Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard

Ir abajo

And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard Empty And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard

Mensaje por Dominique Weasley Mar Abr 15, 2014 3:41 pm


Vamos Asael, no te voy a esperar toda la vida — giro mi rostro para verlo caminar detrás mío. Llevo una media sonrisa plasmada en el rostro, mientras camino con rapidez. Se nota mi emoción por llegar al pub. La verdad no me tiene que importar el que muchos Muggles se me queden viendo como la loca que soy por estar corriendo por la avenida principal.  He esperado por meses a que llegue esta noche. Casi puedo escuchar la voz de Fleur en mi cabeza "No corras Dominique, ¡estás usando una falda!" bueno si, esta noche uso ropa propia de una mujer, pero no me importa. — Creí que por jugar Quidditch, eras rápido — grito en dirección a Erick, solo para  hacerlo reír. Sigo corriendo, esperando que no me alcance porque entonces no tendría material con qué  molestarlo.

Agradezco a Toire por haberme gritado hace unas horas antes cuando traté de traer uno de sus bolsos conmigo. Si lo hubiera traído, ahorita estuviera muy cansada por cargar semejante bestia. Por el contrario, en mi pequeño bolso solo llevo algo de dinero, dos boletos para el espectáculo, mi varita y pañuelos por si termino llorando. Hago lento mi paso cuando ya solo queda una pequeña acera que caminar. Desde aquí puedo ver el anuncio con luces que comparten el nombre del show. Suelto un pequeño grito y me abrazo a mi blusa que muestra a los Beatles y que adoro por completo ya que fue un regalo de los Scamander. Observo a Erick que está a mi derecha — ¿Estás seguro de querer hacer esto? — pregunto, sonriendo con emoción. — Si entras, quizá tendrás que lidiar con mi llanto de fan maniática — suelto una risa y observo a ambos lados de la avenida porque tenemos que  cruzar hacia la acera de enfrente.

Fue una sorpresa encontrarme con Brohard en Londres. Se suponía que Molly vendría conmigo esta noche, pero terminó teniendo trabajo. Ninguno de mis primos quiso acompañarme - Lily quiso, pero no iba a cargar con una pequeña dinamita - así que terminé en el centro de la ciudad con dos boletos. Pensé que llegando al lugar podría invitar a cualquier persona que caminara ante mis ojos. Los Beatles son algo sagrado, nadie se iba a negar, pero por suerte me encontré con alguien conocido. Se supone que debo mantenerme lo más segura posible, así que todo resultó bien. — Tengo que decirte que tengo suerte de que me acompañes esta noche — comento con un poco más de seriedad. — Estaré en deuda contigo. Casi me prohíben venir por no tener compañía. — Llegamos al Pub, y observo que hay fila para entrar al lugar.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard Alumno10

Volver arriba Ir abajo

And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard Empty Re: And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 18, 2014 8:56 pm

Había ido a despejar mi cabeza. No era costumbre mía estar sólo, así que cuando me encontré a los pies de los edificios de Londres sin nadie con quien hablar, me sentí como el extranjero que soy. Compre un café –que no me tomé con mucho gusto- y unos cuantos dulces para ir saboreando mientras curioseaba por las librerías y tiendas de chucherías de segunda mano, quizás tenía suerte y me encontraba con algún tesoro… y si, eso paso, me encontré con unos libros… eran realmente curiosos, eran muy viejos y estaban en italiano… eran los cuentos que nos llegaron a leer de niños, los compré en cuanto los vi.

Estaba a punto de irme cuando me encontré con esa pelirroja malcriada –bueno… esta bien, no tan malcriada- que es una de mis mejores amigas. Creo que no tardó ni dos frases en invitarme a un show. Se le veía muy emocionada y como no puedo decirle que no cuando se pone así… la veía andando entre la gente con paso apresurado, con una falda y su blusa de The Beatles. Me reía con cada cosa que me decía, pero yo no apresuraba el paso hasta que la perdía entre la gente, si seguía viendo su cabello rojo no me alarmaba.

Llego a su lado y sonrío de lado –también soy animago y eso no significa que me bañe a lengüetazos… además es divertido verte gritar desde la mitad de la cuadra– miro el otro lado de la calle y después a ella con una sonrisa en mi rostro –sólo dime que trajiste los pañuelos y yo me encargo de lo demás– cruzamos la avenida en medio del barullo de gente. Esta a nada de llover, pero no creo que Dominique lo note.

Nos acercamos al edificio con el anuncio y sus palabras me hacen recordar que su familia entera estuvo en medio de una guerra y que a veces son algo sobreprotectores –no te endeudes, la verdad ya me siento pagado con aquellas caras que pondrás, seguramente me la pasaré riendo todo el mes– no la observo, tratando de no reirme de la cara que me ha de estar poniendo.

Además, son es la música de los Beatles ¿qué idiota diría que no a eso? Y el bono de que es con una de las mejores amigas con quien estoy– llegamos al gentío que se va amontonando en la puerta, deseosos de entrar, pero no tanto como Dominique espera estar cantando a gritos ahogados por el llanto –creo que soy el único sin nada con “Los Beatles” escrito y… no esperes que te suba a mis hombros– creo que si llega a pedírmelo dudaría en decirle que no, pero tampoco diría que si al instante.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

And I'll try not to sing outta key — Erick Brohard Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.