Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sun + dresses + you {Vic D.  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sun + dresses + you {Vic D.  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sun + dresses + you {Vic D.  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sun + dresses + you {Vic D.  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sun + dresses + you {Vic D.  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sun + dresses + you {Vic D.  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sun + dresses + you {Vic D.  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sun + dresses + you {Vic D.  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sun + dresses + you {Vic D.  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sun + dresses + you {Vic D.  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sun + dresses + you {Vic D.

Ir abajo

Sun + dresses + you {Vic D.  Empty Sun + dresses + you {Vic D.

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Ago 04, 2012 12:20 am

Aqui voy de nuevo, tratando de caminar rápido ya que tengo una pequeña obsesión con la puntualidad, no puedo llegar tarde. No quiero que sea así, pero quiza Victoire se encuentra esperandome en el lugar que quedamos, mirándo hacia todas direcciones esperando reconocer mi rostro. No debo de ser una mala hermana y hacerla sentirse desprotegida en una ciudad vagamente familiar. De acuerdo Dominique ¿que estupideces estás pensando? solo camina, merlín.

Cruzo la calle sin observar a ambos lados y un auto se detiene unos cuantos metros de mi, pudo haberme golpeado. Murmuro un "lo siento" aun que sé que eso no es suficiente para el hombre que viene conduciendo, ya que lo noto muy enojado y murmulla cosas - No estoy muerta, ¿de acuerdo?, relájese - le digo, con tono aprensivo y después de que lo hice, cai en cuenta de que solo exageré más la situación. Lo miré por unos segundos y después decidi seguir mi camino. Tomo mi bolso con fuerza ya que mis pasos son más rápidos y temo que se me caiga.

Localizo el pequeño parque donde quedé de verme con Vic. Algo más tranquila de haber llegado a mi destino, suspiro y camino más despacio. Me permito notar que la ciudad de Londres se encuentra algo apresurada esta mañana. Hay algo de tráfico y muchas personas caminando de aquí para allá. Cruzo la última avenida y esta vez tengo más cuidado. Toco el césped y observo con atención - Cabello dorado que brilla con el sol... - digo entre dientes mientras recorro el lugar con la mirada - Ya no recordaba que el hecho de ser Victoire te da el derecho de llegar tarde a tus citas - dije con aire irónico. Decido tomar asiento en una banca cercana y esperarla.

Al mirar hacia mi derecha, observo la calle siguiente al parque que está repleta de tiendas para chicas. Por eso cité a Toire aquí, para pasar el día juntas y platicar. Sonrío al recordar que de pequeñas me enojaba cuando Vi quería que usara vestidos y yo me rehusaba. Ahora, creo que debe de sentirse orgullosa de que yo la haya invitado a hacer algunas compras.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Sun + dresses + you {Vic D.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sun + dresses + you {Vic D.  Empty Re: Sun + dresses + you {Vic D.

Mensaje por Victoire Delacour Sáb Ago 04, 2012 2:36 am

No me acostumbraba a las calles de Londres. Si, había vivido en Inglaterra pero no en la zona muggle, por lo tanto no estaba familiarizada con las calles y lugares. Dom por el contrario llevaba ya su tiempo viviendo en el "Londres muggle" lo que visto de cualquier modo le daba mas ventaja al momento de movilizarse por esas calles tan concurridas y llenas de tráfico.

Miré mi reloj de pulsera y vi que era tarde, me encontraba caminando hacia el parque donde había quedado en encontrarme con Nique. Me había aparecido en un callejón a unas tres calles de distancia y lo habría hecho mas cerca, pero me pareció lo mas oportuno y no me equivocaba, las calles estaban tan abarrotadas y movidas que si aparecía directo en el parque llamaría la atención de algún muggle.

Estaba ansiosa por llegar junto a mi hermana menor ya que tendríamos toda la tarde para pasar juntas y contarnos todo lo que no nos habíamos contado esos últimos tres años en los cuales yo había desaparecido. Tenía tanto que decirle y millones de preguntas que hacerle así como también suponía que ella tenía mucho que contarme y preguntarme.

Mientras mis pies me llevaban con sumo cuidado y esquivando a varias personas pensaba en lo mucho que me había extrañado el echo de que Dominique me invitara a ir de compras, pero no cualquier tipo de compras sino a comprar un vestido. Recordaba lo mucho que le fastidiaba usarlos, pero a mi me encantaba como le quedaban e insistía en que se los pusiera. A pesar de su preferencia hacia otros atuendos, dentro de poco tiempo ella estaría usando un hermoso vestido blanco, esto me emocionaba muchísimo. Mi hermana menor, mi única hermana se casaba, iba a contraer matrimonio, y yo no podría estar mas feliz por ella, ya que con el simple echo de verla se podía notar lo enamorada que estaba.

