pudo lanzar el hechizo a tiempo e hizo que se alejara. -Gracias.- Dije de todo corazón. Aquel encuentro hostil seguía teniendo lugar y necesitaba una forma de salir rápido de aquí.

Katt por su parte se unió a nosotros preguntando cual profesor enojado que hacíamos en el bosque a esas horas. Simplemente sonreí mientras lanzaba hechizos como venía haciendo, cuando se calmó un poco la situación, le comenté el porqué de presencia a esas horas en el bosque. -En realidad, no tenía sueño, supongo que cierta Slytherin me ha robado el sueño.- Dije mostrando una sonrisa para ella y continuar con el resto de la historia. -Veía el paisaje por mi ventana hasta que una sombre se cruzó por mi ventana, la seguí hasta el bosque hasta que pude dar con lo que era. Un Unicornio, sí, como escucharon, aunque desapareció al escuchar unas ramas quebrarse.- Dije algo emocionado con la historia. Mientras contaba esta otra nube cubrió la luna, rápidamente se me ocurrió una idea para salir de aquel encuentro con las Acromantulas. Levanté mi varita un poco para conjurar uno de los hechizos que mejor me salían. -Salvio Hexia.- Dije para crear una pequeña cúpula que nos protegería de las venideras ordas.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Alice Hastings Vie Mayo 11, 2012 3:49 pm

Estaba de verdad asustada en estos momentos, pero no podía darme el lujo de dudar de mis acciones, eso podría costarme mi vida o aun más importante, la de mis amigos en esos simples segundos. Minutos después de que Katt o Kattie como yo la llamaba en varias ocasiones, se acercara a nosotros, lo primero que hizo fue cuestionarnos sobre que hacíamos allí a estas horas. Aquello me pareció gracioso al considerar la situación que enfrentábamos asique solo sonreí en respuesta.
Steff, en cambio, si logró dar una explicación la cual, debo decir me sorprendió bastante. Él también había visto algo, lo cual significaba que no estaba loca.

-¿Asique un Unicornio, eh?-Dije cuando el termino de hablar. –Me pareció ver algo también, he ahí la razón de que yo esté aquí.

Después de haber ayudado a Steff y a Katt, entre nosotros tres logramos controlar la situación, lo cual era muy bueno en retrospectiva y la verdad, si no fuera por ellos dos, probablemente, no estaría aquí en estos momentos.

-Aguarda, Kattie –Dije mirando a la rubia –¿Tu que haces aquí?, cuando salí de la habitación estabas aparentemente dormida

Enseguida me percate de que una cúpula transparente se alzaba frente a nosotros, probablemente había sido Zylka. Le agradecía profundamente aquello, no quería tener una visita de esas nuevamente, todos estábamos muy cansados ahora, y quizá ya no hubiéramos sobrevivido a otro ataque así. Oh por Dios, ya tenia suficientes recuerdos de Acromantulas esta noche, y con eso me bastaba para el resto de mi vida.

-¿Están todos bien? –Pregunté mirándolos a ambos atentamente algo preocupada.

Por ahora estábamos a salvo.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Katt Wells Vie Mayo 11, 2012 8:10 pm

Enfrentamos a las arañas y dejaron de aparecer. Me sentí aliviada al ver desaparecer a aquellos bichos enormes. Pero igual seguí un poco nerviosa. El bosque prohibido no era un lugar para estar totalmente relajado.
Stefano a mi pregunta, contándome el motivo por el que se encontraba allí.

-Un unicornio? Que raro... no son de salir del bosque, y normalmente se mantienen ocultos, me hubiera gustado verlo...

Me quedé pensativa unos minutos hasta que Alice contó lo suyo y me preguntó porque estaba yo también allí, le dediqué una mirada severa, pero algo divertida, quién era yo para preguntarles a ellos que hacían allí si yo también me encontraba fuera de la cama.

-Pues en cierto modo es por tu culpa Alice... Me desperté y te ví muy pensativa, y justo cuando iba a hablarte te levantaste y te fuiste, eso me preocupó, pero no logré alcanzarte hasta llegar aquí...

Observé como Steff lanzaba un hechizo protector alrededor de nosotros, eso me hacía sentir mas segura, pero no sabía cuanto podría aguantar.

