Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Visita de  improviso {Draco Malfoy} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Visita de  improviso {Draco Malfoy} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Visita de  improviso {Draco Malfoy} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Visita de  improviso {Draco Malfoy} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Visita de  improviso {Draco Malfoy} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Visita de  improviso {Draco Malfoy} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Visita de  improviso {Draco Malfoy} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Visita de  improviso {Draco Malfoy} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Visita de  improviso {Draco Malfoy} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Visita de  improviso {Draco Malfoy} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Visita de improviso {Draco Malfoy}

Ir abajo

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Empty Visita de improviso {Draco Malfoy}

Mensaje por Ever Auguste Law Mar Ago 28, 2012 4:08 pm



siempre me pasaba dias en la mansion Malfoy y de un momento a otro habia dejado de ir ni yo entendia el por que , asi que ese dia me fui directo a la mansion me pareci afuera y entre.

Me fui caminando por losjardines y vi a un pavo real a Don Lucuis siempre le gustaba sobre salir con sus extrensidades , me rie un poco mi familia era igua.

algunos no sabia pero la señora malfoy era mi madrina de bautizo y por eso siempre estaba ta apegada a ella mas que a nadie de la familia. Me pare afuera de la entrada principal y un efo me abrio

- Srita auguste , tiempo sin verla...pase pase voy por la familia- dijo este haciendo una reverencia.

Entre a la casa y me fui a la sala de estar me sente alli esperando a ver quien se encontraba en la casa.

Era una tarde muy bonita para la estacion , no hacia mucha calor asi que estaba en mi dia genial Razz , espere alguno momentos y volvio aparecer el elfo.

- mi serita la Sra Malfoy no esta , pero el Sr draco bajara en un momento , le atrere ag de comer y de beber- dijo y despararecio de inmediato, era raro que Cissy no estuviera bueno tampoco habia anunciado mi visita asi que me acomode en e sofa a esperar a Draco , hacia mucho tiempo que no hablaba con el

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Empty Re: Visita de improviso {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Dom Sep 30, 2012 12:18 am

Me encontraba en mi habitación leyendo un libro viejo que me habían regalado la navidad pasada, pero el aburrimiento me consumió y me quede dormido sobre mi cama con el libro sobre mi estomago. Había un encantador silencio que me ayudo a dormir, así que supuse que mi madre se había marchado. Normalmente, mi padre pasaba poco tiempo conmigo y aunque estuviera en la casa, no nos hablábamos mucho. Al menos el último tiempo intentaba hablarle lo menos posible y salía cada ves que tenía la oportunidad para no estar en la casa y cruzar palabra alguna con el.

Estaba entre dormido, cuando escuche un ruido abajo y unos minutos después alguien que se acercaba a mi puerta y entraba en la habitación. Abrí los ojos mientras me acostumbraba a la luz que me iluminaba débil mente el rostro.

-Joven Malfoy, lamento interrumpirlo. -me senté en la cama mientras observaba aún medio dormido al elfo.
-No es nada, ¿ Qué sucede Kreacher? -me refregué los ojos mientras esperaba su respuesta.
-Tiene visitas señor, la Srta Ever se encuentra en la sala. ¿Quiere recibirla o le digo que ha salido? -dijo secamente el elfo.
-No. Dile que bajaré enseguida Kreacher. Gracias.
-De inmediato señor. -y desapareció.

Me levante de la cama y fui al baño para lavarme la cara. Me acomodé la camisa y me dirigí a la sala. Al entrar vi a Ever sentada en uno de los sillones.

-Hasta que te acuerdas de mi, he ? -le dije sarcástico hacia tiempo que no venía a hablar conmigo o a pasar el rato con mi madre. Se extrañaba en mi casa.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Empty Re: Visita de improviso {Draco Malfoy}

Mensaje por Ever Auguste Law Lun Oct 01, 2012 3:19 am


EL elfo se marcho y en eso comenze a recorer el salon , mirando cada detalle que habia olvidado por mi gran ausencia en la mansion .

Me acerque a la chimenea y comence a mirar las fotografias que habian elli , algunas de ella parecia yo en los dias de vacaciones como en otras solo los malfoy's , luego me fui a mirar los neuvos diseños que tneia cissy en el salon le daban un aire nuevo por asi decirlo de alguna manera.

Por que demonios no habia venido aquie mas seguido lso ultimos meses , incluso NArcissa me habia invitado a psar una temporada con ella cuando estaba todo el asunto de los planes de boda de mi hermana , solte un suspiro y me fuia a mirar por la ventana hacia los jardines .

Estaba concentrada cuando bajo el elfo diceindo que el jovencito malfoy bjaria a recibirme , me volvi a sentar en el sofa y me puse a jugar con mi cabello mientra lo esperaba.

al sentir su voz me gire a mriarlo alli estaba me levante sonriendo- Vivmos a unos pasos tambien puedes ir a visitarme no ? .- me rie era la verdad viviamso cerca y nunca me iba a visitar, me acerque a el con una sorisa - hola draco- termine de decir dandole dos besos en las mejillas y un abrazo.

