Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Algo más [Aly] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Algo más [Aly] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Algo más [Aly] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Algo más [Aly] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Algo más [Aly] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Algo más [Aly] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Algo más [Aly] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Algo más [Aly] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Algo más [Aly] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Algo más [Aly] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Algo más [Aly]

Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Algo más [Aly]

Mensaje por Noah L. Lenfet Vie Sep 07, 2012 10:12 pm

Bostezo levemente. Una suave brisa se hace presente como para que me estremezca apenas por esta, encogiéndome de hombros y llevando una de mis manos al bolsillo de mi pantalón, mientras que con el otro sujetaba el libro que estaba dispuesto a terminar hoy.

Miré el largo pasillo que me llevaba a los jardines, realmente era una linda tarde, tranquila, por lo que me apetecía realmente pasar el día fuera del castillo. Tomar aire, oxigenarme. Una canción no paraba de repetirse en mi mente, por lo que sonreí casi por instinto, mientras mi voz la dejaba salir.

- So nice to see your face again…But tell me will this ever end?...Don't disappear… - susurré, mientras buscaba un buen lugar donde sentarme y así poder retomar mi lectura.

Me senté en la hierba, respire hondo. Deje el libro a un lado, mientras pensaba en el contenido de este, y me pregunte que era lo que realmente me atraía de estos…y la verdad, eso era muy sencillo. Lo que me gustaba de esos libros viejos y clichés de los muggle, era porque siempre estaban llenos de imposibles, siempre complicados, siempre sintiendo mas de lo que deben, haciendo de cosas sencillas la utopía mas grande del mundo.

Suspiré, y sin saber muy bien porque, la vista se me hizo en ese momento mas interesante. Y una idea recurrente volvía a mi mente, esa de que a veces solo pensaba que aunque estuviese rodeado de magia, hacía falta algo más.

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Aly Chance Sáb Sep 08, 2012 9:36 am

Hogwarts, Los Pasillos los terrenos, TODO Hogwarts era lo mejor para mi, ya que Hogwarts cuando mis padres murieron es y siempre sera mi Hogar, para siempre ya que mis tíos jamas me quisieron y lo bueno es que encontré una familia que me quiere y eso son los Auguste Law, aunque mi madre me de algo de miedo..

Comenze a caminar hacia los pasillos de los jardines, tenia ganas de no estar siempre entre las cuatro paredes de Hogwarts, no era que me gustaba, me encantaba estar ahí ya que siempre andaba por ahí cuando me aburría, pero también amaba estar en los jardines y eso, era como coger aire fresco..

My love, my heart is breathing for this moment in time ..-Cante en voz baja para mi misma caminando hacia los jardines..

Esa canción me recordaba a Zayn, ya que el siempre me ah gustado, pero jamas tendría oportunidad ya que ahora esta con Kennade, además jamas el se enamoraría de mi, es obvio ya que soy una pequeña, nadie lo haría, sabiéndolo por que no me olvide de Zayn..?

Siempre me pregunte por que no olvide a Zayn, sera por que aunque el este con Kennade lo siguire queriendo como amigo y como algo mas que eso, igual no era tiempo de pensar en cosas tristes sino en cosas felices o sino, lloraría bueno después de todo dudo que lloraría soy una Gryffindor fuerte

Cuando caminaba hacia los jardines note que había alguien sentado por ahi asi que me acerce a el sonriendo mirándole.-Un Gryffindor, por los jardines.. ¿Que te trajo por aqui?.-Dije sonriendo de lado bromeando un poco con lo que dije

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Noah L. Lenfet Sáb Sep 08, 2012 7:20 pm

Me quedé absorto en mis pensamientos, y en el recuerdo de la única persona que me esperaba al llegar a casa. Recordé su sonrisa y su mirada amable y gentil, y la razón por la cual realmente quería terminar mis años en Hogwarts y convertirme en Auror. Quizás podría darle la vida que indirectamente le había arrebatado, al haber sido un Gryffindor, y haberlo arruinado todo.

Pero no me arrepentía de eso, ella me había enseñado el valor de las cosas que realmente importaban.

De repente, una vocecita entre burlona y simpática me saco de mis pensamientos, haciendo que alzara la vista.