-Cómo saldremos de aquí? No tengo ni idea de en que punto del bosque nos encontramos, nunca me había adentrado tanto...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Stefano Zylka Lun Mayo 14, 2012 10:16 am

Estábamos ahí, al centro del bosque recién reincorporándonos al ataque de las Acromantulas. Había lanzado un Salvio Hexia para protegernos en ese momentos. Me quedé pensativo mientras esperaba la respuesta de mis compañeras a lo que anteriormente le había contado acerca de mi razón de estar fuera de la cama. Ambas, mostraron un poco de escepticismo en sus respuestas, no presté atención a eso, más me interesaba salir del bosque. Katt y Alice, hablaban acerca de su encuentro en la habitación de Gryffindor, me senté en el suelo para pensar un poco lo que debía hacer. Estuve ahí unos segundos hasta que Katt dijo su comentario y me levanté. Tenía una idea para salir del bosque pero era algo arriesgada. Tomé un poco de aire para observar el panorama, estaba mucho más calmado en esta ocasión, suspiré para tranquilizarme un poco. Me dirigí a las chicas para luego continuar con lo que había pensado. -Bien, se me ha ocurrido usar Ascendio para tomar una rama y subir hasta dar en la copa del árbol y ver la dirección en la que se encuentra el castillo. Estarán solas durante ese tiempo, no deberían hacer mucho ruido.

Dije en tono serio, eso fue lo que se me había ocurrido en ese momento para salir del aprieto en el que estábamos. Suspiré un poco esperando la respuesta de mis amigas. La luna volvía a golpear en el bosque iluminándolo. Me giré a una árbol cercano para observar el que tuviera una rama más próxima a mi altura actual, en caso de haber otra en la distancia tendría que seguir usando el hechizo para continuar subiendo. Me giré nuevamente a ellas para mostrarle una sonrisa. -Saldremos de aquí, ya lo verán.- Dije para calmarlas, era cierto que saldríamos. Tenía en cierto modo la vida de ellas en mis manos, y Seth no me dejaría vivir si sabe que no hice algo para tratar de salvar a Katt. Me senté nuevamente esperando la respuesta de mis compañeras para continuar con lo que había pensado, si no hacían nada no tendrían problemas en esperar ahí.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Alice Hastings Lun Mayo 14, 2012 7:11 pm

Después de escuchar a Katt culparme de su presencia ahí no pude evitar sonreír , pues si yo hubiera estado en su lugar probablemente habría hecho lo mismo.

-En cierto modo te lo agradezco Kattie, pero mira como haz acabado ahora, no debiste venir.

Me sentí algo culpable por hacer que Katt viniera hasta aquí por mí y ahora ya no encontrábamos la manera de salir. Suspiré algo preocupada y me dejé llevar por mis pensamientos. Logré escuchar a Katt preguntar como saldríamos de ahí, pero no presté mucha atención; Lo que me hizo poner nuevamente atención fue cuando escuche el plan de Zylka.

-Seguro que puedes ir solo? –Me daba cierta tranquilidad tenerlo con nosotras, pero tampoco quería que se arriesgara demasiado y si era necesario yo me ofrecería a ir con él, mas pensándolo mejor tras un rato, me di cuenta que no podía dejar a Katt sola por lo que decidí quedarme.

-No te preocupes por nosotras ahora, hazlo – Dije mirándolo fijamente –Pero.. ten cuidado por favor y regresa rápido.

En ese momento estaba muy preocupada porque él se fuera, pero si se lo decía, sabía que se preocuparía más y no se iría, ese fue el motivo por el cual no le dije nada

Él había dicho que saldríamos de aquí y yo sabía que así iba a ser. No tengo idea de porque confiaba tanto en Stefano, simplemente lo hacía.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Katt Wells Lun Mayo 14, 2012 7:27 pm

Steff tenía un plan, trepar hasta la copa de un árbol y encontrar la dirección del castillo. Me pareció buena idea, lo único que no me gustó fue el hecho de que deberíamos quedar solas por unos instantes Alice y yo.
Miré a los ojos a Steff con esa mirada que el conocía, la que hacía cada vez que se iba y me dejaba, últimamente lo necesitaba mucho, era mi mejor amigo, y no me gustaba estar lejos de el.
Cambié de expresión para no preocuparlo y le dediqué una sonrisa, sabía que no se animaría a dejarnos si yo no me sentía lo suficiente confiada, por lo que le dije:

-Tu ve, y descubre el camino, no te preocupes por nosotras, prometemos no hacer nada para ponernos en peligro mientras que no estés.

