Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS]

Ir abajo

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Empty Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS]

Mensaje por Jonathan Tuono Mar Sep 11, 2012 8:01 pm

Este día era perfecto para estar a fuera, no lo decía porque hubiera sol o algo por el estilo, si ese fuera el caso odiaría estar afuera, más bien el día estaba nublado y soplaba una fresca brisa, eso era lo que hacia que no extrañara las vacaciones, aunque tampoco me agradaba mucho regresar a calificar a los de nuevo ingreso, sus trabajos casi siempre eran los más tedioso para calificar, a diferencia de los mayores, obviamente, la mayoría se destacaban con los detalles de cada trabajo, podría decir que era eso lo que extrañaba al estar de vacaciones, aunque ahora los mejores alumnos que he tenido estaban graduados, solo esperaba encontrar más diamantes en bruto entre los nuevos o que los antiguos me enseñaran su verdadero brillo.

Iba vestido con una camisa blanca, unos pantalones de vestir de color café muy oscuro, casi negro, sobre esto llevaba una túnica y en la manga de la misma llevaba mi varita, se escuchaba el movimiento de la túnica con el viento.

Este año era diferente y la mayor diferencia era que Ted Lupin, uno de los graduados ya mencionados, iba a ser mi ayudante en las clases, ya que al parecer, después de graduarse prefirió especializarse en criaturas mágicas y esto era un paso, eso quería decir que esta clase no la impartiría yo en su totalidad, gran parte la daría el Señor Lupin, que venia detrás de mi para llegar al punto de los jardines donde la clase se impartía, tanto Ted como yo teníamos unas jaulas cubiertas con una ligera manta, a mi perspectiva esta clase estaba tan regalada que cada casa podría llevarse 30 puntos, pero en fin, hay que ver.

-bien, comencemos con la clase, Lupin- le dije para dar a entender “es la hora de esperar a los alumnos”.

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Empty Re: Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Sep 11, 2012 8:08 pm

Finalmente las clases habían comenzado nuevamente. Hasta el año pasado nunca estuve nervioso por el inicio de clases de castillo, solamente estuve emocionado una vez cuando iba a comenzar mis estudios mágicos, pero lo que se suponía que iba a ser mi primer año fuera del castillo estaba comenzando como un paso a mi vida con las criaturas mágicas, dado que Touno había aceptado que pudiera estar como su asistente durante un año para impartir clases de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Los terrenos estaban nublados a mi parecer quizás le faltaba algo de sol, pero la brisa que había no era tan fría así que era posible no abrigarse de mas sin tener la necesidad de luego quitarse capas de ropas para no calcinarse bajo el sol, como sabia esto solo llevaba un pantalón negro y una camisa blanca por fuera del pantalón y desabrochada del cuello, afuera de esta llevaba mi corbata de Hufflepuff anudada de forma suelta, la camisa me tapaba la bolsa de lino amarrada a mi cinturón y mi varita la tenia amarrada a mi camisa por una cinta de piel de moke, que resaltaba por su color verde del blanco de esta. Mi cabello estaba de un color castaño mezclado con dorado alborotado como era usual en mi, y mis ojos casi totalmente grises estaban concentrados en lo que llevaba en mis manos casi como si pudiera ver a través de las mantas que tapaban a las jaulas.

Camine detras de Touno hasta que me dijo una frase que interprete como un: "Debemos esperar a que llegue la gente", asentí y volví mi vista hacia el. -
Espero que estas criaturillas no causen problemas- Dije casi evitando la risa, tanto Touno como yo sabía que estaba mintiendo con eso.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Empty Re: Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS]

Mensaje por Noctis F. Triangulum Mar Sep 11, 2012 8:48 pm

Detestaba hacer actividad física, pero en el momento en que me enteré que tendríamos una de mis clases favoritas, corrí y salté desde mi sala común todo el trayecto hasta los jardines, sin importar algunas miradas que detestaban que saliera de su esquema y otras que sólo reían, pues aquellos ya conocían mis hábitos de enloquecer cuando se me daba la real ganas, es decir, la mayor parte del tiempo.

En el trayecto, percibí los pasillos repletos de enanos de primer año, desorientados y distraídos. Aproveché la situación para hacer alguna que otra travesura y entonces mi varita prácticamente me incitó a hacer de las mías.

"Accio chocolate" pronuncié librando a un mocoso de Ravenclaw de ese montón de azúcar. "No la necesitarás, niño. O tal vez sí, pero no me importa"

Reí mientras corría y dejaba atrás al niño que notenía idea de cómo había desaparecido su colación. Con suerte se enteraría en la noche por un estudiante mayor que le hablara de los hechizos que aún no había aprendido.

