Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un pasero Agradable {Louis Delacour} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un pasero Agradable {Louis Delacour} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un pasero Agradable {Louis Delacour} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un pasero Agradable {Louis Delacour} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un pasero Agradable {Louis Delacour} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un pasero Agradable {Louis Delacour} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un pasero Agradable {Louis Delacour} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un pasero Agradable {Louis Delacour} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un pasero Agradable {Louis Delacour} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un pasero Agradable {Louis Delacour} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un pasero Agradable {Louis Delacour}

Ir abajo

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Empty Un pasero Agradable {Louis Delacour}

Mensaje por Ever Auguste Law Dom Sep 09, 2012 12:55 am

Era un dia demasiado caluroso para mi gusto asi que sali del castillo y me fui al londres muggles alli habia encontrado un lugar que era muy fresco para la epoca y de poca concurrencia.


Me cambie mi ropa rapidamente y me prepare para ir alli , al encontrar el lugar mire que no ubiera nadie alrededor y de mi bolso saque una manta , habia sido genial la idea agregar un encantamiento de extencion al bolso , estire la manta en el cesped bajo un arbol y me sente alli a mirar del paisaje , era un hermoso lugar perfecto para venir a pasear.

El sol era demasiado fuerte para mi gusto asi que saque mis gafas de sol y me las puse , para poder pasar un poco el calor , saque mi libro de cumbres Borrascosas y comence a leerlo donde lo habia dejado la ultima vez.

El lugar estaba solo asi que me acomode en la manta , mi uno pesamiento era saber como me iba a levantar del lugar solo a mi se me ocurria ir con una falda Razz pero ya resolveria aquello.

Comence a quedarme tras puesta en el lugar meintras "leia " el libro ultimamanete no haia dormido iendado que estaba con deberes retrasados y eso no era de mi agrado.

vestimenta:

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Empty Re: Un pasero Agradable {Louis Delacour}

Mensaje por Louis William Delacour Dom Sep 09, 2012 4:51 pm

Había estado en Londres toda la mañana. El día es nublado, algo que es muy común en la ciudad, así que después de visitar unas cuantas bibliotecas y leer un poco, decidí permanecer más tiempo en el Londres muggle. Hay muchas familias y parejas caminando por las largas avenidas, pasando el fin de semana de compras. Me siento un poco raro al estar caminado solo entre todas estas personas, así que crucé hasta una calle que milagrosamente esta más despejada.

Pasé mi mano por mi cabello y seguí caminado. Sonreí al encontrarme con un parque solitario, que es perfecto si lo que quieres es algo de tranquilidad. Está repleto de árboles muy altos y flores que cubren casi todo el césped. Decidí acercarme más con la finalidad de encontrar un lugar donde descansar un poco. El sol comenzó a aparecer entre las nubes, me cubrí un poco con la palma de mi mano para poder ver qué parte del parque esta desocupado.

Doblé un poco las mangas de mi chaqueta y comencé a caminar por allí, buscando donde podría sentarme. Me crucé con varios niños pequeños que jugaban a ese deporte en el cual hace tiempo descubrí que soy bueno, los muggles lo llaman "soccer". Me quede mirándolos jugar unos minutos y después seguí caminando hasta un área donde hay aún más árboles. Percibí un árbol que estaba solo y que proyectaba buena sombra así que seguí caminado.

Antes de llegar a mi destino, pasé por enfrente de un árbol en el cual una chica descansaba bajo su sombra. Llamó mi atención que leía un libro que me es muy conocido y gracias a ésto decidí detenerme frente a ella - Buenos días - dije con educación, para captar su atención. Cuando logré mirar su rostro, la reconocí. Somos compañeros de casa, sin embargo hemos charlado en pocas ocasiones - Ever, al parecer las coincidencias existen - mencioné, con una sonrisa amigable. Me incliné un poco para saludarla con un beso en la mejilla y al regresar a mi antigua posición, pregunté - ¿Puedo acompañarte? buscaba un lugar donde descansar un poco.

-
Louis: +

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Empty Re: Un pasero Agradable {Louis Delacour}

Mensaje por Ever Auguste Law Lun Sep 10, 2012 7:28 pm


Estaba concentrada en la lectura mientras lo analizaba Como podia existir el egoismo en una persona era posible que esa maldad y egoismo matara ha alguien.

El sol estaba ya en su cuspide y el calor aumentaba y lei una frase que me dejo pensado mas de la cuenta "Mi amor por Linton es como, como las hojas de los árboles. El tiempo lo cambiará como el invierno cambia los árboles. Mi amor por Heathcliff es... es como las rocas eternas bajo la tierra. Una unión íntima, que no vemos, pero necesaria. Nelly, yo soy Heathcliff."

Era posible que el amor por alguien hiciera olvidarse de uno mismo ? o que el egoismo fuera mayor para ambos .

Senti cuando me saludaron educamente levante mi vista y vi a Louis el era mi compañero de casa y era mi prefecto pero por esas cosas de la vida nunca nos topabamos quizas era por que siempre me la pasaba en mi cuarto , en el lago o en la biblioteca leyendo.

- Louis - le devolvi el beso en la mejilla con una sonrisa cuando menciono si podia acompañarme - Claro no faltaba mas - le dije me hize a un lado para que el pudiera acomodarse en la manta . - Si las coicidencias existen .

