Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:22 pm

Nos adentramos al bosque, la verdad esque era la primera vez que venía aquí y aún no sabía porque esaba prohibido.
-Ari, ¿tu sabes por qué está prohibido venir aquí?-La pregunté con curiosidad.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 8:15 pm

si es que aquellas personas que entran aqui estan sentenciando su condena de muerte por eso es prohibido alos alumnos los peligros que tiene este lugar no son para eprendicez sino para maestros- dije mirandole y sonriendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:00 am

-Anda...-Dije mirando el bosque.-Pues ami no me parece tan peligroso.¿Nos adentramos un poco?-LA pregunté mirando el interior el bosque.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:21 am

no te preocupes si adentremonos puesno corremos riesgo ahorita -dije mientras empezaba a avanzar con mucho cuidado mirando cada lado y el,camino

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:24 am

La seguí y me adentré junto a ella.
-También hay criaturas mágicas, ¿Me equivoco?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:28 am

no no te equivocas y si aqui hay mas criaturas magicas y tienes que respetarlas pues muchas son peligrosas-dije mientras avanzaba cuando resbalo de una raiz y caigo de senton

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:32 am

-Claro que las voy a respetar.-Dije, pero luego observé que se tropezó con una rama y calló.
-¿Estas bien?-La pregunte mientras la ofrecia mi mano para levantarse.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:37 am

si si estoy bien- dije mientras reia -gracias -dije tomando la mano y levantandome y siguiendo riendo -valla jamas me he tropezado asi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:40 am

-La verdad esque a sido gracioso.-La dije riendome ya que había visto que no se había hecho daño.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:43 am

valla eso me gusto la verdad tengo que agradecer al sol por seguir si no te imaginas como hubiera caido-dije riendome y avanzando nuevamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 12:19 pm

Me reí con ella.-¿Te sueles caer amenudo?-La pregunté.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 8:48 pm

la verdad es que nunca me he caido siempre me he mantenido bien , pero es bueno caerse y sobretodo volver a levantarte- comente riendo y siguiendo asu lado a paso paso

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 8:59 am

-Da igual las veces que caigas, lo importante es levantarse.-Dije recordando lo que me decía mi madre cuando era pequeña.-¿No crees?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 11:56 pm

si la verdad ese recuerdo me gusta mucho mi padre me enseño a no dejarme y que no importa fallar si no el compensarlo despues-dije sonriendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 10:25 am

Sonreí.-Es un buen consejo, opino.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 10:26 am

Sonreí.-Es un buen consejo, opino yo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 9:46 am

si alice y una cosa cuando conocere a tu niño- dije riendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:52 am

-¿A mi niño?-Pregunté extrañada.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 9:05 pm

se que andas por ahi con un chavo como se llama -dije riendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:16 am

-Pues la verdad esque eso mismo me pregunto yo.¿Con quien me has visto?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:19 am

no la verdad no me llego el rumor pero jamas te he visto-dije riendo ,de pronto se escucho un relinchido

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:40 am

-Pues espero que el rumor se haga realidad y tenga algun chico.-Dije entre risas, pero paré al oir un ruido y me giré hacia donde venía.-¿Qué es eso?-pregunté en un susurro.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 9:46 am

no lo se pero debemos tener cuidado con los pasos- dije avanzando cautelosamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:13 am

Asentí sobre lo que dijo y avancé junto a ella poco a poco intentando no hacer ruido, pero pisé una rama que había en el suelo y se rompió.¡CRAAAGG!-HIzo la rama al romperse..

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:19 am

-estas bien ali?-le pregunte al oir el ruido pendando que se habia caido asomandome por el gran tronco del arbol que teniamos asomandome poco a poco

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Ariadna y Alicia] Empty Re: Pasando la tarde [Ariadna y Alicia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.