No sé bien si fue la energía que recibí por comer la barra o mi propio entusiasmo lo que me llevó a la clase de cuidado de criaturas mágicas antes que los demás, pero lo disfruté tanto que antes de quedar de pié frente al profesor y al que debía ser ayudante nostálgico por su antigua casa, me di el lujo de hacer un sencillo flip hacia adelante.

"Buenas tardes" saludé agitado, pero sonriente como niño de primero montado por priemra vez en su escoba "Noctis Fatum Triangulum, 5º año. Es un honor"

Agaché mi cabeza en señal de respeto. Respetaba la especialidad de los dos presentes y quería hacérselos saber.

Noctis F. Triangulum

Noctis F. Triangulum
Ardillas

Boggart :

Grecia ll Hogwarts

Localización :

114

Cantidad de envíos :

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Empty Re: Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS]

Mensaje por Katt Wells Jue Sep 13, 2012 8:27 am

Una de las clases que mas había esperado durante varios meses era Cuidado de Criaturas Mágicas, pero no porque fuera fanática de la materia, ni porque como varias de mis compañeras decían, el profesor fuera muy atractivo. No, ninguna de esas dos cosas era lo que me había incitado a tomar esa asignatura. Lo que me había llevado a hacerlo era que Ted estaría como ayudante del profesor y siendo sinceros, no podía perderme ver a ese chico actuando como profesor. Me preguntaba como haría para dejar de lado el hecho de que a algunos nos conocía y transformarse en un profesor de verdad por decirlo de alguna manera. Pero de algo estaba segura, sea cual sea la manera en la que se comportara para mi seguiría siendo Ted, y me costaría mucho dejar de verlo como mi amigo y no hacer bromas con el durante la clase.

Bajaba por los terrenos del colegio, en dirección a donde se impartiría la clase. El día estaba nublado y una brisa agitaba un poco mi cabello, mi uniforme estaba desarreglado como siempre, el nudo de la corbata dorada y escarlata estaba flojo y la camisa tenía el primer botón desprendido y estaba por fuera de la falda. Llevaba puesta la capa, porque no hacía ese calor sofocante de hacía unos días como para dejarla en la sala común. Continué descendiendo por el jardín, varios estudiantes que no tenían clase a esa hora se encontraban por todo el patio disfrutando de ese frescor que tanta falta nos había hecho a todos las semanas anteriores.

Llegué al punto donde tendría lugar la clase y me sorprendió no ver nada mas que un alumno, solo un chico de Slytherin que había visto en clase de pociones -Buenas- Dije para él, supuse que había llegado temprano, algo que me sorprendió aún más ya que no era normal en mi. Me acerqué al profesor y sonreí -Buenos Días Profesor Tuono, Katt Wells, séptimo curso- me dirigí a Ted, que se encontraba allí parado también y con voz burlona le habĺe -A ti no me presento, que ya me conoces Tedo- Le dí un suave golpe con mis caderas y me quede a su lado en lo que esperaba que mas alumnos comenzaaran a llegar.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Empty Re: Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS]

Mensaje por Samie Dunfer Jue Sep 13, 2012 10:40 am

Nuevo curso, el comienzo de mi ultimo año en Hogwarts cada vez que pensaba en eso por alguna razón lograba escaparse un suspiro desde mi pecho, negué con la cabeza frente al espejo mientras terminaba de arreglar mi cabello y luego de controlar que el uniforme estuviera en el orden correcto, tome mi capa de los pies de mi cama y me dirigí hacia los patios donde asistiría a mi primera clase del día ya que había pasado gran parte del día estudiando dentro de mi habitación, ademas de apreciar el bronceado que había conseguido en mis vacaciones, lo cual había sido una de las principales razones para pasar todo ese tiempo en Hawai, estúpido pero relajante.

Los alumnos de primer año eran algo torpes vivían perdiéndose en los pasillos y no se acostumbraban a que las escaleras cambiaran de lugar, era molesto ser prefecta y tener que guiarlos a todos, ya me había atrasado con un par de pequeños de Slytherin que habían tratado de pasarse de listos y los mande al lado contrario al que debían ir, nunca me vi como una persona de gran corazón solo cumplía mis tareas y ya me habían cansado siendo solo el comienzo del nuevo año.

