Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tercera clase de astronomia EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tercera clase de astronomia EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tercera clase de astronomia EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tercera clase de astronomia EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tercera clase de astronomia EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tercera clase de astronomia EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tercera clase de astronomia EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tercera clase de astronomia EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tercera clase de astronomia EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tercera clase de astronomia EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tercera clase de astronomia

Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Tercera clase de astronomia

Mensaje por Neil Galiley Sáb Feb 02, 2013 3:56 pm

Salí de mi despacho y me encamine al aula de astronomía, el aula donde impartía mi clase, no es que el aula estuviera muy lejos del despacho, pues mientras que esta estaba en lo alto de la torre este se hallaba justo al comienzo de esta, en el séptimo piso, prácticamente al lado de las escaleras que conducían a lo alto de la torre. Todavía era temprano para que los alumnos vinieran a la clase y precisamente eso me ayudaría a preparar esta clase, me daría tiempo para dar una clase diferente. Llegue a lo alto de la torre y entre en el aula, en la que se veía el cielo completamente pues no había techo alguno. Me apoye en una de las almenas mirando el exterior, los terrenos del castillo, eran tan bonitos de noche como de día; suspire pasando la mirada al cielo, estaba nublado, pero por una vez no me preocupaba mucho.

Saque la varita y comencé a colocar las mesas en hileras de cinco o seis mesas una detrás de otra; normalmente no solíamos usar las mesas pero me parecía más práctico para la clase de hoy; una vez preparada el aula me dirigí a la mesa del profesor y la coloque frente a las de los alumnos, sentándome en mi silla y ocultando la expresión divertida que tenía en el rostro; revisé que lo tuviera todo en la mesa, sacando del cajo una bolsa completamente opaca y dejándola sobre la mesa. Posteriormente coloqué un proyector al fondo de la clase y una especie de pantalla de plástico fino blando tras mi mesa, ambos instrumentos estaban hechizados para funcionar en el mundo mágico; no sabía si iba a necesitarlos en esa clase, pero nunca estaba de más prepararlos.

“Con suerte encontraran esta clase más divertida que la anterior” pensé mientras esperaba a que llegaran mis alumnos leyendo un diario de astronomía, que a pesar de que era una publicación muggle estaba bastante interesante, y recordando lo aburrida que fue la clase anterior toda teórica; “si a mí que soy profesor me aburrió, no quiero pensar en lo que se debieron aburrir ellos”

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Math Stone Dom Feb 03, 2013 12:23 pm

Estaba en la biblioteca haciendo un repaso general de mis apuntes, tan absorto y entretenido en ello que no me di cuanta de la hora que era hasta que pasó un alumno de segundo comentándole a un compañero algo de que había llegado tarde a una clase, fue entonces cuando reaccione y consulte la hora; era tarde, pero no demasiado como para llegar tarde a clase. Recogí las cosas y las metí en la mochila saliendo de la biblioteca a paso apresurado en dirección al aula de astronomía, que justamente estaba en la torre más alta del castillo. Cuando llegue al séptimo piso tome aire y me relaje un poco; seguidamente comencé a subir al aula.

- Buenas noches - saludé al entrar dirigiéndome a una mesa de la primera fila; saque pergamino y tinta dispuesto a tomar notas como en todas las clases.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Ciara E. Whitefield Dom Feb 03, 2013 12:57 pm

Me encontraba en la sala común de mi casa organizando unos apuntes de la anterior clase, los cuales había copiado tan deprisa que ni siquiera entendía algunas palabras. Se me hacia muy pesado, ya que eran de Historia de la Magia. Quizás la asignatura en que nos dictaban mas.
De vez en cuando miraba mi reloj, nerviosa. La siguiente clase era de Astronomía, y el aula se encontraba bastante lejos, en una de las torres.
Así que sin querer llegar tarde y a paso tranquilo, encaminé hacia allí repasando mentalmente que no se me olvidara nada del material.
- ¡Estas escaleras van a acabar conmigo! - Exclamé una vez recuperé el aliento. Con mis dificultades respiratorias el subir hasta aquí era horrible. Menos mal que pude ir descansando y no subirlas corriendo. Ahora agradecía el salir con tanto margen de hora.
Respiré hondo y giré el manillar echando una vista panorámica a la sala. La segunda. No estaba mal, no me gustaba llegar la primera y tener que esperar a los demás ahí sentada sin saber que hacer.
- Buenas noches - Saludé tranquilamente de camino a la tercera fila de asientos. Hice un gesto con la mano en forma de saludo a Math y me dispuse a sacar todo lo necesario de mi mochila.