Asentí con la cabeza cuando Alice le dijo que regresara rápido, asique tomé con más fuerza mi varita y me paré junto a Alice, deberíamos intentar de no hacer ruido, para no despertar la curiosidad de las criaturas que vivían en el bosque...
Volví a mirar a Steff y le dije una única palabra:

-Cuídate...-

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Stefano Zylka Lun Mayo 14, 2012 11:12 pm

Era un hecho, me levanté en lo que Alice comentó primero acerca de mi plan, estaba un poco nerviosa pero simplemente se limitó a decir que sí, obviamente me decía que me cuidara, era algo que haría no quería darle a Mei una razón para llorar, no pensaba hacerlo pronto. Katt fue la siguiente en hablar. Me decía que descubriera el camino y que luego regresaría junto a ellas para guiarlas a salir de ahí. Su expresión al decir aquella palabra no fue otra que cuando tenía que irme, aquellos ojos me dejaban claro que no tenía que irme. Rápidamente la cambió para seguir con un simple comentario, que valía mucho viniendo de su parte. Me acerqué a ambas para darles un abrazo y hablaba entre ellas. -No las dejaría perecer aquí, no se preocupen. Antes de que se den cuenta estarán durmiendo en sus habitaciones.- Dije para calmarlas, seguramente no les gustaba la idea de estar solas en aquel lugar, pero no sería mucho lo que iba a tardar. Besé la mejilla de ambas y me volteé. -Bien, no me extrañen mucho.- Dije para ellas antes de perderme nuevamente en la oscuridad del bosque.

Caminé unos cuantos metros al frente, llegué nuevamente al lugar donde el Unicornio había corrido. Me asomé por ese lugar para ver si había un árbol que pudiera usar para subir hasta este. Encontré uno que parecía ser del tamaño suficiente para poder subir sin mucha ayuda mágica. Guardé mi varita en la manga para empezar a subir. Mi resistencia sería un papel importante a partir de ahora. Subí un par de metros hasta dar con una rama de tamaño suficiente para poder usarla como piso. Observé hacía arriba lo mucho que podría faltar. Según notaba serían unos cuantos metros más. Suspiré para seguir subiendo. Llegué hasta la punta de este para ver en todas direcciones donde estaba el castillo. Pude notarlo en mi espalda por lo que pensé un poco un busqué la dirección en la se encontraban Alice y Katt, cuando dí con esta comencé a bajar.

Ya en el suelo volví entre jadeos a mi posición anterior, mi resistencia era buena, pero exigía mucho más esa subida en árbol. Pasados los metros de recorrido pude verlas todavía ahí, tratando de hacerse las fuertes cuando en realidad les costaba en ese momento. Me acerqué a ellas para quedar sobre los pies de ambas y dejarme caer en el suelo. -Lo he logrado. El castillo está a la derecha de nuestra posición actual, será más fácil encontrarlo ahora. Les dije que regresaría pronto, no las dejaré aquí solas.- Dije tomando un gran respiro para tratar de integrarme nuevamente. Me senté en el suelo esperando su respuesta.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Alice Hastings Mar Mayo 15, 2012 1:17 am

En cuanto Stefano se despidió de nosotras dándonos un abrazo a ambas, diciendo que volvería por nosotras y que estaríamos bien y desapareciendo en la oscuridad; me quede sola con Katt que la verdad, parecía muy nerviosa imagino que por Stef, claro, yo también lo estaba, y muchísimo, pero era comprensible que Katt lo estuviera más. Después de todo ellos tenían una conexión especial que yo nunca entendería, pero también yo apreciaba a Zylka y si algo le pasaba, no puedo imaginarme lo que haría y mucho menos Kattie.

“Pero, él dijo que volvería ” tenía que pensar que lo haría y tratar de calmarme un poco. Mire a Katt

-Todo estará muy bien ya lo verás- Ofrecí una sonrisa tratando de reconfortarla –Además, es Zylka de quien hablamos, es tu mejor amigo, no se atrevería a dejarte aquí

Yo sabía que necesitábamos estar alerta, y si parte de mí lo estaba, pero la mayor parte estaba preocupada por Zylka y también por Katt. Cuanto más tardaría?, por dentro me estaba volviendo loca por no saber de él pero, por fuera trataba de controlarme. El bosque en esos momentos estaba silencioso, demasiado. Por instantes buscaba la mirada de Katt, en cierta manera, me sentía mejor con tan solo ver sus ojos me daba cierto valor en esos momentos solas.

