Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Boda de Dominique y Seine.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 Empty Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Dominique Weasley Vie Sep 07, 2012 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Invitados:
- Presentarse en el departamento de Dominique. Allí habrán aperitivos, si gustan alguna bebida o dulces * asegúrense de tomar éstas paletas * ya que son el traslador.
- Serán transportados a la entrada del jardín donde se llevará a cabo la ceremonia. Carruajes esperarán por ustedes * y en ellos serán conducidos hasta un camino de rosas * el cual, al recorrerlo caminando, los llevará al jardín principal.


El jardín principal es adornado por bellas flores blancas que caen de múltiples árboles. El largo corredor que lleva al altar, es rodeado por un pequeño lago y los asientos que más tarde estarán ocupados por familiares y amigos. * Al final del camino, un elegante altar adorna el lugar. Es el espacio más iluminado del jardín. *


Después de la ceremonia, los invitados se dirigirán al Salón, que se encuentra a aproximadamente 75 metros del jardin principal, para disfrutar de la música y comida en honor a los recién casados. *


Alrededores: día * y noche *



Estado de la ceremonia: ¡Los novios ya están en el altar!
{Si "estas llegando tarde" postea tu llegada en el momento que está la ceremonia, para no atrasar nada por favor (:}



Dominique Weasley & Seine Chassier

"I came here with a load and it feels so much lighter now i met you. And honey you should know that i could never go on without you.
Now that the weight has lifted love has surely shifted my way.
Marry me today and every day. Marry Me "



Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 Tumblr_m61ci1ZGno1qfkkeio6_250_Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 Tumblr_m61ci1ZGno1qfkkeio5_250_Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 Tumblr_m61ci1ZGno1qfkkeio2_250
Tienen el placer de invitarte a la ceremonia que se llevará a cabo el 12 de Septiembre del presente, a las 19 horas, en el Jardín 'Strawberry Fields' a las afueras de Londres.




Última edición por Dominique Chanel Delacour el Miér Sep 12, 2012 4:07 pm, editado 4 veces

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Victoire Delacour Vie Sep 21, 2012 4:07 pm

A penas escuché la melodía de la marcha nupcial giré mi cabeza hacia el final del pasillo, Dom estaba allí de pie, tomada del brazo de mi padre. Bill se veía feliz, se notaba el orgullo que le daba caminar con Nique por allí, también pude notar algo de nostalgia, ya que su hija menor se casaba. Las cicatrices que una vez le dejó aquel hombre lobo pasaban desapercibidas por la sonrisa que tenía en el rostro. Dom estaba radiante, no encontraba palabras para describirla. Toda la felicidad, la alegría, los nervios, el amor, se veían reflejados en su rostro. Los rayos de sol hacían que las lagrimas que el surco que las lágrimas dejaron en su rostro resaltaran. Esto hizo que un montón de recuerdos inundaran mi cabeza.

Acabábamos de pelear, Dom y yo. Habíamos peleado porque yo defendí en uno de sus juegos a Lou. Tendríamos 10 y 9 años y nos habíamos gritado de todo un poco hasta que Fleur, cansada de nosotras nos había enviado a la habitación. Yo estaba sentada junto a la ventana, viendo como la nieve caía fuera, mi hermana estaba en la otra punta del dormitorio, cubierta con una manta para amortiguar los sollozos, ya que odiaba que la vieran llorar. Continué mirando por la ventana, intentando contar cuantos copos caían al otro lado, cuando el frío comenzó a colarse y a llegar hasta mi, lo que me hizo temblar un poco. Me negaba a levantarme e ir a buscar una manta, mi orgullo de niña me lo prohibía ya que eso significaba acercarme a Dominique. Me aguanté, abrazando mi cojín favorito, concentrada en la ventana, hasta que sentí un peso sobre mis hombros, miré por encima de estos y alí estaba Dom, me había colocado la manta encima y solamente dijo: "Tienes frío". Comencé a llorar de nuevo, y la abracé, nos abrazamos y nos quedamos las dos bajo la manta, dibujando en el cristal de la ventana. No es que luego no volviéramos a pelear, es mas, aún discutíamos cada tanto, pero ese gesto me hizo darme cuenta que podía contar con Dom para lo que sea, a pesar de que estuviéramos enojada la una con la otra.

La voz del mago me hizo volver a la realidad. Sonreí al ver que se trataba del mismo hombre que había dirigido la ceremonia de la boda de mis padres. Por unos segundos por mi mente se dibujó la imagen de mi, casándome y el mismo brujo delante. Sería cómico que el casara a todos los miembros de la familia. Miré hacia los lados; Erick estaba concentrado en lo que sucedía en el altar, podría jurar que ni siquiera pestañeaba, Lou sonreía ampliamente, Mamá lloraba y se secaba el rostro con un pañuelo, y papá la consolaba acariciándole la mano que le sostenía sin dejar de sonreír. La voz de Seine me sacó de mis pensamientos, era el momento de los votos asique escuché atentamente todo lo que se decían. Se notaba a simple vista lo mucho que se querían, pero el hecho de escucharlos decirse todas esas cosas me hizo sonreír aún mas y alegrarme muchísimo por los dos.