Ciara E. Whitefield

Ciara E. Whitefield
27

Edad :

Ser atacada por un mortífago.

Boggart :

Es difícil saberlo, no paro de moverme ;)

Localización :

33

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Ichabod Crane Dom Feb 03, 2013 5:05 pm

estaba sentado en mi cama, sumergido en mis pensamientos cuando recorde que tocaba la clase de astronomia. a decir verdad no era obligatorio para auror. pero ha decir verdad con un secretito me daba tiempo de eso, por lo que podia ir a esas clases, no tenia tiempo de volver de una de mis clases y tenia tiempo para ir a esta antes de ir a una de las que me tocaba a mi.

- bueno es mejor que quedarme aqui solo, ademas es divertda la materia.

me arregle y sali hacia la torre donde estaba el salón, subi y entre mire a los dos alumnos que ahi estaba. math un ravenclaw con el que habia visto antes y una chica huff, vi al maestro camine a el le di la mano y dije.

- Ichabod Crane mucho gusto.

despues camine a mi asiento al lado de math, le salude y comenze a sacar las cosas, mire a la chica y volvi a mirar mis cosas preparandome para la clase.

- ¿como te ha ido math?

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Neil Galiley Dom Feb 10, 2013 6:30 am

Estaba centrado en uno de los artículos de la revista que estaba leyendo y tomando notas del mismo en un trozo de pergamino que me había sobrado; poco después oí saludar a alguien, alcé la vista y lo vi, era un alumno de la casa Ravenclaw de sexto curso Buenas noches Math respondí a su saludo. Poco después llego una chica que parecía estar algo agotada, a pesar de hablar con tranquilidad Holala saludé - ¿tú eras Ciara, no? pregunté no muy seguro ya que no recordaba haberla visto en clase con anterioridad. Unos minutos más tarde llego otro chico al que tampoco había visto antes en mis clases, se acercó a mí al entrar en el aula presentándose formalmente, sonreí es un placer Ichabod respondí estrechando su mano por favor toma asiento donde gustes.

Transcurridos unos minutos más decidí dirigirme a los alumnos Bienvenidos a clase, mientras esperamos a ver si llega algún compañero más he pensado ir explicándoos lo que vamos a hacer en la clase de hoy comencéharemos un repaso general de la asignatura les dije- pero no os desaniméis, será algo divertido añadí os hare preguntas y el primero que la conteste bien tendra premio, si falla pues… no pasa nasa ya acertara otra Terminada la breve explicación les pregunte a los alumnos - ¿alguna pregunta?

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Cara M. Jagger Dom Feb 10, 2013 2:08 pm

Mi cabeza aún intentaba en vano procesar toda la información que le había sido otorgada aquel mismo día. Había llegado al colegio hace no más de 24 horas y estaba totalmente perdida, primero debía ir a buscar mi habitación y conocer a mis compañeras, desempacar, registrar mi horario y correr a toda prisa, pidiendo a Merlín no llegar tarde a ninguna asignatura.

Cara.. Cara, Jagger. -comente en apenas un susurro con la mano sobre la frente e intenté tomar un poco de aire para no verme como si estuviera muriendo.. Aunque ya era demasiado tarde. Giré sobre mis talones con una sonrisa traviesa, pasando la mirada disimuladamente por el lugar en busca de un buen pupitre para sentarme. Astronomía. ¡Si! Era una de mis asignaturas favoritas junto con D.C.A.O y pociones. Y esperaba sacar sobresaliente en todas. Deslicé una de mis manos hasta llegar a la carpeta donde yacía una tarjeta que había hecho antes de entrar; nombres de los profesores por orden alfabético. "A veces exageras mucho, Cara" la vocecita interior ya comenzaba reclamar, lo cual callé con un siseo por lo bajito. Escuché con atención lo que el profesor decía acerca de las preguntas y me revolví en el asiento, emocionada por comenzar. Mientras esperábamos a los demás mis cabeza se perdió en un sin fin de preguntas. ¿Cómo sería la nueva estancia en Hogwarts? Esperaba que muy bien, aunque seguiría extrañando Beauxbatons y a mis amigas. Aquí tenía a mis hermanos, y lo más importante era que aquí era donde mis padres habían estudiado y estaba dispuesta a hacerlos sentir orgullosos de mi.

