Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever)

Ir abajo

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Empty Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever)

Mensaje por Marcus Montagne Dom Jun 03, 2012 6:13 pm

Despues de que al fin habia logrado iniciar una relacion mas formal que solo una amistad con Ever, decidi que lo mejor seria que fueramos a pasear a un dia en el londres muggle, no era una ciudad tan lujosa ni fantastica como roma o paris pero estaba medianamente bien, habia quedado con Eve de vernos en la chimenea de la sala comun para desde ahi viajar a londres, no se pero presentia que algo bueno pasaria. Me puse unos jeans cualquiera y una camisa cafe un poco abierta, unos converse al estilo nerd y listo, tenia un atuendo bueno y que a cualquier otro se le veria mal, estaba muy ansioso porque Ever llegara, me urgia verla, era la chica mas hermosa que habia conocido en todo mi tiempo como raven, y lo mejor de todo es que era mi chica, y no la dejaria escapar, por nada del mundo.

Miles de pensamientos pasaban por mi cabeza que haria cuando ya estuvieramos solos, que me diria y que no, mi cabeza se llenaba de pensamientos que queria eliminar para no hechar a perder mi primera cita afuera con Eve.

Marcus Montagne

Marcus Montagne
30

Edad :

el rechazo

Boggart :

En lo mas profundo de mi torre, lejos de cualquier ser lastimable =(

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Empty Re: Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever)

Mensaje por Ever Auguste Law Lun Jun 04, 2012 5:31 pm

me encontrab estira en mi cama pensando "ajora estoy con marc un chico dulce y guapo" fue el primer pensamiento , pero estaba lita para volver a estar con alguien despues de todo , me encoki de hombros no deseaba pensar en eso queiroa que lo nuestro con marc funcionara el me gustaba.
habia pasdo un gran fin con el he incluso nos habiamos puesto de novios haciendo todo formal , sonrie par a mi recordando el momento y el momento que habiamos pasado juntos , luego recorde que viajriamos a la londre muggles para irno de compras , era tan feliz marc le encantaban las compras tanto o mas que a mi asi que me prepare dandome una ducha rapido y luego me cambie mi tunica por una ropa normal , me rie dado que era la segunda vez que no me ponia tacones en mi vida , baje rapido las escaleras tomando mi pelo con mimmano para que no se enredara, marc ya habia llegado frunci el ceño y me lanze sobbre el

- lo siento amorrrr siento el retraso - le dije llenadole el rostro de besos para luego darle un beso en los labios le tome la mano - nos vamos ya ?- dije sonriendo un poco

vestimenta:

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Empty Re: Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever)

Mensaje por Marcus Montagne Lun Jun 04, 2012 6:03 pm

La espera se me habia hecho eterna y es que ya queria ver a MI novia, la chica con la que tanto habia disfrutado tanto el fin de semana, y la chica que habia llenado el hueco en mi corazon, estaba feliz, porque sabia que en algun momento llegaria, me quede mirando el mismo cuadro que observe cuando nos conocimos, y pensaba en lo que hariamos toda la tarde, solo pensaba en ella y en mi, al fin y al cabo era lo unico que me importaba, sabia por Stefano, que habia un hueco que llenar tambien en ella, y ese en mi reto a vencer, sera dificil, pero lo lograre a como de lugar, mientras pensba esto, senti como por detras me abrazaban y despues me daban miles de besos, cuando pude volver a respirar despues de haberle regresado todos los besos que me dio, me di cuenta de que era Ever, estaba hermosa, mas de lo que me habia imaginado, y yo con esas fachas OMG que me diria, pero bueno al parecer todo hasta el momento iba bien, Le di un beso tierno y largo, al fin y al cabo aun nadie nos veia, asi es que podia agazajarme un poquito,

-que hermosa te ves cielo, tu tan linda y yo con esta vestimenta tan fea, le dije sonriendo y continuando, estas ansiosa cierto, pues yo tambien amor, vamonos, me apareci ya en londres en donde aun no se encontraba nadie y comence a caminar al lado de mi dulce novia, -a donde vamos primero, yo no conozco asi es que debes darme un tour le dije para besarla una vez mas antes de comenzar el trayecto. Estando a su lado todo era facil y genial para mi asi es que no debia preocuparme de nada.