- Un Gryffindor por los jardines…¿Qué te trajo por aquí?

Al levantar mi vista del suelo, busque el origen de dicha voz, y sonreí al ver a la pequeña que tenía en frente. Sonreía de lado, y su mirada era curiosa entre ese divertido flequillo, esperando una respuesta.

- Bien… - dije mirándola fijamente – Supongo que distraerme un poco de tanto ruido que hay dentro…¿no lo crees? – alzando levemente los hombros, restándole importancia. – ¿Y tú…? Admito que es una bonita tarde, ¿pero qué haces que no te estás divirtiendo con tus amigas? – dicho esto, alcé mi mano casi hasta la altura de la suya – Por cierto, mi nombre es Noah…

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Aly Chance Dom Sep 09, 2012 8:14 am

-Aja..-Dije mirandole sin mas.-Tienes razon en eso, pero algo mas debia ser .. ¿O no?.-Dije mirandole fijamente con una ceja alzada.-Una, no me gusta estar siempre con mis amigas y dos, me gusta el aire fresco.-Dije sonriendo y le estreche la mano como saludo formal.-Encantada, yo soy Aly..-Dije sonriendo y le mire fijamente.

El chico parecía ser alto, ya que tenia un cabello interesante era de color marrón o un marrón claro, ojos azules, cara muy refinada como de un adulto, nariz algo fina y chata, y labios comunes, así era el chico mas o menos, o mejor dicho Noah, era su nombre al parecer no sabia que pensar de el, ya que simplemente lo molestaba o me había acercado a el por que si y no tenia mas nada que hacer, creo que seria la segunda, pero también me acerce a el, ya que algo me lo dice y si algo te lo dice debes escucharlo..

Me quede hay parada a que Noah respondiera a mi respuesta anterior, uno no solo viene aquí por mucho ruido que haga, seria por otra cosa preferiblemente

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Noah L. Lenfet Dom Sep 09, 2012 3:38 pm

Le miré atentamente, escuchando sus palabras. Al parecer mi respuesta no era del todo convincente para ella, y sin embargo tenía razón. Me sorprendió que preguntara si era algo más, quizás no era bueno para decir que todo estaba bien cuando uno no se siente realmente bien.

El apretón de su mano fue firme, y su sonrisa sincera, por lo que tarde unos momentos en soltarle la mano. Cuando me di cuenta de que la retuve más de la cuenta, me sentí un poco tonto, y me disculpé.

- Bueno Aly, un placer… - juntando mis manos, para después apoyarlas a ambos lados de mi cuerpo, en la hierba, sin saber qué hacer con estas realmente. – Y bueno…supongo que tienes razón – desviando mi mirada de la de ella, para enfocarla en la extensión de los jardines frente a mi. – Quizás a veces uno solo necesita tiempo para pensar…, además de que eso de “tomar aire” tampoco es que convence mucho de todas formas…o no? – sonriéndole sinceramente – También eres Gryffindor, se me hace raro no haberte visto en la Sala Común alguna vez…¿en que año vas?

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Aly Chance Dom Sep 09, 2012 5:03 pm

-El placer es mio..-Dije sonriendo y le mira.-Yo casi siempre tengo razón..-Dije algo presumida sin que se notara mucho que presumía.-Eso también es cierto, al parecer eres bueno para eso de descubrir mentiras, pero los dos mentimos por que estamos aquí.. ¿O no?.-Dije mirandole con una ceja alzada.-Yo voy a Cuarto Curso.. ¿Y tu...?.-Dije sonriendo y le mire..

Al parecer los dos estábamos mintiendo sobre que hacíamos en los jardines, así que cualquiera puede mentir, yo quería pensar en algo que no era nada lindo, solo pensaba en mis padres en su muerte y eso, aun quería saber que pasaría de ellos si estuvieran vivos..

Pienso a menudo en eso, aunque eso no era la única cosa en la que pensaba había muchas otras cosas, aparte de esa pero tampoco que harán muy importantes..

