Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 8:35 pm

estaba sentada bajo la sombra de un arbol era de tarde y no tenia nada que hacer asi que lleve un pequeño libro de instrucciones basicas para un duelo y poder asi defenderme claro con un atuendo de duelo chaleco patalon y botas de color negro blusa rosa y yn cinturon plateado mientras practicaba en el aire veria amis compañeros pasar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 9:10 pm

Fui al jardin y empeze a caminar, vi una chica y pronto me di cuenta que era Ariadna, seguramente podria hablar de lo que me dij Perse, me acerque a ella.
-hola-dije timidamente

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:13 pm

ah...hola neville- dije deteniendome -que haces por aqui?-pregunte mirandole y algo confundida de lo que habia asado tras la forma de estar los dos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 9:14 pm

-Solo caminaba-dije mirandola-hable con perse-dije mirandola

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:20 pm

eh.... y que te conto?-le pregunte algo intrigada y preocupada al mismo tiempo mientras jugaba con mi cabello mostrando mi nerviosismo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 9:22 pm

-Me dijo que vos le dijiste que te enamoraste-dije mirandola-me dijo que no juegue con ustedes-dije enojado-yo no juego y por eso te voy a dejar de hablar-dije mirandola-por que asi vamos a estar lejos

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:27 pm

la verdad es que si me enamore y entiendo lo que pasa pero no fue culpa mia y se que esto esta bien neville pues sera mejor que me mantenga alejada de ti asi podremos ser felices con nuestras parejas y no te preocupes no tendre nada-dije mientras detenia de jugar con mi cabello y con los ojos algoopacados por la noticia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 9:28 pm

Lo siento pero es por nuestro ver-dije sonriendo tristemente

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:35 pm

no no te preocupes-dije bajando la mirada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 9:40 pm

Lo siento pero vos sabes-dije mirandola y me di la vuelta

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:43 pm

levante la mirada que es lo que se neville?le pregunte mirandole ahi al lado contrario al mio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 9:44 pm

-Que no podemos estar juntos-dije mriandole-que no podemos por que hacemos daño a muchos

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 10:16 pm

claro que lo se y siempre lo tengo en mente asi que..,-dije mientras me levantaba dije dejando paulatinamente la palabra esperando diese la vuelta

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 10:17 pm

-Asi que que?-le pregunte mirandola

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 10:22 pm

espero que cada quien recuerde esto hermoso que nos paso y espero algun dia me perdones- dije abalanzandome a el dandole un abrazo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 10:26 pm

-te perdono-dije separandola de mi-pero no te puedo abrazar, solo hablar

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 10:35 pm

baje la mirada -neville te agradesco mucho este maravilloso momento- dije llorando -esperoal gun dia me recuerdes bien y te deseo seas muy feliz-dije dandome vuelta cambiandome re ropa y maquillaje empezando a avanzar dejando caer una carta

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 10:36 pm

La mire, tome la carta que se le callo y la llamo.
-Ariadna-grite, solo esperaba qeu me escuchara.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 10:38 pm

al oir su llamado me detube en seco quedandome quieta ahi dado vuelta y mirandole con los ojos llorosos aun

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 10:40 pm

-Se te callo-dije tendiendole la carta

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 10:57 pm

no iimporta quedatela -dije viendo la carta y dandome vuelta rapidamente empezando a correr llorando

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 10:58 pm

Mire la carta. la iba a leer pero nose.

OFF:dime que dice la carta jaja

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 11:12 pm

off:
a quien corresponda

la palabra amor no es mas que algo que rebela los verdaderos sentimientos,ablanda los corazones duros y alegra alos corazones tristes

a quien halla cambiado mi corazon que alguna vez se endurecio por una bella traicion lle doy mis lagrimaspara que pueda llorar al sentir soledad,le doy mis abrazos pra regalar felicidad,le doy mis labios paraque pueda besar

pues se que la vida es hermosa pero siempre se duda de su camino se busca la felicidad sin recibir algun alivio

atte
4RI4DN4 V4LENC¡4

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 11:20 pm

Lei la carta, me dio tristeza, la volvi a leer y me tumbe en el piso llorando, lo hacia por nuestro bien pero era muy dudo verdaremante duro.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 7:29 am

mis lagrimas brotaban sin dejar siendo vista por muchos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

ala sombra de un arbol=_=(liibre)"." Empty Re: ala sombra de un arbol=_=(liibre)"."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.