Marcus Montagne

Marcus Montagne
30

Edad :

el rechazo

Boggart :

En lo mas profundo de mi torre, lejos de cualquier ser lastimable =(

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Empty Re: Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever)

Mensaje por Ever Auguste Law Lun Jun 04, 2012 7:40 pm


le sonrie ante lo que habia dicho de que me veia hermosa pero me puse seria cuando dijo que el no se veia bien

- marc lindo tu con lo que te pongas te ves hermoso no digas de nuevo eso vale - le tome la mano y desaparecimos del colegia apareciendo en el londre mugless

soportaria todo por estar con el - O.o yo tampoco conosco mucho - le dije tomandolo de la mano me pare y lo volvi a besar y me aferre a el como nunca , me gusta sentirme en sus brazos me hacia sentir bien , como si estuviera en casa, no iba apemitir eso por nada de nada , - ok vamos a buscar una tienda o algo - le dije tomandolo de la mano y comenzamos a caminar de vez en cuando veia como algunas muggles lo miraban y eso no me hacia gracias asi que cuando eso pasaba me abrazaba a el con una sonirsa

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Empty Re: Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever)

Mensaje por Marcus Montagne Lun Jun 04, 2012 8:15 pm

Ibamos caminando ya en el londres, pero notaba que muy seguido, volteaba a ver y me abrazaba muy fuerte, me encanta que haga eso, pero me di cuenta de porque estaba haciendo eso, y me encanto la razon, simple y sencillamente lo hacia porque me quiere mucho, no mas de lo que yo la quiero a ella, pero si me quiere (XD) le sonrei y aun no se lo hice ver, llegamos a una tienda en londres que era de mucha mucha ropa linda que ambos podriamos utilizar, -mira mi celosita, un paraiso para los dos, - ups se me habia salido una palabrita, peor lo hacia con todo mi cariño, espero que no lo tomara a mal, -lo siento amor, no quise decirte asi pero me di cuenta de lo que hacias, pobres muggle deberias de dejar que se emocionaran un poco, le dije de nuevo mientras nos acercabamos a el primero probador, te compensare lo que te dije con dejarte escoger toda la ropa que quieras vale =) le sonrei y detuve el tiempo para poder besarla con todo el amor que sentia en ese momento, deje que el tiempo volviera a correr y espere que ever escogiera la ropa que se llevaria, -te quiero mi princesa azul - le volvi a sonreir y me le quede mirando es la chica mas perfecta en todo el mundo

Marcus Montagne

Marcus Montagne
30

Edad :

el rechazo

Boggart :

En lo mas profundo de mi torre, lejos de cualquier ser lastimable =(

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Empty Re: Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever)

Mensaje por Ever Auguste Law Mar Jun 05, 2012 2:01 pm


Era mejor que no se ubiera dado cuenta de mi reaccion cuando pasaban las muggles cerca de nosotros , al legar a a la tienda recorde la primera vez que habia entrado alli junto con mi mama sonire ante el recuerdo .

- te diste cuenta- le dije intentando fruncir el ceño pero la verguenza era mas y me puse toda colorada - es un paraiso lindo - me rei ante lo ultimo, sabia que esta ropa no saldria muy barata por asi decirlo pero debia admitir que estaba acostumbrada a eso lujos que mis padres me habian hecho tener , pero no sabia si el estaba acostumbrado a ello - asi que quieres que las muggles - mire a unas personas pasaban cerca de nosotros y nos quedaron mirando por el termino que acababa de usar - que las personas {mujeres} se emociones?- le dije mirandolo fijamente.

No me habia fijado que el tiempo se habia detenido pero cuando senti el beso de marc se lo respondi inmediatamente abrazandome a el. No se cuanto tiempo habia pasado pero me aleje de el y comence a revesisar la ropa que estaba cerca - yo tambien te quiero mi aguilita linda- le dije sonriendo he eligiendo algo que provarme

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Empty Re: Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever)

Mensaje por Marcus Montagne Mar Jun 05, 2012 2:37 pm

Despues de las acciones que habiamos tomado, ella habia comenzado a buscar ropa para provarse yo me habia puesto a buscar algunas camisas para ponerme ahora que estaba con una reina fashion no podia vestirme como pordiosero habia empezado a escoger ropa y mas y mas ropa, pantalones camisas etc, espere a que se acercara a mi para decirle -oye amor, puedes ayudarme a elegir algo, digo tu tienes muy buen gusto y podrias escogerme algo bueno, le sonrei esperando que le agradara mi peticion, ya el simple hecho de estar ahi con ella me hacia sentirme bien, ahora estando en una tienda repleta de ropa era mejor, se me ocurrio espiar un poco mientras ella se probaba, ups estaba haciendo mal, mejor me hice unos pasos hacia atras y espere a que terminara para verla de nuevo, Cada segundo que pasa me enamoro mas de ella, de su forma de ser, de su sonrisa, de sus labios de todo era la chica perfecta y yo la habia encontrado, no perderia la oportunidad ni a ella por nada del mundo.

-Has encontrado algo que te guste cariño, pregunte antes de que saliera del probador, pensaba en cuanto llevaba de dinero, no dejaria por nada que ella pagara, me veria mal si hiciera eso.

Marcus Montagne

Marcus Montagne
30

Edad :

el rechazo

Boggart :

En lo mas profundo de mi torre, lejos de cualquier ser lastimable =(

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever) Empty Re: Acabando el saldo de mi tarjeta (Ever)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.