Levanté la mirada hacia el profesor, dedicándole una media sonrisa para luego mirar a mi alrededor. Una chica de Hufflepuff y dos chicos de Ravenclaw... No estaba nada mal, aunque de todos modos no era la típica serpiente que iba por ahí despreciando a otros alumnos solo por ser de otra casa. Incluso uno de mis hermanos, Ezra, había quedado en la casa de los leones como mi abuela. Sus ideales eran muy parecidos a los míos, en contrario a los de Ira que casi armó una guerra cuando se enteró de que su mellizo había quedado en la casa enemiga. No pude evitar curvar los labios en una risita y encogerme de hombros enseguida con las mejillas sonrojadas.

Cara M. Jagger

avatar
Muerte

Boggart :

Para-para-paradise

Localización :

24

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Math Stone Lun Feb 11, 2013 10:19 am

- Hola Ich - salude - bien desde la última vez que hablamos ¿y a ti? - sonreí y mere momentáneamente al profesor quien por ahora no había dicho nada más - menuda presentación más formal - comente haciendo alusión a como se había presentado ante el profesor. Me encogí de hombros y sonreí - a parte de esta ¿que mas clases tienes? - pregunte con curiosidad.

Pasado un rato callé, pues el profesor había comenzado a hablar, fruncí el ceño ante lo que explico "un juego" pensé "¿nos vamos a pasar la clase jugando" reí para mi mismo "tiene pinta de ser divertido"

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Ciara E. Whitefield Mar Feb 12, 2013 2:08 pm

Sonreí al profesor sin impresionarme de que supiera mi nombre sin haberme dado ninguna clase, e hice una leve reverencia con la cabeza para añadir un formal:
- Ciara Whitefield. Encanta de estar en su clase.
Destape con mucho cuidado el tintero y me dispuse a entretenerme tomando algunas notas sobre los libros de astronomía que consulté previamente en la biblioteca. No sabia muy bien como habría organizado el temario ni por donde tenia que empezar, así que me hice un resumen de lo básico para que me ayudara a no perderme en las explicaciones. No es que sea lo mio astronomía.
Agrande mas mi sonrisa cuando dijo que repasaríamos. Bien, hacia acertado de lleno con lo de empezar por lo básico. Aparte estuve dando vueltas a ese tema desde el desayuno. Por lo que tenia todo claro y fresco.
Y cuando escuche la palabra caramelos solo me falto hacer un gesto triunfante con el puño. Chucherías gratis por contestar unas cuantas preguntas. Simplemente genial.
- Por mi ninguna, profesor - Dije tras haber levantado la mano en un gesto de pedir permiso para hablar.

Ciara E. Whitefield

Ciara E. Whitefield
27

Edad :

Ser atacada por un mortífago.

Boggart :

Es difícil saberlo, no paro de moverme ;)

Localización :

33

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Ichabod Crane Jue Feb 14, 2013 2:34 pm

estaba sentado pensan en mis cosas cuando math noto que estaba ahi y me saludo, le sonrei estaba nervioso. esperando comenzara la clase, despues dijo algo de preguntas cosas basicas por lo que me hizo relajarme, seria algo realmente sencillo.


- bueno es un buen comienzo.



dije a mis adentros, mira a los demás tal vez el maestro esperaba llegaran más alumnos por cualquier cosa yo estaba ahi y me relajaba de cierta forma eso ya que no me gusta llegar tarde a las clases.

- bueno veo que que en esta clase aun no hay leones presente ¿verdad?

le dije a math mientras termine de ver el salon.

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Neil Galiley Sáb Feb 16, 2013 3:46 pm

Apenas terminé de explicar lo que se iba a hacer en la clase de hoy entró otra chica presentándose, asentí y le indique con el brazo que se sentara, espere unos minutos más permitiendo que los alumnos socializasen entre ellos pues era algo habitual que sucediera en un colegio, que los prometedores jóvenes que un día serán los líderes del futuro comenzaran a relacionarse entre sí, sonreí y me levante de mi asiento en la mesa poniéndome frente a ellos mientras me apoyaba en la mesa, justo al lado de la bolsa que había preparado unos minutos antes de que llegara el primer alumno.