Me puse de pié y comencé a aplaudir como todos los demás invitados. Seguí con la mirada a mi hermana y mi cuñado hasta que los perdí de vista dentro del carruaje. Me giré hasta Erick y le di un pequeño abrazo -Necesito tu ayuda en algo...- Fuimos hasta uno de los carruajes y le conté sobre la canción en el camino -¿No te importaría ayudarme?- Cuando llegamos al lugar de la fiesta sonreí al ver lo hermoso que lucía todo. Ya habían varios invitados. En cuanto ya todos hubieron llegado, o por lo menos la gran mayoría me acerqué al pequeño escenario que allí había, frente a la pista de baile. Le hice señas a Erick con la mano y cuando estuvo a mi lado me dirigí a los invitados que ya se encontraban en sus respectivas mesas, pero sobre todo, hablé para Dominique y Seine -Dom, estoy muy feliz por ti, sabes que te quiero muchísimo y que te deseo lo mejor. Seine, gracias por hacer tan feliz a mi hermana, por hacerla sonreír a cada momento, y sobre todo... Bienvenido a la familia- Miré de reojo a Erick, para darle a entender que ya podía empezar a tocar la guitarra -Esto es para ustedes dos, su primer baile, de los muchos que tendrán como esposos...- Y luego de decir esto, comencé a cantar.


Song~:

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Erick Brohard Dom Sep 30, 2012 4:24 pm

Sonreí a Vic cuando por fin llegamos a nuestros lugares en la ceremonia, me acababa de dar cuenta que no quedamos en ajustar los colores pero aun así su vestido combinaba con mi corbata, pareciendo que lo habíamos hecho, últimamente me estaba poniendo muy perfeccionista y eso se noto cuando me agache para acomodarle su moño a Snitch. La ceremonia dio oficialmente inicio junto con la marcha nupcial, Dom se veía… Dom se veía perfecta, estaba muy feliz por ella que tuve que reprimir mis impulsos de abrazarla cuando llego a un lado de Seine, aunque tampoco lo haría por no romper el momento en que se miraban el uno al otro.

Me quede mirando la ceremonia desde mi lugar, asintiendo cada que podía con las cosas que decía el mago, la verdad esas cosas me las sabia de memoria ya que me había metido mucho en el tema de las bodas, ya que como padrino, no quería que nada estuviera fuera de lugar, al igual que el resto de los presentes sonreí aun más al escuchar los votos, se notaba que estos dos estaban hechos el uno para el otro.

La ceremonia terminó con un beso de la pareja, que se notaban que necesitaban y no pude evitar estallar en vítores de alegría, ambos se fueron a su carruaje y le correspondí el abrazo a Vic, que me tomo de sorpresa, le ofrecí mi brazo –
¿Qué tienes en mente?– espero hasta que estuviéramos en el carruaje para contarme los detalles de lo que planeaba, y me pareció una idea grandiosa, tome su mano y bese el dorso –Sería un honor ayudarte– la ayude a bajar del escenario y mientras ella iba al escenario yo me abrí paso entre las mesas y los invitados para acercarme a la mochila de mi cámara donde guardaba algo que esperaba usar, bendito sea el hechizo expansivo, saque la guitarra que Dominique me había traído de un viaje a Francia, con su tía.

Alce la vista y vi a Vic lista en el escenario haciéndome señas, me aparecí a su lado para no perder tiempo y me puse la guitarra, comenzó a hablar con los invitados, recordándome que yo después de esto tendría que hablar, para dar mi discurso. Me removí en mi lugar y puse mi mejor sonrisa viendo a los novios, comencé a tocar mientras Victoire cantaba, comencé a hacerle coro en la canción, mientras reía un poco, los novios bailaban, perdidos, como siempre que se miran.

La canción termino y aplaudí aclare mi garganta y tome el micrófono –
uf… ¿cuántas emociones no?– pasé la guitarra a mis espaldas con cuidado y miré a Dominique y Seine, mire a los lados y me encontré con Katt, Paulette, Ted, Roxanne, Elizabeth, Lilith, entre otros varios invitados que me miraban, tome una copa que me ofrecía uno de los meseros, eso hizo que los demás también las tomaran, porque si, ya se habían dado cuenta era hora de brindar, pero primero iba mi discurso, levante la vista

bueno ¿qué? Es el día de Seine y Domi, mírenlos a ellos…– escuche unas cuantas risas de fondo y rasque mi nuca –bueno… nunca he sido bueno con las palabras… o si pero cuando menos lo espero y… como ahora espero serlo, ya saben, no lo soy– ¿qué diablos estoy diciendo? Carraspee un poco y proseguí –yo los veía desde la mesa de Gryffindor, y… sí, sea cual sea la mesa en la que estuviesen, deslumbraban, lo siguen haciendo, y ahora mas, hoy mas… –mire mi copa unos segundos y volví a tomar aire

bueno… durante la vida… desde el momento en que hemos pensado en el amor, hemos creados historias, tanto viviéndolas como escribiéndolas… ustedes dos leían esas historias y las envidiaban, tal vez Dominique leyó más que Seine, pero ese no es el punto.– sonreí de lado – Yo les deseo esas historias, aunque la de Romeo and Juliet no tanto… no quiero que mueran– dije soltando una pequeña risa y notando desde que empecé, como todos me veían y se reían por mi ligero chiste –solo… si… deseo que sean felices… que escriban una historia de amor que nosotros podamos envidiar– sentí como un nudo se formo en mi garganta que quería salir por mis ojos en forma de lagrimas, pero resistí, vi como los presentes empezaban a notar lo cristalino de mis ojos y levante la copa –que vivan los novios– dije para terminar y darle el trago a mi bebida mientras los demás me imitaban y aplaudían.

una cosa más chicos… mejor dicho Señores Chassier– Me acerque rápidamente al piano, lanzando mi copa para atras, la cual fue atrapada por uno de los meseros y empecé a interpretar you and i.


Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  - Página 2 Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.