Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 21, 2010 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El aburrimiento me ganaba, decidi ir a caminar por los jardines, empiezo a patear piedritas sin mirar a ningun lado, llego a un lugar bastante lindo y me siento en el piso mirando a la nada y pensando, tendria que hacer deberes pero ni ganas tenia.
Agarro una piedrita y la empiezo a tirar para arriba, eso era algo mas divertido que no hacer nada.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 1:43 pm

Sonrei.
-Gracias, esto si me es de gran ayuda-dije sonriendole, esta sly me habia salvado

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 1:51 pm

-Se te da bien Herbología?-pregunte mirandolo, tenia que hacer una redacción y no tenia ni idea de como hacerla realmente la herbología no era la mío-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 1:58 pm

-Bastante bien-dije sonriendo-¿por?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:02 pm

-Que es lo que debería incluir en una redacción para Herbología, supongo que más o menos la estructura siempre piden la misma dime que si-dije no sabia como hacer la redacción y no queria sacar mala nota por nada en el mundo-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 2:15 pm

Le sonrei.
-Si es eso-dije riendo-que debes poner?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:27 pm

-Debo hablar de la mandragora, con explicar las aplicaciones, como es y alguna cosita más sirve?-pregunte definitivamente no me gusta la Herbología pense-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 2:28 pm

Claro, eso sirve-dije agarrando un pergamino y copiando un par de cosas sobre la mandragora-¿fijate si asi esta bien?-dije sonriendole-ponele algunas de tus palabras o se van a dar cuenta

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:33 pm

Mire el pergamino que Neville me tendía mmm creo que así esta bien dije antes de cambiar algunas palabras y añadir alguna que otra cosita o ponerla a mi manera para luego pasarlo a limpio-Listo!, Gracias de verdad te gusta la herbología eh? a mí no me gusta nada de nada-dije con una sonrisa-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 2:34 pm

Me encanta la herbologia-dije sonriendole, en verdad me gustaba esa asignatura.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:36 pm

Puse cara de asco- En serio te gusta, esta mejor que la historia de la magia pero igualmente es... de verdad que no me gusta mucho-dije algo sorprendida de que le gustara la asignatura
- Y no hace falta que lo digas que ya se que no te gusta nada Pociones-dije antes de que dijera nada sobre mia signatura preferida-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 2:37 pm

Pociones-dije poniendo cara de asco-es claro que no me gusta esa asignatura-dije riendome

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:43 pm

-Snape no es la persona más agradable del mundo ni mucho menos pero sabe mucho y enseña bien la materia y no es eso lo más importante? La verdad es que Pociones por algún motivo siempre me ha gustado, un pequeño fallo puede provocar un gran problema pero cuando la pocion sale bien vale la pena-dije expresando mi opinion de la asignatura con una sonrisa-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 2:48 pm

Me rei.
-No, la asignatura mas grosa es Herbologia, pociones da nauseas pero mejor cambiemos de tema-dije antes de desatar una discucion

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:56 pm

-Me rei-Mejor si porque no pensaba dar mi brazo a torcer mmm... Tienes hermanos?-pregunte para cambiar de tema de conversación tal y como él había sugerido-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 2:59 pm

-No, soy hijo unico-dije sonriendo-¿vos?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:06 pm

-Tengo una hermana, pero la verdad es que si no la tuviera seria más feliz, porque aunque suene cruel y mal decirlo es el mayor de mis problemas-dije algo amargada desde que ella había nacido habían empezado mis problemas con mis padres hasta el punto de que ni os hablaramos ni me quisieran ver en casa nunca más-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 3:10 pm

-Eso es malo-dije mirandola-¿con quien vives?-le pregunte

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:15 pm

-Más bien vivia-murmure para mi antes de responder-Con mis padres y mi hermana alias la-hija-perfecta-del-mundo-entero-no-soy-más-tonta-y-pija-por-que-dios-no-quiso-dije con odio en mi voz- Y tu?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 3:16 pm

-Con mi abuela-dije mirando al piso tristemente-mis padres estan en san mungo supongo que ya lo sabras

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:26 pm

Asenti levemente con la cabeza-Lo siento-dije sin saber que decir-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 3:28 pm

-No importa-dije sonriendo-todos me cargan por eso y ya me acostumbre-dije sonriendole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:33 pm

Le sonrei tal y como hacia el-Creo que el motivo por el que mis padres yano me quieren ver es por ser Slytherin, quizas me tengan miedo no me extrañaria siendo dos Hufflepuff-dije y solte una carcajada triste-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 3:34 pm

Me rei.
-Pues eso no tiene nada que ver, no eres mala-dije tiernamente

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:39 pm

-Creo que mi hermanita les ha comido el tarro una lastima para los mortifagos que no tenga poderes seria una buena mortifaga tal y como es-dije con desprecio hacia mi hermana pequeña y no pude evitar sonreir cunado dijo que no era mala y solte una carcajada
- Gracias, Neville-dije con una dulce sonrisa me alegraba de que pensaran que era buena y que no me juzgaran por mi familia ni cosas por el estilo-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 3:46 pm

Le sonrei.
-NO hay drama-dije sonreindole y me tumbe en el piso mirando el cielo.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 3 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.