Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Nuestra Primera Salida {Ever} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Nuestra Primera Salida {Ever} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Nuestra Primera Salida {Ever} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Nuestra Primera Salida {Ever} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Nuestra Primera Salida {Ever} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Nuestra Primera Salida {Ever} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Nuestra Primera Salida {Ever} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Nuestra Primera Salida {Ever} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Nuestra Primera Salida {Ever} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Nuestra Primera Salida {Ever} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Nuestra Primera Salida {Ever}

Ir abajo

Nuestra Primera Salida {Ever} Empty Nuestra Primera Salida {Ever}

Mensaje por Katherine N.Law Miér Oct 03, 2012 1:59 am

El fin de semana por fin había llegado, era la primera salida que tendría con el colegio a Hogmeade desde que había llegado al Hogwarts y todo me pareció nuevo aun no terminaba de acostumbrarme a mi nuevo colegio y mis compañeros habían sido muy amables y atentos conmigo aunque como era de esperarse había algunos con quien no terminaba de llevarme bien.Eran las 9 de la mañana ya estaba lista, me levante temprano para ducharme y arreglarme como es debido, obviamente que encantaba ser el centro de atención de las miradas masculina, pero antes que nada iría a buscar a Ever prefería que mi primera salida fuera con ella, ya que pasábamos tiempo juntas pero yo deseaba estar mas tiempo hasta que me pudiera adaptar por completo a mi nuevo ambiente.

Tome mi bolso y salí de mi habitación dirigiéndome hacia el colegio, por que las mazmorras estaban tan alejadas de la torre de Ravenclaw, ni modo tendría que subir hasta allí. Continué caminando entrando al colegio,recorrí los pasillos hasta llegar a la escaleras , pero al ver que se movían y la ultima vez me perdí que si no habría sido por Seth no habría sabido como volver.no sabia que hacer estaba totalmente perdida pero a los pocos segundo una niña de Ravenclaw apareció, me acerque a ella, pero esta me miro con algo de intriga y frialdad, en ese momento tuve ganas de cruciarla pero si lo hacia no podría cumplir mi propósito me acerque a ella y con la sonrisa mas cínica le hable

-Oye disculpa no quiero molestarte pero puedes hacerme un favor, conoces a Ever Law de 6°

-Si la conozco por ?
-Podrías decirle que la espero en el gran comedor para desayunar,dile que soy Katherine ella sabrá ..gracias
-De nada

La muchacha se alejo yo me gire volviendo al gran salón, una vez en la puerta ingrese dirigiéndome hacia la mesa donde habían algunos compañeros y entre ellos pude ver a Viktor,me acerque hasta el y tome asiento sonriendole, agarre una tostada llevándola a mi boca mientras esperaba a Ever para que luego nos fuéramos juntas solo esperaba que no hubiera hecho planes con sus amigas aunque estaba casi segura que tratándose de mi no negaría la invitación.

Katherine N.Law

Katherine N.Law
Lobos

Boggart :

Hogwarts

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Nuestra Primera Salida {Ever} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Primera Salida {Ever} Empty Re: Nuestra Primera Salida {Ever}

Mensaje por Ever Auguste Law Miér Oct 03, 2012 8:24 am


Noo ne serio debia levantarme temprano ? ya no dormia vien hacia noches y lo unico que deseaba era poder dormir , estaba abraza a Hachi mi perrito , desde hacia ya un timepo volvia a comenzara sentirme sola , mama pasaba de vez en cuando al colegio y astroria ya no estaba asistendo ya a este , mi unica compañia era mi hachi sabia que el nunca me iba a decepcionar buenpo pero ahora todo habi cmbiado Kathy mi adorable Katherine hbia sido trasladada hasta aqui y pasabamos timepo juntas mientras se adaptara al colegiio , pero cuandno ya hiciera sus amigos seguiriamos tan unidas como siempre?

Me elvnate ese dia con hachi no lo dejaria solo en el cuarto admeas que iriamos a hogsmeade asi que le saldria vien ir a dar un paseo , estaba termiando de arreglarme cuandio una chica subio rapidamente a mi cuarto - ever Ever una chica llamada katherine te espera en el gran comdedor ....yo ue tu me apuro tiene cara de chica mala - me dijo saliendo de mi cuarto o pude contener uan sonrisa en ese momento quuizas como habia mirado a la pobre niña kathy que dijera eso a la primera.

Tome a hachi en brazos y mi bolso en colgandolo ppor mi hombro y sali al encuentro con mi prima , al llegar al comedor la vi que estaba sentada en la mesa de su casa O.o bueno no seria la primera vez que me sentara alli , solte un suspiro intentando no recordar la epoca que solia pasar con esos chicos al lado de del novio de mi hermana.

- hola Kathy , buenos dias Vik- les salude a ambos sentandome al lado de mi prima sonriendo con hachi en brazos

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Nuestra Primera Salida {Ever} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Primera Salida {Ever} Empty Re: Nuestra Primera Salida {Ever}

Mensaje por Katherine N.Law Vie Oct 05, 2012 1:12 am

Me gire en cuanto oi a Ever entrar y la abrace con una sonrisa amplia en mi rostro al mismo tiempo que le hacia cariño a su perrito que era una criatura hermosa, termine comer la tostada y tome un sorbo de café mientras la miraba admirando su ropa..estaba mas que hermosa con su conjuntivo, deje la taza en su lugar y me dispuse a hablar

-Cariño quieres venir a Hogmeade conmigo es la primera que iré a ese lugar sin papá para serte sincera la ultima vez que fui fe hace 7 años y no conozco bien el lugar, podemos ir de compras y luego a tomar algo haremos lo que tu quieras, pero ya ves que aun no tengo amigos aquí ademas quiero que revivamos viejos tiempos y no acepto un no como respuesta

Termine el café y me levante de la mesa, saque mi espejo para arreglarme el maquillaje, luego tome la mano de ella saliendo del gran comedor mientras nos despedíamos de Vik quien nos sonreía de forma cortez. Corrimos literalmente hacia la puertas mientras todos los demás se subían a los carruajes, no quería llegar tarde a Ever pobre casi la estaba obligandola a seguirme. al llegar tomamos un carro y me subí tomando asiento al lado de una chica Huffle y luego tome a Hachi entre mis brazos para que ella pudiera subir sin ningún problema

-Lo siento cielo, en serio pero estoy algo emocionada si quieres después dejo que me castigues como tu sabes ^^

Me sentía mal por haberla arrastrado de esa forma, pero se lo recompensaría de todas las formas que ella quisiera, una vez que el carro empezó a moverse, cerré la puerta y le entregue a Hachi, lo unico que deseaba era llegar a nuestro destino

Katherine N.Law

Katherine N.Law
Lobos

Boggart :

Hogwarts

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Nuestra Primera Salida {Ever} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Primera Salida {Ever} Empty Re: Nuestra Primera Salida {Ever}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.