De pronto, frente a nosotros, cayó un aparentemente agotado Stefano. Sin dudarlo ni un momento me arrodille a su altura justo frente a él y lo abracé con fuerza

-Estas bien? Que pasó? Por qué tardaste tanto?- Dije si dejarlo contestar debido a la rapidez con la que hablaba aún sin soltarme de él. Al notar que respiraba con dificultad lo solté

-Lo siento, lo siento, es solo que estábamos preocupadas por ti – Me disculpé, al decir esto un ligero rubor apareció en mis mejillas.

Antes de abrumarlo con mis múltiples preguntas, Steff nos contó que había encontrado una forma de volver, lo cual me hizo sentir realmente aliviada pero aun más, el hecho de que él había vuelto a salvo y que Katt y yo estábamos bien.

Mientras Steff se recuperaba de su “expedición” sentado en el suelo, yo me senté junto a él, y le indiqué a Katt que hiciera lo mismo. Ahora solo había que esperar a que Steff recuperara el aliento para poder volver al castillo en donde, seguramente ya habían notado nuestra ausencia.

-Me alegra que estemos bien los tres, les juro que esta noche no se me olvidara fácilmente.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Katt Wells Mar Mayo 15, 2012 8:42 am

Vi a Steff perderse en la oscuridad del bosque, y enseguida un nudo se me formó en el estomago, aún así intenté controlarme lo más que pude.
Alice me lanzaba miradas a cada segundo, y yo trataba de sonreir para tranquilizarla a ella, y en cierto modo tratar de tranquilizarme a mi. Alice me dedicó unas palabras de aliento, por lo que le dediqué otra sonrisa y le contesté:

-Se que todo estará bien, nunca nos dejaría solas-

Continué dando miradas en todas direcciones, estaba nerviosa de que llegara a aparecer algo o alguien, y la verdad que no me haría mucha gracia encontrarme con alguna otra criatura. De igual manera apreté con mayor fuerza mi varita, mientras que con la otra mano me golpeaba ligeramente para pasar el tiempo.
Ya no sabía hacía cuanto que se había ido Steff, minutos tal vez? Lo que si sabía es que a mi se me habían hecho horas. No me gustaba estar lejos de el, y sabiendo que estaba en el bosque prohibido solo lograba empeorar la situación.
Cuando ya comenzaba a impacientarme aún mas, vi una sombra, cuando mi vista pudo distinguir, pude ver que se trataba de Steff, que agotado vino hasta donde estábamos nosotras, y agotado, cayó al suelo.
Me quedé observándolo, mientras que Alice se dejaba caer a su lado y lo abrazaba, yo no podía hacer más que mirarlo y darle las gracias con la mirada, no reaccionaba, íbamos a salir del bosque, íbamos a llegar al castillo en cuestión de nada.
Cuando Alice terminó de hablar y luego de que Steff le contestara, me tiré a su lado y no pude evitar abrazarlo.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Stefano Zylka Mar Mayo 15, 2012 6:59 pm

Volví de mi encrucijada para dar con la dirección del castillo. No pude llegar bien a donde se encontraban mis compañeras cuando me desplomé a la distancia apoyándome sobre mi mano derecha para no caer del todo. Cuando pude levantarme de nuevo ya tenía a Alice al frente, se agachó a mi altura para abrazarme con gran fuerza, me recordaba a Katt cuando algo iba mal y quería que la protegiese. Inmediatamente, me "bombardeó" de preguntas que no me dio tiempo suficiente de responder cuando empecé a toser a causa de la falta de aire. Se disculpó y me contó que simplemente era porque se preocuparon mí. -No pensé que fueran a extrañarme tanto, apenas me fui un par de minutos.- Dije para ella con una sonrisa en mi rostro y la abrazaba. Me senté nuevamente para tragar un poco de saliva e intentar humedecer mi garganta. Giré mi cabeza en dirección de Katt, me dio una de sus miradas de agradecimiento, para otros seguramente sería una mirada más. En mi caso decía más que mil palabras. Se sentó junto a mi para abrazarme igualmente. Me sorprendí por lo repentino del abrazo y me limité a sonreír para luego abrazarla nuevamente. Aquel encuentro sin dudas había sido tenso, pero ya llegaría al final.

