Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
~Cartas sin responder~ [Peliazul] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
~Cartas sin responder~ [Peliazul] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
~Cartas sin responder~ [Peliazul] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
~Cartas sin responder~ [Peliazul] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
~Cartas sin responder~ [Peliazul] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
~Cartas sin responder~ [Peliazul] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
~Cartas sin responder~ [Peliazul] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
~Cartas sin responder~ [Peliazul] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
~Cartas sin responder~ [Peliazul] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
~Cartas sin responder~ [Peliazul] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Victoire Delacour Dom Jul 22, 2012 6:57 pm

Francia... Hermoso lugar, no voy a negarlo, sus calles seductoras, sus plazas llamativas y románticas, en las cuales los enamorados pasan horas caminando o simplemente sentados en una banca mirando a una fuente, mientras se toman de las manos y disfrutan de la compañía del otro.
Pero ningún lugar de Francia le gana a París... ¡Oh, París! Sobre todo la torre Eiffel, desde ella se veía el mejor paisaje de la ciudad, no había otro que se le comparara.
Durante los tres años que pasé el verano allí, mis tardes consistían en subir a la torre y perderme en el paisaje. Cada tanto me llevaba mi libreta de dibujos e intentaba copiar lo que mis ojos veían.
Mas de una vez, mi abuelo (Monsieur Delacour) tenía que aparecerse en la torre para llevarme a casa, porque si por mi fuera, pasaba horas y horas intentando plasmar la magnífica vista en el papel blanco.
Pero ya no estaba en Francia, había terminado las clases, estaba de vacaciones. Pero no cualquier tipo de vacaciones, me había graduado, por lo que después de tres largos años estaba de vuelta en Inglaterra, mi verdadero hogar.
Ya había saludado a la familia. Todos se alegraban de verme luego de tanto tiempo, a la que mas me había costado tranquilizar había sido Dominique, ya que en menos de dos meses se casaba y, debía admitirlo, estaba algo histérica.
Luego de ponerme al día con todos, luego de haber visto a todos mis primos, tíos y abuelos, le pedí prestada la lechuza a mi padre, el cual, luego de interrogarme acerca del motivo de mi pedido accedió a prestármela.
La carta que escribí era sencilla, pero solo porque no sabia que mas anotar en ella:

Querido Ted:
Llegué de Francia hace un par de días. Me gustaría verte. Mañana tomo el tren que llega a Hogsmeade a las 3.00 p.m. Si no estás muy enfadado te espero allí. No hace falta que respondas, si no vas lo entenderé.
Te quiere
Victoire


Era corta, y poco expresiva. Pero luego de evitar responderle las cartas durante tres años, ¿qué podía decirle?
Me encontraba en el tren, sentada junto a la ventana, disfrutando del paisaje y recordando los tiempos en los que hacía ese viaje varias veces al año, todos los primeros de Septiembre, en Pascua y en Navidad, siempre acompañada del peliazul de mi amigo.
Ahora iba sola, esperando que estuviera allí en la estación, esperándome con los brazos abiertos, como si esos tres años solo hubieran sido una noche mas.
Sabía que era algo dificil, es decir, me había ido del colegio sin dar muchas explicación, con el pretexto de querer desenvolverme mejor en el francés. Y no solo eso, sino que en esos tres años no había respondido a ninguna de de las cartas que me había mandado.
El tren comenzó a aminorar la marcha hasta quedarse quieto por completo. Me puse de pié y tomé el bolso de mano que llevaba conmigo, abrí la puerta del compartimiento en el que estaba y salí al corredor interior del tren.
Iba vestida con un par de pantalones negros ajustados a mis piernas, una remera de hombros anchos de color rosa, caída hacia un lado dejando al descubierto uno de mis blancos hombros y unas botas, chatas al piso por fuera del pantalón.
Comenzaba a ponerme nerviosa, el echo de ver a Ted realmente me emocionaba, y habría intentado verlo antes, si eso no hubiera implicado mi asesinato a manos de mi propia madre, por no mencionar a la abuela Molly.
Bajé del tren y acomodé mi cabello a ambos lados de mi rostro, haciendo que la cortina rubia cayera por encima de mis hombros.
Caminé unos pasos, echando miradas hacia todos lados, tratando de ubicar la cabellera azul eléctrica y el par de ojos color aceituna.