Al llegar al lugar me sorprendió la poca cantidad de alumnos, estaba Katt aunque me pareció raro ya que pensé que no le interesaba esta clase y Noctis que parecía algo acelerado lo cual me causo gracia aunque contuve mi risa a cambio de una media sonrisa, la cual a acercarme al profesor Tuono le dedique a modo de saludo, para luego sorprenderme por su acompañante, me había olvidado que el y Erick iban a pasar unas temporadas en el castillo aprendiendo un par de cosas extras, le dedique a modo de saludo una mini reverencia con mi cabeza y me coloque al lado de Noctis - Samie Dunfer Prefecta septimo curso- no hacia falta la presentación a mi parecer pero bueno los modales eran los modales y estaba muy acostumbrada a ellos.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Empty Re: Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS]

Mensaje por Elizabeth Black Jue Sep 13, 2012 6:01 pm

Tenía que ir a la clase de Cuidados de Criaturas, no me desagradaba esa asignatura y además la encontraba realmente interesante y útil, conocer a las criaturas podría significar estar la diferencia entre estar a salvo o correr un gran peligro.
Salí del castillo para ir hacía los terrenos donde daría lugar la clase, hacia un día nublado como siempre y un poco de frío, amaba aquel tiempo, me tranquilizaba.
Caminaba tranquilamente por los jardines pensando en todas las cosas que debía hacer, aquel era mi último año en Hogwarts y debía sacar partido de él.
Cuando llegué al lugar indicado ya habían llegado los primeros alumnos; eran un Slytherin que no conocía mucho, Samie a quien le dedique una sonrisa y Katt a quien le giñe un ojo, pero antes de hablar con algunos de ellos me acerqué al profesor y a Teddy.
-Buenos días, Profesor Touno, Elizabeth Black...Slytherin, 7ºCurso- dje con una de mis mejores sonrisas-Hola, Teddy.
Dicho ésto me puse junto a Katt.
-¿Cómo estás, Katt?- le pregunte a mi amiga tranquilamente.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Empty Re: Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS]

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 3:43 pm

Acostada en la cama leyendo una de mis novelas favoritas otra vez, aprovechando que tenía un poco de tiempo libre. Entre esas lineas iba perdiendo lo que me rodeaba para entrar en ese mundo de letras que tanto describía las hojas de aquel fascinante libro.
Pronto note la hora que era, faltaba poco para la primera clase del cuidado de criaturas mágicas, cerré el libro y me preparé para ir a la clase.

Habría preferido un poco más de sol, pero a pesar de eso el clima estaba lindo. Cuando llegue al lugar -Buenas tardes, Amanda Rothfuss de 5to año.- dije amablemente al Profesor y a su ayudante. Mire al rededor a ver quienes eran los que habían llegado y no eran muchos 2 de Slytherin, una de Grifindor y una de mi casa, Huflepuff. Me quedé por ahí cerca ansiosa a que empiecen las clases.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Empty Re: Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Sep 28, 2012 9:29 pm

Luego de unos minutos de estar en un pequeño incomodo silencio con Touno los alumnos comenzaron a llegar, el primero era uno de Slytherin que, como supuse por el leve olor que dejo al hablar, había comido un chocolate antes de venir, luego llego Katt y con un usual tono de burla me saludo, le respondí este despeinandola y sonriendo mientras le decía: -Hiciste bien en llegar temprano Gnomo, así alcanzas un buen lugar para poder mirar, Jaja-. Cuando termine de decir esto apareció Samie, que al parecer se sorprendió de verme ahí, le dirigí una sonrisa de modo de saludo y luego use esta misma al ver que llegaban Liz y Amanda.

A mi parecer ya había pasado suficiente tiempo para seguir esperando a los alumnos así que miré a Touno esperando que me diera una señal para que comencemos la clase, creo que entendió lo que pensaba porque movió la cabeza asintiendo. Al ver esto tosí un poco aclarándome la garganta y mire a los alumnos que estaban.

-
Bueno chicos el tiempo es oro, así que comenzaremos ahora mismo con la clase- Les quite a las cubiertas a las jaulas mostrando en su interior atrapadas por un encantamiento que no las dejaba escaparse por entre los barrotes varias doxys e igual numero de duendecillos, hadas e imps, ademas de estos también había un par de leprechauns. Cada tipo de criatura estaba en jaulas separadas para que no se pelearán entre si.

-
Alguien puede decirme que son estas criaturas y que tienen en común?- Dije suavemente mientras sonreía y pasaba la punta de mis dedos sobre la parte superior de la jaula de los Imps.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS] Empty Re: Nuevo curso, nuevas clases, nuevas formas [CLASE DE CUIDADO DE CRIATURAS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.