Dejé de abrazar a Katt mientras hablaba a su oído. -Este bosque no puede manejarme, no cuando tengo un objetivo, ya estoy aquí tranquila.- Dije para ella suavemente. Me volví a mi posición anterior para hablar con ambas. Tomé un poco de aire y tragué nuevamente saliva para humedecer más mi garganta. -No fue mucho, simplemente cambié de parecer al último momento y subí el árbol sin magia, pensé que sería más seguro así. Aunque casi me caigo en un par de ocasiones y la rama en la que me apoyaría se quebró un par de veces, pude llegar hasta la copa y dar con la dirección del castillo.- Dije un poco jadeando para ellas y luego respirar profundamente para controlar la respiración. Me giré a ellas para mostrarle una sonrisa a cada una. -Vamos, saquemos algo lindo de esta "aventura" miren el cielo estrellado, irónicamente deja de lado la parte de que estamos en el Bosque prohibido.- Dije para ellas con la sonrisa en rostro, ya podríamos salir de ahí, simplemente necesitaba recuperar mi aliento. Suspiré nuevamente para volver a ver el cielo en espera de que ellas me acompañaran. -Apenas recupere el aliento, volvemos a caminar.- Dije calmado para ellas, tenía una aventura que contar cuando mis compañeros preguntasen, eso me causo una pequeña risa en ese momento.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Alice Hastings Sáb Mayo 19, 2012 9:44 pm

Los tres nos encontrábamos aun en aquel tenebroso lugar. Aunque he de admitir que me gustaba pasar tiempo con ellos, esta no era en absoluto la primera idea que hubiera pasado por mi mente para hacerlo. Tras unos pocos minutos de espera, me dediqué a mirar nuevamente al único chico que estaba acompañándonos a Katt y a mi durante estos momentos. Era obvio que me refería a Stefano. Comparado con su aspecto de hace unos minutos atrás, él se veía definitivamente mucho mejor. Me levanté con calma del lugar donde me hallaba sentada, mientras sacudía el polvo, tierra, hojas o cualquier otra cosa de la que me hubiera podido ensuciar al sentarme allí.

-Y bien, listos para salir de aquí? –Pregunté
Me detuve un segundo a admirar el cielo estrellado, desde ese punto se podía obtener una vista clara y pura de este. Lo cual parecía que por unos momentos lograba quitarle lo tenebroso a este bosque aunque fuera un poco. Eso, y el hecho de que mis amigos estaban conmigo, a mi parecer era lo único que se podía rescatar de esta noche. Cuando logré despegar mi vista del cielo, noté que no me había movido ni un poco desde que me puse de pie. Y, bueno, era obvio, porque no tenía la idea exacta de hacia donde dirigir mis pasos.

-Steff, te sientes ya mejor? –Dije para este.

Realmente había sido una desconsiderada. Me había puesto de pie, dispuesta a irme sin siquiera asegurarme de que ellos quisieran lo mismo ahora.

-Podemos esperar un poco más si asi lo quieren, porque realmente no se muy bien hacia donde ir

Lo único que pasaba por mi cabeza ahora mismo era la duda de si al salir no tendríamos un problema como el de las acromantulas. Y otra cosa que había aprendido esta noche era: Jamás, jamás salgas durante la noche, y aun más si se trata del bosque pohibido, veas lo que veas.


OFF: Lo lamento mucho por tardar chicos, no tenia internet, u.u En seguida me paso por los otros post. LO SIENTO!

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Katt Wells Sáb Mayo 19, 2012 11:28 pm

Había vuelto, y estaba bien. Ya sabíamos el camino de regreso, solo faltaba esperar a que Steff recuperara el aliento y podríamos comenzar la marcha hacia el castillo.
Me quedé sentada a su lado, esperando a que su respiración tomara una velocidad normal y no estuvieran tan apresurada.
Unos minutos mas tarde, Steff comenzó a respirar mas tranquilamente, como que ya comenzara a recuperar el aire. Me había acalambrado de estar sentada en el suelo lleno de ramas y hojas. Pero no me importaba, no quería levantarme y dejar a Steff allí sentado.
Alice se puso de pié. Se la veía un poco ansiosa, como si quisiera irse de allí enseguida. Debía admitir que yo me encontraba igual, nunca antes había deseado con tantas ganas estar en la torre Gryffindor acostada en mi cama.
Espere unos minutos y luego me puse de pié, tendiéndole una mano a Steff para ayudarlo a levantarse.