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jul 22, 2012 8:31 pm

Hace unos días me había llegado una carta de mi prima Victoire diciendo que había vuelto a Inglaterra y que vendria a Hogsmeade hoy, no sabía si ponerme feliz de volver a ver a Vicky después de pasar tres años en que ella había desaparecido de mi vida, sin contar mis sueños durante el verano en que mi abuela me despertaba por hacer mucho ruido, y no solamente de mi vida, también se había ido de Hogwarts, por querer mejorar su francés en Beauxbatons, o seguir en el estado melancólico por mis últimos días como estudiante como he estado toda la semana.

Mis pensamientos eran simples, no podía creer que ya no volvería a Hogwarts; no volvería a ver el castillo, ya no podría volar sobre los hipogrifos del bosque prohibido, ya no les daría la bienvenida a los nuevos tejones y tejonas, no asustaría a mas alumnos temerarios que se adentraran al bosque prohibido a buscar algo. Pero de algo estaba seguro aunque ya no seria el prefecto de Hufflepuff, yo siempre seria un tejón y no cualquiera, yo seré hasta la próxima vida el "Papá Tejón"

Estuve así el tiempo en que esperaba el tren en que Victoire viajaba llegara a la estación, el momento en que la escuela salio de mi cabeza mis nervios comenzaban a aumentar, mis nervios no eran algo menor especialmente por no haberla visto en tres años y lo único que me servia como un recordatorio de su rostro era su hermana o alguna foto que tenia de ella, comencé a golpear la banca en que estaba sentado cuando vi un tren llegar a la estación y espere a buscarla con la mirada.

Cuando la vi no pude controlarme y corrí hacia ella, casi chocando con unas abuelas que estaban alado de ella, pero cuando la alcancé la abrace fuertemente mientras le besaba la mejilla. -Bounjourrr Francia, que tal tu viaje?- Dije mientras mis ojos que estaban de un color verde esmeralda brillaban como si fueran verdaderas gemas.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Victoire Delacour Dom Jul 22, 2012 11:20 pm

Mis ojos volaban de un lado hacia otro, pero no lograba ubicarlo, tal vez había demasiada gente y por eso no lo veía. O simplemente el estaba enfadado y ahora no quería verme. Este último pensamiento hizo que unas ganas de llorar enormes comenzaran a surgir, iba a darme vuelta y volver a subir al tren cuando unos brazos me rodearon.

-¡Ted!- dije instintivamente, una felicidad enorme borró cualquier rastro de tristeza que había en mi interior. Reconocí ese aroma a bosque y algo que yo denominaba "aventura" enseguida. Automáticamente mis brazos rodearon el cuello de Ted y lo abracé con la mayor fuerza que pude. Cuando creí iba a dejarlo sin aire me separé unos centímetros y planté un beso en cada una de sus mejillas.

Me volví a separar y lo miré mas detenidamente, debía admitir que seguía muy parecido a la última vez que lo había visto, tal vez tenía los rasgos de su rostro mas definidos, pero sus ojos seguían siendo los mismos de siempre. Me perdí en ellos por unos momentos, y un nudo se me formó en el estómago y millones de recuerdos llenaron mi mente: vacaciones en La Madriguera, paseos en las tardes por el huerto de calabazas de Hagrid, noches desvelados contándonos cosas, el momento en que le avisé que me iba a Francia, el triste abrazo de la despedida...

-¡Interminable!- dije para responder su pregunta cuando pude recuperar el habla -No veía la hora de llegar, ¡oh Ted! No sabes lo mucho que te he extrañado...-Mis brazos volvieron a rodearlo para abrazarlo de nuevo, y me quedé así por un momento para asimilar lo que sucedía.

Me separé de el, y caminé un paso hacia atrás. No podía creerlo, allí estaba, Ted Lupin, luego de tres años y si no fuera por la manera en que lo extrañaba, habría jurado que solo habían pasado como mucho un par de días, le dediqué una gran sonrisa y lo miré a los ojos de nuevo.
-He vuelto...- No sabía que mas decirle, en mi interior esperaba que me dijera algo por las cartas sin responder, o por haber desaparecido durante tres años sin dar ni una señal de vida.

Volví a sonreír, y solté lo único que se me ocurrió en ese momento:
-¿Cómo estás?-
Me sentí muy mal al decir eso, con el millar de frases que hay para elegir yo vengo luego de tres años a preguntarle como está. De verdad no sabía lo que me pasaba.

