Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En busca de algo frequito EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En busca de algo frequito EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En busca de algo frequito EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En busca de algo frequito EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En busca de algo frequito EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En busca de algo frequito EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En busca de algo frequito EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En busca de algo frequito EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En busca de algo frequito EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En busca de algo frequito EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En busca de algo frequito

Ir abajo

En busca de algo frequito Empty En busca de algo frequito

Mensaje por Math Stone Dom Jun 10, 2012 12:16 pm

Era un dia caluroso de principios de junio; el sol pegaba de pleno calentando todo aquello sobre lo que sus rayos incidían, y del suelo parecia salir humo como si estubiera ardiendo. Me encontraba en la entrada de Hogsmade y estaba deshidratado, podía notarlo en la sed que tenia y en que mi lengua se encontraba seca, y eso que había bebido agua en Hogwarts antes de emprender la marcha hacía Hogsmade.
En cuanto entre al pueblo camine por las sombras proyectadas por las casas de los pueblerinos y los comercios en un intento de huir del abrasador sol, se notaba una pequeña mejora en el ambiente, un pequeño frescor al estar en la sombra, pero no era suficiente.

Entre en Las Tres Escobas y me dirigí a la barra

- Una cerbeza de mantequilla bien fresquita por favor - le dije a quien estaba atendiendo la barra

Cuando me la sirvieron le pegue un pequeño sorvo y sonreí, aquello si que era aliviente y no el calor sofocante que se palpaba en el exterior

- Odio el calor intenso - dije en voz alta para mi mismo sin prestar atencion a si había alguien o no a mi alrrededor

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

En busca de algo frequito Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo frequito Empty Re: En busca de algo frequito

Mensaje por Ever Auguste Law Sáb Jun 16, 2012 4:44 pm


Habiado ido a dar un paseo para evitar el calor de la sala comun pero al parecer habia sido peor en el exterior era mucho peor

habia mucha gente y todas a buscaban un lugar para refrescarse , me fui directo a las tres esocbas cruzando los dedos esperando que ubiea algun espacio para mi me conformaba hasta sentarme en la barra y poder tomar un zumo o algo.
Cuando llegue me encontre el lugar repleto , me tome el cabello con una coleta cuando vi una mesa con solo una persona

- el lugar esta repletoo srita- me dijo el cantinero , yo solo el sonrei
- descuida vengo con el - le dije apuntando a la mesa donde estaba el chico de Raven me sente en la silla de alfrente - disculopa no hay mas lugar si esperas a alguien me retiro- le dije bajito luego sonrie - lamento demorarme - dije mirando donde estaba mirandome fijo el cantinero

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

En busca de algo frequito Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo frequito Empty Re: En busca de algo frequito

Mensaje por Math Stone Sáb Jun 16, 2012 5:05 pm

Una chica se dirigio a mi mesa tomandome por sorpresa; su cara me sonava de algo, la había visto alguna vez por la sala común; se sento frente a mi y me susurro algo; alce levemete la mirada y vi que el camarero nos miraba con el ceño funcido.

- No espero a nadie, no te preocupes - luego ella se disculpo ''por llegar tarde'' - no pasa nada, practicamente acabo de llegar - dije en voz alta - le importaria traerle a la señorita lo que desee - le dije al camarero que seguia observando en un tono serio.

''menudo cotilla'' pensé

Cuando el camarero se huboo marchado, me dirigi a la chica que acabaa de sentarse en mi mesa y le dije:

- Soy Math Stone, de quinto año. Te he visto por la sala común.



Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

En busca de algo frequito Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo frequito Empty Re: En busca de algo frequito

Mensaje por Ever Auguste Law Sáb Jun 23, 2012 1:21 pm


Sonrie - quiero una jugo de calabaza por favor - dije sonriendo por mi triunfo , cuando el cantinero se fue me quede mirando al chico.

- un Placer Math , soy Ever Auguste, voy en 6 gusto- le dije en ese momento venia el cantinero con mi pedido y antes que escuchara la presentacion me incline sobre la mesa y le di un beso en la mejilla.

- Gracias por invitarme Matty - le dije con un diminutivo como si ya nos conocieramos , tome el vaso con el jugo y el cantinero se marcho - claro siempre me la paso alli con mi hermana , bueno ultimamente me la paso leyendo o escribiendo o pintando - termine de decir dandole un sorbo al vaso

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

En busca de algo frequito Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo frequito Empty Re: En busca de algo frequito

Mensaje por Math Stone Sáb Jun 23, 2012 1:31 pm

El camarero trajo la bebida de Ever; esta siguió disimulando haciendo como si nos conocieramos de siempre ante la mirada dotora del camarero; por suerte este tuvo que marcharse a atender a otra mesa y dejo de vigilar la nuestra.

- El placer es mio - dije haciendo una breeve inclinación con la cabeza.

Ever me comento lo que solía hacer por la sala común; de las cosas que dijo hubo una que ne llamó la atennción, pues esra algo que yo no era capaz de hacer ni siquiera con plastidecor.

- ¿pintando? - pregunte creyendo haber oído mal - bueno, seguro que en algún momento vere alguna exposición tuya - le comente con una sincera sonrrisa.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

En busca de algo frequito Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo frequito Empty Re: En busca de algo frequito

Mensaje por Ever Auguste Law Dom Jun 24, 2012 2:08 pm



Recorde cuando pintaba era algo que de verdad me relajaba y amaba eso.

- pues hay algunas estan el la sala comun - le dije con una sonrisa dandole un sorbo a mi vaso de jugo, - aunque esperp poder abrir pronto alguna galeria por aqui , aunque es solo una dia loca de mi parte- dije riendo dejando el vaso alli.

- y tu que haces, lo siento tengo mala memoria con los rostros se me hace conocido de seguro como dices tu nos hemos topado en la sala comun o en alguna clase - toma una servilleta que había alli y me puse a jugar con ella dandole formas y todo mientra esperaba la respuesta de math - oh te molesta que te llame mathy es un lindo diminutivo para tu nombre - me rei mirnado su nombre de por si era corto y yo le buscaba un diminutivo

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

En busca de algo frequito Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo frequito Empty Re: En busca de algo frequito

Mensaje por Math Stone Dom Jun 24, 2012 2:19 pm

Me dijo que tenia algunas de sus pinturas expuestas en la sala común ''tendre que verlas'' pensé ''la verdad es que no soy de fijarme mucho en la decoción'' luego ella menciono que queria habrir una galeria.

- Bueno, seguro que podrás abrirla - le dije con una sonrrisa tomando un poco de mi refrigerante bebida - únicamente necesitas un local, buscate uno barato y se le hacen falta reparaciones o una mano de pintura, yo puedo ayuadrte en eso - me ofrecí - en mi casa de vez en cuando me da por cambiar el color de mi habitación de vez en cuando, y cuando se me rompía algo lo arreglaba al estilo muggle, queda mejor que con magia.

Despues ella me pregunto lo que hacia en mi tiempo libre

- La mayor parte del tiempo estudiar y leer; aunque lo que suelo leer son libros muggles - comenté - generalmente de biologia, son muy probechosos.

Mientras hablaba la observaba juguetear con una servilleta

- Me da ingual como me llames - le dije - Mathy suena bien

Reí y bebí otro sorvo de mi bebida

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

En busca de algo frequito Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo frequito Empty Re: En busca de algo frequito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.