Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Ir abajo

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Empty You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Mensaje por Viktor Krum Vie Sep 14, 2012 9:13 am

Nuevo día, nuevo año escolar, nuevos temas, todo parecía nuevo con el inicio de curso. Pero algunas cosas no cambian, son para siempre como los profesores, los amigos, las materias y ella; si quien no lograba sacarme de la cabeza. Estaba soleado, los pájaros cantaban en sus nidos alegres, los cascos de los centauros resonaban en el bosque, el lago estaba tranquilo e imperturbable a la distancia y yo caminaba hacia su orilla para refrescarme y meditar sobre los acontecimientos que me contaba mi madre en sus cartas.

Me distraje observando los terrenos del castillo mientras caminaba pendiente abajo, pude divisar al guardabosques con su mascota ir y venir del bosque a su cabaña arrastrando fardos, haciendo trabajo pesado en general. Luego noté unos potrillos unicornio que identifiqué por su color oro o bronce y cuando intenté acercarme para acariciarlos, aparecieron sus padres lo que me convenció para seguir mi camino sin mirar atrás.

Un nuevo soplo de la brisa otoñal acarició mi rostro relajandome completamente. La pendiente hacía que tomara velocidad al bajar pero yo evitaba terminar corriendo o peor aún, cayendo. Por fin llegué a escasos metros de la orilla del lago, y sentada bajo la sombra de un abedúl estaba alguien a quién no había distinguido. Luego de una breve observación noté que era un silueta femenina, sin embargo no podía identificar quién era, quizás no conocía a la persona y por eso no podía saber quien era, pero aún así algo de ella me resultaba muy familiar y esa sensación en mi estómago lo confirmaba.

Sacudí mi cabeza creyendo que era una ilusión, otra cosa no podía ser, se había ido por asuntos familiares y no precisamente los de nuestro mundo, esa chica parecía haberse olvidado de que este mundo existía no podía ser ella. ''¡Rayos!" maldije, mi cabeza volvía a jugar conmigo, no es que estuviera loco pero cuando se quiere y se extraña mucho a alguien a veces uno lo termina viendo en todos lados...


Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Empty Re: You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Sep 18, 2012 10:08 pm

La sensación de estar de vuelta en Hogwarts después de mi casi repentina desaparición era bastante singular.La vista era espléndida debajo de aquel abedul. Yo conocía muy bien cada muro, salón y recóndito lugar de esto terrenos -a excepción claro, de las tres salas comunes restantes que para mí eran aún un enigma- pero algo en el fondo me decía que muchas cosas habían cambiado. En fin, cuando el deber y unos padres ansiosos por ver a su única hija se mezclan es difícil no ceder. Pese a todo, había alguien a quien no había olvidado, su nombre...Viktor Krum.

Pensé que tal vez el ausentarme dejando tras de mí una nota de despedida habría sido muy poco, decirlo de frente, demasiado doloroso, después de todo, algunas veces el silencio dice mucho más. Durante este tiempo había tenido oportunidad para pensar muy bien las cosas y analizar mis sentimientos. Por desgracia descubrí que contrario a lo que yo pensaba... los sentimientos no son objeto de ningún razonamiento lógico y no obedecen a ninguna regla, en el fondo, deseaba con toda fuerza el volver a su lado sí, quizás estaba enamorada de forma irremediable.

Entonces me pregunté que sucedería si en ese preciso instante estuviera delante de mí con esa sonrisa tan tierna que podía derretirme. ¿Qué le diría?, tendríamos que hablar en algún momento, fue entonces que...

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Empty Re: You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Mensaje por Viktor Krum Mar Sep 18, 2012 10:37 pm

Tropezé, si cual perfecto idiota haciendo del tonto, estar en las nubes me había hecho volar dentro mi mente; y no vi la bendita piedra que se topó mi pie para hacerme trastabillar cayendo colina abajo a las orillas del lago rodando.
Aterrizé al fin sobre la tierra a escasos metros de la fría agua del lago, respiraba entrecortadamente mientras sentía como mi cuerpo se llenaba de moretones, maldije al cielo e intenté pararme, no lo logré porque no tenía ganas de hacerlo realmente.
Estaba como mi mente, abatido, mordiendo el polvo, pero ese no era Viktor Krum, no era propio de él, no había clima que se le resistiera ni equipo lo suficientemente fuerte para evitar que cumpliera su objetivo, atrapar su amado tesoro, lo que mas anehalaba, pero esta vez su snitch dorada era algo más que un deseo y tenía nombre propio, Hermione Granger y parecía haberlo abatido, volaba muy rápido para un Krum torpe y bruto embobado con su encantadora sonrisa y su hermosa persona...
Y así despatarrado me quedé en esa posición mientras llegaba esa conclusión. - ¡Auch! - logré balbucear.