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jul 23, 2012 1:11 am

Abrazaba a Victoire como si no existiera nada alado, pero bueno la situación no era menor, no la había visto en tres largos años. Le deje abrazarme con sus brazos rodeándome el cuello, en ese momento, sufrí un escalofríos en toda mi espalda que rápidamente se esparció por todo mi cuerpo cuando me le comenzó a agregar mas fuerza. Intente contenerme como pude de no quitarle el aire ni de sobrepasarme con lo cariñoso en publico, Pero en estos años en que no la había visto su aspecto aunque muy similar había cambiado, sus ojos azules habían adquirido un tono mas profundo, al igual que sus pestañas habían crecido y sus labios carmesí estaban mas rojos que antes. Pero tenia que intentar no mirarla mucho especialmente porque una voz dentro mio me gritaba: Es tu prima Lupin! [...] Cuando paso de ser eso? [...] Relájate y no pienses en eso...

Me volvió a abrazar y el escalofríos regreso, estuve un momento parado pero cuando se separo y me sonrío no pude hacer lo mismo mientras miraba sus azules ojos, le tome por el brazo y comenzamos a caminar hacia Hogsmeade. -Esto no es un sueño cierto?, Vicky dime que no es un sueño, por favor- Dije mientras avanzábamos por la estación y salíamos hacia la plaza. Dios sabe como me comporto frente a mi prima y porque era que, desde que ella se había decido en estudiar en Beauxbatons, antes de luna llena le escribia sabiendo que no respondería.

Pero antes de que pudiera responder estalle de risas por mis propios pensamientos, de verdad me era divertido lo mucho que me preocupaba por idioteces, en este momento decidí por dejarme llevar por mi instinto y disfrutar cada momento con Victoire. -Dios discúlpame, estoy echo un manojo de nervios. No me creo que ya este graduado de Hogwarts, bueno que tal si partimos poniéndonos al día?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Victoire Delacour Lun Jul 23, 2012 9:25 am

Me miraba a los ojos, y sin decir una palabra. Su mirada seguía siendo la misma de antes, esa que me traspasaba y me hacía ser tan cristalina como el agua, esa que lograba ponerme mas nerviosa a cada minuto, esa que con cada pestañeo aceleraba el ritmo de mi corazón.
No le desvié la mirada, había estado tres años sin ver esos ojos y ahora no los perdería de vista ni un segundo.

Lo único realmente molesto de ese momento, era la pequeña voz, con tono cantarin que resonaba en mi cabeza. Antes de irme a Francia allí estaba esa vocecita, diciéndome que dejara de soñar, que solo estaba confundida, que Ted nunca se enamoraría de mi, que el me consideraba una prima. Pero en Beauxbatons solo volvía cuando una de las cartas que el peliazul me mandaba llegaba a mis manos. Esto hacía que la leyera rápidamente y la guardara con las demás cartas sin darme la oportunidad de responder.
Pero ahora la voz estaba mas fuerte que nunca, la sentía golpear en el interior de mi cabeza, haciendo lo posible porque la escuchara y siguiera su consejo. Pero ya lo había hecho antes y no se había solucionado nada, asique opté por la opción de ignorarla y de aprovechar que en ese momento tenía a Ted para mi sola.

La estación se había vaciado en pocos minutos, por lo que Ted me tomó del brazo, esto hizo que una nueva oleada de nervios volviera a recorrer mi cuerpo y comenzamos a caminar. Eso me servía, hacía que mi cabeza se preocupara por como ponía los pies en el suelo.

Me preguntó algo, ¿un sueño?, por lo que mas deseaba yo pedía que no lo fuera, aunque sabía que no. En mis sueños donde Ted aparecía, no estábamos caminando tranquilamente, sino que nuestros cuerpos se preocupaban por pensar en comunicarle al otro lo que sentía de una manera no verbal. Al recordar esto, mis mejillas se enrojecieron enseguida, ¿cómo podía traer en ese momento los sueños que me había prometido guardar en lo profundo de mi ser?