Crucé la calle que me separaba del parque y acomodé mi bolso en mi hombro mientras comenzaba a buscar con la mirada una roja cabellera. No me costó trabajo encontrarla, resaltaba entre la montonera de gente que por allí transitaba. Me acerqué y le hablé en tono divertido -Me alegra que tu cabello sea rojo, se me hubiera hecho imposible ubicarte de no ser así, ahora entiendo porqué Lou siempre te ganaba jugando al escondite- sonreí ampliamente y esperé a que se pusiera de pié, le dí un abrazo y le besé ambas mejillas (costumbre que había adquirido en Francia) -Lamento la demora Domi, ¿hace mucho llegaste?-

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

Sun + dresses + you {Vic D.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sun + dresses + you {Vic D.  Empty Re: Sun + dresses + you {Vic D.

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ago 05, 2012 12:46 am

Un pequeño niño de cabello oscuro y ojos azules había llamado mi atención cuando escuché la voz de Victoire cerca de mí. Reí ante sus palabras - Louis hacía trampa, mi cabello y yo estamos muy seguros de eso - dije, con una sonrisa mientras me levanto y correspondo su saludo. - Solo llevo como 3 minutos, no te preocupes - tomé mi bolso con fuerza con una mano y mi brazo desocupado lo entrelazé con el de Victoire - ¿Vamos a recorrer tiendas ya? - le dije y no pude controlar una sonrisa burlona - Que todos se enteren que Victoire Delacour comprará vestidos en Londres y no en París - dije elevando de más mi voz y moviendo mis brazos hacia el cielo con exageración.

Reí y la jalé para que me siguiera. - Debemos caminar hacia el norte - señalé hacia las calles que hace unos minutos observaba, antes de que llegara Vi - Hay tiendas de todo tipo, de accesorios, zapaterías, librerías - al decir esto último, sé que en mi voz se notó algo de emoción. Pero no, no debo comprar más libros... al menos no por ahora, tengo demasiados sin leer como para comprar más. - Y claro, de vestidos. Los que yo he comprado aquí me han gustado mucho ya que son sencillos y todo eso - me encogí de hombros. No sé si Victoire quiera un vestido sencillo o sumamente elaborado. Sinceramente, se le vería bien hasta una bolsa de basura, eso todos lo sabemos. Trato de no caminar tan rápido como acostumbro para no apresurar a mi hermana. De mi bolso tomé mis lentes de sol y me los coloque - ¿Tienes en mente ya un color de vestido? - la miré con curiosidad - solo que no sea blanco por favor - añadí antes de que me contestara.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Sun + dresses + you {Vic D.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sun + dresses + you {Vic D.  Empty Re: Sun + dresses + you {Vic D.

Mensaje por Victoire Delacour Dom Ago 05, 2012 1:35 pm

Me reí con ella ante su reacción, nunca le había dicho que mas de una vez ayudaba a Lou a encontrarla. Dejé que entrelazara su brazo con el mío, como no hacíamos desde un tiempo atrás y acomode mi bolso colgado en mi hombro que cada tanto resbalaba -Cuando tu quieras, conoces mejor estas calles que yo- No pude evitar soltar una risa ente su comentario, y sobre todo por la exageración que le puso a sus gestos -jajajajajaja ¡Como si nunca hubiera comprado en Londres! Haber pasado tres años en Francia no me ha transformado en una snob querida hermana-

Me dejé guiar por ella en dirección a las tiendas, escuché mientras las enumeraba y noté el cambio de voz cuando menciono los libros -Podremos pasar por la librería... Dejé la mayoría de mis libros en la casa de la Tía Gabrielle, asique necesitaré nuevos ¿y quien mejor que tu para ayudarme a elegir?- Ambas amabamos leer, pero Dom era una fascinación sobrenatural la que tenía por los libros, asique procuraría que escapáramos a alguna librería antes de regresar.

Escuché el detalle de que ella ya había comprado vestidos allí, Dom no era de comprarse vestidos y el hecho de que me llevara al lugar donde parecía haber encontrado vestidos de su gusto hizo que una sonrisa se formara en mi rostro -De seguro encontramos el perfecto en alguna tienda que me recomiendes, aún no tengo nada en mente por eso quiero que me ayudes, aunque se que no quiero nada muy ostentoso ni cargado, cuanto mas sencillo mejor...- reí ante su comentario del color blanco y dije entre risas -...el blanco está prohibido para mi ese día Dom, se te verá mucho mejor a ti que a mi, que de eso no te queden dudas- La imité sacando mis gafas de sol y continuamos caminando tomadas del brazo en dirección a las tiendas.