-Creo que si seguimos esperando, comenzaran a despertar en el castillo y notaran que no estamos... Ya estás mejor, cierto Steff?

Luego de ayudarlo a levantarse, me paré junto a Alice y tomé mi varita con fuerza, estábamos a punto de salir, pero para poder conseguirlo, aún teníamos un gran recorrido por el bosque. Solo esperaba que ninguna otra criatura nos encontrara merodeando por esos terrenos. Ya había tenido suficiente con las arañas gigantes.
Mire a ambos y detuve mi mirada en Steff, para decir unas simples palabras:

-Bien... Hacia donde?-

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Stefano Zylka Dom Mayo 20, 2012 12:57 am

Seguía sentado en el suelo junto a Katt y Alice, las cuales, parecían estar más calmadas apenas había vuelto y sentado junto a ellas. Se levantó Alice. Parecía estar ansiosa por salir de aquel lugar, no la culpaba, seguramente aquella experiencia con las arañas la habían traumado de alguna manera, no podía evitar que Katt pasaba por lo mismo. Preguntó si me encontraba bien para continuar. Seguidamente, perdió su vista en el cielo que se encontraba adornado con las estrellas, se quedó ahí perdida por unos momentos. Cuando volvió con nosotros se quedó parada ahí para segundos más tarde agregar en un tono inocente que no tenía una idea exacta de adonde deberíamos ir. Sonreí desde mi posición para cuando agregó otra cosa para no parecer tan desesperada por salir, nuevamente se dibujó un sonrisa en mi rostro para ella.

Katt después de acompañarme durante unos segundos en el suelo se levantó e inmediatamente me tendió la mano para ayudarme a levantar. Agregó algo interesante mientras me ayudaba a pararme. Tomé su mano para levantarme y terminar de una vez con aquel encuentro. Ya de pie me sacudí lo que pude haberme ensuciado por lo que había hecho momentos atrás. Suspiré nuevamente para integrarme nuevamente. Katt dirigió la mirada a ambos para quedarse mirando en mi por unos momentos. Sonreí para ella mientras levantaba mi varita y conjuraba una figura de color plateado. Seguramente sabrían que significa, pero era más fácil así, si alguno perdía el paso podría integrarse nuevamente. Le dediqué una sonrisa a ambas para continuar con la caminata. -Muy bien, mi patronus nos guiará en la dirección correcta, lo hice para evitar el caso en el que alguna pudiera perder el paso. Saben que las defendería si sucede algo.- Dije para ellas, Esperé a que ellas caminaran delante mío, por delante a ellas mi patronus que figuraba un majestuoso Hipogrifo y por detrás mi persona, sería difícil que salieran heridas. Sonreí nuevamente para esperar a que caminasen.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Alice Hastings Dom Mayo 20, 2012 1:16 pm

Frente a nosotros, proveniente de la varita de Stefano, apareció un imponente hipogrifo azulado. Me pareció hermoso. Y yo sabía muy bien el porqué, desde pequeña había tenido una gran fascinación por esas criaturas. Se podría decir que de todo el mundo mágico eran sin duda mis favoritas.
Comencé a caminar con paso algo inseguro detrás del patronus aferrándome fuertemente a mi varita en todo momento por si me hacía falta utilizarla. Detrás de mi esperaba que se encontraran Katt y Stefano. No quería dejarlos atrás. Me moriría si algo les ocurriese a cualquiera de los dos. Creo que me estaba tomando la situación muy seriamente. Por lo que decidí relajarme un poco, estábamos los tres juntos, nada podía pasarnos. “Relájate, Alice… solo es una caminata tranquila por el bosque, estarán bien”; eso era lo que me repetía en mi mente de vez en cuando para tomar con más tranquilidad la situación. Pasado un rato desde que comenzamos a caminar me giré hacia ambos. –Saben, por alguna razón este lugar ya no parece tan malo –Sonreí levemente –Es más, ya no me molestaría venir a pasar la tarde aquí, mientras todavía sea de día claro.
Dicho esto, continué mi camino siguiendo al patronus, admirando la quietud que, ahora tenía el bosque

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Katt Wells Lun Mayo 21, 2012 1:33 am