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Noah L. Lenfet Lun Sep 10, 2012 7:48 pm

- Yo no lo llamaría “mentir”, sino simplemente obviar el detalle mayor – dije riéndome levemente, sin poderlo evitar - ¿O acaso quieres hablarme de lo que te trae a querer estar sola? Por mi parte, y en mi defensa, para que no me acuses de mentiroso, diré que simplemente algunos recuerdos recurrentes y en parte culpa, por no poder estar en este momento en casa, cuidando a mi madre…

Fije mi mirada en la de ella y luego baje la cabeza, y suspiré.

- Por suerte…o algo así, es mi último año, y eso responde también a tu pregunta, por eso te decía, que realmente se me hacía extraño el no haberte visto antes…

Me incorporé del suelo, levantando de paso mi libro y sacudiendo un poco mis pantalones, sacando los restos de hierba que se había quedado en estos. Señale levemente al castillo, y mientras le sonreía dije simplemente.

- Se está haciendo tarde, me iré para la Sala Común, si gustas, podemos ir juntos y platicar allí…

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Aly Chance Mar Sep 11, 2012 6:55 pm

-Es obvio, que mentiste y no lo digas, de esa forma lo creeré mas una mentira.-Dije riéndome un poco sin poder evitarlo.-Bueno, bueno.. Ya dejemos las acusaciones, después culpare a mi madre de ser tan de alguien como hacer mucho sermón.-Dije riéndome un poco otra vez, sin evitarlo otra vez..

Me quede mirándole, para luego sonreír de nuevo como siempre..

-Si.. Creo, que es cierto lo mas seguro por que estamos en cursos diferentes y todo es de diferencia Dije sonriendo de nuevo..

Mire hacia el castillo cuando el chico, señalo levemente hacia el castillo parecía que ya iba a escurecer..

-Claro que iré, así platicamos mas..-

Sonreí mirando al chico.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Noah L. Lenfet Miér Sep 12, 2012 9:47 pm


- Deja de decir que te mentí… - y casi como por instinto, lleve una mano a su cabeza y le despeiné levemente. Después me di cuenta de que eso no era del todo correcto, más porque apenas le conocía – Lo siento…yo…no quise hacer eso…- intenté disculparme.

Esa niña tenía algo, aparte de su manera tan segura de hablar, parecía tener una personalidad fuerte, sonreía casi entre cada palabra, y de alguna forma, se me hacía tierno.

Comenzamos a caminar, la verdad es que estaba oscureciendo, pero el calor del verano se hacía sentir, y era en verdad un ambiente muy atrayente, así como su compañía. Últimamente solo buscaba pasar más tiempo solo que rodeado de gente, pero la compañía de ella había sido entre inesperada y agradable.

- Bueno, ¿Cómo van esas clases? Estas como…a mitad de camino, por así decirlo…yo por mi parte no quisiera que este año terminase, tendría que irme…tu sabes…pensar realmente que hacer con mi vida…

Lleve una mano a mi cabeza, revolviendo un poco mi cabello, mientras le sonreía.

- Dime Aly, ¿Qué te gusta hacer?

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Aly Chance Jue Sep 13, 2012 4:15 pm

-Esta Bien, esta bien.. Dejare de decirlo..-Dije casi de broma riendome un poco, ya que eso me causaba algo de risa o mucha, note que despeino mi cabello, le mire y me peine de nuevo y luego niega mirandole.-No,no.. Esta Bien, ya estoy acostumbrada.-Dije sonriendo.

Ese chico tenia algo, la manera de ser algo tímido, de ser seguro pero algo extraño, aunque pareciare algo raro de mi parte, eso era tierno..

-Bien, cuando eres pequeño quieres terminar rápido, pero cuando llega no quieres irte..-

Dije sonriendo.

-Bueno.. Me gusta cantar, a veces bailar, el aire libre, odio las mentiras, la traición y lo que mas odio es la manía de la sangre sucia y eso..-

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Noah L. Lenfet Jue Sep 13, 2012 6:39 pm

- Me alegra escuchar eso, la verdad, creo que es una tontería absoluta etiquetar a la gente, y más si es por su sangre…por eso creo que debo ser tolerante, aunque se trate de un Slytherin…- levante los hombros, restándole importancia – aunque en realidad eso me cuesta un poco más…según mi padre, yo debería haber sido una “serpiente”…- dije con serenidad.

