Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un paseo entre hermanas {Aly} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un paseo entre hermanas {Aly} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un paseo entre hermanas {Aly} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un paseo entre hermanas {Aly} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un paseo entre hermanas {Aly} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un paseo entre hermanas {Aly} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un paseo entre hermanas {Aly} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un paseo entre hermanas {Aly} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un paseo entre hermanas {Aly} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un paseo entre hermanas {Aly} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un paseo entre hermanas {Aly}

Ir abajo

Un paseo entre hermanas {Aly} Empty Un paseo entre hermanas {Aly}

Mensaje por Ever Auguste Law Dom Jul 08, 2012 12:38 pm

Me habia despertado temprano esa mañana bueno y ademas que con Shachi en mi cuarto y durmiendo conmigo era mi despertador de todas las mañanas.

Ademas era dia domingo hoy no habian clases asi que me vesti con mi ropa normal y tome en braazos a mi perito dandole un beso en la nariz - siempre confiare en mi mi cisita linda- le dije luego riendo.

Lo tome en brazos ese dia le sacaria a dar un paseo asi que le abrigue por que las mañanas frias, y me fui en direccion de la torre de gry quizas Aly quisiera ir a dar un paseo con nosotros.

Aun no podia entener como esa niña se habia apoderado de mi corazon de un dia para otro y me agradaba pasar las tardes con ella, al llegar a la torre deje en el suelo a Shachi envolviendo una nota en su papita "MI VIDA VAMOS UN PASEO , TE ESPERO AFUERA DE TU TORRE" escribi en la nota y gusto en ese momento un niño abrio y Shachi encontro corriendo hacia la torre , el ya sabia donde se encontraba la habitacion de Aly dado que se habia quedado con ellas unas noches

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Un paseo entre hermanas {Aly} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo entre hermanas {Aly} Empty Re: Un paseo entre hermanas {Aly}

Mensaje por Aly Chance Dom Jul 08, 2012 2:33 pm

Me habìa levantado temprano la mañana del Domingo, cuando me levante baje hacìa la Sala Comùn, para quedarme hay pensando, varìas cosas, que no me gustaban mucho, pero era bueno reflexionar sobre algunas cosas, de mi vida, como Ever, era ella era parte de mi vida aparte de Astroria, ellas dos son los complementos de mi vida..

Cuando estaba sentada alguien habìa entrado y vi, que un perro entro, cuando me di cuenta era Shachi, era el corazoncito y leal amigo de Ever, y tenìa una carta en la mano, cojì la carta y carge a Shachi, y lo acaricie - le dije - veamos que dice la carta..Abri la carta y leì lo que decìa, acepte la invitancion de Ever..

Fuì muy rapido, a mi Habitacion y me cambie de ropa, era Domingo no tenìa que ponerme el uniforme..Me puse uno pantalones largos, con una camisa y un abrigo, esa mañana tenìa frìo, baje de mi Habitacion y me fuì a las afueras de mi Torre, encontre a Ever en un lado de ellas pero mas afuera, me acerce a ella y la salude..-Hola, Ever de mi corazon..-Le dije muy dulce, porque estaba feliz de que ella estubiera conmigo, esa mañana, la abraze muy rapido y le entrege a Shachi en brazos

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Un paseo entre hermanas {Aly} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.