Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
continuando con la investigacion (perse) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
continuando con la investigacion (perse) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
continuando con la investigacion (perse) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
continuando con la investigacion (perse) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
continuando con la investigacion (perse) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
continuando con la investigacion (perse) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
continuando con la investigacion (perse) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
continuando con la investigacion (perse) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
continuando con la investigacion (perse) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
continuando con la investigacion (perse) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

continuando con la investigacion (perse)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 5:45 pm

Despues de llegar del cementerio fuimos rapidamente a la biblioteca a continuar con las pistas que ya teniamos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Persephone Avery Miér Jun 02, 2010 5:55 pm

-Creo que necesitaremos ir allá.- señalé la sección prohibida. -¿Pero como?-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 6:00 pm

mire hacia donde se encontraba la bibliotecaria - ya se que podemos hacer...- se me habia ocurrido algo aunque no sabia si resultaria bien - le podemos decir que tenemos el justificante para entrar de algun profesor, y asi estamos mas tranquilas alli-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 6:03 pm

las segui y cuando llegaron a la biblioteca y persephone se quedo mirando la seccion prohibida, hice mi entrada,

hola - les dije con un tono serio

entonces estan intentando encontrar a lord voldemort -dije aun mas serio

y supongo que quieren entrar ahi -dije senalando la seccion prohibida

ahi dentro hay libros muy peligrosos, cuidado...

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 6:09 pm

- uy si mira aqui en medio de hogwarts- dije bromeando- estamos estudiando, al contrario que tu nos preocupados por nuestros deberes-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 6:11 pm

la seccion prohibida contiene temas peligrosos, como el de la fabricacion de ciertos objetos, que estan prohibidos en el mundo magico, y sobre mis deberes, soy el segundo con mejor promedio de la casa griffindor, y... tengo mejor promedio que tu.... te lo demostre en el gran comedor -dije picandole el ojo

pero bueno, de todas maneras, no van a entrar ahy....

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 6:14 pm

-si cielo lo que paso en el gran comedor era un juego, mira que creerte todo lo que pasa por la mente de una sly, y yo que creia que eras mas inteligente - puse un puchero - uy ya veo que tienes bastante informacion sobre esa seccion, puede que al final aqui el malvado seas tu-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Persephone Avery Miér Jun 02, 2010 6:15 pm

-No, nosotras no rompemos las reglas Gabriel.- le aclaré.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 6:18 pm

sonrrei

como te dije aquella vez, nunca se sabe verdad? y no, obviamente se que pusiste una burda defensa.... no quise entrar mas en tu mentecita, ahora, por que quieren entrar ahy? -pregunte

y perse, pense que habias dicho algo sobre entrar ahy, o no? -dije alzando una ceja

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 6:19 pm

-vaya ahora nos espias? - dije mirandole de lado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 6:25 pm

se llama investigacion de campo -dije riendo- ademas, yo simplemente venia caminando y te escuche -dije en tono obvio

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Persephone Avery Miér Jun 02, 2010 6:30 pm

-Claro, también digo que quiero entrar al baño de los chicos y no lo haré.- dije roleando los ojos.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 6:33 pm

entonces entra n la seccion prohibida, hagan lo que quieran, ya me canse de intentar ayudarlas, siempre toman las cosas del lado incorrecto -dije descepcionado, volteando la cabeza

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 6:38 pm

-¿Que estas preocupado por nosotras?- pregunte sorprendida - o solo sientes ganas de hacerte el famosillo en hogwarts diciendo que somos malas?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 6:43 pm

eso demuestra lo poco que me conoces, no me las doy de importante, ni presumo de mi status de sangre -dije esto ultimo con un tono sarcastico

y la verdad, ya no importa... dije volteandome hacia la mesa y sentandome

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 6:45 pm

-claro que no te conozco, no me diste la oportunidad- le dije friamente- o acaso no recuerdas nuestro primer encuentro?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 6:59 pm

si, lo recuerdo, recuerdo tambien que te gane, otro motivo para no dudar de mi rendimiento academico... pero, si te das cuenta, veras que e tratado por todos los medios de alejarlas de ese maldito lado oscuro en el que estan metidas, no pienso acusar a nadie, pero se que estaban ahy en el cementerio por riddle... -dije ya sin mirarlas

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 7:03 pm

-tu mismo es el que pusiste la barrera entre nosotros - comente - asi que ahora no vayas intentando ser el amigo de toda la vida - dije apenada - y lo que hagamos o dejemos de hacer son cosas nuestras, no saques conclusiones anticipadas, antes de saber las verdaderas razones -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 7:05 pm

se que tu eres partidaria de ese.... y que lo buscas, para servirle, no pretendo ser amigo de nadie, y tengo la intencion de destruir a cada mortifago que encuentre, pero uds aun no son mortifagas, son solo alumnas de escuela, no se conviertan en eso -dije en tono reflexivo- tienen un gran talento, y una gran vida, no la desperdicien -dije dando 2 pasos

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 7:09 pm

-te repito algo que parece que como es habitual en los gryffindor su boca va mas deprisa que su mente - dije intentando no enfadarme - antes de juzgar a una persona, como tu lo estas haciendo con nosotras, investiga, creo que eso se te da bastante bien. Ya que no es todo lo que parece ser...-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 7:10 pm

entonces, dime, que hacias con el cofre de lord voldemort, si, lo se -dije cuando Isla puso cara de sorpresa

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 7:12 pm

-¿quien te dijo que esa fuera la tumba de voldemort?- pregunte - podia ser la de cualquier otra persona-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 7:13 pm

tengo mis fuentes -dije y mire a persephone a los ojos
luego mire de nuevo a Isla- solo que no olvides esto, ese supuesto gran mago que es voldy, murio a manos de un estudiante -y me levante de mi silla

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 7:14 pm

- entonces estupendo - dije mirandole - no es eso lo que quiere la humanidad? -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Jun 02, 2010 7:16 pm

eso parece ser........ dije dando un par de pasos hacia la puerta, entonces saque mi varita y sin decir nada hice un complicado movimiento hacia la seccion prohibida

OFF: es un encantamiento chillon, si intentan entrar se activa.....

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

continuando con la investigacion (perse) Auror10

Volver arriba Ir abajo

continuando con la investigacion (perse) Empty Re: continuando con la investigacion (perse)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.