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Empty Re: Visita de improviso {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Sáb Oct 06, 2012 7:34 pm

Al notar mi presencia dejo de jugar con su cabello y giró hacia mi, se excuso diciendo que vivíamos a unas cuadras de distancia y que yo también podría haber ido a saludarla. Rió y se acerco a mi para saludarme. Yo solo le correspondí el saludo con cariño y luego me aleje para mirarla.

-Wow, veo que has cambiado. -dije sarcásticamente. -Sigues igual de fea que siempre, debí suponerlo. -reí, mientras le indicaba que se siente en el sofá para sentarme en el otro que estaba a su lado.

La verdad era que últimamente no estaba de ánimos para nada, si no hubiera llegado ella no me hubiera levantado hasta la hora de la cena o ni siquiera eso. Estaba más cansado de lo normal y mi madre se preocupaba por ello.

Mi vida era un desastre, yo era un desastre y comenzaba a ser el mismo de antes, ese Malfoy egocéntrico con cara de pocos amigos. Realmente odiaba ese lado mio, pero tenía tanta tristeza dentro mio que ya nada me importaba. Ni siquiera.. yo mismo. ¿Como podía, una persona, causar tanto daño en un segundo? No tenía idea, pero de lo que estaba seguro era de no volver a enamorarme por mucho tiempo.

Suspiré acomodándome en el sillón. -¿Quieres tomar algo? -le pregunté intentando sonar amable, la verdad era que volvía a desconocer esa cualidad. Me alegraba por tener a Ever de nuevo en casa, no lo negaba. Pero no tenía ganas de fingir una sonrisa todo el día. Bastante tenía con fingir delante de mis padres, como para fingir delante de ella. Me dije que no lo haría, eramos amigos ¿no?. Se suponía que podía confiarle mis problemas y sentimientos a ella.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Empty Re: Visita de improviso {Draco Malfoy}

Mensaje por Ever Auguste Law Sáb Oct 06, 2012 9:58 pm


Lo quede mirando dandole un jugueton empujon por el comentario de que no habia cambiado y que estaba igual de fea , lo quede mirando fijamente estaba diferente , y sabia que eso tenddria agobiada a Cissy ,.
Me sente en el sofa de un costado de donde el estaba , asintiendo cuando me ofrecio algo de beber , por mas que intentara buscar al draco agradable con la gente no estaba por lo menos ahora era normla el malfoy normal.

Cuando sonreia no alcanzaba a llegar la sonrisa a sus ojos , solte un suspiro , me levante sirviendo un wisky y una copa de vino , ok si el no me contaba me lo tendria que contar de igual manera.

-draco que tienes? Y no me vengas que no tienes nada te conosco bien - le dije pasandole el vaso de wisky y dandole un sorbo a mi copa .

-sabes que puedes confiar en mi y que no le dire nada a nadie....draco cissy esta preocupada yo tambien somos amigos no?

Termine de decir sentandome en el sofa mirandolo , creia que me podia engañar como lo hacia con sus padres
- y te advierto que no me movere de aqui hasta saber que te pasa * termine de decir de mamera fria y cortante

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Empty Re: Visita de improviso {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Ene 28, 2013 7:39 am

Vi como se levantaba y se servía un vaso de whisky, hice un ademán con la mano para indicarle que me sirviera uno a mi también.

-Sirve me uno por favor. -le dije mientras ella me seguía diciendo que mi madre estaba preocupada y que algo me ocurría.

Conocía a Ever, sabía que si no le decía lo que quería saber no pararía hasta saberlo aunque de todas formas iba a tener que decírselo. No me agradaba tener que hablar del tema y mostrarme débil delante de alguno de mis familiares, ya que ella siempre había sido la hermana que no tuve. Mi madre la quería como a una hija y mi padre le tenía mucho aprecio, si tenía que elegir a una persona para contarle todos mis secretos era a Ever. Sabía que podía confiar en ella y que ella me apoyaría en cualquier decisión que yo tomara, era mi mejor amiga y siempre había estado para mi cuando la había necesitado. Ella era en la única que confiaba, me alegraba volver a tenerla en casa otra ves y esperaba que viniera más seguido.

-Esta bien, esta bien. Te lo contaré, pero ni una palabra a mi madre.-le dije al escuchar que no se iría hasta que no le dijera que me pasaba. -Sucede que todo lo que paso con Elizabeth me tiene mal.. no lo entiendo Ever, estábamos tan bien y de repente se derrumbo todo.. Es algo inexplicable. -dije con vos queda y triste llevándome una mano a la cabeza.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita de  improviso {Draco Malfoy} Empty Re: Visita de improviso {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.