Comenzó a reír, y casi se me va el alma a los pies creyendo que por algún motivo que no fuera la legeremancia había logrado saber lo que había pasado por mi mente. Por eso, cuando me explicó el motivo de su risa, dejé escapar un pequeño suspiro de alivio, que esperaba que no notara. Me concentre en lo que me comentaba, y decidí responderle la pregunta anterior mientras entrabamos en la plaza del pueblo.

-¡Claro que no es un sueño! Mira, te lo voy a demostrar...- Me detuve un momento y le pellizqué una mejilla, luego le di un pequeño beso en el mismo lugar y continué caminando como si nada. --¿Lo ves? Si fuera un sueño ya te habrías despertado, y sigues aquí, a mi lado, ¡y mas vale que te quedes!- Los tonos de mi voz vareaban entre la broma, y un poco de realidad.

Seguimos caminando, rodeando la plaza. Algún que otro chico que pasaba por allí desviaba la mirada de lo que estaba haciendo cuando yo pasaba, ya estaba acostumbrada a eso, la sangre de veela que corría por mis venas era la culpable de eso, por lo que en realidad no le daba mucha importancia. Solamente me molestaba mucho cuando de las miradas nada discretas, pasaban a las palabras demasiado cariñosas.

Volví a concentrarme en Ted, el era el único chico que en este momento, y debía decirlo, desde hacía 4 años, pasaba por mi cabeza. Sacudí ligeramente la cabeza para echar este pensamiento, haciendo que mi cabello se alborotara un poco.

-Ya somos un par de graduados, yo tampoco lo puedo creer, por mas de que me alegro por volver a estar en casa, se siente raro saber que no voy a volver al colegio.- Nuestros pies seguían con paso lento llevándonos por la plaza. -Ponernos al día me parece una idea estupenda, asique tu pregunta y yo te respondo-

Le dediqué una sonrisa y me separé de el, me dirigí a un tronco caído y algo viejo, que estaba justo al lado de un árbol de ramas anchas. Me pareció un lindo lugar para sentarnos a hablar, el tronco servía muy bien de banca, asique me senté en el dejando a un lado mi bolso de mano, y recargando mi espalda en el árbol que estaba pegado, crucé mis piernas y con un gesto de mi mano le indiqué a Ted que quería que se sentara a mi lado.

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jul 23, 2012 3:02 pm

Cuando reí por mi nerviosismo se sonrojo, no entendí porque era tan fácil perderme en mi imaginación cuando estaba con ella, por cada palabra o gesto que captaba mi mente agregaba otros veinte por algún motivo les ponía significados que verdaderamente estaban muy alejados de cualquier realidad que no sea la de mis sueños.

El roce de sus labios en mi mejilla hicieron que mis mejillas se volvieran rojas como si hubiera estado bajo el sol todo el día, el nerviosismo que tenia y mi cabeza que me jugaba malas pasadas tratando de alternar mi realidad me hicieron balbucear cualquier cosa cuando trate de responder. -
Eh, yo no podría ir a cualquier lado. Digo, no me voy, yo me quedo-

Si no era bastante estar sonrojado, mis cabellos se comenzaron a volver rosa igual que mis mejillas, eso me hizo desear que la tierra me tragase
. Dios, si en realidad existes por favor mátame ahora...

Mientras caminábamos por la plaza estuve ocupado intentando volver mi cabello azul de nuevo, cosa que logre luego de varios minutos, dejar de pensar en las cosas que solo pertenecían a mis sueños, y tratar de poner los pies en la tierra, y fulminar con la mirada a todos los chicos que pasaban mirando a Victoire, luego de un momento pase de la mirada a aprovechar mi independencia del castillo y comencé a hacer aparecer alguna piedra frente a ellos o algo para que se mantuvieran mas concentrados en caminar que en mirar a la chica.

Luego de unos minutos, en que pude calmarme un poco mas, nos sentamos al borde de un árbol usando un tronco como asiento y comenzamos a hablar para ponernos al tanto de nuestras vidas. Era tan fácil hablar con Victoire, podríamos estar fácilmente horas conversando y no notaria como pasaría el tiempo.


-Bueno quiero que me cuentes absolutamente todo de Francia, bueno evita el hecho de los chicos que babean por ti eso no me gustaría saber...-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Victoire Delacour Mar Jul 24, 2012 9:17 am

Rosa... ¿Qué significaba el rosa? Recordaba que Ted le daba significado al color de su cabello, sobre todo a aquel que aparecía luego de determinadas situaciones, pero no lograba hacer memoria de que representaba el rosa. La última vez que había visto como se le cambiaba el cabello de esa manera fue cuando me despedí de el antes de partir, su cabello que normalmente era de un azul eléctrico, se tornó gris, no solo eso, sino que parecía que no tuviera vida. Me hice una nota mental para tratar de averiguar el significado de los colores.