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Empty Re: You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Oct 10, 2012 12:10 am

No hay duda de que los pensamientos pueden lograr milagros y la distracción puede resultar costosa...
Mientras aún reflexionaba sobre mi encrucijada emocional, sucedió lo inesperado. Ante la mirada atónita de algunos estudiantes y yo misma, Viktor hizo aparición del modo más inusual y aparotoso... al verlo caer no pude sino apresurarme a socorrer al accidentado, incluso el habilísimo jugador de quidditch podía tener un ligero "tropezón" de vez en cuando. Cuando al fin llegué a la orilla del lago lancé una mirada recriminadora hacia los curiosos que comenzaban a congregarse en el escenario del incidente.

- ¿Te encuentras bien?- Pregunté consternada, (por no decir aterrada) sacudiendo el polvo de su oscura cabellera y ayudándolo ráídamente a sentarse sobre el pasto. De la ceja izquierda manaba un delgado hilo de sangre, producto del golpe que seeguramente se había dado contra una roca al rodar colina abajo.Nuestras miradas se cruzaron por un breve instante causando que mis mejillas se sonrojaran en un santiamén. Aún con el rostro marcado por un mohín de dolor y tal vez un poco de vergüenza, lucía más apuesto que nunca.

-Viktor...¿Me escuchas?- Proseguí temiendo que quizás se encontraba en estado de shock o algo parecido ya que no emitía sonido alguno pero su mirada seguía fija en mí, con un destello de sorpresa. Saqué un pañuelo del bolsillo de mi túnica y con él comencé a curar la herida.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Empty Re: You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Mensaje por Viktor Krum Jue Oct 11, 2012 8:47 am

Estaba tendido en el piso, realmente no quería levantarme de allí. O lo hacía con la frente en alto o me quedaba en el suelo, y lamentablemente no podía levantarme como yo quería ya que mi problema no se resolvería de la nada. De pronto unas cálidas y suaves manos me sostuviero, ayudándome a sentarme en el suelo, en el transcuros pude notar mi mano manchada de un color carmesí, escarlata. Rápidamente me di cuenta que era sangre, medio aturdido me di cuenta que en la caida me había provocado un corte en la ceja izquiera al dar contra algo duro y filoso, un borde cortante de una piedra quizas o el mero hecho de golpear de lleno contra cualquiera de estas sin ser necesario que tenga un borde cortante.

Cuando logré recomponerme aquel fantasma de mi pasado estaba delante mío, yo no lograba reaccionar aún; esto parecía una broma del destino. Me quedé viéndola, quizás luego de unos segundos volvería la cordura y ese recuerdo tan vívido se esfumaría, quería disfrutar de él lo máximo posible.
Mi mirada estaba fija en sus ojos, pude notar como se ruborizaba pero no le di importancia, lo que realmente importaba era que esa parecía ser la Hermione real.

Pude recordar mi estado en un retorno a la realidad, mi estado debía ser realmente patético, sucio, manchado, golpeado y con una herida de la cual brotaba sangre y no quería cesar de hacerlo... Yo seguía dudando como siempre, no quería nada más que unirme a ella y besarla de una buena vez, la duda entró en mi como siempre; pero esta vez no dudaría lo haría, accionaría si luego me rechazaba, pues por lo menos no me quedé con la duda y tomé el riesgo.

¿Pero qué tal si se fue para no verme nunca más? Gracias amada cabeza, siempre ayudandome tú, dándome ese valor que necesitaba pensé. Pero luego se lo agradecí, qué tal si eso era cierto? por algo se había ido y sin dar explicaciones, ni una nota de despedida, ni un adiós, o un hasta luego volveré pronto, no te preocupes. Seis meses sin saber de ella no eran pocos y daban lugar a muchas dudas, suposiciones y no de las alentadoras. Recordé que ella me estaba mirando, no podía seguir en mis cavilaciones, tuve que responder, quise decir que bien... pero realmente no lo estaba.


- No, no lo est... no lo sé -pude sentenciar finalmente, lo único que me retenía en Escocia desapareció durante seis meses ¿cómo iba a estarlo?- ¿y tú?

Menuda idioteza, preguntar ''¿y tú?'' no es que no me importara ella y no quisiera saberlo, pero vamos ¿realmente? Viktor Krum podía hacerlo mucho mejor.

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Empty Re: You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Oct 13, 2012 11:33 pm

A juzgar por su rostro lleno de asombro supuse que quizás se encontraba un poco desorientado por la caída y confundido por mi presencia. Quizás no debí aparecer "de la nada" pero, ¿cómo iba a evitar ir en su auxilio después de tan aparatoso tropiezo?, lo cierto es que jamás fui lo suficientemente diestra en el arte de ocultarme o huir de situaciones difíciles. Muy en el fondo, sabía que era éste momento el que tanto había esperado, mi larga ausencia me había dado tiempo sificiente para reflexionar sobre mí misma y mis sentimientos hacia Viktor...la respuesta era clara: no deseaba apartarme de él nunca más. Ese mismo pensamiento estaba en mi mente en este preciso instante.

-Sí, yo... - hice una breve pausa- Estoy bien.- Respondí en tono casi inaudible y escueto. ¿Cómo se le ocurría preguntarme tal cosa en este momento?, lo importante era que él estuviera bien, al menos esa era mi prioridad.