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

Sun + dresses + you {Vic D.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sun + dresses + you {Vic D.  Empty Re: Sun + dresses + you {Vic D.

Mensaje por Dominique Weasley Jue Ago 16, 2012 11:25 pm

Rodé los ojos con gesto divertido y la observé - Debo admitirlo, extraño Francia. Prefirio a Londres pero después de todo mi nacionalidad pesa y extraño las avenidas tranquilas - sin darme cuenta miré hacia la calle repleta de automóviles y autobuses. Suspiré pesadamente. Snob. Reí ante esa palabra y no me logré controlar rápido. Cuando lo hice, me abaniqué con mi mano para recuperarme por completo. - ¿De verdad? - librería, tia Gabrielle, elegir, todo suena perfecto para mí - ¡Yo te ayudo! hay demasiada variedad en estos tiempos, la literatura se ha estancado pero al menos tenemos los clásicos y podemos leerlos cuantas veces queramos - es algo que siempre me gustó de mi familia. Todos tenemos el hábito de leer muy arraigado y creo que es genial. Sin poder evitarlo, recordé cuando una de mis primas menores rompió uno de mis libros favoritos y gracias a merlín Vic estaba para defenderla.

Me sonrió de una manera muy característica de ella. - Sencillo, de acuerdo, se a donde ir - le di un pequeño empujón con mi cadera y después un beso en la mejilla - No puedo creer que me voy a casar... bueno, si puedo porque es Seine pero - comencé a decir, pero tuve que detenerme porque mis pensamientos estan algo revueltos - Sabes a que me refiero, creo que no lo he procesado aún. Creo que no he analizado el hecho de que soy extremadamente suertuda. - me encogí de hombros y sonreí. Seguimos caminando tomadas del brazo y al cruzar la avenida, después de soportar a varios hombres "hablandonos", apunté hacia una tienda cercana.

Spoiler:

Noté que sería bueno entrar por los vestidos que tiene en exhibición - Missoni, la primera tienda que visité aquí. Ni siquiera sé porque entré la primera vez... creo que llamó mi atención una foto de un modelo que tenían en la ventana - dije con voz sincera. - Era hermoso, vayamos - nos acercamos a la puerta, aceleré mi paso y por poco tropiezo gracias a mis zapatos altos. Sonreí como si nada hubiera pasado y le abrí la puerta a Vic, aprovechando para mirar hacia adentro de la tienda. Me quité las gafas de sol e inmediatamente una chica se acercó y susurré un "wow" por su rapidez al hablar. Le mencioné que solo veríamos vestidos... espero que entienda la indirecta sumamente directa de que nosotras podemos ver la tienda sin su ayuda.

Miré alrededor y terminé observando a Toire - Bueno, tu dices por donde empezamos - comenté con una sonrisa en el rostro, mientras paso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Sun + dresses + you {Vic D.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sun + dresses + you {Vic D.  Empty Re: Sun + dresses + you {Vic D.

Mensaje por Victoire Delacour Miér Ago 22, 2012 10:17 pm

Debía admitirlo, las calles de Francia eran mas tranquilas que las de Londres -¡No sabes lo que extráñé estas ruidosas calles estos tres años!- Cuando comenzó a reír por mi comentario no pude evitar unirme a ella, aunque Dom tardó un poco mas en recobrar la compostura que yo. Aceptó a mi propuesta de pasar por alguna librería para ayudarme a reavivar mi biblioteca -Entonces, vestido, libros y luego un helado, ¿de acuerdo?- le sonreí de nuevo, el ir a tomar un helado sería una gran oportunidad para contarle lo que me estaba guardando hace un tiempo y que ya era hora de que mi hermana lo supiera. Aunque a decir verdad, no creía que fuera a sorprenderse.

Sonreí de nuevo cuando besó mi mejilla, amaba pasar tiempo con Dom. A pesar de que cuando eramos pequéñas teníamos nuestras peleas, el tiempo había hecho que comenzaramos a llevarnos mucho mejor, al punto en que comencé a considerarla mi mejor amiga. A ella le confiaba todo sin temor a que me criticara, y siempre lograba darme los mejores consejos. La emoción en su voz se notaba claramente y el verla tan feliz hacía que yo también lo estuviera -Seine es encantador, y con ver como te mira cualquiera se daría cuenta lo mucho que te quiere, y si me lo permites, debo decir que él es el afortunado- Volví a sonreír mientras seguíamos caminando. Cruzamos una avenida y Dom me señaló una tienda que por fuera me pareció muy bonita. Nos acercamos a ella e ignoramos a varios chicos que nos dedicaban "palabras de aliento".