A medida que nuestros pasos avanzaban, varios de los chicos que volteaban para verme comenzaron a tropezar por el camino. Esto hizo que en mis labios volviera a dibujarse una sonrisa, y logró que dejara de importarme. En algún momento Ted volvió sus cabellos al color natural de estos, mi color favorito.

Ya sentados en el tronco viejo, quiso que le contara todo acerca de Francia, pero que evitara la parte de los chicos. Me reí ante eso último, no tendría problemas con omitir esa parte, no quería contarle que había rechazado todas las invitaciones que me habían hecho para salir solo porque hacía unos años un chico había entrado a mi mente y había cerrado la puerta desde el lado de adentro, impidiendo que yo lo sacara de ella.

-Asique Francia...- Me acomodé un poco para quedar justo frente a el y no perderle de vista ni un segundo. Al volver a hacer contacto visual, un cosquilleo apareció en mi estómago y recorrió todo mi cuerpo. -Bueno, es hermosa, me encanta sobre todo París, y ya que mis abuelos viven a las afueras de esa ciudad pasaba mis tardes de vacaciones recorriendo las calles. En el colegio era todo normal, estudio, tareas, exámenes, igual que en Hogwarts, con la diferencia de que no te veía en las comidas, ni en los partidos de Quidditch, pero aparte de eso, nada fuera de lo común. Digamos que estos años lograron que "mon français est meilleur que jamais"-

Le dediqué una sonrisa muy amplia, esa que solo lograba cuando el estaba conmigo, por un momento detesté que nos hayan criado prácticamente juntos haciéndonos sentir que eramos primos, lo que le daba mayor imposibilidad a lo que mi corazón quería. Pero no podía hacer nada al respecto, Ted me veía como su prima, nada mas. Lo único que sentía por mi era ese amor de familia. Pero no podía dejar de pensar en eso ni un minuto, por mas de que no fuera posible, sabía lo que quería y no tenía mas opción que guardármelo en lo mas profundo de mi ser, para no arruinar mi amistad con el.

-Y en lo que a chicos se refiere...- Reí un poco al ver su expresión, me divertía mucho molestándolo -...no hay nada que contar, si, me han invitado a salir, pero no acepté a ninguno. Tenía otras cosas en la cabeza. Ahora es tu turno, ¿qué has echo en estos tres años? Y a mi si me interesa saber la parte de las chicas jajaja-

Me encantaba hablar con el, me resultaba tan fácil, podía pasar horas y horas intercambiando palabras con Ted y nunca me cansaría de hacerlo.

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Jul 24, 2012 4:06 pm

Escuche cada palabra que salia de su boca como si esta fuera una ultima charla de despedida, ya habia olvidado lo mucho que me encantaba y me perdia en sus palabras. A medida que mas hablaba la voz dentro de mi cabeza se comenzaba a gritar mas fuerte que dejara de ilusionarme y peor aun con mi prima.

El contacto con sus ojos me erizo la nuca y aumento mis nervios, comencé a golpear el tronco para tranquilizarme. Pero lo único que logre fue hacer ruido, cosa que arregle mas tarde achicando mis uñas.

En el momento que hablo en frances el escalofrios que apareció en mi nuca recorrió toda mi espalda. Cosa que no duro mucho cuando dijo que hablaria de los chicos que tenia en el colegio, me disguste mucho por eso pero cuando me dijo que no había aceptado a ninguno me alivie bastante.

-
Te he dicho amo cuando hablas frances?- Dije suspirando aliviado, trate de tomar aire, de una forma muy exagerada, para que no notara tanto mi suspiro de alivio y le sonreí para comenzar a hablarle de como habían sido los años sin ella.