-Iremos a la enfermería, no es grave pero...- Afirmé, mientras aún sostenía el pañuelo en su maltrecha ceja. Sin pensarlo siquiera, acaricié su mejilla con la palma de mi mano ¡Pero que tontería!, sabía que mi deseo era besarlo pero, por fortuna la cordura no me abandonó ni por un segundo. Viktor Krum y Hermione Granger sentados a la orilla del lago, siendo escudriñados por las miradas curiosas de los estudiantes, que por supuesto incluían a las nada amables seguidoras (o debería decir acosadoras) de Viktor. Desde luego, no temía a las murmuraciones, que eran para mí -por así decirlo- cosa de todos los días. No obstante, la pequeña multitud -que no el accidente- le quitaban todo encanto romántico a nuestro fortuito reencuentro.

-Anda, dame tu mano- Dije con una sonrisa, aunque en realidad estaba yo bastante preocupada por él. Viktor se levantó aunque con un poco de trabajo, ¡menuda caída había sido esta!, pero, no me atreví a preguntarle la causa de tan atípico incidente. Ni siquiera me atrevía a mirarlo a los ojos por más de unos segundos... había tantas preguntas y respuestas que dar...

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Empty Re: You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Mensaje por Viktor Krum Lun Oct 29, 2012 9:58 am

A diferencia de ella, yo no me ponía a pensar si quería o no. Si estaba bien o estaba mal, si era adecuado o indebido, yo lo deseaba , lo había deseado desde hacía seis meses. Pero a su vez me negaba, no lo quería, la amaba, si la amaba tanto como la odiaba, no era un odio acumulado por rencor, no uno malo, sino uno de desolación, ni una carta en tanto tiempo... Detestaba que hubiera reaparecido, como amaba tener su rostro delante del mío. Un enorme conflicto se cernía dentro de mí, uno que como buen idiota que soy, quería resolver tanto como no quería hacerlo, por lo que en mi duda no lo resolvía.

- No quiero ir a la enfermería... realmente, estoy bien además, tú lo has dicho, no es grave.

''Dame tu mano'' resonó en mi cabeza, y luego sucedió lo de siempre, me miró, me sonrío y yo sucumbí. No podía resistirme a su encanto, tampoco quería hacerlo. A veces me enojaba y quería, pero muy en el fondo, sabía que nunca lo lograría. Hice más que darle mi mano, si se la tomé, con la otra sostuve su rostro para que me mirara a los ojos. Nos miramos por una milésima de segundo antes de que nos moviéramos al unísono, nos sonriéramos, nos abrazáramos y finalmente nos besáramos, siguiendo un compás mudo, que nos sabíamos de memoria. Nos entendíamos, vaya que si lo hacíamos, más que cualquiera.
Y yo, bueno, yo, había vuelto a perder.

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Empty Re: You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Oct 29, 2012 8:52 pm

Tuve la impresión de estar soñando. Por un breve instante me olvidé de todo, las palabras y explicaciones salieron sobrando cuando sus labios se posaron sobre los míos en un beso que hasta entonces supe, había añorado durante largo tiempo. Con Viktor siempre había sido así, una mirada furtiva, una sonrisa complítica y un beso genuinamente apasionado, que era imposible resistr.

Al cabo de un momento nuestros labios se separaron, comenzaba a faltarnos el vital oxígeno y sinemabrgo, romper aquel beso se antonjó por demás complicado. En un vistazo noté los rostros azorados de quienes nos miraban. ¿Y qué mas da?, me dije mentalmente. Al corazón nada puede impedírsele, nada puede atarle. Lo miré a los ojos, estaba enmudecida, absorta en contemplar el rostro de Viktor Krum, el dueño de mi corazón.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Empty Re: You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Mensaje por Viktor Krum Miér Oct 31, 2012 10:37 am

Quise besarla de nuevo, sí pero debía controlarme. Teníamos que hablar, o por lo menos ella debía hacerlo. No es que me sintiera en una posición de víctima o con derecho a exigirle nada, pero si me gustaría una mínima explicación.
Me acerqué a ella mirándola a los ojos, posé ambas manos en sus mejillas, momentáneamente las acaricié y le robé un beso corto y furtivo sin dejar de mirarla. Tan rápido como mis labios se posaron en los suyos, se despegaron para que yo lograra articular.

- Me gustaría saber, por qué ,quien creía que era mi novia, desapareció seis meses sin dejar rastro...

Sonó duro, cuando mis palabras resonaron en mi cabeza, aunque no era mi intención que sonara así, por lo menos fui claro y sincero. Estaba enojado, no era odio, no era resentimiento, no era rencor, pero si era tristeza, un enojo por la tristeza que me había provocado. Muchas veces se me había cruzado por la cabeza la duda de que si me la volvía a cruzar, ¿podría perdonarla realmente? Yo no era débil en lo absoluto, pero a veces las cosas me llegaban a importar más que la otra persona y eso terminaba lastimándome, por el simple hecho de que me frustraba ¿me sucedería eso aquella vez? , esperaba que no, pero también esperaba que ella no desapareciera de la nada y así me fue...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger] Empty Re: You can be my favorite lion, but please don't do that to me again [Hermione J. Granger]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.