Llegamos junto a la tienda, tenían varios vestidos en la vitrina, los cuales me parecieron muy bonitos -Perfecto, comencemos por aquí, si te ha gustado, seguro que encuentro el atuendo indicado- volví a sonreírle. Nos acercamos a la puerta y Dom la abrió dejándome entrar primera -Gracias- le dije mientras me quitaba las gafas y las colocaba sobre mi cabeza. En cuanto Dom cerró la puerta tras ella, una chica que trabajaba en la tienda se acercó a nosotras a ofrecernos su ayuda, Nique la rechazó diciendo que veríamos vestidos y yo agregué en un tono amable -Si encontramos algo, la buscaremos, gracias-Cuando la chica se alejó y nos dejó solas de nuevo nos adentramos en la tienda y según mi hermana a partir de ahora guiaba yo.

Caminamos sin separarnos mucho mirando diferentes vestidos, había mucha variedad por lo que supuse que de allí me iría con el atuendo indicado -Divirtámonos un poco, ¿te parece? Me probaré todo lo que encuentre y entre las dos decidimos- me acerqué a una de las estanterías y rebusqué un poco allí. Tomé en mis manos un vestido verde esperalda y me acerqué a Dom, la tomé de la mano y fuimos en busca de los probadores. Cuando dimos con ellos le dejé mi bolso Diddy y me metí dentro de uno. Luego de quitarme la ropa que llevaba la dejé cuidadosamente sobre una silla que había dentro del probador. Me puse el vestido delicadamente mirándome a un espejo que también había allí, era bonito, pero no me convencía -Veamos que opinas tu Domi- Y diciendo esto abrí la puerta y di unos pasos hacia adelante para dejar que mi hermana me analizara y pudiera darme su punto de vista.


~First Dress~:

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

Sun + dresses + you {Vic D.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sun + dresses + you {Vic D.  Empty Re: Sun + dresses + you {Vic D.

Mensaje por Dominique Weasley Lun Sep 03, 2012 11:45 pm

Me di un golpe con la palma de mi mano en mi frente al escucharla. ¿Extrañó estas calles?, no puede ser, ¿estas ruidosas calles?. Negué con una sonrisa en mi rostro pero no le comente nada hasta que una palabra llamó mi atención. - Helado, ¡si! - besé su mejilla y le comenté esto que llevaba en mi cabeza mucho tiempo y que a nadie además de Seine le había dicho, que me siento sumamente afortunada por ser la futura esposa de un hombre genial. Su respuesta me hizo sonreír pero después me desconcerté un poco por unos segundos. No creo que Seine sea el afortunado, no lo creo. Después de caminar y llegar a la tienda, noté que le gustó mi elección.

Me encogí de hombros e hice una mueca cuando noté que había sido algo grosera con la chica que se había acercado a ayudarnos pero como siempre, alli estaba Victoire para calmar mis tonterías. La verdad mis modales no son los mejores a comparación de mis hermanos, toda la familia lo sabe pero creo que es porque ya me acostumbré a que no tengo a Fleur detrás de mi todo el tiempo para decirme que hacer y que no. Me perdí un poco en mis pensamientos y en unos leggins de cuero hasta que la escuché hablarme - Por supuesto, tu vé y pruébate los que quieras - le sonreí e hice lo mismo que ella, mirar por allí para ver si de casualidad algo me gustaba. Al no hacerlo, me quedé de pie en medio de vestidos como un alma en pena pensando en la razón por la cual ese vestido rojo que está enfrente de mi tiene un escote tan pronunciado, de verdad no lo entiendo. No creo que alguien en su sano juicio lo use, es demasiado "revelador". Suspiré y me sobresalté cuando Vic tomó mi mano.

Caí en cuenta de que busca los probadores y la verdad yo tampoco recordaba donde estaban pero al final dimos con ellos. Vi de reojo el vestido que había tomado mi hermana y sonreí ya que el color es hermoso. Tomé el bolso de Vic y me senté en uno de los muchos asientos disponibles a esperarla. Ya habia terminado de repasar mentalmente lo que tengo que hacer mañana cuando escuché su voz. - De acuerdo, dejame verte - pasaron segundos y abrió la puerta. Solté entre una exclamación de frustración/diversión que creo que ni ella entendío, así que le dije - ¡Luces hermosa! - me puse de pie y me acerqué - Merde Victoire, ¿en serio? - comenté con una sonrisa. De verdad se ve hermosísima, ese color la hace resaltar mucho.

Su gesto es de duda - Mira, este se te ve genial, pero creo que algo así es más apropiado para la fiesta en sí - comenté ya que había dejado de gritar - Porque si vas con este a la ceremonia va a estar muy corto ¿no crees?. - la miré de arriba a abajo, analizando mis propias palabras.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Sun + dresses + you {Vic D.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sun + dresses + you {Vic D.  Empty Re: Sun + dresses + you {Vic D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.