-
Pues en quinto estuve ocupado con los T.I.M.O.S, especialmente con pociones que pude sacar un insuficiente gran logro Jeje, emmm... también tuve mi primera novia ahí y rompimos al medio año, en sexto no hice nada mas importante que no sea mejorar mis transformaciones y pasar unas vacaciones en el Londres muggle, y este ultimo año fue algo loco con las chicas pero ni una relación me ha durado... creo que es todo-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Victoire Delacour Miér Jul 25, 2012 2:18 pm

Mientras yo hablaba él golpeteaba tranquilamente el tronco en el cual estábamos sentados, pero dejó de hacerlo cuando le hablé en francés, la expresión que puso al no entender nada mezclada con la reacción del comentario de los chicos bastaron para que rompiera en risas.

-jajajaja Deberías ver tu cara Ted, es todo un poema. Siempre fuiste algo sobre-protector conmigo respecto a los chicos, pero creí que eso habría cambiado, ahora veo que no jajaja- Me acerqué a él acortando la distancia que había entre los dos y le hablé en tono divertido -Si alguna vez saliera formalmente con un chico, pediría tu aprobación, ¿de acuerdo?-

Iba a volver a mi lugar, pero no lo hice, prefería estar a su lado, sintiendo el leve roce de su hombro con el mío. "¡Victoire Weasley! ¡Deja de pensar en eso! Él te quiere como una prima, eres casi como una hermana para Ted, se criaron prácticamente juntos, deja de ilusionarte..."

Asique le gustaba cuando hablaba francés, eso era algo nuevo, sonreí alegremente y hablé nuevamente en ese idioma -Je promets de parler plus souvent.- Si supiera que no me importaría hablarle en francés durante horas... Sacudí mi cabeza de nuevo, fingiendo que acomodaba mi cabello. para evitar que nuevos pensamientos llenaran mi mente y lograran que me perdiera en ellos.

Comenzó a contarme de como habían sido sus tres años, todo era normal, reí ante su comentario sobre pociones -Digamos que nunca te fue de maravilla en esa asignatura jaja- La conversación siguió, y comenzó a hablar de las chicas, había tenido novia. Se me formó un nudo en el estómago que subió hasta mi garganta y me impidió hablar durante unos minutos. Pero ¿qué estaba pensando? ¿Acaso creía que el echo de que yo lo quisiera como algo mas que mi primo le negaba a Ted la posibilidad de salir con otras chicas? Me había ido a Francia por tres largos años, y él siempre había sido uno de los chicos mas atractivos de todo Hogwarts, era obvio que saldría con chicas, era obvio que tendría novia, era obvio que yo no estaba en sus sueños como él en los míos.

Intenté que no se notara el golpe que me había dado esa noticia, por mas que según Ted ninguna relación le había durado mas de unos meses no lograba dejar de pensar en eso. Lo miré de nuevo, con una amplia sonrisa dibujada en mis labios, no sabía que decirle, asique decidí tomar mi bolso de mano y sacar una pequeña caja de color verde de dentro.

-Se que me dirás que no tendría que haberte traído nada, pero no pude evitarlo ya que en cuanto lo vi tu apareciste en mi cabeza- Le puse la caja sobre la pierna y esperé a que la abriera. Dentro de la caja había un pequeño lobo, de algún tipo de metal plateado, podía servir perfectamente como un marca libros, me puse algo nerviosa asique comencé a balbucear incoherencias -No es gran cosa, y se que tal vez tendría que haberte traído algo mejor, es solo que lo vi y pensé que tendrías que tenerlo, y bueno...-

Mis mejillas se encendieron enseguida, literalmente Ted lograba acelerar mi corazón sin siquiera decir una palabra.


~Lobito~:

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jul 25, 2012 6:35 pm

Sentirla a mi lado como en los viejos tiempos era algo que realmente extrañaba, sentí una gran sacudida en mi interior cuando hablo de que me pediría la aprobación si alguna vez tuviera un novio, no me agrado mucho tener mi imaginación que me jugaba malas pasadas inventando las situaciones mas irreales en ese momento. ¿Acaso ella había vuelto por el hecho de que ya tenia a un chico a quien quería como algo mas que mi un amigo?, porque eso podía ser lo que ella dijo que "tenia en la cabeza", por eso era que no acepto a ningún chico francés, ella tenia un enamorado acá en Reino Unido.