- Bien… ¿listos para comenzar? preguntevamos con el juego de repaso dijeos formulare unas cuantas preguntas en batería y vosotros tendréis que ir respondiéndolasexplique pero siempre permitiendo que vuestros compañeros también contesten les solicite no se trata de una competición sino de que todos disfrutéis y repaséis vuestros conocimientos aprendiendo unos de otros los mire en silencio con el fin de contemplar sus reacciones al respectoVamos con las preguntas ¿Qué es una estrella? espere un poco - ¿Qué es un telescopio?esperé otro poco - ¿Cómo se formó el universo? - me quede en silencio a la espera de que los alumnos respondieran a las preguntas


off: Por favor responder una sola pregunta en vuestros posts.

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Ichabod Crane Lun Feb 18, 2013 10:27 am

el maestro comenzo a hacer preguntas y yo aun estaba mirando el salon cuando hizo tres preguntas, se que no es una especia de competencia y nada de eso, pero a decir verdad a mi me gusta mucho ser activo en las clases. para ser tomado en cuanto por profesores y no ser visto por un alumno más en el aula.

- bueno son senciillas contestare una.

pensaba mientras miraba como los demás observaban al profesor. entonces pense cual contestar, entonces levante la mano para llamar su atención y cuando por fin la obtuve dije.

- el universo se formo tras la explosión provocada por la unione de particulas dispersas en el universo, miles y miles de particulas se univeron para dar lugar a una enorme explosion con la cual se formaron los cuerpos celestes y planetas asi como nuestro astro rey el sol. eso conocido como big bang.

me sente satisfecho de mi mismo.

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Math Stone Lun Feb 18, 2013 12:05 pm

- Parece que no - le respondí a Ich y seguidamente comencé a prestar atención al profesor que estaba hablando; este formulo tres preguntas, me quede callado pues no quería ser el primero en responder; tras unos segundos Ich respondió a una de las preguntas, sonreí dentro de lo fáciles que eran las preguntas había escogido una de las más complicadas - Buena intervención - le susurre - creo que es mi turno - dije el voz baja alzando la mano y esperando a que el profesor me diera el turno.

- Yo quisiera responder la primera pregunta, profesor - dije - una estrella es un cuerpo astronómico que brilla con luz propia debido a las altas temperaturas a las que se encuentran sus componentes - una vez terminé de responder saqué un pergamino de la mochila con intención de anotar las preguntas que había hecho el profesor y las distintas respuestas que se iban dando, así como todo aquello que surgiera durante la clase que tuviera que ver con la astronomía - esta ha sido fácil, ¿no crees, Ich? - volví a susurrar.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Ichabod Crane Miér Feb 20, 2013 12:36 pm

despues de mi respuesta este math respondi a otra pregunta, sabia que ibamos a ser los ravenclaw los que constestariamos primero. pero aunque tambien supiera la tercera no queria contestarla ya que los demás debian participar tambien.

- las tres son muy facíles. le respondia a math, debia susurrar como el lo hacía no queria meternos en problemas a primera hora de la clase, no seria muy digno de un raven.

despues mire al salon entero despues volvi hacia math e de la misma manera segui susurrando.

- paraciera que esta clase no esta en su mejor momento ¿no es asi?. yo creo tiene mucho que ver el horario.

a pesar de todo ahi estaba por el puro amor al saber.

- sabes no es que no disfrute responder lo que pueda preguntar el maestro, solo preferiria que fuera trabajos de campo.

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Math Stone Sáb Feb 23, 2013 9:44 am

- Si ya ves, se supone que es una clase de repaso - recordé - Queda por responder una pregunta - sonreí - ¿responder o no responder, he aquí el dilema.

La verdad es que aquella clase estaba resultando más aburrida que el resto, que las veces anteriores - si, parece que hoy no era un buen día para las clases - me encogí de hombros - supongo que tienes razón con el horario de clases, aunque ¿celebrar una clase de astronomía a plena luz del día no es que pegue mucho?

Me quedé mirándolo un rato y al mismo tiempo observando al profesor, prestando atención por si decidía ponerse a explicar algo nuevo - si el trabajo de campo esta muy bien, pero supongo que el profesor preferirá que tengamos algún que otro conocimiento antes de hacer ese tipo de labores.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tercera clase de astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de astronomia Empty Re: Tercera clase de astronomia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.