Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un pequeño paseo {Murtagh} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un pequeño paseo {Murtagh} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un pequeño paseo {Murtagh} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un pequeño paseo {Murtagh} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un pequeño paseo {Murtagh} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un pequeño paseo {Murtagh} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un pequeño paseo {Murtagh} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un pequeño paseo {Murtagh} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un pequeño paseo {Murtagh} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un pequeño paseo {Murtagh} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un pequeño paseo {Murtagh}

Ir abajo

Un pequeño paseo {Murtagh} Empty Un pequeño paseo {Murtagh}

Mensaje por William Danvers Vie Mar 07, 2014 10:06 pm

Al tener una madre muggle él estaba acostumbrado a toda clase de artefactos extraños que usaba la gente no-mágica. Por eso cuando tomó sus auriculares y programó la reproducción del disco Humbug de Arctic Monkeys no le pareció raro en lo más mínimo, es más, solía desconectarse del mundo de esa manera unas cuantas veces al día.

Dio unos pasos medio indecisos a través del pasillo, la verdad era que no sabía a dónde estaba yendo pero él se dejó llevar. William caminó un rato largo observando más allá de las altas ventanas del castillo. De vez en cuando tamborileaba los dedos contra su pantalón marcando el ritmo de la batería, no podía evitar la manía ésa cuando una canción le gustaba mucho. De todas formas eso no era nada comparado con las caras y muecas tontas que hacía de puro placer. Lo peor era cuando imitaba tocar un espléndido solo de guitarra, eso daba vergüenza ajena.

Si alguien lo estuviera viendo de seguro pensaría que las únicas dos neuronas que tiene en el cerebro estarían tan lejos la una de la otra que no podían hacer sinapsis.


Última edición por William Danvers el Lun Mar 10, 2014 4:33 pm, editado 1 vez

William Danvers

William Danvers
27

Edad :

Algún lugar aburrido (?

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Un pequeño paseo {Murtagh} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo {Murtagh} Empty Re: Un pequeño paseo {Murtagh}

Mensaje por Murtagh Everdeen A. Sáb Mar 08, 2014 7:46 pm

En mis 6 años en el castillo, pude aprender que los pasillos de Hogwarts tenían solamente dos estados; o colapsaban de estudiantes que se movían de una clase a otra, o estaban tan vacíos y silenciosos que casi podías escuchar tu propia sangre circular.  Cuando no llegue a la sala de astrología, porque simplemente me dio aburrimiento ir a la clase, tome mi mochila naranja y me fui a sentar en una cornisa del pasillo más cercano a mi sala común.

En mi escuela muggle no le tomaba mucho interés en ir a clases tampoco, a excepción de biología, no tanto por la materia sino porque el profesor que impartía la clase era una especie de gurú indio. En este momento sus palabras me resonaban en la mente. "Cuando lleguen a sus casas hagan este ejercicio. Cámbiense de ropa, sáquense los zapatos, siéntense en una silla  y permanezcan ahí callados. Solo silenciando su boca van a poder silenciar su mente y apreciar el silencio, y apreciando el silencio van a poder meditar y mirar realmente al mundo que los rodea" Solté mi mochila a un lado mio y comencé a resbalar por la pared hasta terminar sentado en el suelo con mis piernas estiradas tratando de poner en practica esa meditación. Aunque de verdad poco esperaba de mi propia cabeza, ya sabía que luego de un tiempo comenzaría a pensar en alguna pelea imaginaria o en otra chorrada que solo a mi me ocurriría.

Murtagh Everdeen A.

Murtagh Everdeen A.
26

Edad :

Tijeras Poseidas

Boggart :

12

Cantidad de envíos :

Un pequeño paseo {Murtagh} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo {Murtagh} Empty Re: Un pequeño paseo {Murtagh}

Mensaje por William Danvers Lun Mar 10, 2014 4:30 pm

Al doblar en la esquina del pasillo William reparó en un muchacho sentado contra la pared, el chico parecía abstraído en sus propios pensamientos de una forma extraña, como si estuviese intentando concentrarse de alguna manera. Pero claro, eso le parecía a Will y podía estar a kilómetros de la situación real.

La verdad es que el chico estaba solo, y no pasó rato hasta que William pensó en acercarse a hablar. Conforme se acercaba más ganas tenía, era de esa clase de personas que entablan conversaciones con desconocidos por el simple placer de abrir su mente a nuevas historias, nuevas personalidades y quizás una nueva amistad si era un día de suerte. Claro que Will no se paró a pensar en lo que pasaría si el chico en realidad no tenía ganas de hablar o si él lo estaba molestando de alguna manera, quizás quería estar solo. Pero bueno, el castaño era medio tonto así que se acercó de igual manera y frenó frente al muchacho doblándose un poco para verlo mejor, costumbre que tenía adquirida por ser tan alto. Notó que el chico tenía unos ojos color pardo increíblemente interesantes y levantó las cejas sorprendido al no estar acostumbrado a ver gente con los iris de esa tonalidad.
-¿Hola?- intentó llamar la atención del chico con un saludo que pareció más una pregunta que otra cosa. Se sacó los auriculares para poder prestar más atención aunque olvidó pausar el reproductor de música, escuchándose así la canción Secret Door de Arctic Monkeys en un volumen muy bajo.

(Off: Perdón la tardanza y mil gracias por entrar, en serio :'3 )

William Danvers

William Danvers
27

Edad :

Algún lugar aburrido (?

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Un pequeño paseo {Murtagh} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo {Murtagh} Empty Re: Un pequeño paseo {Murtagh}

Mensaje por Murtagh Everdeen A. Lun Mar 10, 2014 7:16 pm

El silencio de la mente fue por lejos la mayor idiotez que intenté de lograr, no solamente estaba a años luz de mi concentración, sino que apenas comencé ya estaba tarareando una canción que escuche en la mañana, luego de eso comencé a hacer sonar mis uñas golpeándolas unas con otras, hasta que me aburrí y con un bufido atronador, como suelo exagerarlos, cerré mis ojos e intente dormirme.

Si hay cosas que me cuestan lograr en la vida, esta hacer un acto desinteresado por otras personas y socializar. Así era yo; y aunque me gustara la sensación de tener amistades y de poder confiar en alguien, la ultima persona que te saludaría en las mañanas y te desearía un buen día sería yo.  Pero si hay algo que para mi fuese mas difícil que las comunicaciones con las personas era quedarme dormido, algo verdaderamente extraño porque yo estaba con sueño prácticamente todo el día.

Al cabo de unos minutos con los ojos cerrados oí pisadas, y luego la voz de un chico saludándome, con los brazos cruzados alcé la mirada y agite mi mano derecha sin cambiar mi cara inexpresiva o mover mi brazo izquierdo de su posición.

Murtagh Everdeen A.

Murtagh Everdeen A.
26

Edad :

Tijeras Poseidas

Boggart :

12

Cantidad de envíos :

Un pequeño paseo {Murtagh} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo {Murtagh} Empty Re: Un pequeño paseo {Murtagh}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.