Me negaba a aceptar que ella tuviera un romance y no halla dicho nunca, intenté que no se notara la mala pasada que me estaba jugando mi cabeza ocultándola con una sonrisa, había hablado con Dominique mas de una vez sobre su hermana y no tuve mas remedio que finalmente contarle sobre mis confusos sentimientos, pero nunca me había dicho sobre otro chico a quien le hiciera ojitos, y eso me hizo recordar que no era mas que una idiotez sin coherencia mía y volví a sonreír. -
Sabes he pensado que tal vez algo no me permitía tener novia antes......- Le dije respondiendole la sonrisa, pero al escucharme diciéndole estas cosas estando tan cerca me sonroje rápidamente, intente apartar la mirada pero antes la rodee con el brazo riendo. -Jajajajaj por favor ignora eso, pensamientos idiotas míos-

-
Oh, Vicky no debiste, ademas yo no te tengo nada...- Le dije mientras me ponía mas rojo de lo que nunca lo estuve en mi vida, abrí la caja con mi mano libre para no soltarla de mi lado y dentro de ella vi lo que pensé que seria un marca-paginas, con una piedra de cuarzo verde unida a un pequeño lobo. -Es... genial, no necesitabas traerme nada realmente..- Balbucee guardándola nuevamente en la caja y cuando quise besarle la mejilla de frente, logre hacerlo a unos pocos centralismos de llegar a la comisura de sus labios y mi cabello volvió sus puntas rosas.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Victoire Delacour Vie Jul 27, 2012 8:56 am

Algo le impedía tener novia... Por un momento mi mente comenzó a mostrarme imágenes tan reales que tuve que hacer un gran esfuerzo por no concentrarme en ellas. Imágenes donde Ted me decía que no había podido estar con ninguna otra chica porque había una en especial que no podía olvidar, imágenes donde me decía que esa chica era yo, donde me decía cuanto me quería. donde nos perdíamos en nuestros brazos...

Cerré los ojos un momento para volver a concentrarme en el y dejar que mis pensamientos recuperaran la calma. Cuando me noté mas tranquila respondí a lo que dijo: -¿Tienes alguna idea de lo que puede ser ese "algo"?- con mis manos dibujé dos pronunciadas comillas en el aire -]Es decir, a menos que quieras dedicarte al celibato...- ¡POR MERLIN! ¿Qué era lo que acababa de decir? ¡Por las barbas de Dumbledore! ¡¡Victoire!! ¿Qué te está pasando?

Si creía que alguna vez me había puesto roja por la vergüenza, ahora me parecía a un estandarte de Gryffindor, mi cara estaba de color escarlata combinado con mi cabello. Enseguida de decir eso me callé y bajé la vista, no sabía que decirle. ¿Desde cuando yo me preocupaba por esas cosas? Respiré hondo para tratar de darle ritmo a mi respiración que se había vuelto agitada y entrecortada. Cuando finalmente recuperé el habla intenté reparar mi bochorno: -Lo siento, no se que me pasa, no he dejado de decir bobadas...-

Que sus brazos rodearan mis hombros me daba una seguridad que no podía explicar, el echo de que medio me abrazara me hacía sentir tan bien que podía pasar cualquier cosa y a mi no me importaría, me abrazaba y lo sentía a mi lado, ¿qué más podía pedir?

Di por echo que le había gustado, sin soltarme había abierto la caja, había visto el regalo y lo había vuelto a guardar. Besó mi mejilla, pero por malos cálculos de distancia quedó a unos pocos centímetros de la comisura de mis labios. Un impulso enorme de moverme un poco y así lograr que nuestros labios se juntaran recorrió todo mi cuerpo. Por lo que tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para tratar de controlarme y evitar que me pusiera aún mas roja de lo que ya estaba. El contacto de sus labios con mi piel hicieron que me estremeciera, un cosquilleo nació en mi estómago y recorrió toda mi espalda hasta mi nuca. Necesitaba frenar eso o no podría controlarme.

-Tu eres el que no debe darme nada, la que se fue de viaje soy yo, asique ni se te ocurra darme un regalo. Aunque...- Lo miré con una sonrisa -Te acepto un helado como recompensa- Me puse de pie de mala gana, dejando atrás sus labios y su abrazo, pero si no lo hacía no me controlaría y pondría a Ted en una situación muy comprometedora. Sabía que yo no era mas que una prima para el, pero un deseo incontrolable de que pensara todo lo contrario no dejaba de recorrer mi mente.

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~Cartas sin responder~ [Peliazul] Empty Re: ~Cartas sin responder~ [Peliazul]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.