Deje mi libro a un lado cambiando la pagina y de reojo mire la una frase que llamaba de neuvo la atencion “Si perecieran todas las demás cosas pero quedara él, podría seguir viviendo. Si, en cambio, todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el mundo se me volvería totalmente extraño y no me apetecería formar parte de él”

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Empty Re: Un pasero Agradable {Louis Delacour}

Mensaje por Louis William Delacour Dom Sep 23, 2012 12:30 am

Asentí, como agradecimiento al escuchar su permiso para sentarme a su lado. Así lo hice, apoyandome un poco en mis brazos para estirar mis piernas y cruzarlas por los tobillos. Desde aquí podemos ver a las demás personas hacer sus actividades que seguramente realizan porque están aburridos. Estaba a punto de decirle algo cuando noté que había dejado su libro a un lado. - Llamó mi atención que leyeras ese libro - le comente con mucha confianza - es un clásico de los muggles, pero en el mundo mágico no suelen leerlo mucho - añadí, mirando la portada.

Ni siquiera recuerdo cómo fue que leí Cumbres Borrascosas... creo que fue uno de los muchos libros que mi hermana me hizo leer. Solo recuerdo que me gustó mucho y que logré identificarme. Seguí mirando el libro con curiosidad, pero después dirigí mi mirada a Ever - Me gustó por el hecho de que una persona puede ser sumamente arrogante y engreída, pero nunca dejará de necesitar apoyo y amor. - comento, mirándola para saber si está de acuerdo conmigo o si no lo está. - Heathcliff es... interesante. Es un patán, pero interesante - mi voz no suena distraída, pero por alguna razón me siento así. Tras recostarme en la manta, miro la copa del árbol que quedó frente a mis ojos. Recuerdo que cuando comenté esto último a una chica en una librería muggle, me miró con desprecio y se alejó de mí. Espero que Ever no se lo tome tan personal. Al fin, son personajes entrañables, pero imaginarios, si se puede decir así.

Después de unos segundos pensando, la miro - ¿Llevas mucho tiempo aquí? - el día ha estado espléndido. No parece que vaya a llover, pero el clima es muy otoñal, aun que algo caluroso. - Yo la verdad, no conocía este lugar... llegué por suerte. Estuve todo el día caminando de biblioteca en biblioteca y quería descansar un poco - compartí, con una sonrisa en el rostro.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Empty Re: Un pasero Agradable {Louis Delacour}

Mensaje por Ever Auguste Law Dom Sep 23, 2012 3:44 am


Cuando se refirio al libro lo tome y mire su portado sonriendo al recordar cuando me lo dieron de obsequiopor mi cumpleaños numero 7 un amigo de procedencia muggles en uno de las miles de veces que me habia fujado de mi casa hacia el mundo de los no magicos

- Fue un obsequio de un amigo * le dije sonriendo * me lo obsequiaron cuando tenia 7 años en un parque cercano* dije sonriendo y reocrdando como ese chico que para mis padres era insignificante para mi habia sido alguien genial para mi.

- Una persona por mas que lo desee no puede vivir sola o sin neesitar de algo mas , para mi el amor es algo escencial eso fue el gran error de Catherine * comence a decir * pero ella era ambiciosa y al darse cuenta que Heathcliff no podria darle lo que ella necesitaba prefirio su lado codicioso, malcriado , arrogante y sin falta de amor ...Ademas Louis toda persona por mas arrogante como dices necesitar el apoyo de los cercanos y mas que nada el amor ..... y bueno Heathcliff por mas patan interesante creo que identifica a algunos magos, a el lo descriminaban pr ser moreno eh incluso lo trataban mal , y hay magos que tratan mal a las personas que no son magicas sin conocerlas....yo creo que Heathcliff tiene un corazon puro y noble pero como lo han tratado en su vida se volvio arrisco - termine de decir.


- Si siempre suelo venir aca para leer o distrerme ..como dicen alguno es el lugar secreto de cada quien- le dije con una sonrisa era raro que me topara a magos el por lugar dado que nos encontrabamos en un parque muggles - buscabas algun libro especial .... las bibliotecas que ellos tienes son poco concurrida pero he encontrado algunas que son geniales mucha variedad de libros - solte como niña pequeña


Recorde que pronto llegaria mi Elfa con mi meriendo por asi decirlo y no seria cortez que no tragera algo para Louis , me puse de rodilla y mire a ver si se veia algun niño jugando o algo asi , mire a Louis con una media sonrisa mire mi reloj llegaria pronto

- Sabes siempre aparece mi elfa trayendome algo de la mansion * le dije tronando mis dedos y aparecio Fify mi elfa .

Miro a Louis haciando una reverencia - Mi SRita ...me mando a llamar ...

- si Querida , mira no estare sola podrias traer algo refrescante a Louis - mi elfa miro a Louis y asintio

- Si mi Srita..Fify atendera a su ama y a su acompañante- hizo una reverencia
- Gracias cariño - le dije con una sonrisa y mi pequeña elfa desaprarecio del lugar , no podia evietar tomarle cariño a esa elfa la hbaia tenido desde que tenia conciencia. - Espero que no te moelste que Fify te traiga algo ? - le dije a louis algo apenada

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un pasero Agradable {Louis Delacour} Empty Re: Un pasero Agradable {Louis Delacour}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.