Miré al frente, mientras cruzábamos los pasillos ya a esta altura, iluminados por las antorchas a sus costados. El recuerdo de aquella pelea con mi padre, se me vino a la mente, y como si quisiera ahuyentarlo, hice con mi mano un movimiento involuntario, agitando mi mano.

- En fin, me dijiste que te gusta cantar…¿no podría escuchar algo? - mirándole, mientras le sonreí de lado - A mi me gusta tocar la guitarra, es algo que aprendí de mi madre…al principio no tenía idea de lo que era, pero mi madre tenía como una…manía con las cosas muggles…y la guitarra es simplemente genial…

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Aly Chance Sáb Sep 15, 2012 7:29 am

-Tienes toda la razón, mis padres fueron así pero no de la manera mala, sino de una manera buena, yo odiaba que ellos hablaran de eso siempre..-Dije en un suspira bajando la mirada hacia el suelo.-Tu debes ser lo que debes, no deberías ser lo que alguien mas te pide, ya que es tu vida no la de tu padre.. ¿O no?.-Dije aun mirando hacia el suelo..

Ya estabas caminando en los pasillos, levante la mirada, mire las antorchas que había, era interesante me sentía dentro de una pelea, pero yo jamas tuve alguna pelea con mis padres, lo único que recuerdo la pelea de mis padres con mi hermano mayor..

-Bueno.. Dime alguna canción que quieres que cante..-Dije levantado la mirada hacia el y sonreí.-Pues, mi madre tocaba la guitarra siempre me gusto como era, tocarla aun recuerdo cuando me acerce a mi madre, y comenze a tocar la guitarra, tan natural sin ningun entrenamiento y sin ningun esfuerzo..-Dije sonriendo amplia mente.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Noah L. Lenfet Sáb Sep 15, 2012 12:59 pm


- Eso es absolutamente cierto, pero es complicado cuando vienes de una familia de Slytherin, y terminas siendo un Gryffindor. De todas formas, me vale…- levanté mis hombros, restándole importancia – Es mi vida…como dices…

Le miré de reojo y le sonreí. A pesar de estar apenas en 4to año, pude ver que tenía realmente un pensamiento más maduro que cualquiera de su edad.

Presté atención mientras habló, y sonreí ampliamente, mientras pensaba en alguna canción.

- Bueno, tienes un talento innato entonces, eso es realmente genial – musité, dándole un leve golpecito en el hombro, cariñosamente – Y bueno…que te parece…mmm…- hice una mueca graciosa, como si estuviese pensando seriamente en que canción elegir – La verdad es que yo soy un poco anticuado, me gusta mucho la música muggle, la música vieja….así que no se realmente que decirte…¿Por qué no cantas alguna que en verdad te guste? La que gustes, de verdad…- finalicé, con una sonrisa de lado, mientras llevaba la mano que me quedaba libre al bolsillo de mi pantalón.

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Aly Chance Sáb Sep 15, 2012 5:29 pm

-Bueno, eso no importa ahora, solo debes estar orgulloso de ser un Gryffindor, y no importa si vienes de familia de Slytherins..-Dije sonriendo.-Es cierto, es tu vida no la de nadie mas..-Dije sonriendo de nuevo..

A veces, en mi vida yo siendo de 4to año, tengo un pensamiento de alguien mayor, ya que las lecciones de mi vida me enseño eso y mucho mas..

Cuando pensaba en una canción se me ocurrió una..

-Si, lo se..-Dije sonriendo y le mire de nuevo.-No lo se, tengo muchas canciones te daré dos opciones si?..-Alze una ceja sonriendo.-¿Up all Night o One Thing?.. ¿Cual elijes?.-

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Noah L. Lenfet Lun Sep 17, 2012 7:23 pm

Le miré sorprendido, dada la elección que debía tomar. Realmente no conocía el grupo que las interpretaba, por lo que elegir por alguna de las dos era realmente irrelevante. Y se me hacía extraño, ya que conocía de música en general, pero como había aclarado, mis gustos eran algo viejos.