Steff se puso de pié e invocó su patronus. Era un hermoso hipogrifo, nunca antes lo había visto, pero ese animal, por mas que solo fuera una luz, me hacía sentir aún mas segura.
Comenzamos a caminar, el patronus de Steff nos guiaba, detrás iba Alice con la varita en mano, y luego Stefano y yo. A pesar de que el hipogrifo me daba cierto ánimo, aún estaba algo asustada, por lo que tomé la mano de mi amigo, no solo para tratar de apaciguar mi temor, sino también para no perderle de vista. Lo que menos quería en ese momento era separarme de ellos y terminar perdida en el medio del bosque.
Alice se veía un poco mas tranquila, tanto así que hizo unos comentarios de que no le importaría pasar tiempo en el bosque siempre y cuando sea de día.
Sonreí ante eso y le respondí:

-No estoy de acuerdo contigo Alice... En cuanto salgamos de aquí no pienso pisar el bosque a menos que sea por una clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Seguíamos caminando, guiados por el patronus. Hacia los lados solo veía los árboles mas cercanos y luego completa oscuridad. Estaba todo demasiado tranquilo. Tanto, que me preocupaba un poco, no era normal que el bosque estuviera tan silencioso...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Stefano Zylka Sáb Mayo 26, 2012 7:56 pm

Mi patronus, un Hipogrifo, era el guía que nos llevaría al castillo nuevamente, aprendí que el Patronus va en la dirección que uno deseaba. Alice se adelantó a nosotros a medida que yo caminaba con Katt por detrás, esta no puedo evitar mi mano en lo que caminábamos, por alguna razón me recordó a Mei cuando me tomaba la mano frente a los demás. Sonreí para ella y luego seguí caminando como si nada. A los pocos minutos, Alice comentó que ya no le parecía tan espantoso y le parecía bien ir a pasar algún día en el bosque, me sorprendió escuchar eso de su parte dado los sucesos anteriores en el bosque. Escuché como Katt difería el comentario y agregaba que solamente iría si se trataba de una clase de cuidado de criaturas mágicas. Reí al comentario al mismo tiempo que les daría mi opinión. -Bueno, yo podría volver al bosque si se trata de ustedes, me han animado la noche debo admitir. Me ha quitado el insomnio esta aventura.- Dije antes de besar la mejilla de Katt y volver mi vista en dirección de mi patronus, el cual ya se había alejado un poco más, suspiré. Seguro ya no faltaba mucho para salir del bosque. -Según recuerdo, ya falta poco para salir, les dije que saldríamos de aquí sin mayor preocupación.- Dije para ellas mientras seguía caminado y tomaba la mano de Alice para llevarla al igual que a Katt.

Sonreí para ambas mientras iba caminando, ese encuentro había comenzado mal pero sin duda se convirtió en algo de lo más interesante. Sería una anécdota que contar para nuestras amistades cuando estuviéramos reunidos haciendo cualquier cosa. Ya había sobrevivido a un ataque de Acromantulas, una gran historia para los demás, sin olvidar mi encuentro con el Sauce Boxeador, sería algo realmente interesante para aquellos que buscaran alguna historia interesante que oir. Seguí caminando lentamente mientras me veía acompañado de aquellas amigas Gryffindor, sería algo que de verdad recordaría por un tiempo, quizás con alguna sonrisa en el rostro. Todavía no sabía muy bien, aunque eso ya sería opinión de ellas.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Alice Hastings Mar Mayo 29, 2012 10:16 pm

Me sobresalté un poco cuando sentí que alguien tomaba mi mano, al percatarme de que era Steff quien lo hacía le dediqué una sonrisa. Gracias a eso ahora íbamos todos juntos. Ya que las cosas estaban más tranquila debo confesar que esta noche había pasado, de ser una pesadilla a una muy interesante historia en un futuro.

También esta noche, según mi punto de vista, había logrado unirnos más unos a otros.
Recuerdo que, cuando los conocí; Steff me pareció atractivo y Katt un poco loca. Quien diría que con el tiempo tendría la suerte de llamarlos amigos. Podía sentir el crujir de las ramas bajo mis pies. No debía faltar mucho. –Les digo algo? –Comenté suspirando -Si pudiera haber elegido con quien perderme en el bosque, no encontraría mejor compañía que ustedes dos.

