Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@)

Ir abajo

Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) Empty Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 1:13 pm

Era una tarde tranquila en Hogwarts. Era primavera y podía observar el hermoso color de las flores a través de la ventana de la biblioteca. Había elegido ese lugar para leer porque la luz del Sol me calentaba el rostro. No es que hiciera mucho frío, es más, era un día cálido pero nunca podría negar el placer del calor del Sol en la cara. La biblioteca estaba silenciosa, como de costumbre, y no había mucha gente. No había nadie que conociera y eso hacía que pudiera leer con más facilidad ya que si no tendría razones para distraerme. El libro que estaba leyendo era bastante aburrido, era sobre los astros y otras cosas de Astronomía. Pero debía leerlo ya que en la última clase de la materia me había perdido una parte de la explicación y últimamente no entendía nada.
Pasados unos minutos, cerré el libro y me dispuse a mirar por la ventana. Podía quedarme horas mirando a través de ella. Se podía observar el bosque prohibido también. Tan misterioso y atrayente. Inmediatamente, vi como algunos alumnos de primero jugaban fuera a lanzarse una pelota pequeña y de colores. Sonreí enternecida, siempre había sentido cierto cariño por los chicos más pequeños que yo. Así que así me quedé, sola y aburrida, observando por la ventana.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) Empty Re: Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@)

Mensaje por Elizabeth Black Dom Mayo 27, 2012 1:31 pm

Otro día aburrido en Hogwarts, me encontraba en la sala común sin mucho que hacer, mis amigas estaban ocupadas con algunas cosas, estudiando, algo que debería estar haciendo yo también, había estado perdiendo demasiado el tiempo.
Salí de la sala común y fuí hacía la biblioteca, mientras andaba por los pasillos podía ver la preocupación en el rostro de algunos estudiantes, sonreí un poco, todos estabamos igual.
Entre en la biblioteca, amaba ese lugar, sin duda era unos de los mejores lugares para estar tranquila.
Observe a mi alrededor y estaba tan solitaría como siempre, amaba eso de la biblioteca. No había nadie a quien conociera, así que me sente en una de mis mesas favoritas cerca de la ventana, cerca de mi había una chica de pelo rubio, no la conocía, era de Gryffindor pude adivinar, por el color de su corbata.

La observe un poco y vi que tenía un libro de astronomía frente a ella, realmente no me apetecía nada estudiar, así que decidí comenzar a hablar con ella.
-Ese libro de Astronomía parece realmente aburrido- le comente tranquilamente

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) Empty Re: Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:33 pm

Mientras miraba por la ventana a un pequeño pajarito de colores alegres, una voz femenina me volvió a la realidad. Me volteé para ver quien me estaba hablando y me encontré con una chica de Slytherin de lindos cabellos oscuros. Me reí:
-Lo es- respondí refiriéndome al libro –Pero no me queda otra, a menos que decida tener que rendir exámenes al fin del año escolar- suspiré. Le sonreí a la chica, le agradecía que me hubiese hablado. Decidí que debía presentarme:
-Soy Ninah Jefferson- dije aún sonriendo y le extendí mi mano para que la estrechase -¿Tú cómo te llamas?- pregunté curiosa. Yo no tenía prejuicios contra los alumnos de Slytherin ni contra los de ninguna otra casa y parecía que ella tampoco los tenía. -¿En qué curso estás?- le pregunté tratando de adivinar su edad. Parecía de mi edad o quizás un año más grande, tenía unos ojos llamativos.
-La Astronomía se me hace difícil- me quejé aunque pensaba que quizás no le importara. –Prefiero Herbología o Pociones- dije con una sonrisa alegre –Runas tampoco está muy mal, ni Adivinación- empecé a decir –Aunque es algo escalofriante- me encogí de hombros. Esperaba que no le molestara que hablara mucho. -¿Qué materias te gustan?- le pregunté acomodándome mejor en mi asiento.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) Empty Re: Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Mayo 28, 2012 2:54 pm

La chica aseguro que el libro era realmente aburrido, pero que debía ojearlo para el examen de final de curso, suspire aquello era una de mis pesadillas, el examen de final de curso.
-Creo que todos los alumnos estamos un poco nerviosos con los examenes- comente sonriendo tranquilamente.
Ella se presento como Ninah mientras extendía su mano, la estreche mientras sonreia.
-Elizabeth Black, es un placer- le respondí educadamente.
Ninah me pregunto por el curso al cual asistia, sonreí de nuevo, se le notaba que quería hablar, parecía estar tan aburrida como yo.
-Sexto curso- explique mirandola-Creo que debes de estar en el mismo curso, o al menos pareces tener mi edad.
Comento que le gustaba la herbología, pociones y que no le desagradaba del todo runas y adivinación, dicho esto me pregunto cuál era mis materias favoritas.
-Personalmente prefiero, Pociones y Defensa contra las artes oscuras- explique colocando bien mi cabello-y detesto adivinación e historia de la magia, no me gustan para nada
Mire por la ventana y regrese mi mirada a Ninah.
-¿y qué quieres hacer una vez que termines el colegio?- le pregunte interesada

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) Empty Re: Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@)

Mensaje por Marianella Rinaldi Jue Dic 06, 2012 2:32 pm

Caminaba tranquilamente mientras admiraba mi futura escuela, anteriormente estaba en una en America, pero la verdad la odiaba, tantas caras largas, acentos raros era... Espantoso. Entre en la biblioteca - Es enorme - susurre para mi misma. El exquisito aroma a pergamino nuevo, el escuchar las plumas raspando era un sueño hecho realidad. Nunca pude estar en una biblioteca, en el colegio muggle que estudie primaria nunca hubo biblioteca, digamos que era... ¿Publico?... Si, publico.

Me pase por los estantes admirando cada libro, pasando mi dedo índice en su lomo era divertido, por lo menos para mi. Solté una risa silenciosa al recordar como aburría a mis compañeros hablando de libros, creía que era rara pero los raros son ellos. Pude notar como dos chicas se hacían preguntas la una a la otra, una de ellas era morena de rostro pequeño, al parecer era Slytherin y la otra Gryffindor, siempre escuche sobre la rivalidad entre las casas pero bueno, supongo que la guerra cambia a todos. Sonreí al ver como desechaban el aburrimiento por diversión, es sorprendente lo que puede hacer la futura amistad. Sin más me di la vuelta y salí sonriente de la biblioteca a seguir admirando el majestuoso castillo. Es cierto lo que dice mi madre; En cualquier momento, la aburrición se convierte en diversión .

Marianella Rinaldi

Marianella Rinaldi
27

Edad :

El ministerio de magia

Boggart :

Londres Magico

Localización :

8

Cantidad de envíos :

Volver arriba Ir abajo

Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@) Empty Re: Sola y aburrida (Libre) (Pásate, no seas tímd@)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.