- Bien Aly, tendrás que sorprenderme – le sonreí, mientras le miraba divertido – Porque realmente no tengo idea de quien las canta…¿Qué tal…la primera que mencionaste? O la que más te guste de las dos…soy todo oídos.

Justo doblábamos en una esquina del pasillo, por lo que me adelanté y comencé a caminar hacia atrás, delante de ella, mientras le miraba esperando que interpretase la canción y con mi mano libre, la que no sostenía el libro, hice un ademán como si estuviese por tocar la batería.

- Y bien…1, 2, 3…ya! Ba dum tss – le miré, esperando a que comenzara.

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Aly Chance Miér Sep 19, 2012 5:17 pm

Me reí ante aquel gesto, ya que al parecer el no sabia quien era el autor de la canción, o mejor dicho por que fue interpretada, mis gustos era algo mixtos, me gustan muchos tipos de música, mayormente mis favoritos son las canciones en ingles, por razones extrañas que ni yo misma se..

-Lo hare..-Dije sonriendo divertida.-Se cual cantare y sera una muy grata sorpresa..-Dije sonriendo de la misma manera.

Estábamos caminando justamente por la esquina del pasillo, ya que parecía como si ya llegamos hacia adentro, me quería quedar afuera un rato mas, ya que el aire libre siempre es lo mio, la paz muy pocas veces se me da eso de no molestar a alguien..

-I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cuz you make my heart race

Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah frozen and can't breath
Dije haciendo una pequeña pausa para tomar un poco de aire..

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Noah L. Lenfet Miér Sep 19, 2012 8:54 pm

Me paré de repente y sonreí mientras le escuchaba cantar, le miré con atención, y apreciaba como su voz se entonaba en una melodía agradable y escuchaba la letra de la canción que había escogido con anterioridad.

Cuando terminó, mi sonrisa fue sincera y se extendió en mi rostro, mientras que con un movimiento colocaba el libro que llevaba en la mano bajo mi brazo y con las manos desocupadas, le aplaudía.

- Eso ha sido genial…en verdad Aly – aun se escuchan mis manos aplaudiendo levemente – algún día deberíamos probar, tú con tu voz y yo con mi guitarra…nos divertiríamos bastante…

En verdad me había agradado, ella en sí me había agradado. Tenía esa frescura que yo había olvidado que alguien podría tener, y una desenvoltura de la cual al principio me sorprendió, pero consideré como algo muy valioso. Si ella no se hubiera acercado a hablarme, dudo mucho que yo lo hiciera, dado el caso que últimamente lo único que hacía era alejarme de la gente la mayor parte del tiempo.

- ¿Sabes? Antes de que te encontrara en los jardines me sentía bastante mal…pero tengo que agradecerte, si no hubiésemos cruzado palabra, mi día en verdad habría sido “uno más”…gracias Aly… - me encogí de hombros, en un gesto inocente, mientras me llevaba las manos a los bolsillos.

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Aly Chance Mar Sep 25, 2012 4:58 pm

Seguí caminando, luego note que Noah se había parado de repente, no se por que, lo mas seguro se puso a pensar o algo parecido, pero no se por que se paro así de repente..

Cuando me doy cuenta que Noah, vuelve a caminar y comienza a apluadir me asuste un poco por lo que hizo ya que me tomo de sorpresa.

-Gracias, Noah..-Dije sonriendo.-Pues, si quieres podemos probar hoy o cualquier otro dia, tu solo dime, eh..-Dije sonriendo esta vez de lado.

Noah, era alguien muy simpático para padecerlo ya que su cara parece de un criminal fugitivo que se robo o mato a alguien y nadie lo sabe (?), en verdad bromeo ya que su cara era muy poco común para mi, por que jamas había visto a alguien como el, su cara es algo.. Extraña, para parecer a una persona amable, simpática como el, pero como dicen las apariencias engañas y esta me engaño muy bien..

-No tienes por que agradecerme, debes a agradecerme y mas de ahí, yo salve tu día así que.. Me agradecerse ahora mismo, eh! (?).-Dije diciendolo de broma riendome demasiado por lo que habia dicho previamente..

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Algo más [Aly] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo más [Aly] Empty Re: Algo más [Aly]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.