El patronus continuaba delante de nosotros. Me encantaba ese patronus. Con cada paso que dábamos, nos hallábamos más cerca de nuestro destino; lo cual agradecía porque mis fuerzas se agotaban a causa del sueño. Inconscientemente cerré mis ojos mientras la velocidad de mi andar disminuía -Lo siento –Dije frotándome los ojos con la mano que tenía libre –Juro que después de esto, dormiré toda una semana- Me recargué en el hombro de Steff y continué caminando -Falta mucho? –Quise saber mientras observaba como el hipogrifo azulado se alejaba un poco de nosotros.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Katt Wells Sáb Jun 02, 2012 7:25 pm

Sostenía con fuerza la mano de Steff, el cual me dedicó una sonrisa por el gesto mío. Seguimos caminando un poco mas. El comentó que no le molestaría volver al bosque si se trataba de nosotras, a lo que no pude evitar torcer el gesto, esperaba que no tuviera que volver por mi nunca mas. Ese viaje había sido mas que suficiente por lo que me quedaba de tiempo en el colegio.
Steff besó mi mejilla, lo que hizo que recuperara mi gesto anterior y le dedicara una sonrisa. Luego tomó la mano de Alice, por lo que ibamos los tres juntos, y continuamos caminando detrás del patronus.
Ambos hacían comentarios sobre que no les molestaría volver si fueramos los mismos tres de nuevo. Debía admitir, que si ese "viaje" había tenido algo bueno, era la presencia de ellos dos.

-De acuerdo, lo admito... Si tuviera que volver, los elegiría a ustedes... Tal vez también a Seth, pero ustedes están en mi lista de personas con las cuales me perdería en el bosque de nuevo.

Seguíamos caminando, el patronus delante, y nosotros tomados de las manos. El hecho de que pudieramos andar los tres agarrados de las manos era una buena señal, pues los árboles comenzaban a aparecer mas distanciados, lo que indicaba que nos estábamos acercando al borde del bosque.
Me preguntaba a que parte saldríamos, cerca del lago? De la cabaña del Guardabosques? Cerca del árbol Boxeador?
No me interesaba cual fuera el destino, excepto por el árbol Boxeador, no me gustaría tener un encuentro con el...
Alice preguntó si ya faltaba mucho, volví a mirar a mi alrededor, y, a lo lejos vi los árboles aún mas separados que donde estabamos nosotros. Miré a Alice y le dediqué una sonrisa.

-No lo creo, mira mas adelante, los árboles crecen mas separados, eso indica que estamos yendo en la dirección correcta y nos estamos acercando a las orillas del bosque.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Stefano Zylka Sáb Jun 16, 2012 5:09 pm

Seguíamos caminando a rastras de mi Patronus, comenzaba a volverse tenue a medida que la luz de la luna se asomaba entre los árboles. Momentos después de seguir caminando Alice se apoyó en mi hombro después de disculparse por haberse quedado unos segundos medio dormida. Katt por su parte se limitaba a lanzarme sonrisas mientras seguíamos caminando. En un momento, mi Patronus desapareció, suspiré para ellas en lo que me reincorporé para continuar con mi comentario. -Bueno, bueno, parece que hemos llegado a la entrada del bosque, si mi sentido de orientación no falla, estamos a unos pasos de dar con el lago, el olor a agua salada es algo que no se pude confundir.- Dije para ellas, era cierto eso y más aún lo que había dicho Katt acerca de los árboles creciendo de manera más alejada. Tomé un aire en lo que comentaba acerca de ese comentario. -Parece que alguien está prestando más atención a las clases de Herbología, eso es una buena señal.- Dije para en algún tipo de mensaje escondido para Katt, nunca había sido muy buena en Herbología, en ocasiones hacía la tarea por partida doble, la mía y la de ella, sonreí para Katt antes de besar su mejilla.

Ya los pasos se hacían tenues conforme salimos del bosque. -Bien, ya hemos salido del bosque, en una pieza, eso es bueno.- Dije para ellas con una risa que invadía mi comentario en ese momento, cuando pude reincorporarme les dije para ellas. -Vamos, las acompaño hasta las escaleras de mármol, ahí nos separamos y cada quién a su cama y dormir hasta que haya pasado una semana desde esto.- Dije antes de besar la mejilla a ambas, podíamos presumir a partir de ahora por lo sucedido, por lo que sería interesante contar esa historia. Continué caminando esperando la respuesta de mis compañeras para poner fin a esa aventura que había hecho de algo interesante sin lugar a dudas.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre} Empty Re: Mal momento y en la peor ocasión {Alice H., Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.